Valencia Aventura y naturaleza

Valencia Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Valencia: ticket de entrada al Oceanogràfic

1. Valencia: ticket de entrada al Oceanogràfic

Explora L'Oceanogràfic, la ciudad submarina de última generación de Valencia, ubicada en la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias y diseñada por Félix Candela en forma de nenúfar. La construcción tiene 2 niveles. Los pisos superiores albergan exhibiciones al aire libre y están rodeados por un magnífico lago de agua dulce donde habitan pelícanos, cormoranes y flamencos. En el nivel inferior se encuentran los mayores acuarios de Europa que contienen especies representativas de los principales ecosistemas marinos del mundo. Haz un viaje por el Mediterráneo, humedales, climas templados y tropicales, el Antárctico y el Ártico, los océanos de la Tierra e incluso el mar Rojo. Solamente el Delfinario contiene más de 24 millones de litros de agua, alcanzando los 10,5 m de profundidad. Observa el comportamiento de más de 45 000 criaturas acuáticas de 500 especies diferentes, incluyendo belugas, morsas, medusas, leones marinos o tiburones. Y, cuando quieras tomarte un descanso, ¡hay incluso un restaurante submarino! (no incluido).

Valencia: ticket Oceanogràfic y autobús turístico 48 horas

2. Valencia: ticket Oceanogràfic y autobús turístico 48 horas

Con este ticket combinado, podrás subir en el autobús turístico de dos pisos que recorre la ciudad de Valencia ofreciendo vistas panorámicas.  Podrás elegir entre 2 líneas: Ruta A: Valencia histórica o Ruta B: Valencia Marítima. Cada uno dura 90 minutos. Puedes tomar las 2 líneas y subirte o bajarte en cualquiera de las paradas de la ciudad durante 48 horas. Hay 21 paradas en total que cubren las atracciones principales de Valencia. Mientras recorres la ciudad, puedes escuchar los comentarios de la audioguía disponible en 10 idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, portugués, japonés, valenciano y ruso. Bájate en la parada 5 de la ruta B (Valencia marítima) y descubre el famoso Oceanogràfic , uno de los acuarios más grandes del mundo con más de 500 especies diferentes de animales. No te pierdas el espectacular espectáculo de delfines, incluido con tu ticket de entrada.

Desde Valencia: Excursión de un día a la Albufera con paseo en barco y traslado

3. Desde Valencia: Excursión de un día a la Albufera con paseo en barco y traslado

Rodéate de la naturaleza en un entorno peculiar, distinto al de otras partes de España. Viaja fuera de Valencia para descubrir su mágica Albufera, una tranquila laguna histórica con una fauna única. Maravíllate con las vistas panorámicas, aprende sobre las especies animales locales y da un paseo en barco. Disfruta de un traslado desde una selección de hoteles en Valencia y conduce hacia el parque natural mientras escuchas fascinantes historias sobre él de la mano de tu guía. Visita las preciosas dunas vírgenes de El Saler, admira la flora autóctona y disfruta de las vistas de la playa y el mar Mediterráneo. Deja que tu guía te enseñe sobre este especial ecosistema y su importancia geográfica y social a lo largo de la historia. Párate en el embarcadero de la Gola de Puchol, antes de dirigirte al Palmar, un pequeño pueblo de pescadores situado en una isla en medio de la laguna. Atraviesa sus dos calles principales y súbete a una barca para observar esta majestuosa zona desde una nueva perspectiva. Encuentra casas tradicionales valencianas y disfruta de una colorida puesta de sol desde este tranquilo lugar. Haz un breve recorrido de vuelta a Valencia para terminar tu viaje.

