Cosas que hacer en

Valencia

Prueba la paella en su lugar de origen y acompáñala de arquitectura futurista o de un paseo por la albufera.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Valencia Cenas espectáculo: lo más recomendado

  • Valencia: espectáculo de flamenco con cena en La Bulería

    1. Valencia: espectáculo de flamenco con cena en La Bulería

    Disfruta de la mejor experiencia de flamenco en Valencia. Descubre el lugar de culto del flamenco, uno de los géneros musicales más bonitos del mundo, con una gran riqueza artística, cultural e histórica. Vive una experiencia única, tan intensa como inolvidable, acompañada de la mejor cocina mediterránea servida en un precioso tablao con un ambiente íntimo y evocador. Siente la magia y el antiguo encanto del flamenco, el icono cultural más exportado en la actualidad. Enamórate con un excepcional espectáculo de flamenco. Con más de una década de experiencia profesional en el mundo del flamenco, este tablao espera llegar a un gran público con la magia y el antiguo encanto del flamenco.

    El espectáculo de flamenco impresionante, una experiencia para repetir. Y la cena y el trato excelente

Planeando tu visita

  • Cuántos días pasar en Valencia

    Necesitarás un mínimo de cuatro días completos para ver todos los monumentos a tu ritmo, con uno para ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias y otro para el Bioparc. Si quieres sol y mar, añádele otro par de días para disfrutar de las fantásticas playas valencianas. Si llegas durante las Fallas a mediados de marzo, lo mejor es que reserves un día para disfrutar de esta experiencia.

  • Moverse por Valencia

    Es fácil usar el sistema de transporte de autobuses, tranvías y metro de Valencia. Si compras la tarjeta turística VLC tendrás acceso gratuito a todos los medios de transporte y a los museos y monumentos públicos. También se puede ir en bicicleta ya que tiene bastantes espacios con carril bici, como el Parque Turia, que une la zona del Bioparc Valencia con la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

  • Dónde alojarse en Valencia

    El centro de Valencia, conocido como Ciutat Vella, es una zona muy popular. Russafa es una alternativa muy agradable situada en el adyacente barrio del Eixample. Los que quieran estar cerca del mar para ir a la playa, La Malva-Rosa es una buena opción, ya que está solo a 30 minutos en metro del centro de la ciudad (por ejemplo, de la parada de metro de Colón).

  • Entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias

    Puedes comprar la entrada individual para aquello que te gustaría visitar (Hemisfèric, 8 EUR; Oceanogràfic, 27,90 EUR; Museo de las Ciencias, 8 EUR), o elegir las dos que prefieras con una entrada mixta. También puedes ver las tres cosas por 32 EUR con un descuento del 10% si reservas por internet. Al seleccionar el Hemisfèric, tendrás que elegir la sesión IMAX a la que te gustaría ir. Puedes comprar las entradas online para una fecha específica.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Español
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +34
  • Mejor momento para visitar
    No hay mala época para visitar la ciudad, ya que nunca hace demasiado frío. En verano puede haber demasiados turistas y en invierno algunas atracciones pueden tener un horario de apertura reducido. A finales de la primavera, antes de que lleguen las multitudes del turismo veraniego, es una de las mejores épocas.

Más actividades y cosas que hacer en Valencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Valencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 6688 opiniones

El recorrido super completo por el casco antiguo de Valencia.Te ayuda a tener una idea de lo chula que esValencia.Super recomendable

Me ha encantado, un poco desorientada con el bus turistico al principio 2 horas de pie esperando pero lo demás perfecto todo.

Recomiendo mucho este tour. Gran guía que nos ha mostrado los alrededores del Parque Nacional de la Albufera.

El espectáculo de flamenco impresionante, una experiencia para repetir. Y la cena y el trato excelente

Fácil, rápido y cómodo. Sin esperas que se agradece con estos calores. El sitio fenomenal.