Combina el turismo con un ambiente divertido en un recorrido en bicicleta por Valencia. Elige entre un tour privado o en grupo y pedalea por las calles para ver el Palau de la Música, la Catedral de Valencia y mucho más.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Reservar ahora y pagar después
- Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
- Precauciones contra la Covid-19
- Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
- Duración 2 - 3 horas
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
- Guía
- Inglés, Árabe, Español, Neerlandés, Alemán, Francés, Italiano
- Grupo privado disponible
Selecciona número de participantes y fecha
Participantes
Fecha
El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.
Información importante
- Consulta las previsiones meteorológicas y lleva ropa adecuada para montar en bici.
- El proveedor de la actividad no puede garantizar la disponibilidad del tour si no lo reservas con al menos 24 horas de antelación.
- Elige ampliar el tour con un alquiler de bicicletas eligiendo el extra de alquiler de 24 horas al finalizar la compra.
- Mejora la experiencia con una bicicleta eléctrica al elegir el extra de bicicleta eléctrica al finalizar la compra.