Valencia Tours

Valencia Tours: lo más recomendado

Valencia: ticket para el autobús turístico de 24 o 48 horas

1. Valencia: ticket para el autobús turístico de 24 o 48 horas

Visita Valencia a tu ritmo con el autobús turístico de la ciudad. Con opción de billete de 24 y 48 horas, este tipo de autobús te permite bajarte en las paradas que más te apetezcan y volver a subir cuando lo desees. Puedes elegir entre dos rutas: la marítima o la histórica, o disfrutar de ambas. El precio incluye una audioguía en 10 idiomas diferentes, enriqueciendo así tu visita con comentarios de todos los lugares clave. Ruta marítima • Plaza de la Reina • Plaza de Toros • Museo Fallero • Ciudad de las Artes y las Ciencias • Oceanogràfic • Centro Comercial Agua • Marina Real • Las Arenas • Puerto • Baleares • San Pio V Ruta histórica • Plaza de la Reina • IVAM • San Pío V • Nuevo Centro • Palacio de Congresos • Dama Ibérica • Bioparc • Museo de Historia de Valencia • Ave

Valencia: crucero catamarán al atardecer con vino espumoso

2. Valencia: crucero catamarán al atardecer con vino espumoso

Sale del Puerto de Valencia por el Mar Mediterráneo en este crucero a bordo de un gran catamarán. Disfruta de una copa de vino espumoso y obtén unas vistas inmejorables del sol poniéndose en el horizonte desde el agua. Conoce a la tripulación y luego sube a bordo de un espacioso catamarán. Busca un sitio y ponte cómodo mientras despegas del puerto hacia el mar resplandeciente. Escucha música relajante con una copa de cava en la mano mientras ves cómo el sol se pone contra el horizonte de Valencia y colorea el océano de oro y naranja. Disfruta del final perfecto de tu día con tus amigos y seres queridos.

Desde Valencia: Cuevas de San José Excursión Guiada y Entrada

3. Desde Valencia: Cuevas de San José Excursión Guiada y Entrada

Las Cuevas de San José son una excursión ineludible si estás en Valencia. Dirígete a las cuevas con tu guía y explora la zona a pie y en barco. Recorra el río subterráneo navegable más largo de Europa y vea estalactitas, estalagmitas y pinturas rupestres que figuran en la lista de la UNESCO. Sal de Valencia y viaja en autobús hacia el pueblo de Vall d'Uixo donde se encuentran las famosas Cuevas de San José. Antes de ingresar a la cueva, su guía le brindará información importante sobre el sistema de cuevas, hogar del río subterráneo navegable más largo de Europa, que tiene alrededor de 3000 m de largo. Dentro de la cueva, sube a un bote pequeño y observa el sistema de cuevas. Mire las estalactitas, estalagmitas y pinturas rupestres que figuran en la lista de la UNESCO mientras recorre el río. Después del recorrido en bote, continúe su viaje a pie en la galería seca. Antes de regresar a Valencia, disfruta de 30 minutos de tiempo libre en la zona para admirar las vistas arqueológicas ibéricas, tomar un café o visitar la tienda de souvenirs.

Valencia: tour casco antiguo, vino y tapas en un monumento

4. Valencia: tour casco antiguo, vino y tapas en un monumento

Reúnete con el simpático guía local en el barrio del casco histórico y lánzate a recorrer las pintorescas calles de Valencia. En este tour a pie de una hora, descubrirás los tesoros del casco histórico y quedarás maravillado por la mezcla singular de estilos arquitectónicos: romano, morisco, barroco y gótico. Seguirás al guía por las plazas más famosas de Valencia, incluidas la plaza de la Reina y la plaza de la Virgen, mientras aprendes acerca de su rica historia. A continuación, llegarás a una de las joyas escondidas de la parte antigua de la ciudad, la iglesia de San Nicolás, cuyo impresionante interior con espectaculares frescos te maravillarán. Después, tendrás acceso exclusivo a un monumento histórico del siglo XI en el corazón del casco antiguo. En su interior, te deleitarás con un almuerzo de 10 tapas con lo mejor de la cocina valenciana y productos locales. Durante la comida, podrás degustar una selección de vinos regionales galardonados que casan perfectamente con la comida.

Valencia: tour guiado en bicicleta de 3 horas

5. Valencia: tour guiado en bicicleta de 3 horas

Un guía local te llevará por una ruta que incluye calles traseras y avenidas secretas que solo conocen los valencianos. Observa monumentos famosos desde un ángulo diferente mientras escuchas historias detalladas sobre la ciudad de las Fallas y la paella. La ruta del tour en bici incluye un tour por el centro histórico de Valencia, en el que visitarás las calles con más sabor. Después, ve al Jardín del Turia, donde te dirigirás a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Una vez allí, contempla tranquilamente todo el complejo de Calatrava y dirígete por último al puerto y la playa de la Malvarrosa para hacer una foto final perfecta.

Valencia medieval: tour de 1 h en Segway

6. Valencia medieval: tour de 1 h en Segway

En este tour de una hora a bordo de un Segway, tendrás la oportunidad de ver los monumentos y barrios más importantes y emblemáticos de la ciudad. Lo mejor de la actividad es que podrás ver todas las atracciones de forma divertida y ecológica. Después de un breve entrenamiento que te permitirá manejar el Segway cómodamente, emprenderás un tour de una hora de duración por una ruta que incluye los siguientes lugares: torres de Serranos, plaza del Carmen, Portal de la Valldigna y los muros árabes de la ciudad, la iglesia de San Nicolás y la Lonja de la Seda. También pasarás por el Mercado Central, la Plaza Redonda, la iglesia de Santa Catalina, la catedral de Valencia, el palacio del arzobispo, la plaza de L'Almoina y la plaza Virgen de la Paz.