Desde Valencia: excursión de un día a Chulilla y los puentes colgantes

4. Desde Valencia: excursión de un día a Chulilla y los puentes colgantes

El Turia es uno de los principales ríos de la C. Valenciana y cuenta con un patrimonio natural y cultural que hay que conocer. Chulilla es uno de los pueblos más ligados a este río con un paisaje de castillos medievales y pintorescas calles enclavadas en la roca rodeada por el cañón del Turia, de más de 100m de profundidad. Haremos un recorrido por el pueblo y visitaremos la ruta de los puentes, un camino entre los desfiladeros que cruza varias veces el cañón sobre puentes colgantes y unas vistas impresionantes. Senderismo de montaña moderado. Visita interpretada al ecosistema de ribera y los usos madereros del río. Paseo acompañado en todo momento por un guía de naturaleza.

Valencia: aventura de safari en Jeep por la montaña

5. Valencia: aventura de safari en Jeep por la montaña

Te recogerán en tu alojamiento de Valencia antes de ir a la increíble zona natural que rodea Valencia.La sierra Calderona se encuentra a unos 30 minutos del centro de Valencia. Puedes tanto conducir el Jeep tú mismo como sentarte y dejar que el guía haga el trabajo. Todos los caminos fuera de la carretera son de conducción fácil y completamente seguros. Descubre los secretos y leyendas del parque nacional con la comodidad y la potencia con la que cuentan los Jeeps.Vive la emoción de los caminos fuera de la carretera convencional acompañado por tu amable guía políglota. Después de un breve paseo, llegarás al mirador de 700 metros de altura "El Garbi", un lugar intrigante y hermoso. También está incluidas tapas y bebidas, lo que te hará sentir realmente parte de la atmósfera local.

Valencia: tour de cascadas y aguas termales con baño

6. Valencia: tour de cascadas y aguas termales con baño

Llamando a todos los amantes de la naturaleza para un tour de un día completo a cinco de los lugares naturales más increíbles de Valencia. Experimente paisajes impresionantes y sienta el poder de la cascada Velo de Novia. Date un chapuzón en las aguas termales de Blue Lagoon mientras te sumerges en las maravillas geológicas. Dirígete a Estacio del Nord para encontrarte con tu amigable guía y grupo por el día. Deja atrás las calles de la ciudad mientras te diriges a las zonas rurales de Valencia. Llegue a la cascada Bridal Veil, donde podrá nadar en este paisaje surrealista de mayo a noviembre. Séquese al sol y continúe hasta la Laguna Azul, donde podrá relajar su cuerpo en las aguas termales cristalinas durante todo el año. Admira la pintoresca belleza de los cañones del río Mijares. Deténgase a observar la tromba marina y la represa antes de regresar a la Estacio del Nord para terminar su viaje.

Desde Valencia: Albufera, crucero y almuerzo

7. Desde Valencia: Albufera, crucero y almuerzo

Sal en autobús desde Valencia en dirección al Parque Natural de la Albufera y descubre una de las zonas de humedales más importantes de la península Ibérica. Maravíllate ante la biodiversidad natural de la zona, que permite que una gran variedad de flora y fauna se desarrolle durante todo el año. Viaja por la reserva natural y escucha las explicaciones didácticas que aportan las audioguías. Busca especies raras de aves zancudas y una gran variedad de vida salvaje, y aprende acerca de los campos de arroz y los ecosistemas del lago.  Después, sube a un barco para realizar un crucero de 30 minutos por uno de los lagos más grandes de España. Prueba lo mejor de la gastronomía local durante el almuerzo en el pueblo de El Palmar. Disfruta de una comida típica de la región de Valencia, que incluye un entrante de ensalada y calamares, un plato principal de paella de marisco y un postre servido con una bebida.  

Valencia: tour en jeep y barco por la Albufera

8. Valencia: tour en jeep y barco por la Albufera

Sumérgete en el corazón de uno de los parques nacionales más bellos de España. Después de la recogida en tu hotel, súbete a un jeep descapotable y conduce directamente hacia la laguna y las tierras que la rodean. Tendrás la opción de conducir el jeep tú mismo o sentarte y relajarte mientras te llevan, de manera que puedes personalizar la experiencia según tus gustos. Disfruta de impresionantes vistas de las bajas mesetas y acantilados con vistas a la plácida laguna. Maravíllate ante las dunas de arena formadas por el viento. Mantén los ojos bien abiertos para descubrir las innumerables especies de aves majestuosas que llaman hogar a esta zona, como ardeidas y peculiares variedades de patos. Después de recorrer suficiente terreno en el jeep, subirás a un barco de pesca tradicional para dar un paseo de 45 minutos. Después, te dirigirás a la pristina playa de El Saler para darte un baño y disfrutar de tapas locales y bebidas sin alcohol. Cuando hayas saciado tu apetito, regresarás a tu alojamiento.

