Valencia Actividades

Valencia Actividades: lo más recomendado

Valencia: ticket de entrada al Oceanogràfic

1. Valencia: ticket de entrada al Oceanogràfic

Explora L'Oceanogràfic, la ciudad submarina de última generación de Valencia, ubicada en la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias y diseñada por Félix Candela en forma de nenúfar. La construcción tiene 2 niveles. Los pisos superiores albergan exhibiciones al aire libre y están rodeados por un magnífico lago de agua dulce donde habitan pelícanos, cormoranes y flamencos. En el nivel inferior se encuentran los mayores acuarios de Europa que contienen especies representativas de los principales ecosistemas marinos del mundo. Haz un viaje por el Mediterráneo, humedales, climas templados y tropicales, el Antárctico y el Ártico, los océanos de la Tierra e incluso el mar Rojo. Solamente el Delfinario contiene más de 24 millones de litros de agua, alcanzando los 10,5 m de profundidad. Observa el comportamiento de más de 45 000 criaturas acuáticas de 500 especies diferentes, incluyendo belugas, morsas, medusas, leones marinos o tiburones. Y, cuando quieras tomarte un descanso, ¡hay incluso un restaurante submarino! (no incluido).

Valencia: espectáculo de flamenco Palosanto con bebida

2. Valencia: espectáculo de flamenco Palosanto con bebida

Sumérgete en la cultura y la música españolas con esta entrada al teatro flamenco Palosanto de Valencia.Viaja al corazón de un pintoresco barrio para ver un espectáculo en un tablao flamenco vanguardista pero tradicional. Muestra tu cupón en la recepción y adéntrate en un ambiente cálido y acogedor, y en un espacio sonoro espectacular. Coge un refresco, vino o cerveza y toma asiento. Déjate llevar por la dirección artística de la bailarina Verónica Pulido. Deja que tu corazón palpite con la intensidad de los bailaores. Siente la emoción de escuchar a un virtuoso músico pulsar las cuerdas de una guitarra. Déjate transportar por el cante jondo de cantaores con talento. No dudes en quedarte después de la actuación para empaparte del ambiente o comprar otra bebida.

Valencia: ticket para el autobús turístico de 24 o 48 horas

3. Valencia: ticket para el autobús turístico de 24 o 48 horas

Visita Valencia a tu ritmo con el autobús turístico de la ciudad. Con opción de billete de 24 y 48 horas, este tipo de autobús te permite bajarte en las paradas que más te apetezcan y volver a subir cuando lo desees. Puedes elegir entre dos rutas: la marítima o la histórica, o disfrutar de ambas. El precio incluye una audioguía en 10 idiomas diferentes, enriqueciendo así tu visita con comentarios de todos los lugares clave. Ruta marítima • Plaza de la Reina • Plaza de Toros • Museo Fallero • Ciudad de las Artes y las Ciencias • Oceanogràfic • Centro Comercial Agua • Marina Real • Las Arenas • Puerto • Baleares • San Pio V Ruta histórica • Plaza de la Reina • IVAM • San Pío V • Nuevo Centro • Palacio de Congresos • Dama Ibérica • Bioparc • Museo de Historia de Valencia • Ave

Valencia: crucero catamarán al atardecer con vino espumoso

4. Valencia: crucero catamarán al atardecer con vino espumoso

Sale del Puerto de Valencia por el Mar Mediterráneo en este crucero a bordo de un gran catamarán. Disfruta de una copa de vino espumoso y obtén unas vistas inmejorables del sol poniéndose en el horizonte desde el agua. Conoce a la tripulación y luego sube a bordo de un espacioso catamarán. Busca un sitio y ponte cómodo mientras despegas del puerto hacia el mar resplandeciente. Escucha música relajante con una copa de cava en la mano mientras ves cómo el sol se pone contra el horizonte de Valencia y colorea el océano de oro y naranja. Disfruta del final perfecto de tu día con tus amigos y seres queridos.

Valencia: espectáculo de flamenco con cena en La Bulería

5. Valencia: espectáculo de flamenco con cena en La Bulería

Disfruta de la mejor experiencia de flamenco en Valencia. Descubre el lugar de culto del flamenco, uno de los géneros musicales más bonitos del mundo, con una gran riqueza artística, cultural e histórica. Vive una experiencia única, tan intensa como inolvidable, acompañada de la mejor cocina mediterránea servida en un precioso tablao con un ambiente íntimo y evocador. Siente la magia y el antiguo encanto del flamenco, el icono cultural más exportado en la actualidad. Enamórate con un excepcional espectáculo de flamenco. Con más de una década de experiencia profesional en el mundo del flamenco, este tablao espera llegar a un gran público con la magia y el antiguo encanto del flamenco.

Valencia: Valencia Tourist Card de 24, 48 y 72 horas

6. Valencia: Valencia Tourist Card de 24, 48 y 72 horas

Viaja gratis en los autobuses urbanos y metropolitanos, metros, tranvías y trenes de cercanías, disfruta de la entrada gratuita a los museos y monumentos municipales y aprovecha los descuentos especiales en las principales atracciones turísticas de Valencia con la Valencia Tourist Card. Selecciona entre las tarjetas de 24, 48 o 72 horas que mejor se adapten a tus planes de viaje. Disfruta de los viajes en autobuses urbanos y metropolitanos, trenes de cercanías y metro y tranvía zonas AB, incluyendo el trayecto Valencia-Aeropuerto-Valencia (L3, L5). Descubre la ciudad con entradas gratuitas a los museos y monumentos municipales, como la Lonja de Seda, las Torres de Serranos y Quart, el Museo Fallero, la Almoina, etc. Disfruta de descuentos en las principales atracciones de la ciudad, un 10 % de descuento en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un 10 % de descuento en el Oceanogràfic, un 12 % de descuento en el Bus Turístico, un 50 % de descuento en el Marqués de dos Aguas, un 10 % de descuento en la catedral y hasta un 20 % de descuento en el tour guiado.

