Valencia Tours en minibús

Valencia Tours en minibús: lo más recomendado

Valencia: ticket para el autobús turístico de 24 o 48 horas

1. Valencia: ticket para el autobús turístico de 24 o 48 horas

Visita Valencia a tu ritmo con el autobús turístico de la ciudad. Con opción de billete de 24 y 48 horas, este tipo de autobús te permite bajarte en las paradas que más te apetezcan y volver a subir cuando lo desees. Puedes elegir entre dos rutas: la marítima o la histórica, o disfrutar de ambas. El precio incluye una audioguía en 10 idiomas diferentes, enriqueciendo así tu visita con comentarios de todos los lugares clave. Ruta marítima • Plaza de la Reina • Plaza de Toros • Museo Fallero • Ciudad de las Artes y las Ciencias • Oceanogràfic • Centro Comercial Agua • Marina Real • Las Arenas • Puerto • Baleares • San Pio V Ruta histórica • Plaza de la Reina • IVAM • San Pío V • Nuevo Centro • Palacio de Congresos • Dama Ibérica • Bioparc • Museo de Historia de Valencia • Ave

Valencia: ticket Oceanogràfic y autobús turístico 48 horas

2. Valencia: ticket Oceanogràfic y autobús turístico 48 horas

Con este ticket combinado, podrás subir en el autobús turístico de dos pisos que recorre la ciudad de Valencia ofreciendo vistas panorámicas.  Podrás elegir entre 2 líneas: Ruta A: Valencia histórica o Ruta B: Valencia Marítima. Cada uno dura 90 minutos. Puedes tomar las 2 líneas y subirte o bajarte en cualquiera de las paradas de la ciudad durante 48 horas. Hay 21 paradas en total que cubren las atracciones principales de Valencia. Mientras recorres la ciudad, puedes escuchar los comentarios de la audioguía disponible en 10 idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, portugués, japonés, valenciano y ruso. Bájate en la parada 5 de la ruta B (Valencia marítima) y descubre el famoso Oceanogràfic , uno de los acuarios más grandes del mundo con más de 500 especies diferentes de animales. No te pierdas el espectacular espectáculo de delfines, incluido con tu ticket de entrada.

Desde Valencia: Albufera, crucero y almuerzo

3. Desde Valencia: Albufera, crucero y almuerzo

Sal en autobús desde Valencia en dirección al Parque Natural de la Albufera y descubre una de las zonas de humedales más importantes de la península Ibérica. Maravíllate ante la biodiversidad natural de la zona, que permite que una gran variedad de flora y fauna se desarrolle durante todo el año. Viaja por la reserva natural y escucha las explicaciones didácticas que aportan las audioguías. Busca especies raras de aves zancudas y una gran variedad de vida salvaje, y aprende acerca de los campos de arroz y los ecosistemas del lago.  Después, sube a un barco para realizar un crucero de 30 minutos por uno de los lagos más grandes de España. Prueba lo mejor de la gastronomía local durante el almuerzo en el pueblo de El Palmar. Disfruta de una comida típica de la región de Valencia, que incluye un entrante de ensalada y calamares, un plato principal de paella de marisco y un postre servido con una bebida.  

Valencia: ticket de autobús turístico y San Nicolás de 48 h

4. Valencia: ticket de autobús turístico y San Nicolás de 48 h

Con este ticket combinado puedes utilizar el servicio de autobús turístico y también visitar la iglesia de San Nicolás. El autobús turístico ofrece 2  itinerarios:  el itinerario A es "Valencia histórica" y el itinerario B es "Valencia marítima". Cada uno dura 90 minutos. Con el pase de 48 horas podrás hacer los dos. El recorrido cuenta con 21 paradas en total.Escucha la audioguía en uno de los 10 idiomas disponibles mientras disfrutas del tour. Los idiomas disponibles son: alemán, chino, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso y valenciano. Desde el centro de la ciudad, puedes viajar fácilmente a la iglesia de San Nicolás, "la Capilla Sixtina valenciana".Disfruta de la belleza de sus casi 2000 metros cuadrados de frescos y arquitectura, vinculados a la ciudad de Valencia.Encontrarás un templo gótico original del siglo XIII, en la época de la conquista cristiana. Está cubierto con decoraciones barrocas del siglo XVIII de Pérez Castiel, Palomino y Vidal. También disfrutarás de magníficas pinturas y retablos renacentistas y descubrirás tradiciones como el origen de Papá Noel. Se proporcionan audioguías en español, inglés, italiano y valenciano.

