Tour por Valencia en bicicleta

Tour por Valencia en bicicleta

Desde 27,50 € por persona

Recorre Valencia en bici y siente su cálida brisa marítima mientras visitas los jardines del Turia y pasas junto a sus monumentos más emblemáticos, museos, universidades y puentes. Continúa descubriendo la arquitectura más moderna de la ciudad.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Neerlandés, Alemán

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de la cálida brisa del mar mientras exploras Valencia en bicicleta
  • Visita los jardines del Turia, originariamente el cauce del río
  • Pasa junto a los principales monumentos del Casco Antiguo y sus edificios, palacios y universidades
  • Pedalea hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias, icono de la arquitectura valenciana
En detalle
Descubre las calles de Valencia, sus plazas, monumentos y lugares históricos más importantes de manera divertida. Siente la cálida brisa del mar en la cara mientras pedaleas por el Casco Antiguo y la zona más moderna de la ciudad y sus jardines. Empieza el tour pedaleando cuesta abajo por los jardines del Turia. Creados originariamente como cauce del río, los jardines del Turia tienen una extensión de unos 13 kilómetros de largo, y oxigenan toda la ciudad. Los jardines abarcan una amplia variedad cultural y actividades recreativas durante todo el año. Pasa junto a las Torres de Serrano, un pequeño castillo que en su día fue la puerta de entrada a la ciudad medieval amurallada. También verás algunos de los edificios históricos más importantes de esta ciudad española, como el Mercado de Colón, los jardines del antiguo Hospital, la plaza del Pilar y las Torres de Quart. Pasarás además por la antigua Universidad, la iglesia del Patriarca y los jardines de la Glorieta. El tour continúa por el cauce del río, junto al Palau de la Música hasta alcanzar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el nuevo emblema de Valencia, famosa por su arquitectura futurista de color blanco diseñada por el arquitecto internacionalmente famoso Santiago Calatrava. Desde aquí te encaminarás hacia el principio del tour siguiendo el cauce del río y atravesando muchos puentes históricos a la vez que pasas por el Museo de Bellas Artes.
Qué incluye
  • Alquiler de bicicleta
  • Guía
    Precauciones contra la COVID-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

    Información importante

    Qué llevar

    • Calzado cómodo

    No permitido

    • Encontrarse en estado de embriaguez

    Antes de viajar

    • Es necesario que sepas montar en bicicleta
    • Aunque Valencia es una ciudad bastante plana, puedes hacer el tour con una bicicleta eléctrica por 15 euros. Podrás escoger esta opción cuando hagas la reserva.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,7 / 5

    basada en 508 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4.3 / 5
    • Transporte
      3.4 / 5
    • Calidad-precio
      4,6 / 5
    • Seguridad
      4,6 / 5
    Ordenar por

    Sobresaliente

    "¡Qué gran manera de recorrer la ciudad! Disfrutamos de la manera en que la gira fue segmentada en parte antigua y moderna de Valencia. Nuestro guía José era el mejor y nos ofreció una gran comprensión de Valencia y mostró un gran sentido del humor también. También tuvo la amabilidad de mostrarnos a un pequeño grupo de nosotros de nuevo al centro de la ciudad una vez que se completó el recorrido en bicicleta. Definitivamente fue más allá de su labor. El proveedor de gira y nuestro guía estaban verdaderamente centrados en el cliente. No podemos decir lo suficiente sobre esta excursión, es sin duda algo lo que uno debe hacer durante su visita a la hermosa ciudad de Valencia ".

    Ver más

    31 de julio de 2013

    doing a bike tour is a fantastic way to see the city - you can cover way more ground vs. walking and more personal with a guide vs. jumping on & off a city bus. there is no way we would have gotten to see as much of the city as we did in about 3 hours. and our guide adelina was terrific - she stopped at all the city highlights and provided great background about the sites. and no e-bike needed as the route is nice & flat.

    Ver más

    12 de octubre de 2019

    Traduce

    Good value for money, great guide - definitely recommend.

    The bike tour was a really good mixture of the old and new which typifies Valencia. Our guide Diego was very knowledgeable, made the tour varied and interesting. Wasn’t too hard work as there were plenty of stops during the tour and the route is flat. Couldn’t fault the tour and would definitely recommend it.

    9 de junio de 2019

    Traduce
    Organizado por

    Referencia de producto: 3199