Añadir fechas
Cosas que hacer

Valencia

Prueba la paella en su lugar de origen y acompáñala de arquitectura futurista o de un paseo por la albufera.

Lo más recomendado de Valencia

Valencia: ticket para el autobús turístico de 24 o 48 horas

1. Valencia: ticket para el autobús turístico de 24 o 48 horas

Visita Valencia a tu ritmo con el autobús turístico de la ciudad. Con opción de billete de 24 y 48 horas, este tipo de autobús te permite bajarte en las paradas que más te apetezcan y volver a subir cuando lo desees. Puedes elegir entre dos rutas: la marítima o la histórica, o disfrutar de ambas. El precio incluye una audioguía en 10 idiomas diferentes, enriqueciendo así tu visita con comentarios de todos los lugares clave. Ruta marítima • Plaza de la Reina • Plaza de Toros • Museo Fallero • Ciudad de las Artes y las Ciencias • Oceanogràfic • Centro Comercial Agua • Marina Real • Las Arenas • Puerto • Baleares • San Pio V Ruta histórica • Plaza de la Reina • IVAM • San Pío V • Nuevo Centro • Palacio de Congresos • Dama Ibérica • Bioparc • Museo de Historia de Valencia • Ave

Valencia: crucero catamarán al atardecer con vino espumoso

2. Valencia: crucero catamarán al atardecer con vino espumoso

Zarpe desde Port Valencia a través del mar Mediterráneo en este crucero a bordo de un gran catamarán. Disfrute de una copa de vino espumoso y obtenga unas vistas inmejorables de la puesta de sol en el horizonte desde el agua. Conozca a la tripulación y luego suba a bordo de un espacioso catamarán. Encuentra un lugar y ponte cómodo mientras despegas desde el puerto hacia el mar reluciente. Escucha música relajante con una copa de cava (vino espumoso) en la mano mientras contemplas la puesta de sol sobre el horizonte de Valencia. Disfruta del final perfecto del día con tus amigos y seres queridos.

Valencia: ticket de entrada al Oceanogràfic

3. Valencia: ticket de entrada al Oceanogràfic

Explora L'Oceanogràfic, la ciudad submarina de última generación de Valencia, ubicada en la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias y diseñada por Félix Candela en forma de nenúfar. La construcción tiene 2 niveles. Los pisos superiores albergan exhibiciones al aire libre y están rodeados por un magnífico lago de agua dulce donde habitan pelícanos, cormoranes y flamencos. En el nivel inferior se encuentran los mayores acuarios de Europa que contienen especies representativas de los principales ecosistemas marinos del mundo. Haz un viaje por el Mediterráneo, humedales, climas templados y tropicales, el Antárctico y el Ártico, los océanos de la Tierra e incluso el mar Rojo. Solamente el Delfinario contiene más de 24 millones de litros de agua, alcanzando los 10,5 m de profundidad. Observa el comportamiento de más de 45 000 criaturas acuáticas de 500 especies diferentes, incluyendo belugas, morsas, medusas, leones marinos o tiburones. Y, cuando quieras tomarte un descanso, ¡hay incluso un restaurante submarino! (no incluido).

Valencia: espectáculo de flamenco Palosanto con bebida

4. Valencia: espectáculo de flamenco Palosanto con bebida

Sumérgete en la cultura y la música españolas con esta entrada al teatro flamenco Palosanto de Valencia.Viaja al corazón de un pintoresco barrio para ver un espectáculo en un tablao flamenco vanguardista pero tradicional. Muestra tu cupón en la recepción y adéntrate en un ambiente cálido y acogedor, y en un espacio sonoro espectacular. Coge un refresco, vino o cerveza y toma asiento. Déjate llevar por la dirección artística de la bailarina Verónica Pulido. Deja que tu corazón palpite con la intensidad de los bailaores. Siente la emoción de escuchar a un virtuoso músico pulsar las cuerdas de una guitarra. Déjate transportar por el cante jondo de cantaores con talento. No dudes en quedarte después de la actuación para empaparte del ambiente o comprar otra bebida.

Valencia: Valencia Tourist Card de 24, 48 y 72 horas

5. Valencia: Valencia Tourist Card de 24, 48 y 72 horas

La Valencia Tourist Card es una tarjeta combinada que ofrece transporte público urbano gratuito y descuentos de hasta el 25% sobre el precio de los tours. Consigue hasta un 50% de descuento en museos, actividades de ocio, tiendas y restaurantes durante 24, 48 o 72 horas. El transporte público gratuito se ofrece dentro de la ciudad de Valencia, zona A de autobuses y tranvía y zona ABCD de metro, incluido el trayecto Valencia-Aeropuerto-Valencia (L3, L5).   Los establecimientos que ofrecen descuentos presentando la Valencia Tourist Card tienen una pegatina que los identifica. La tarjeta se activa al usar el transporte público por primera vez o en cualquiera de los 42 lectores distribuidos por la ciudad. Si eso no es posible, la tarjeta se podrá validar en cualquier punto en el que se use escribiendo la fecha de vencimiento de la tarjeta con un bolígrafo. Para que los menores puedan obtener la Valencia Tourist Card , deberán mostrar sus documentos de identidad o pasaportes.

