Valencia Tickets de entrada

Valencia Tickets de entrada: lo más recomendado

Valencia: ticket de entrada al Oceanogràfic

1. Valencia: ticket de entrada al Oceanogràfic

Explora L'Oceanogràfic, la ciudad submarina de última generación de Valencia, ubicada en la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias y diseñada por Félix Candela en forma de nenúfar. La construcción tiene 2 niveles. Los pisos superiores albergan exhibiciones al aire libre y están rodeados por un magnífico lago de agua dulce donde habitan pelícanos, cormoranes y flamencos. En el nivel inferior se encuentran los mayores acuarios de Europa que contienen especies representativas de los principales ecosistemas marinos del mundo. Haz un viaje por el Mediterráneo, humedales, climas templados y tropicales, el Antárctico y el Ártico, los océanos de la Tierra e incluso el mar Rojo. Solamente el Delfinario contiene más de 24 millones de litros de agua, alcanzando los 10,5 m de profundidad. Observa el comportamiento de más de 45 000 criaturas acuáticas de 500 especies diferentes, incluyendo belugas, morsas, medusas, leones marinos o tiburones. Y, cuando quieras tomarte un descanso, ¡hay incluso un restaurante submarino! (no incluido).

Valencia: espectáculo de flamenco Palosanto con bebida

2. Valencia: espectáculo de flamenco Palosanto con bebida

Sumérgete en la cultura y la música españolas con esta entrada al teatro flamenco Palosanto de Valencia.Viaja al corazón de un pintoresco barrio para ver un espectáculo en un tablao flamenco vanguardista pero tradicional. Muestra tu cupón en la recepción y adéntrate en un ambiente cálido y acogedor, y en un espacio sonoro espectacular. Coge un refresco, vino o cerveza y toma asiento. Déjate llevar por la dirección artística de la bailarina Verónica Pulido. Deja que tu corazón palpite con la intensidad de los bailaores. Siente la emoción de escuchar a un virtuoso músico pulsar las cuerdas de una guitarra. Déjate transportar por el cante jondo de cantaores con talento. No dudes en quedarte después de la actuación para empaparte del ambiente o comprar otra bebida.

Valencia: espectáculo de flamenco con cena en La Bulería

3. Valencia: espectáculo de flamenco con cena en La Bulería

Disfruta de la mejor experiencia de flamenco en Valencia. Descubre el lugar de culto del flamenco, uno de los géneros musicales más bonitos del mundo, con una gran riqueza artística, cultural e histórica. Vive una experiencia única, tan intensa como inolvidable, acompañada de la mejor cocina mediterránea servida en un precioso tablao con un ambiente íntimo y evocador. Siente la magia y el antiguo encanto del flamenco, el icono cultural más exportado en la actualidad. Enamórate con un excepcional espectáculo de flamenco. Con más de una década de experiencia profesional en el mundo del flamenco, este tablao espera llegar a un gran público con la magia y el antiguo encanto del flamenco.

Valencia: Ticket Museo de las Ciencias Principe Felipe

4. Valencia: Ticket Museo de las Ciencias Principe Felipe

Aprende sobre la ciencia y el espacio de manera interactiva, informativa y entretenida con este ticket de un día para el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia, en la innovadora Ciudad de las Artes y las Ciencias. El edificio fue diseñado por Santiago Calatrava basándose en la forma del esqueleto de una ballena, y está diseñado para acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos de una forma divertida. Su lema es "Prohibido no tocar, no sentir, no pensar". Entre las exposiciones en las que tienes permiso para tocar, sentir y pensar están el Teatro de la Electricidad. Ante un auditorio, con capacidad para hasta 50 personas, tu pelo se pondrá literalmente de punta mientras un inventor loco demuestra los principios físicos de la electricidad. Explora los más de 40.000 metros cuadrados de galerías del Museo de las Ciencias Principe Felipe, y aprende más acerca de conceptos tales como el cambio climático, la tecnología de vigilancia y la biometría, todo en un lenguaje fácil de entender.

Valencia: Comida Gourmet y Espectáculo Flamenco en El toro y la Luna

5. Valencia: Comida Gourmet y Espectáculo Flamenco en El toro y la Luna

Comience su experiencia con una sabrosa comida de la cocina española y mediterránea. Echa un vistazo al teatro y déjate seducir por las numerosas pinturas y fotografías de personalidades del Siglo de Oro, el fútbol y el cine que cubren el tablao flamenco. Entonces prepárate para sentir la magia del flamenco que viene con el alma y escucha a cada artista que actúa. Sea testigo de su talento y experiencia mientras presentan un espectáculo de flamenco español que no olvidará. Durante el espectáculo, interactúe y colabore con los artistas mientras cantan canciones folclóricas e internacionales.