Valencia: ticket Oceanogràfic y autobús turístico 48 horas

7. Valencia: ticket Oceanogràfic y autobús turístico 48 horas

Con este ticket combinado, podrás subir en el autobús turístico de dos pisos que recorre la ciudad de Valencia ofreciendo vistas panorámicas.  Podrás elegir entre 2 líneas: Ruta A: Valencia histórica o Ruta B: Valencia Marítima. Cada uno dura 90 minutos. Puedes tomar las 2 líneas y subirte o bajarte en cualquiera de las paradas de la ciudad durante 48 horas. Hay 21 paradas en total que cubren las atracciones principales de Valencia. Mientras recorres la ciudad, puedes escuchar los comentarios de la audioguía disponible en 10 idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, portugués, japonés, valenciano y ruso. Bájate en la parada 5 de la ruta B (Valencia marítima) y descubre el famoso Oceanogràfic , uno de los acuarios más grandes del mundo con más de 500 especies diferentes de animales. No te pierdas el espectacular espectáculo de delfines, incluido con tu ticket de entrada.

Desde Valencia: Excursión de un día a la Albufera con paseo en barco y traslado

8. Desde Valencia: Excursión de un día a la Albufera con paseo en barco y traslado

Rodéate de la naturaleza en un entorno peculiar, distinto al de otras partes de España. Viaja fuera de Valencia para descubrir su mágica Albufera, una tranquila laguna histórica con una fauna única. Maravíllate con las vistas panorámicas, aprende sobre las especies animales locales y da un paseo en barco. Disfruta de un traslado desde una selección de hoteles en Valencia y conduce hacia el parque natural mientras escuchas fascinantes historias sobre él de la mano de tu guía. Visita las preciosas dunas vírgenes de El Saler, admira la flora autóctona y disfruta de las vistas de la playa y el mar Mediterráneo. Deja que tu guía te enseñe sobre este especial ecosistema y su importancia geográfica y social a lo largo de la historia. Párate en el embarcadero de la Gola de Puchol, antes de dirigirte al Palmar, un pequeño pueblo de pescadores situado en una isla en medio de la laguna. Atraviesa sus dos calles principales y súbete a una barca para observar esta majestuosa zona desde una nueva perspectiva. Encuentra casas tradicionales valencianas y disfruta de una colorida puesta de sol desde este tranquilo lugar. Haz un breve recorrido de vuelta a Valencia para terminar tu viaje.

Desde Valencia: excursión de un día a Chulilla y los puentes colgantes

9. Desde Valencia: excursión de un día a Chulilla y los puentes colgantes

El Turia es uno de los principales ríos de la C. Valenciana y cuenta con un patrimonio natural y cultural que hay que conocer. Chulilla es uno de los pueblos más ligados a este río con un paisaje de castillos medievales y pintorescas calles enclavadas en la roca rodeada por el cañón del Turia, de más de 100m de profundidad. Haremos un recorrido por el pueblo y visitaremos la ruta de los puentes, un camino entre los desfiladeros que cruza varias veces el cañón sobre puentes colgantes y unas vistas impresionantes. Senderismo de montaña moderado. Visita interpretada al ecosistema de ribera y los usos madereros del río. Paseo acompañado en todo momento por un guía de naturaleza.

Valencia: aventura de safari en Jeep por la montaña

10. Valencia: aventura de safari en Jeep por la montaña

Te recogerán en tu alojamiento de Valencia antes de ir a la increíble zona natural que rodea Valencia.La sierra Calderona se encuentra a unos 30 minutos del centro de Valencia. Puedes tanto conducir el Jeep tú mismo como sentarte y dejar que el guía haga el trabajo. Todos los caminos fuera de la carretera son de conducción fácil y completamente seguros. Descubre los secretos y leyendas del parque nacional con la comodidad y la potencia con la que cuentan los Jeeps.Vive la emoción de los caminos fuera de la carretera convencional acompañado por tu amable guía políglota. Después de un breve paseo, llegarás al mirador de 700 metros de altura "El Garbi", un lugar intrigante y hermoso. También está incluidas tapas y bebidas, lo que te hará sentir realmente parte de la atmósfera local.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
123 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 8

Preguntas frecuentes sobre Valencia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Valencia?

Más actividades y cosas que hacer en Valencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Valencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1432 opiniones

Fue un viaje increíble. Todos en el viaje estaban felices y fue un final encantador para nuestra estancia en Valencia. Estábamos celebrando un cumpleaños especial y la señora a nuestro lado también lo estaba, lo que lo hizo aún más especial, creando recuerdos imborrables. El personal era amable, la música era excelente y las vistas espectaculares. Muchas gracias.

Se ve un precioso atardecer, pensaba que no llegábamos y hasta menos 5 no empiezan a embarcar asi que no vayáis con miedo de no llegar porque llegáis. Muy chulo

La gira fue muy divertida. Vimos muchos lugares de interés de Valencia. La guía fue muy atractiva y agradable.

Excelente recorrido por la Ciudad. El Oceanografic es bellisimo. Recomendable

Maravillosa experiencia, absolutamente para ser renovado.