Valencia: crucero en catamarán con parada para nadar

6. Valencia: crucero en catamarán con parada para nadar

Escapa de las concurridas playas de Valencia y embarca en este crucero panorámico en catamarán. Navega por la impresionante costa y consigue un buen bronceado mientras tomas el sol en la red suspendida del barco. En el camino, admira las vistas panorámicas que te rodean y conoce la ciudad desde una nueva perspectiva.  Refréscate con un baño en el mar. A continuación, el catamarán regresará al punto de recogida.

Valencia: tour guiado en bicicleta de 3 horas

7. Valencia: tour guiado en bicicleta de 3 horas

Un guía local te llevará por una ruta que incluye calles traseras y avenidas secretas que solo conocen los valencianos. Observa monumentos famosos desde un ángulo diferente mientras escuchas historias detalladas sobre la ciudad de las Fallas y la paella. La ruta del tour en bici incluye un tour por el centro histórico de Valencia, en el que visitarás las calles con más sabor. Después, ve al Jardín del Turia, donde te dirigirás a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Una vez allí, contempla tranquilamente todo el complejo de Calatrava y dirígete por último al puerto y la playa de la Malvarrosa para hacer una foto final perfecta.

Valencia: espectáculo de flamenco con cena en La Bulería

8. Valencia: espectáculo de flamenco con cena en La Bulería

Disfruta de la mejor experiencia de flamenco en Valencia. Descubre el lugar de culto del flamenco, uno de los géneros musicales más bonitos del mundo, con una gran riqueza artística, cultural e histórica. Vive una experiencia única, tan intensa como inolvidable, acompañada de la mejor cocina mediterránea servida en un precioso tablao con un ambiente íntimo y evocador. Siente la magia y el antiguo encanto del flamenco, el icono cultural más exportado en la actualidad. Enamórate con un excepcional espectáculo de flamenco. Con más de una década de experiencia profesional en el mundo del flamenco, este tablao espera llegar a un gran público con la magia y el antiguo encanto del flamenco.

Valencia: crucero en catamarán con almuerzo valenciano

9. Valencia: crucero en catamarán con almuerzo valenciano

Disfruta de las vistas de Valencia desde el agua en este crucero en catamarán con una tripulación experta, almuerzo y bebidas. Date un lujo con este relajante tour en el que disfrutarás de la belleza del mar Mediterráneo. Haz una parada en la playa para tomar el sol, nadar y disfrutar del tiempo libre. Zarpa por la mañana desde el Puerto de Valencia y sube a bordo de un gran catamarán con una tripulación experta antes de surcar las aguas. A lo largo del viaje, tendrás la opción de comprar en el bar a bordo. Admira las vistas de la costa antes de echar el ancla cerca de la orilla para darte un refrescante baño en el mar Mediterráneo, lejos de las playas concurridas. Disfruta de una ensalada de verduras, paella (plato de arroz valenciano), pan y fruta a bordo junto con tu elección de bebida. Pasa algo más de tiempo libre tomando el sol o nadando antes de regresar al puerto por la tarde. 

Desde Valencia: Albufera, crucero y almuerzo

10. Desde Valencia: Albufera, crucero y almuerzo

Sal en autobús desde Valencia en dirección al Parque Natural de la Albufera y descubre una de las zonas de humedales más importantes de la península Ibérica. Maravíllate ante la biodiversidad natural de la zona, que permite que una gran variedad de flora y fauna se desarrolle durante todo el año. Viaja por la reserva natural y escucha las explicaciones didácticas que aportan las audioguías. Busca especies raras de aves zancudas y una gran variedad de vida salvaje, y aprende acerca de los campos de arroz y los ecosistemas del lago.  Después, sube a un barco para realizar un crucero de 30 minutos por uno de los lagos más grandes de España. Prueba lo mejor de la gastronomía local durante el almuerzo en el pueblo de El Palmar. Disfruta de una comida típica de la región de Valencia, que incluye un entrante de ensalada y calamares, un plato principal de paella de marisco y un postre servido con una bebida.  

Preguntas frecuentes sobre Valencia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Valencia?

¿Qué tours en Valencia están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Valencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Valencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 8750 opiniones

¡¡¡Fenomenal!!! Una hora de puro entretenimiento. Recomiendo encarecidamente asistir. El ambiente, la destreza de los artistas, la sangría, todo fantástico!!! Absolutamente recomendado !!!!!!

Una experiencia maravillosa, ¡ojalá el espectáculo durara aún más! Estuve con mi novio y el ambiente del lugar era muy romántico. ¡Fantástico precio!

Muy bien, los anfitriones muy amables, muy agradable la experiencia, muy recomendable para todos los que quieran vivir esta experiencia.

Aunque estábamos un poco perdidos al contratar esta actividad, la verdad que valió la pena y lo recomiendo

Estuvo muy bien , aunque el agua de Valencia se puede mejorar.