Valencia Gastronomía y vida nocturna

Valencia Gastronomía y vida nocturna: lo más recomendado

Valencia: espectáculo de flamenco Palosanto con bebida

1. Valencia: espectáculo de flamenco Palosanto con bebida

Sumérgete en la cultura y la música españolas con esta entrada al teatro flamenco Palosanto de Valencia.Viaja al corazón de un pintoresco barrio para ver un espectáculo en un tablao flamenco vanguardista pero tradicional. Muestra tu cupón en la recepción y adéntrate en un ambiente cálido y acogedor, y en un espacio sonoro espectacular. Coge un refresco, vino o cerveza y toma asiento. Déjate llevar por la dirección artística de la bailarina Verónica Pulido. Deja que tu corazón palpite con la intensidad de los bailaores. Siente la emoción de escuchar a un virtuoso músico pulsar las cuerdas de una guitarra. Déjate transportar por el cante jondo de cantaores con talento. No dudes en quedarte después de la actuación para empaparte del ambiente o comprar otra bebida.

Valencia: espectáculo de flamenco con cena en La Bulería

2. Valencia: espectáculo de flamenco con cena en La Bulería

Disfruta de la mejor experiencia de flamenco en Valencia. Descubre el lugar de culto del flamenco, uno de los géneros musicales más bonitos del mundo, con una gran riqueza artística, cultural e histórica. Vive una experiencia única, tan intensa como inolvidable, acompañada de la mejor cocina mediterránea servida en un precioso tablao con un ambiente íntimo y evocador. Siente la magia y el antiguo encanto del flamenco, el icono cultural más exportado en la actualidad. Enamórate con un excepcional espectáculo de flamenco. Con más de una década de experiencia profesional en el mundo del flamenco, este tablao espera llegar a un gran público con la magia y el antiguo encanto del flamenco.

Valencia: tour casco antiguo, vino y tapas en un monumento

3. Valencia: tour casco antiguo, vino y tapas en un monumento

Reúnete con el simpático guía local en el barrio del casco histórico y lánzate a recorrer las pintorescas calles de Valencia. En este tour a pie de una hora, descubrirás los tesoros del casco histórico y quedarás maravillado por la mezcla singular de estilos arquitectónicos: romano, morisco, barroco y gótico. Seguirás al guía por las plazas más famosas de Valencia, incluidas la plaza de la Reina y la plaza de la Virgen, mientras aprendes acerca de su rica historia. A continuación, llegarás a una de las joyas escondidas de la parte antigua de la ciudad, la iglesia de San Nicolás, cuyo impresionante interior con espectaculares frescos te maravillarán. Después, tendrás acceso exclusivo a un monumento histórico del siglo XI en el corazón del casco antiguo. En su interior, te deleitarás con un almuerzo de 10 tapas con lo mejor de la cocina valenciana y productos locales. Durante la comida, podrás degustar una selección de vinos regionales galardonados que casan perfectamente con la comida.

Valencia: Comida Gourmet y Espectáculo Flamenco en El toro y la Luna

4. Valencia: Comida Gourmet y Espectáculo Flamenco en El toro y la Luna

Comience su experiencia con una sabrosa comida de la cocina española y mediterránea. Echa un vistazo al teatro y déjate seducir por las numerosas pinturas y fotografías de personalidades del Siglo de Oro, el fútbol y el cine que cubren el tablao flamenco. Entonces prepárate para sentir la magia del flamenco que viene con el alma y escucha a cada artista que actúa. Sea testigo de su talento y experiencia mientras presentan un espectáculo de flamenco español que no olvidará. Durante el espectáculo, interactúe y colabore con los artistas mientras cantan canciones folclóricas e internacionales.

Valencia: Espectáculo de flamenco en La Linterna con bebida

5. Valencia: Espectáculo de flamenco en La Linterna con bebida

Descubre el flamenco español con una noche mágica de baile, cante y música de guitarra en directo. Deja que la percusión y los emocionantes bailarines te hagan palpitar el corazón en el teatro La Linterna de Valencia. Acompaña la actuación con la bebida incluida. Toma tu asiento en el local musical La Linterna y comienza un viaje musical inolvidable. Observa cómo 3-4 artistas suben al escenario para interpretar los palos más importantes del flamenco, como bulerías, soleas y alegrías. Disfruta de un programa que cambia con frecuencia y que presenta a diferentes artistas con talento de Valencia, Jerez, Sevilla, Madrid y Barcelona. Piérdete en una auténtica forma de arte español mientras tomas una bebida refrescante.

Desde Valencia: excursión de un día a Chulilla y los puentes colgantes

6. Desde Valencia: excursión de un día a Chulilla y los puentes colgantes

El Turia es uno de los principales ríos de la C. Valenciana y cuenta con un patrimonio natural y cultural que hay que conocer. Chulilla es uno de los pueblos más ligados a este río con un paisaje de castillos medievales y pintorescas calles enclavadas en la roca rodeada por el cañón del Turia, de más de 100m de profundidad. Haremos un recorrido por el pueblo y visitaremos la ruta de los puentes, un camino entre los desfiladeros que cruza varias veces el cañón sobre puentes colgantes y unas vistas impresionantes. Senderismo de montaña moderado. Visita interpretada al ecosistema de ribera y los usos madereros del río. Paseo acompañado en todo momento por un guía de naturaleza.

