Valle de Cedrón

Valle de Cedrón
23 actividades encontradas
Ordenar por::

Valle de Cedrón: atracciones principales en sus alrededores

Valle de Cedrón: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Tel Aviv: Excursión guiada de un día a Jerusalén y Belén

Desde Tel Aviv: Excursión guiada de un día a Jerusalén y Belén

En este tour de 1 día completo por Tierra Santa, disfruta de la recogida en tu hotel de Tel Aviv en un cómodo autobús con aire acondicionado e irás a Jerusalén por la autopista nº1. Te acompañará un guía profesional con conocimientos de la zona. Disfrutarás de vistas panorámicas del Monte Scopus, con vistas a la nueva ciudad de Jerusalén y al Tempo de la Explanada de las Mezquitas de la vieja ciudad. Mientras viajas por el valle de Kidron, podrás disfrutar de vistas al Jardín de Getsemaní y de las murallas de la ciudad. Al llegar al barrio armenio entrarás a la plaza del Oeste o Muro de las Lamentaciones por el bazar local. Visita el barrio cristiano y las Estaciones de la Cruz, también conocida como la Vía Dolorosa. Visitarás la Iglesia del Sagrado Sepulcro, considerada como el lugar de la crucifixión de Jesús. También caminarás por el Cardo bizantino de 1700 años de antigüedad, la calle principal, y verás el renovado barrio judío. Traslado a Belén (guía palestino y vehículo). Belén, que quiere decir "ciudad del pan", fue el lugar de nacimiento de Jesús según la tradición cristiana. El trayecto a Belén te llevará a la Gruta de la Natividad. Visitarás la Iglesia de la Natividad y la cueva donde nació Jesús. Verás la plaza Manger, donde colocaron a Jesús tras su nacimiento. Antes de completar el tour, visitarás la iglesia católica romana de Santa Catalina. Disfrutarás de una vista de los campos de pastores en el camino de vuelta a Tel Aviv.

Desde Tel Aviv: tour guiado Jerusalén y Mar Muerto

Desde Tel Aviv: tour guiado Jerusalén y Mar Muerto

Explora Jerusalén en este tour de un día completo en autobús desde Tel Aviv. Experimenta el santuario espiritual de las 3 grandes religiones del mundo occidental mientras contemplas lugares como el monte de los Olivos, el huerto de Getsemaní y el barrio armenio. Durante el tour puedes visitar algunos de los lugares más sagrados de la ciudad, como el Monte de los Olivos, la Vía Dolorosa o el Muro de las Lamentaciones entre otros. Por la mañana, te recogerán en tu hotel para conducir hasta Jerusalén y el Monte de los Olivos, uno de los picos más altos de la ciudad. Disfruta de una vista panorámica de las vistas de abajo. Viaja por el valle de Cedrón hasta Getsemaní y las murallas de la Ciudad Vieja. Atraviesa el barrio Armenio para llegar al Muro de las Lamentaciones y pasea por el bazar hasta llegar al barrio Cristiano. Contempla el Vía Crucis de la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro, lugar de la crucifixión. Camina por la calle principal bizantina de 1700 años de antigüedad, la recientemente restaurada carretera romana del Cardo, y el renovado Barrio Judío. Adéntrate en la mágica atmósfera de esta ciudad sagrada, antes de bajar por las colinas de Judea hasta la orilla del Mar Muerto. El viaje al Mar Muerto se realiza sin guía. Cuando llegues a la zona más profunda de la tierra podrás nadar, flotar o disfrutar de un baño de lodo para beneficiarte de los famosos minerales del Mar Muerto. Traslado de vuelta a Tel Aviv al finalizar el tour.