Valencia: tour privado de un día a Xàtiva

5. Valencia: tour privado de un día a Xàtiva

Explora la majestuosa ciudad de Xátiva en este tour privado de un día y aprende sobre su rica historia. Descubre los aspectos más destacados de este lugar de nacimiento de los Papas Borgia, como el centro histórico, la Colegiata de Santa María, el Castillo de Xátiva y más. Después de que lo recojan de su alojamiento, relájese en un automóvil privado mientras su guía experto le detalla datos interesantes sobre los lugares que visitará. El centro histórico de Xátiva te hará sentir como si estuvieras en un viaje al pasado, con calles repletas de edificios religiosos, civiles y locales que son verdaderas joyas arquitectónicas medievales. Dirígete a la Plaza de la Trinidad, dominada por edificios y monumentos medievales, como palacios y conventos. Vea la hermosa fuente real de la Trinidad en su centro. Esta estructura de estilo gótico valenciano es una de las pocas fuentes públicas que quedan intactas en España. Descubre la Colegiata de Santa María, erigida sobre una antigua mezquita como símbolo del triunfo del cristianismo. Este punto culminante de la ciudad está lleno de increíbles detalles arquitectónicos, con estilos barroco y gótico. Visita el Castillo de Xátiva, una de las fortalezas más importantes de la Corona de Aragón, con su impresionante exterior. Vea otros aspectos destacados de la ciudad, como la plaza Alejandro VI, la iglesia de San Pedro y la plaza del mercado. Al final de la visita guiada, regresará a Valencia revitalizado por las increíbles vistas y la cultura del recorrido.

Valencia: tour privado de medio día en coche

6. Valencia: tour privado de medio día en coche

Descubre cada rincón de la capital valenciana y vive una experiencia privada inolvidable. Conocerás tanto las zonas históricas como las más modernas con la comodidad de un vehículo de lujo con chófer a tu disposición, y la compañía de un guía privado que te dará la información más relevante de cada punto de interés que visites. Explorarás el patrimonio arquitectónico de Valencia, donde apreciarás los restos antiguos que dejó el Imperio Romano. Además, descubrirás las obras contemporáneas y los edificios más llamativos de la ciudad conocida como la cuna de la paella española. Puedes concertar con el guía el punto de encuentro en un punto céntrico de la ciudad, para que estés lo más cómodo posible durante toda la excursión. Puntos de interés Plaza de la Virgen Según los historiadores, aquí es donde comenzó la construcción de la ciudad. A su alrededor se ubican algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, como la Catedral de Valencia, el Palacio de la Generalitat y la Iglesia de la Virgen de los Desamparados. En esta plaza se celebra una tradición milenaria: el Tribunal de las aguas. Además, cada año la Plaza de la Virgen es el escenario de la conocida fiesta de Las Fallas, que ha sido reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. La Iglesia de San Nicolás de Bari Lo más llamativo de esta iglesia son los frescos que adornan sus techos, que fueron pintados por el artista barroco valenciano Dionís Vidal. El edificio tiene una fuerte influencia gótica que combina muy bien con el arte barroco. Su construcción fue iniciada por los romanos, pero las diversas conquistas a lo largo de la historia le dieron muchos rasgos musulmanes y católicos. Podrás admirar de cerca esta imponente construcción. la catedral de valencia Imprescindible en este recorrido. Llegarás al sitio del "Santo Cáliz" y también descubrirás el campanario "Miguelete". Alberga una gran colección de obras de arte y varios tesoros históricos cristianos dignos de admirar. La Ciudad de las Artes y las Ciencias Diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava, es un conjunto de edificios que conforman una obra arquitectónica de gran valor y es un icono inconfundible de la capital. Llegarás en taxi (incluido en el precio). En su increíble fachada donde encontrarás los edificios del Oceanogràfic, el Museu de les Ciències, Palau de les Arts Reina Sofía, o el Hemisfèric. Además de todo esto, tu guía oficial estará disponible para llevarte a otros puntos de interés, como: ● Playa de la Malvarrosa ● Puerto de Valencia ● Torres de Serranos ● La Lonja de la Seda (Lonja de la Seda) ● Santa Catalina ● El Mercado Central de Valencia ● Calle Caballeros ● Plaza del Ayuntamiento ● La Plaza Redonda y muchos puntos más. Serán 4 horas intensas de mucha emoción por la historia y lugares increíbles de Valencia. Todo está pensado para que no te pierdas ningún lugar icónico de Valencia.

