Valencia Safaris y vida salvaje
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Safaris y vida salvaje: nuestra selección para Valencia

valencia ticket de entrada a oceanogràfic
Certificación ecológica

Valencia: ticket de entrada a Oceanogràfic

Duración: 4 horas
1676 opiniones
Superventas
1676

Explora el mayor centro de vida marina de Europa con tu entrada para L'Oceanogràfic de Valencia. Descubre el ambiente marino del Ártico, del mar Rojo…

Descubre 89 tours y actividades

Valencia: opiniones de otros viajeros

Todo genial! Primero has de ir al puesto de la esquina a canjear los tickets y luego coges el bus turístico de La Albufera. El conductor,Rafa, muy agradable,amable ,simpático y muy eficiente en su trabajo. Alguna broma nos gastaba! jajaja. Todo muy bien coordinado. El propio conductor te acompaña a la barca .El chico que nos llevó explicaba cosas de la Albufera y contestaba a las curiosidades muy amablemente. Al acabar, el conductor del bus luego te indica dónde comer. Qué está al lado. Muy buen menú!! Todo riquísimo, desde el entrante hasta el postre. La atención del restaurante Lasequota muy amable también! Las paellas, como éramos 4 , elegimos una de cada, de marisco y de pollo... buenísimas! Después nos dimos una vuelta a ver los arrozales y a la hora acordada con el chófer del bus...ya estaba allí esperandonos. La audioguia también perfecto. Se oía muy bien con los auriculares que te dan y que luego te quedas para ti, por supuesto. Muy muy muy recomendable!!!!Vale la pena!!

Desde Valencia: Albufera, crucero y almuerzo Valoración de Antonio Jesus, 21/08/2019

La excursión ha sido genial, todo el personal encantador y muy servicial. El paraje espectacular y la comida muy buena. El único aspecto negativo es que Getyourguide es un intermediario, a pesar de que nos mandaron 3 emails con la información, no nos comunicaron que el cambio de lugar del punto de encuentro por lo que perdimos el autobús, ya que se trataba de una parada a mas de 15 min andando. Todo quedó muy bien solucionado gracias al personal de busturistic no de Getyourguide

Desde Valencia: Albufera, crucero y almuerzo Valoración de Laura, 30/12/2019

Bonito paseo en barca tradicional de la albufera por el lago y entre los cañizales. Tiempo libre para recorrer el pueblo en un paseo muy agradable (la climatología espléndida ese día), después un almuerzo típico con una rica paella a elegir (eramos 4), entre marisco o pollo y un postre delicioso, a la vuelta tuvieron el detalle de bajarnos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias que deseábamos visitar.

Desde Valencia: Albufera, crucero y almuerzo Valoración de Rafael, 08/11/2019

Os aconsejo 100% esta actividad. El paisaje es espectacular, el viaje en barca precioso. El Sr. Manolo que guiaba la barca, nos iba explicando cosas sobre la alfubera, un señor muy agradable. La comida en el restaurante, la mejor paella que he comido nunca. El trato del personal del restaurante también ha sido de 10.

Desde Valencia: Albufera, crucero y almuerzo Valoración de Sonia, 23/12/2019

La actividad está bien, tanto el viaje en autobús, como el paseo el barca. La comida fantástica. Lo que me ha parecido que es para mejorar es el tiempo de espera de recogida. Después de comer te quedas en un pueblo sin nada más que ver durante dos horas

Desde Valencia: Albufera, crucero y almuerzo Valoración de Pilar, 28/09/2019