Hemisfèric

Valencia, Ciudad de las Artes y las Ciencias y cine 3D

Desde 8,80 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 hora
Confirmación Inmediata
Audio guía/Auriculares
Español, Inglés, Francés, Italiano

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Experimenta la emoción de ver una película en el Domo IMAX
  • Disfruta de sorprendentes proyecciones y animaciones digitales en el Hemisfèric
  • Admira la impresionante arquitectura moderna del cine
Resumen
Experimenta una increíble animación digital y proyección en el Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Admira la impresionante arquitectura moderna del Hemisfèric antes de disfrutar de una emocionante película en IMAX 3D.
Qué puedes esperar
Inaugurado en 1998, el cine 3D del Hemisfèric fue el primer edificio que abrió sus puertas al público de la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias. La increíble construcción, diseñada por el renombrado arquitecto valenciano Santiago Calatrava, cuenta con un techo ovalado de más de 100 metros de largo que cubre la inmensa esfera de la moderna sala de proyección.

Este singular edificio es el mayor de España de estas características y alberga dos sistemas de proyección en una pantalla cóncava que cubre una superficie de 900 metros cuadrados. Experimenta una increíble película en 3D dentro de la cúpula IMAX del Hemisfèric con impresionantes proyecciones digitales, animaciones fascinantes y entretenimiento de alta calidad.

Las películas IMAX duran de 45 a 50 minutos, dependiendo de la serie, y te transportarán directamente al centro de un mundo nuevo. Experimenta las animaciones como si estuvieran justo frente a ti, ¡objetos en movimiento que casi puedes tocar! Disfruta de esta experiencia sensorial increíble, algo que no te puedes perder cuando visites la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.  
Incluido
  • Entradas para el cine digital 3D en cúpula IMAX
Punto de encuentro
Antes de viajar
• No olvides imprimir tu comprobante GetYourGuide y presentarlo en el mostrador de venta de billetes para poder acceder.

• Se ruega tener en cuenta que el horario para entrar en la sala de proyección de L'Hemisfèric se asignará el mismo día de tu sesión en el mostrador de venta de tickets.

• Hay una gran variedad de espectáculos; el que tú veas dependerá de la hora y la fecha que elijas.

• El descuento de estudiante se aplica a los titulares de tarjetas EURO 26.

Desde 8,80 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Código de referencia: 36246