Desde Valencia: tour privado de un día de senderismo por el acueducto de Peña Cortada

9. Desde Valencia: tour privado de un día de senderismo por el acueducto de Peña Cortada

Escápese de Valencia y explore la región de La Serrana y Chelva en una excursión de un día completo, que incluye un guía privado y transporte en autobús. Descubre el Acueducto de Peña Cortada, el barrio de La Serranía, el Barrio Árabe de Benacacir, el Santuario de la Soledad y los impresionantes cañones, bosques y ríos. Comience su recorrido con un viaje en autobús privado desde Valencia a Chelva. Junto con su guía, camine hasta Peña Cortada, un acueducto romano construido en el siglo I d. C. Siga el sendero de la ladera de la montaña a través de túneles estrechos y observe los acantilados elevados, los miradores pintorescos y los puentes que desafían la gravedad. Explore Chelva y el distrito de La Serranía, conocido por su mezcla culturalmente diversa de influencias árabes, judías, moriscas y cristianas. Pasee por las sinuosas callejuelas del barrio árabe de Benacacira y sumérjase en las numerosas fuentes, las casas encaladas y las murallas de la ciudad fortificada. Continúe su aventura visitando la plaza de la ciudad que alguna vez fue el hogar de un zoco, una mezquita musulmana y el santuario de la Soledad. Explore la Ruta del Agua o camine a lo largo del río Chelva antes de regresar al autobús y regresar a su hotel.

Valencia: visita privada al castillo de Serra y la Sierra Calderona

10. Valencia: visita privada al castillo de Serra y la Sierra Calderona

Descubra el imponente castillo de Serra, construido en los siglos VIII y IX, con una caminata guiada privada al atardecer, incluido el transporte de ida y vuelta al hotel. Pasea por el Parque Natural de la Sierra Calderona y las huertas de Tóixima y Ría, maravíllate con el Mar Balear y aprende sobre la historia de la región. Comience su recorrido reuniéndose en el Ayuntamiento de Valencia y caminando a las huertas de Tóixima y Ría. Se sigue por la Torre de Riá hasta una pista forestal cercana, donde se puede continuar por la ruta tradicional del Castell o tomar una ruta alternativa y visitar la Fuente de L'Ombria. Continúe su recorrido hasta la fortaleza del Castillo de Serra y maravíllese con las impresionantes vistas del atardecer del Mar Balear, el Parque Natural de la Sierra Calderona y el Valle del Turia. Descubra las torres principales del castillo, los caminos serpenteantes y la antigua cisterna, antes de caminar de regreso a Valencia.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
21 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Valencia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Valencia?

Más actividades y cosas que hacer en Valencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Valencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 306 opiniones

Hermoso paseo en bote por la naturaleza y deliciosa comida!!! Hubo tres platos, todos muy buenos y un servicio muy cortés. Luego hubo tiempo suficiente para explorar el lugar y admirar los campos de arroz. La organización funcionó muy bien. ¡Y no es un evento masivo como suele ser el caso con este tipo de giras! Me sorprendió muy positivamente :-) :-)

El Oceanogràfic es un sitio fantástico. Ya como parte de todo el conjunto edilicio de la ciudad de las artes y las ciencias y por si sólo. Aporta un sitio donde pasar la tarde entre hermosos animales.

Excelente recorrido por la Ciudad. El Oceanografic es bellisimo. Recomendable

Nos gustó todo. Muy bonito. Lo único me esperaba más bariedad de todo.

Todo muy bien organizado, me gustó todo! Vale la pena el gasto!