Valencia Actividades infantiles
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades infantiles: nuestra selección para Valencia

valencia ticket de entrada a oceanogràfic
Certificación ecológica

Valencia: ticket de entrada a Oceanogràfic

Duración: 4 horas
1676 opiniones
Superventas
1676

Explora el mayor centro de vida marina de Europa con tu entrada para L'Oceanogràfic de Valencia. Descubre el ambiente marino del Ártico, del mar Rojo…

Descubre 90 tours y actividades

Valencia: opiniones de otros viajeros

Explendido, bien gestiona y una atención exquisita

Nos gusto mucho la visita, aunque por falta de tiempo, no pudimos visitarlo todo. No obstante fue espectacular todo lo que vimos, sobre todo el museo de la ciencia nos impacto mucho. El osceanografic es una pasada la imagen que se pude ver y gozar de los animales es magnifica con una puesta en escena maravillosa y bien cuidada Un espectáculo difícil de olvidar.

Excelente lugar, maravillosas vistas, interesante la visita al museo!

Excelente obra arquitectónica y de ingeniería que adorna, de manera imponente, esta parte de la coidad de Valencia. Muy interesante la visita al museo, aunque está más orientada para estudiantes. Del Oceanográfic puedo decir que es un lugar para entretenerse viendo las especies marinas y aves. Bueno para ir en familia!

Valencia: Hemisfèric, Museo de la Ciencia y Oceanogràfic Valoración de DIOSCORIDES ELIO, 04/10/2019

Una experiencia encantadora tanto para niños como adultos. Precioso el acuario y las actividades puntuales, divertidas y muy acertadas. Nos favoreció muchísimo el tiempo a pesar del frío. Las exposiciones del museo de ciencias fantásticas!

Todo muy bien.. solo indicar con mas exactitud donde retirar las entradas dentro del oceanografic si no alcanzaste a imprimirlas( existe solo 1 taquilla que permite retirar entradas reservadas. Sabiendo eso se puede ahorrar tiempo)

Excelente experiencia el Ocenanografic es algo que no deben dejar de ver si van a Valencia, además el Museo de la Ciencia es increíble y poder hacerlos en diferentes días es una opción genial.

Valencia: Hemisfèric, Museo de la Ciencia y Oceanogràfic Valoración de Sebastian, 28/10/2019