Actividad acuática

Valencia: crucero en catamarán al atardecer con vino espumoso

Proveedor de la actividad: MUNDO MARINO

Valencia: crucero en catamarán al atardecer con vino espumoso

Proveedor de la actividad: MUNDO MARINO
Se agota fácilmente

Desde 22 € por persona

Se agota fácilmente

Descansa y relájate en un crucero en catamarán al atardecer por el mar Mediterráneo. Brinda por tu aventura en Valencia con una copa de cava incluida.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Instructor
Español, Inglés

Tu experiencia

En detalle

Sale del Puerto de Valencia por el Mar Mediterráneo en este crucero a bordo de un gran catamarán. Disfruta de una copa de vino espumoso y obtén unas vistas inmejorables del sol poniéndose en el horizonte desde el agua.

Conoce a la tripulación y luego sube a bordo de un espacioso catamarán. Busca un sitio y ponte cómodo mientras despegas del puerto hacia el mar resplandeciente.

Escucha música relajante con una copa de cava en la mano mientras ves cómo el sol se pone contra el horizonte de Valencia y colorea el océano de oro y naranja. Disfruta del final perfecto de tu día con tus amigos y seres queridos.

Qué incluye
  • Crucero
  • Capitán y tripulación
  • Copa de cava
  • Recogida y entrega en el hotel
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Llega a Puerto Valencia y busca el Catamarán Mundo Marino junto al edificio Veles e Vents (Edificio de la Copa América).

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 /5

basada en 344 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,4/5
  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,1/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Han adaptado mucho el viaje al temporal, si es cierto que ha durado un rato menos y aunque haya sido por el tiempo, podrían haberlo adaptado o habernos ofrecido otra copa de cava. Obviamente es una actividad más adecuada para los meses buenos del año pero aún así ha sido una experiencia increíble, la música era actual más que tranquila pero bueno en general la actividad bien, para recomendar y repetir

Ver más

19 de noviembre de 2022

El embarque comenzó prácticamente a tiempo (tuvimos que esperar a que desembarcaran los pasajeros del crucero anterior y luego revisar nuestros boletos). Encontrar el punto de encuentro no estaba claramente señalizado en la Marina, pero cuando una multitud comenzó a reunirse en un lugar determinado, asumí que estaba allí. Suficientes asientos para todos. Nos dan sangría (no Prosecco / Sekt como se anunciaba), pero me cambiaron esto por una cerveza. Posibilidad de comprar otra bebida a bordo.

Ver más

15 de noviembre de 2022

Fácil reserva y confirmación. Fácil de encontrar el punto de encuentro también. El crucero en sí fue bastante sorprendente. Mucha gente pero mucho espacio para todos. La duración fue la mencionada. Proporcionaron una copa de vino blanco para los adultos y latas de refrescos para los niños. Me encantó la experiencia. Consejo: llegue temprano para obtener los mejores asientos.

Ver más

1 de noviembre de 2022

Referencia de producto: 409759