Añadir fechas

Cosas que hacer
Valkenburg

Valkenburg

Lo más recomendado de Valkenburg

Valkenburg Entrada al balneario Thermae 2000

1. Valkenburg Entrada al balneario Thermae 2000

Relájate y descansa en Thermae 2000, el lujoso complejo de bienestar y hotel de 4 estrellas de Thermae 2000. Pasa un día entero en las instalaciones de bienestar recientemente renovadas de este complejo. Disfruta de las actividades del nuevo programa de experiencias, que incluye flotación, sesiones de cuencos tibetanos, rituales del té, inicio a las clases de yoga y muchas más. Benefíciate del uso ilimitado de sal exfoliante, gel de ducha y champú. Thermae 2000 está situado en la cima del Cauberg, escondido entre la naturaleza con unas vistas preciosas. El Cauberg, la montaña más famosa de Holanda, es conocida porque ha formado parte varias veces de los Campeonatos del Mundo de Ciclismo. Además de los Campeonatos del Mundo, en el Cauberg se han celebrado muchas carreras ciclistas importantes, como la Amstel Gold Race. El Cauberg es una parte indispensable de Thermae 2000. En 1989 se explotaron tres manantiales de agua termal del Cauberg. Todos los baños del balneario están equipados con esta agua termal.

Escape Xperience Valkenburg - La Capilla Prohibida

2. Escape Xperience Valkenburg - La Capilla Prohibida

Explora la ciudad a través de acertijos y rompecabezas, ¡creando una experiencia de escape room al aire libre! Este recorrido autoguiado te permite empezar a jugar en cualquier momento, según te convenga. Utiliza la aplicación para smartphone como guía para desentrañar la intrigante historia de Valkenburg, donde ayudarás al pastor Servatius en su búsqueda de un escondite. Embárcate en una emocionante aventura en Valkenburg, donde la historia cobra vida en el año 1798. Los revolucionarios franceses imponen su voluntad en la ciudad, exigiendo lealtad a una nueva constitución y abandonando a la iglesia. El pastor Servatius, inquebrantable en su fe, se enfrenta a un encarcelamiento inminente. ¿Puedes ayudarle a encontrar un refugio seguro en el plazo de dos horas, asegurando su huida y el inicio de la construcción de una capilla clandestina? A lo largo del juego, explorarás 22 lugares, que abarcan tanto atracciones conocidas como joyas ocultas de la ciudad. Ten en cuenta que actualmente el juego sólo está disponible en neerlandés. La Escape Xperience se juega en un equipo de hasta 4 personas. Si quieres reservar para más de 4 personas, recibirás un nombre de usuario y una contraseña para cada equipo participante. Una vez completada la reserva, te enviaremos por correo electrónico los datos de acceso y las instrucciones de inicio, según el número de personas que participen. 1-4 jugadores: 1 equipo 5-8 jugadores: 2 equipos 9-12 jugadores: 3 equipos etc.

Valkenburg: Juego del crimen Visita interactiva autoguiada

3. Valkenburg: Juego del crimen Visita interactiva autoguiada

Resuelve un asesinato y, al mismo tiempo, observa todos los lugares destacados del centro de la ciudad de Valkenburg. Juega a este juego único con un grupo de amigos o con tu familia. Recibirás las instrucciones, un marco de fotos y un formulario de respuestas por correo electrónico con antelación. También recibirás un mapa de la ciudad donde tuvo lugar el asesinato. El centro está dividido en secciones en las que tienes que buscar un lugar donde tomar un selfie de grupo. Cuando hayas localizado el lugar, envía un selfie por WhatsApp a tu instructor del juego. Si la ubicación es correcta, te enviarán la siguiente pista sobre el asesinato. A medida que recorras los lugares más bonitos del centro de la ciudad, irás recogiendo más y más pistas sobre el asesinato. Durante el juego tendrás tiempo suficiente para entrar en una cafetería o tienda por la que pases y para admirar algunos de los lugares más destacados de Valkenburg.

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Valkenburg

¿Cuáles son las mejores atracciones de Valkenburg?

Las atracciones imprescindibles de Valkenburg son:

Más actividades y cosas que hacer en Valkenburg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Valkenburg? Pincha aquí para ver la lista completa.