Valencia: tour de bares

7. Valencia: tour de bares

Disfruta de una noche de fiesta por Valencia. A lo largo del tour, participarás en juegos de beber y visitarás cuatro bares y una discoteca con un grupo de compañeros de viaje. Visita los mejores bares de la ciudad y toma chupitos gratis, aprovecha descuentos en tus bebidas y la entrada gratis a las discotecas más grandes de Valencia (normalmente cuestan 15 euros). Los guías se asegurarán de que tengas una noche tan increíble como una segura. Pasar una noche de fiesta en una ciudad desconocida no siempre en sencillo, pero no te preocupes: estás en buenas manos y visitarás los mejores bares para que no te pierdas nada. Participa en el tour de bares más grande y establecido de Valencia, y disfruta de la increíble vida nocturna de la ciudad con un gran grupo de gente.

Valencia: aventura de safari en Jeep por la montaña

8. Valencia: aventura de safari en Jeep por la montaña

Te recogerán en tu alojamiento de Valencia antes de ir a la increíble zona natural que rodea Valencia.La sierra Calderona se encuentra a unos 30 minutos del centro de Valencia. Puedes tanto conducir el Jeep tú mismo como sentarte y dejar que el guía haga el trabajo. Todos los caminos fuera de la carretera son de conducción fácil y completamente seguros. Descubre los secretos y leyendas del parque nacional con la comodidad y la potencia con la que cuentan los Jeeps.Vive la emoción de los caminos fuera de la carretera convencional acompañado por tu amable guía políglota. Después de un breve paseo, llegarás al mirador de 700 metros de altura "El Garbi", un lugar intrigante y hermoso. También está incluidas tapas y bebidas, lo que te hará sentir realmente parte de la atmósfera local.

Valencia: viaje a la granja de naranjas y al huerto con degustaciones

9. Valencia: viaje a la granja de naranjas y al huerto con degustaciones

¡Ven a disfrutar de la experiencia Huerto Ribera! Carcaixent, conocida como "la cuna de las naranjas", se encuentra a 35 km de Valencia. Comienza el recorrido en Huerto Ribera descubriendo nuestra casa modernista del siglo XIX de estilo ecléctico (exterior), pasea por sus maravillosos jardines y campos de naranjos aprendiendo sobre el cultivo de los cítricos, su historia, variedades, podas, injertos, floración... Camina entre nuestros árboles frutales ( naranjas, mandarinas, aguacates, mano de buda, caviar de cítricos, limones, kumquats, pomelos, granadas, papayas, nísperos...). Recoge tus propias naranjas (en temporada, de octubre a junio) y participa en nuestro almacén de Naranjas Ribera y aprende cómo calibramos y seleccionamos nuestras naranjas antes de enviarlas en cajas a toda Europa. Conocerás de primera mano la situación actual de la citricultura valenciana en un entorno inmejorable. Por último, visitaremos el pozo del que se riega la huerta de naranjos nodaways. Al final de la visita podrás degustar productos típicos valencianos, como zumo de naranja, mandarinas (en temporada), licores valencianos, mermeladas caseras y miel de azahar. Licores valencianos, mermeladas caseras y miel de azahar. ¡Ven, disfruta y aprende sobre el cultivo más tradicional de Valencia!

Valencia: clase de cocina con paella tradicional y cena

10. Valencia: clase de cocina con paella tradicional y cena

Aprende los secretos de la auténtica paella valenciana de la mano de un chef local profesional en una cocina valenciana cálida y acogedora. Trabaje con ingredientes locales y pruebe a preparar su propia deliciosa cena tradicional. En la cocina, tu chef te enseñará los secretos mejor guardados de la paelle. A medida que se le presenten los ingredientes locales que se incluirán en su comida, aprenda cómo prepararlos correctamente, incluidas las diferentes variedades de arroz y las técnicas de cocción para garantizar una paella perfecta. Mientras trabaja bajo la supervisión del chef, disfrute de unos deliciosos entrantes mediterráneos y bríndelos con la tradicional sangría. Una vez que su paella esté cocinada, siéntese y disfrute de una comida de tres platos. Después de la clase tendrás una nueva receta deliciosa para compartir con amigos y familiares.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de varios días
30 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Valencia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Valencia?

Más actividades y cosas que hacer en Valencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Valencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valencia: opiniones de otros viajeros

¡Guau, qué talentosos artistas son todos! Fue muy conmovedor y emotivo la pasión y el sentimiento que pusieron en su canto y baile. Me quedé impresionado y muy contento de haber venido ya que viajo solo. Recomiendo llegar temprano si tiene más de 1 persona para encontrar asientos juntos. . . Me uní a una mesa porque era solo yo. Además, esperé para obtener mi bebida gratis justo cuando comenzó el espectáculo para evitar la cola en el bar. El anfitrión en la puerta hablaba un inglés excelente y fue muy acogedor. Recomiendo encarecidamente este espectáculo. Me preocupaba que pudiera ser una trampa para turistas de mal gusto, pero era todo lo contrario, un grupo de artistas con clase y muy hábil en un pequeño gran lugar. El sistema de sonido también fue excelente... Trabajo en eventos, ¡así que fue lo primero que noté cuando empezaron a cantar! Muy buenas noches. Gracias

Éramos 7 en la familia, incluidas dos niñas, fue una vista emocionante. Las dos pequeñas se sintieron atraídas por esa música y el ballet.

Qué noche tan fantástica, un ambiente maravilloso, simplemente una experiencia increíble. Nos encantó cada minuto. Muchas gracias.

¡Qué actuación tan INCREÍBLE! ¡¡¡No te arrepentirás!!! Tanta emoción - estos artistas son apasionados por la cultura

Excelente Show las bailarinas buenísimas , la cena de calidad