Desde Valencia: excursión privada de un día a Alicante con guía local

7. Desde Valencia: excursión privada de un día a Alicante con guía local

Experimente una visita guiada privada por Alicante, una ciudad portuaria histórica del Mediterráneo y uno de los destinos turísticos más importantes de España. Vea los sitios principales de la ciudad, incluidos un castillo, una catedral, iglesias y plazas, acompañado por un guía local privado y con transporte privado. Comience el día con la recogida en el lugar de su elección en Valencia. Siéntese, relájese y disfrute de las vistas mientras se dirige a Alicante en su propio vehículo privado con aire acondicionado. Elimine el estrés del viaje sabiendo que el vehículo está a su disposición durante todo el día. Conozca el Alicante histórico con la ayuda de un guía turístico privado y aprenda todo sobre una ciudad que ha estado habitada durante más de 7,000 años. Comience su recorrido visitando el Castillo de Santa Bárbara. Situado en la cima del monte Benacantil, desde aquí se pueden contemplar impresionantes vistas de la ciudad. A continuación, descienda al centro histórico de la ciudad y visite el Ayuntamiento, uno de los edificios más reconocibles de Alicante. Continúe empapándose del ambiente de la ciudad visitando las otras plazas famosas: la Plaza de Los Luceros, la Plaza Gabriel Miró y la Plaza de Correosand. Dirígete a la Concatedral de San Nicolás y maravíllate con este edificio renacentista con su icónica cúpula azul de 45 metros de altura. Después de eso, pasee por la iglesia más antigua de la ciudad, la Basílica de Santa María, que mezcla los estilos gótico y barroco y fue construida sobre los restos de una mezquita islámica. Especialmente si eres un amante de la comida, no pierdas la oportunidad de pasarte por el Mercado Central de Alicante. Saboree las vistas y los olores de este auténtico mercado popular repartido en dos plantas y tome un refrigerio en el camino (precio no incluido en el recorrido). Haz una parada en la plaza de toros de Alicante, una de las más antiguas de España. Escuche mientras su guía le cuenta todo sobre la historia de este edificio, que fue construido en 1847 por el arquitecto local Emilio Jover. La plaza de toros todavía está en uso hoy en día, no solo para festivales taurinos sino también para diversos eventos culturales. Visite un restaurante local de Alicante cuando tenga hambre (precio no incluido) y pruebe algunos de los platos tradicionales locales a base de arroz. Termine su recorrido con un relajante viaje de regreso a su alojamiento en Valencia y disfrute de una noche de descanso después de un día de historia y cultura.

Desde Valencia: excursión privada de un día a Morella y Peñíscola

8. Desde Valencia: excursión privada de un día a Morella y Peñíscola

Descubre las impresionantes ciudades medievales de Morella y Peñíscola en esta excursión de un día desde Valencia. Disfruta de una visita guiada por el centro histórico de ambas localidades. Viaja a las playas de arena de Peñíscola. Disfruta de que te recojan desde la comodidad de tu alojamiento en Valencia. Siéntese y disfrute del recorrido panorámico hasta la ciudad de Morella, en lo alto de una colina, rodeada de antiguas murallas. Pasea por sus calles empedradas y admira el imponente castillo que se cierne sobre el pueblo. Pasea por el centro histórico de Morella y visita la Basílica de Santa María para admirar su arquitectura gótica. Personalice su recorrido para ver lugares como la Basílica de Santa María la Mayor, las puertas de la ciudad vieja, el acueducto de Santa Lucía, el Convento de San Francisco y la finca La Fàbrica Giner. Pasa por la puerta de Nevera y admira la arquitectura medieval en la calle Blasco de Alagón. Sumérgete en la historia de la ciudad en su Ayuntamiento del siglo XIV. Continúe hasta la ciudad costera de Peñíscola, que fue un lugar de rodaje de la serie de televisión "Juego de Tronos". Vea un castillo que sirvió como residencia para el Papa Benedicto XIII. Admira la arena fina y las aguas cristalinas de las playas y el impresionante faro. Visite el puerto de pesca de pescado que ha estado en funcionamiento durante más de 1000 años. Ver el túnel "el bufador" que está lleno de agua de mar. Sigue a tu guía para ver las conchas marinas en el edificio de la Casa de las Conchas y la Ermita de la Virgen. Regresa a tu alojamiento en Valencia al final de tu recorrido.

Desde Valencia: recorrido privado a pie por Peñíscola

9. Desde Valencia: recorrido privado a pie por Peñíscola

Este tour privado a Peñíscola desde Valencia te da la oportunidad de explorar las majestuosas playas de arena de la zona, que parecen sacadas de una postal. Se trata de una visita guiada de 8 horas totalmente planificada para tu máxima comodidad. Para comenzar con la excursión, puede organizar el punto de encuentro más accesible para usted, donde un vehículo privado con chofer lo recogerá. Desde allí, conduce a lo largo de la costa valenciana hasta Peñíscola. Vive las costumbres locales y admira de cerca todo el legado cultural, histórico y arquitectónico que dejaron en la ciudad cartagineses, griegos, romanos, fenicios, bizantinos y musulmanes. Visitarás el casco antiguo, la Plaza de Armas, el Castillo del Papa Luna, el Museo del Mar y el faro de Peñíscola. También tendrás una vista increíble del Mediterráneo ya que la ciudad está ubicada sobre enormes acantilados.

  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Valencia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Valencia?

Más actividades y cosas que hacer en Valencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Valencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 737 opiniones

Hermoso paseo en bote por la naturaleza y deliciosa comida!!! Hubo tres platos, todos muy buenos y un servicio muy cortés. Luego hubo tiempo suficiente para explorar el lugar y admirar los campos de arroz. La organización funcionó muy bien. ¡Y no es un evento masivo como suele ser el caso con este tipo de giras! Me sorprendió muy positivamente :-) :-)

Aunque estábamos un poco perdidos al contratar esta actividad, la verdad que valió la pena y lo recomiendo

servicio muy útil para moverte por la Ciudad y conocerla a la vez, vale la pena totalmente.

Excelente recorrido por la Ciudad. El Oceanografic es bellisimo. Recomendable

Guía maravillosa y un gran día! ¡Lo recomendaría a cualquiera!