Valencia Cruceros y tours en barco

Valencia Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Valencia: crucero catamarán al atardecer con vino espumoso

1. Valencia: crucero catamarán al atardecer con vino espumoso

Sale del Puerto de Valencia por el Mar Mediterráneo en este crucero a bordo de un gran catamarán. Disfruta de una copa de vino espumoso y obtén unas vistas inmejorables del sol poniéndose en el horizonte desde el agua. Conoce a la tripulación y luego sube a bordo de un espacioso catamarán. Busca un sitio y ponte cómodo mientras despegas del puerto hacia el mar resplandeciente. Escucha música relajante con una copa de cava en la mano mientras ves cómo el sol se pone contra el horizonte de Valencia y colorea el océano de oro y naranja. Disfruta del final perfecto de tu día con tus amigos y seres queridos.

Desde Valencia: Cuevas de San José Excursión Guiada y Entrada

2. Desde Valencia: Cuevas de San José Excursión Guiada y Entrada

Las Cuevas de San José son una excursión ineludible si estás en Valencia. Dirígete a las cuevas con tu guía y explora la zona a pie y en barco. Recorra el río subterráneo navegable más largo de Europa y vea estalactitas, estalagmitas y pinturas rupestres que figuran en la lista de la UNESCO. Sal de Valencia y viaja en autobús hacia el pueblo de Vall d'Uixo donde se encuentran las famosas Cuevas de San José. Antes de ingresar a la cueva, su guía le brindará información importante sobre el sistema de cuevas, hogar del río subterráneo navegable más largo de Europa, que tiene alrededor de 3000 m de largo. Dentro de la cueva, sube a un bote pequeño y observa el sistema de cuevas. Mire las estalactitas, estalagmitas y pinturas rupestres que figuran en la lista de la UNESCO mientras recorre el río. Después del recorrido en bote, continúe su viaje a pie en la galería seca. Antes de regresar a Valencia, disfruta de 30 minutos de tiempo libre en la zona para admirar las vistas arqueológicas ibéricas, tomar un café o visitar la tienda de souvenirs.

Valencia: crucero en catamarán con parada para bañarse

3. Valencia: crucero en catamarán con parada para bañarse

Escapa de las concurridas playas de Valencia y embarca en este crucero panorámico en catamarán. Navega por la impresionante costa y consigue un buen bronceado mientras tomas el sol en la red suspendida del barco. En el camino, admira las vistas panorámicas que te rodean y conoce la ciudad desde una nueva perspectiva.  Refréscate con un baño en el mar. A continuación, el catamarán regresará al punto de recogida.

Valencia: excursión en catamarán

4. Valencia: excursión en catamarán

En compañía de una tripulación experta, disfruta de una experiencia náutica que te llevará por la costa de Valencia. Deja que el viento te guíe mientras se apodera de las velas del barco y te lleva por el mar Mediterráneo. Tras dejar el muelle de Valencia, disfrutarás de la brisa marina y las vistas mientras el catamarán navega por la costa. Desde el mirador podrás admirar monumentos icónicos como la Ciudad de las Artes, el Miguelete y el horizonte de Valencia.

Desde Valencia: Albufera, crucero y almuerzo

5. Desde Valencia: Albufera, crucero y almuerzo

Sal en autobús desde Valencia en dirección al Parque Natural de la Albufera y descubre una de las zonas de humedales más importantes de la península Ibérica. Maravíllate ante la biodiversidad natural de la zona, que permite que una gran variedad de flora y fauna se desarrolle durante todo el año. Viaja por la reserva natural y escucha las explicaciones didácticas que aportan las audioguías. Busca especies raras de aves zancudas y una gran variedad de vida salvaje, y aprende acerca de los campos de arroz y los ecosistemas del lago.  Después, sube a un barco para realizar un crucero de 30 minutos por uno de los lagos más grandes de España. Prueba lo mejor de la gastronomía local durante el almuerzo en el pueblo de El Palmar. Disfruta de una comida típica de la región de Valencia, que incluye un entrante de ensalada y calamares, un plato principal de paella de marisco y un postre servido con una bebida.  

