Valencia: tour a pie privado por el casco antiguo (4 h)

Valencia: tour a pie privado por el casco antiguo (4 h)

Desde $296,51 por grupo de hasta 19

Descubre la historia de Valencia en este tour a pie privado de 4 h. Disfruta de un tour personalizado y ajustado a tus deseos e intereses y explora impresionantes monumentos, como la catedral, la Lonja de la Seda y la plaza del Ayuntamiento.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Alemán, Neerlandés, Francés
Accesible para sillas de ruedas
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre Valencia y la atmósfera especial de esta ciudad del Mediterráneo
  • Admira los impresionantes edificios y pasea por calles estrechas, fuera de los circuitos habituales
  • Contempla la catedral, la plaza de la Virgen y la Lonja de la Seda (Patrimonio del Mundo de la UNESCO)
En detalle
El casco antiguo de Valencia es ideal para una visita a pie. Este tour te llevará a descubrir los vestigios de los 2.000 años de historia de la ciudad en el barrio de El Carmen. Contempla la catedral, la plaza de la Virgen, la Lonja de la Seda (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), el Mercado Central y la plaza del Ayuntamiento: estos son solo algunos pocos ejemplos de los impresionantes lugares que se encuentran en centro. El tour puede adaptarse a tus deseos e intereses. Decide por ti mismo si prefieres visitar la plaza de la Virgen o la plaza Redonda, la bella catedral, las Torres de Serranos y muchas otras vistas durante el tour de 4 horas. Por el camino te harán sugerencias y te darán ideas para tu estancia en Valencia. Por ejemplo, puedes aprovechar la oportunidad de disfrutar de una cata gourmet en el Mercado Central o probar horchata de chufa (una bebida fría hecha con frutos secos) en la Lonja de la Seda. Los posibles puntos de partida del tour son: - Parque Glorieta/Palau de la Justicia - Palacio del Marqués de dos Aguas - Banco de Valencia - Plaza del Ayuntamiento - Mercado Central - La Lonja de la Seda - Plaza Redonda - Plaza de la Reina - Catedral - Plaza de la Virgen - Palau de la Generalitat - Torres de Serranos
Qué incluye
  • Guía certificado
  • Entradas
  • Comida y bebida
  • Transporte
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Se pueden organizar varios puntos de recogida, como por ejemplo las Torres de Serranos, en Valencia. Para recogidas en el puerto (para visitantes en crucero) hay un suplemento de 25 €.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Ten en cuenta que a partir de las 14:00 del sábado y durante todo el domingo y festivos habrá un cargo adicional del 50 %.
  • Para recogidas en el puerto (para pasajeros de cruceros) habrá un recargo de 25 EUR.
  • El operador del tour puede ayudarte con la reserva de un coche/monovolumen/bus con chófer (la gestión se puede realizar después de la reserva del tour).
  • El recargo por cancelación, del 50 % del precio del tour, se aplica a cancelaciones realizadas hasta 5 días antes del tour. Se aplica un recargo del 100 % del tour a cancelaciones realizadas el día del tour.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 / 5

basada en 28 opiniones

Detalles

  • Guía
    5.0/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Servicio
    4.8/5
  • Organización
    4,9/5
Ordenar por

Ordenar por

Fantástico. No podemos pedir más.

Somos de la opinión que el éxito de una excursión depende por gran parte del guía. En este caso: un 10. Nos ha transmitido gran conocimiento y amor por su ciudad Valencia. Fuimos 4 personas, 2 adultos y 2 niños y para todos ha sido muy agradable. Entramos en el mercado que merece la pena de visitar, la catedral y La Lonja de la Seda. Además entramos en tiendas para conocer productos típicos de Valencia. Ah.. y la horchata hay que probarla... Esta riquísima.. Muchas gracias Pablo, lo hemos pasado muy bien.

Ver más

2 de septiembre de 2016

Guide was amazing.

26 de mayo de 2019

Traduce

Excellent guide and excellent English!

On time guide. Eleanor spoke perfect English and was very helpful. Our group was 11 so it's not easy with that many people. Would highly recommend it . John

10 de junio de 2016

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 40047