Valencia: Ticket para el Museo de las Ciencias Principe Felipe (Flickr/Nils van der Burg)

Valencia: Museo de las Ciencias Príncipe Felipe

Desde 8 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Confirmación Inmediata
Folletos
Español, Inglés, Francés, Italiano, Ruso
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora el mundo de la ciencia espacial con un billete de un día para el interactivo Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia
  • Toca y siente las exposiciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia para aprender hechos científicos espectaculares
Resumen
Explora el mundo de la ciencia espacial en el interactivo Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia. Visita las exposiciones y aprende hechos científicos en el hermoso entorno de la rompedora Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Qué puedes esperar
Aprende sobre la ciencia y el espacio de manera interactiva, informativa y entretenida con este ticket de un día para el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia, en la innovadora Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El edificio fue diseñado por Santiago Calatrava basándose en la forma del esqueleto de una ballena, y está diseñado para acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos de una forma divertida. Su lema es "Prohibido no tocar, no sentir, no pensar".

Entre las exposiciones que invitan a tocar, sentir y pensar está el Teatro de la Electricidad. Ante un auditorio, con capacidad para hasta 50 personas, tu pelo se pondrá literalmente de punta mientras un inventor loco demuestra los principios físicos de la electricidad.

Explora los más de 40.000 metros cuadrados de galerías del Museo de las Ciencias Principe Felipe, y aprende más acerca de conceptos tales como el cambio climático, la tecnología de vigilancia y la biometría, todo en un lenguaje fácil de entender.
Incluido
  • Entrada, incluido el acceso a todas las exposiciones
No incluido
  • Visitas guiadas
  • Actividades complementarias
Punto de encuentro

Ciudad De Las Artes y Las Ciencias, Avenida del Profesor López Piñero, 7, 46013, Valencia, a pocos minutos del centro

Antes de viajar
• No olvides imprimir el cupón GetYourGuide y presentarlo en el mostrador para que te permitan entrar
• Condiciones de Tarifa: tarifa reducida aplicable a niños de 4 a 12 años de edad. Sin cargo para niños de 0 a 3 años
• Temporadas del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe: Baja (del 7 enero al 21 marzo y del 14 de octubre al 19 de diciembre) de 10:00 a 18:00 (de lunes a jueves), de 10:00 a 19:00 (de viernes a domingo). Media (del 2 de enero al 6 de enero, del 25 de marzo al 30 de junio, del 9 de septiembre al 13 de octubre y del 23 al 30 de diciembre) de 10:00 a 19:00. Alta (del 1 Julio al 8 de septiembre) de 10:00 a 21:00.
• Ten en cuenta: el descuento para estudiantes se aplica a los titulares de tarjetas EURO 26.

Desde 8 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (6 opiniones)

Organizado por

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Código de referencia: 36118