Más fotos

Desde 25 € por persona

Tour por Valencia -Cauce del Túria y Ciudad de las Artes

Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Holandés, Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de la cálida brisa del mar mientras exploras Valencia en bici
  • Visita los Jardines del Túria, originariamente el cauce del río
  • Recorre los principales monumentos del Casco Antiguo, edificios, palacios y universidades
  • Pedalea hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias, icono arquitectónico valenciano
Resumen
Recorre Valenica en bici y siente su cálida brisa marítima mientras visitas los Jardines del Túria y atraviesas sus monumentos más emblemáticos, museos, universidades y puentes. Continúa hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias, icono valenciano.
Qué puedes esperar
Descubre las calles de Valencia, sus plazas, monumentos y los lugares históricos más importantes de un modo divertido. Siente la cálida brisa del mar en la cara mientras pedaleas por el Casco Antiguo y Nuevo de la ciudad y sus jardines.

Empieza el tour pedaleando cuesta abajo por los Jardines del Túria. Creados originariamente como cauce del río, los Jardines del Túria ocupan unos 13 kilómetros de largo, y oxigenan toda la ciudad. Los Jardines abarcan una amplia variedad cultural y actividades recreativas durante todo el año. Recorre las Torres de Serrano, un pequeño castillo que en su día fue la puerta de entrada a la Ciudad Medieval de Valencia.

Sólo unos pasos más allá, admirarás los restos romanos de la ciudad, la Plaza de la Virgen en el centro del Casco Antiguo de la Ciudad, así como los edificios históricos más relevantes de la ciudad de España.

Continúa pedaleando por las estrechas calles de la ciudad antigua hasta llegar al Palacio del Marqués de Dos Aguas, el monumento barroco más bonito de la ciudad y sede del Museo Nacional de Cerámica. Después pasarás por la Vieja Universidad, la Iglesia del Patriarca y los Jardines de la Glorieta.

El tour continúa por el cauce del río Túria atravesando el Palau de la Música hasta alcanzar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el nuevo emblema de Valencia, conocido por su arquitectura futurista de color blanco diseñado por el internacionalmente aclamado arquitecto Santiago Calatrava. Desde aquí te encaminarás hacia el principio del tour siguiendo el cauce del río y atravesando muchos puentes históricos a la vez pasas por el Museo de Bellas Artes.
Incluido
  • Alquiler de bici
  • Guía
Punto de encuentro
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (133 opiniones)

Organizado por

Valencia Guias - Valencia Bikes

Código de referencia: 3199