Valencia: Espectáculo de flamenco en La Linterna con bebida

6. Valencia: Espectáculo de flamenco en La Linterna con bebida

Descubre el flamenco español con una noche mágica de baile, cante y música de guitarra en directo. Deja que la percusión y los emocionantes bailarines te hagan palpitar el corazón en el teatro La Linterna de Valencia. Acompaña la actuación con la bebida incluida. Toma tu asiento en el local musical La Linterna y comienza un viaje musical inolvidable. Observa cómo 3-4 artistas suben al escenario para interpretar los palos más importantes del flamenco, como bulerías, soleas y alegrías. Disfruta de un programa que cambia con frecuencia y que presenta a diferentes artistas con talento de Valencia, Jerez, Sevilla, Madrid y Barcelona. Piérdete en una auténtica forma de arte español mientras tomas una bebida refrescante.

Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia: película 3D

7. Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia: película 3D

Inaugurado en 1998, el cine 3D del Hemisfèric fue el primer edificio que abrió sus puertas al público de la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias. La increíble construcción, diseñada por el renombrado arquitecto valenciano Santiago Calatrava, cuenta con un techo ovalado de más de 100 metros de largo que cubre la inmensa esfera de la moderna sala de proyección. Este singular edificio es el mayor de España de estas características y alberga dos sistemas de proyección en una pantalla cóncava que cubre una superficie de 900 metros cuadrados. Experimenta una increíble película en 3D dentro de la cúpula IMAX del Hemisfèric con impresionantes proyecciones digitales, animaciones fascinantes y entretenimiento de alta calidad. Las películas IMAX duran de 45 a 50 minutos, dependiendo de la serie, y te transportarán directamente al centro de un mundo nuevo. Experimenta las animaciones como si estuvieran justo frente a ti, ¡objetos en movimiento que casi puedes tocar! Disfruta de esta experiencia sensorial increíble, algo que no te puedes perder cuando visites la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. 

Valencia: clase de cocina con paella tradicional y cena

8. Valencia: clase de cocina con paella tradicional y cena

Aprende los secretos de la auténtica paella valenciana de la mano de un chef local profesional en una cocina valenciana cálida y acogedora. Trabaje con ingredientes locales y pruebe a preparar su propia deliciosa cena tradicional. En la cocina, tu chef te enseñará los secretos mejor guardados de la paelle. A medida que se le presenten los ingredientes locales que se incluirán en su comida, aprenda cómo prepararlos correctamente, incluidas las diferentes variedades de arroz y las técnicas de cocción para garantizar una paella perfecta. Mientras trabaja bajo la supervisión del chef, disfrute de unos deliciosos entrantes mediterráneos y bríndelos con la tradicional sangría. Una vez que su paella esté cocinada, siéntese y disfrute de una comida de tres platos. Después de la clase tendrás una nueva receta deliciosa para compartir con amigos y familiares.

Valencia: espectáculo flamenco en El Toro y La Luna con bebida

9. Valencia: espectáculo flamenco en El Toro y La Luna con bebida

Visite El Toro y La Luna para un emocionante espectáculo de flamenco con entrada. Pasee por las pinturas y fotografías que recubren las paredes del teatro, sienta cómo la música flamenca lo cautiva y disfrute de una bebida durante el espectáculo. Ingrese al teatro y diríjase a su asiento, pasando pinturas y fotografías de personalidades famosas de la Edad de Oro, fútbol y películas que cuelgan de las paredes. Siéntate, relájate y disfruta el show. Mueva los pies al ritmo de los rápidos bailes folclóricos y sienta la magia de las baladas de movimiento lento en este espectáculo de flamenco tradicional. Mientras mira, interactúa y colabora con los artistas mientras cantan canciones populares internacionales y españolas.

Valencia: Entrada al Museo de la Seda con audioguía

10. Valencia: Entrada al Museo de la Seda con audioguía

Visita el Museo y Colegio del Alto Arte de la Seda con tu entrada y explora el patrimonio de la seda de Valencia. Escucha tu audioguía educativa para entender el efecto floreciente del textil en la ciudad. Entra en el museo y recoge tu audioguía al inicio de tu visita. Comienza a recorrer las exposiciones que cuentan la historia de la seda y su influencia en la ciudad de Valencia. Aprende cómo en el siglo XV, el Gremi de Velluters, el gremio de tejedores de terciopelo de seda de Valencia, se estableció en el edificio que ahora alberga el Museo y Colegio del Alto Arte de la Seda. Averigua cuándo se descubrió la seda y cómo se criaron los gusanos de seda para producir este lujoso material en casi 5.000 telares de la ciudad, contribuyendo a su prosperidad en el siglo XVIII.

  • Tickets de entrada
14 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Valencia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Valencia?

Más actividades y cosas que hacer en Valencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Valencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2942 opiniones

Con un solo boleto se puede entrar a tres lugares distintos en el centro de la ciudad. Las distancias no son muy grandes y cada lugar tiene su encanto particular.

Qué noche tan fantástica, un ambiente maravilloso, simplemente una experiencia increíble. Nos encantó cada minuto. Muchas gracias.

¡Qué actuación tan INCREÍBLE! ¡¡¡No te arrepentirás!!! Tanta emoción - estos artistas son apasionados por la cultura

Nos gustó todo. Muy bonito. Lo único me esperaba más bariedad de todo.

Excelente Show las bailarinas buenísimas , la cena de calidad