Desde Valencia: Cuevas de San José Excursión Guiada y Entrada

7. Desde Valencia: Cuevas de San José Excursión Guiada y Entrada

Las Cuevas de San José son una excursión ineludible si estás en Valencia. Dirígete a las cuevas con tu guía y explora la zona a pie y en barco. Recorra el río subterráneo navegable más largo de Europa y vea estalactitas, estalagmitas y pinturas rupestres que figuran en la lista de la UNESCO. Sal de Valencia y viaja en autobús hacia el pueblo de Vall d'Uixo donde se encuentran las famosas Cuevas de San José. Antes de ingresar a la cueva, su guía le brindará información importante sobre el sistema de cuevas, hogar del río subterráneo navegable más largo de Europa, que tiene alrededor de 3000 m de largo. Dentro de la cueva, sube a un bote pequeño y observa el sistema de cuevas. Mire las estalactitas, estalagmitas y pinturas rupestres que figuran en la lista de la UNESCO mientras recorre el río. Después del recorrido en bote, continúe su viaje a pie en la galería seca. Antes de regresar a Valencia, disfruta de 30 minutos de tiempo libre en la zona para admirar las vistas arqueológicas ibéricas, tomar un café o visitar la tienda de souvenirs.

Valencia: tour casco antiguo, vino y tapas en un monumento

8. Valencia: tour casco antiguo, vino y tapas en un monumento

Reúnete con el simpático guía local en el barrio del casco histórico y lánzate a recorrer las pintorescas calles de Valencia. En este tour a pie de una hora, descubrirás los tesoros del casco histórico y quedarás maravillado por la mezcla singular de estilos arquitectónicos: romano, morisco, barroco y gótico. Seguirás al guía por las plazas más famosas de Valencia, incluidas la plaza de la Reina y la plaza de la Virgen, mientras aprendes acerca de su rica historia. A continuación, llegarás a una de las joyas escondidas de la parte antigua de la ciudad, la iglesia de San Nicolás, cuyo impresionante interior con espectaculares frescos te maravillarán. Después, tendrás acceso exclusivo a un monumento histórico del siglo XI en el corazón del casco antiguo. En su interior, te deleitarás con un almuerzo de 10 tapas con lo mejor de la cocina valenciana y productos locales. Durante la comida, podrás degustar una selección de vinos regionales galardonados que casan perfectamente con la comida.

Valencia: Ticket Museo de las Ciencias Principe Felipe

9. Valencia: Ticket Museo de las Ciencias Principe Felipe

Aprende sobre la ciencia y el espacio de manera interactiva, informativa y entretenida con este ticket de un día para el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia, en la innovadora Ciudad de las Artes y las Ciencias. El edificio fue diseñado por Santiago Calatrava basándose en la forma del esqueleto de una ballena, y está diseñado para acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos de una forma divertida. Su lema es "Prohibido no tocar, no sentir, no pensar". Entre las exposiciones en las que tienes permiso para tocar, sentir y pensar están el Teatro de la Electricidad. Ante un auditorio, con capacidad para hasta 50 personas, tu pelo se pondrá literalmente de punta mientras un inventor loco demuestra los principios físicos de la electricidad. Explora los más de 40.000 metros cuadrados de galerías del Museo de las Ciencias Principe Felipe, y aprende más acerca de conceptos tales como el cambio climático, la tecnología de vigilancia y la biometría, todo en un lenguaje fácil de entender.

Valencia: Comida Gourmet y Espectáculo Flamenco en El toro y la Luna

10. Valencia: Comida Gourmet y Espectáculo Flamenco en El toro y la Luna

Comience su experiencia con una sabrosa comida de la cocina española y mediterránea. Echa un vistazo al teatro y déjate seducir por las numerosas pinturas y fotografías de personalidades del Siglo de Oro, el fútbol y el cine que cubren el tablao flamenco. Entonces prepárate para sentir la magia del flamenco que viene con el alma y escucha a cada artista que actúa. Sea testigo de su talento y experiencia mientras presentan un espectáculo de flamenco español que no olvidará. Durante el espectáculo, interactúe y colabore con los artistas mientras cantan canciones folclóricas e internacionales.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
139 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 9

Preguntas frecuentes sobre Valencia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Valencia?

Más actividades y cosas que hacer en Valencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Valencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valencia: opiniones de otros viajeros

Se ve un precioso atardecer, pensaba que no llegábamos y hasta menos 5 no empiezan a embarcar asi que no vayáis con miedo de no llegar porque llegáis. Muy chulo

¡Qué actuación tan INCREÍBLE! ¡¡¡No te arrepentirás!!! Tanta emoción - estos artistas son apasionados por la cultura

Excelente recorrido por la Ciudad. El Oceanografic es bellisimo. Recomendable

Nos gustó todo. Muy bonito. Lo único me esperaba más bariedad de todo.

Excelente Show las bailarinas buenísimas , la cena de calidad