Valencia: paseo en barco con almuerzo y baño en Port Saplaya

6. Valencia: paseo en barco con almuerzo y baño en Port Saplaya

Participa en una excursión en catamarán desde uno de los lugares más famosos de la costa valenciana: Port Saplaya. Disfruta de un delicioso almuerzo valenciano a bordo y date un baño refrescante en el mar. El barco se encuentra en la Marina de Valencia, junto al edificio del Reloj. Dirígete a la preciosa zona de Port Saplaya para pasar un día al sol y nadar. Saborea un increíble almuerzo valenciano a bordo del barco y disfruta del día al sol.

Valencia: crucero en catamarán con almuerzo valenciano

7. Valencia: crucero en catamarán con almuerzo valenciano

Disfruta de las vistas de Valencia desde el agua en este crucero en catamarán con una tripulación experta, almuerzo y bebidas. Date un lujo con este relajante tour en el que disfrutarás de la belleza del mar Mediterráneo. Haz una parada en la playa para tomar el sol, nadar y disfrutar del tiempo libre. Zarpa por la mañana desde el Puerto de Valencia y sube a bordo de un gran catamarán con una tripulación experta antes de surcar las aguas. A lo largo del viaje, tendrás la opción de comprar en el bar a bordo. Admira las vistas de la costa antes de echar el ancla cerca de la orilla para darte un refrescante baño en el mar Mediterráneo, lejos de las playas concurridas. Disfruta de una ensalada de verduras, paella (plato de arroz valenciano), pan y fruta a bordo junto con tu elección de bebida. Pasa algo más de tiempo libre tomando el sol o nadando antes de regresar al puerto por la tarde. 

Valencia: Excursión privada en velero con aperitivos y bebidas

8. Valencia: Excursión privada en velero con aperitivos y bebidas

Disfruta de un relajante día en el mar y descubre la tranquila costa de Valencia en un entorno íntimo. Embárcate en un viaje privado en velero con aperitivos y refrescos. Navega a lo largo de la playa del Saler y hacia el puerto, aprovechando la posibilidad de avistar delfines y otros animales salvajes. Salir del puerto y viajar cerca de la costa. Admira las vistas de la Playa del Saler, llegando a la localidad turística de Perelló. Si el tiempo y la meteorología lo permiten, haz una parada para bañarte en las aguas cristalinas antes de volver al puerto. Recorre el interior del puerto y contempla el gran club náutico. Echa un vistazo a los delfines y otras especies mediterráneas a lo largo del camino. Olvídate de todas tus preocupaciones mientras te sientas en tu barco privado mientras disfrutas de aperitivos y refrescos.

  • Actividades acuáticas

Preguntas frecuentes sobre Valencia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Valencia?

Más actividades y cosas que hacer en Valencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Valencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

2.2 / 5

basada en 13 opiniones

Fue un viaje increíble. Todos en el viaje estaban felices y fue un final encantador para nuestra estancia en Valencia. Estábamos celebrando un cumpleaños especial y la señora a nuestro lado también lo estaba, lo que lo hizo aún más especial, creando recuerdos imborrables. El personal era amable, la música era excelente y las vistas espectaculares. Muchas gracias.

Hermoso paseo en bote por la naturaleza y deliciosa comida!!! Hubo tres platos, todos muy buenos y un servicio muy cortés. Luego hubo tiempo suficiente para explorar el lugar y admirar los campos de arroz. La organización funcionó muy bien. ¡Y no es un evento masivo como suele ser el caso con este tipo de giras! Me sorprendió muy positivamente :-) :-)

Se ve un precioso atardecer, pensaba que no llegábamos y hasta menos 5 no empiezan a embarcar asi que no vayáis con miedo de no llegar porque llegáis. Muy chulo

Experiência incrível, fomos num grupo de 5 pessoas e foi super divertido e agradável. Comida gostosa e bem servida. Recomendo.

Maravillosa experiencia, absolutamente para ser renovado.