Desde el puerto de Ashdod: excursión de un día a Jerusalén y Belén

Desde el puerto de Ashdod: excursión de un día a Jerusalén y Belén

Su guía lo estará esperando cuando desembarque de su crucero en Ashdod y el recorrido comenzará con un agradable viaje a Jerusalén en un cómodo vehículo con aire acondicionado. En Mt. Scopus, el recorrido se detiene para disfrutar de una vista panorámica de los tejados de la ciudad. Luego conduzca hacia la Ciudad Vieja pasando por sitios bíblicos como el Jardín de Getsemaní que se encuentra en el Monte de los Olivos junto a la Iglesia de Todas las Naciones. Además, observe las antiguas tumbas judías en el valle de Kidron y el paseo Ofel mientras conducimos en paralelo a las murallas de la Ciudad Vieja. Entramos en la Ciudad Vieja a pie a través de una de las enormes puertas de las murallas del siglo XVI y pasamos por las excavaciones del Muro Occidental mientras caminamos hacia el Muro Occidental. Este sitio judío sagrado es todo lo que queda del Templo judío sagrado de 2000 años de antigüedad que una vez estuvo en el Monte del Templo. En la Judería vemos el Cardo bizantino bordeado de columnas, luego caminamos por un tramo de la Vía Dolorosa, como lo hizo Jesús cargando su cruz. La Vía Dolorosa culmina en la Iglesia del Santo Sepulcro, que fue construida en el siglo IV para abarcar la tumba de Cristo y el lugar de la crucifixión en el Gólgota (Calvario). El recorrido se detiene para almorzar en la Ciudad Vieja y tiene tiempo para pasear por uno de los mercados tradicionales. Saliendo de la Ciudad Vieja podemos ver el Monte Sión mientras nos dirigimos hacia el pueblo donde nació Cristo. En Belén, recorremos la Iglesia de la Natividad y vemos la Gruta Santa donde tuvo lugar la natividad. El recorrido finaliza con un viaje de regreso al puerto de Ashdod, donde puede volver a unirse a su crucero y continuar hasta su próximo puerto de escala.

Tour de medio día por Jerusalén

Tour de medio día por Jerusalén

Este tour de medio día recorre la más santa de las ciudades, y el santuario espiritual de las 3 principales religiones del mundo occidental, Judaísmo, Cristianismo y el Islam. La Ciudad Vieja, que se remonta a más de 4 milenios, está repleta de lugares de interés y atrae visitantes, independientemente de sus inclinaciones espirituales. Durante el tour podrás contemplar algunos de los lugares más sagrados de la ciudad, incluyendo el Monte Scopus, la Via Dolorosa, el Muro Occidental y mucho más. Tu recogida tendrá lugar en tu hotel por la mañana para el transporte hasta el Monte Scopus, uno de los puntos más altos de Jerusalén, donde podrás disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. Viaja por el Valle Kidron al Jardín de Getsemaní y los muros de la ciudad. Accede a la Plaza del Muro Occidental (Lamentaciones) por el Barrio Armenio y pasea por el Bazar hasta el Barrio Cristiano. Verás las Estaciones de la Cruz en la Via Dolorosa, y la Iglesia del Santo Sepulcro, lugar de la crufixión. Camina por la calle principal bizantina de 1.700 años de antigüedad, la recientemente restaurada carretera romana del Cardo, y el renovado Barrio Judío. Empápate de la atmósfera mágica de la ciudad más sagrada, y termina alrededor de la 13:30 en la Ciudad Vieja, donde puedes continuar comiendo o explorando a tu ritmo.

Tour de 1 día en Jerusalén y Belén desde Jerusalén

Tour de 1 día en Jerusalén y Belén desde Jerusalén

Este tour de 1 día es la forma perfecta de descubrir Tierra Santa. Acompañado por un guía profesional, podrás explorar la ciudad de Jerusalén y descubrir Belén, hogar de una de las comunidades cristianas más antiguas del mundo. Comenzando en Jerusalén, visitarás el monte Scopus, desde donde disfrutarás de las pintorescas vistas de la ciudad y del Monte del Templo. Viajando por Jerusalén a través del valle de Cedrón, descubrirás las antiguas murallas, y contemplarás las vistas del jardín de Getsemani. Jerusalén es ciudad sagrada para el Islam, el Cristianismo y el Judaísmo, y tu guía te llevará por diversos barrios relevantes para cada una de las religiones. En el barrio armenio, explorarás el bazar que lleva a la plaza del Muro de las Lamentaciones. En el barrio cristiano contemplarás las Vía Dolorosa y la iglesia del Santo Sepulcro, situada en el lugar donde se considera que Jesús fue crucificado. Finalmente pasearás por el Cardo bizantino, una calle de 1 700 años de antigüedad que lleva hasta el restaurado barrio judío. Para seguir con el tour por Belén, pasarás por un paso fronterizo palestino y cambiarás de autobús para poder continuar el tour con un experto guía palestino. Según la tradición cristiana, Belén fue el lugar de nacimiento de Jesucristo. Tu guía te llevará a ver el círculo de la Natividad, y la iglesia de la Natividad. Desde aquí, podrás ver la cueva donde se cree que nació Jesús, así como la plaza Manger, donde pusieron a Cristo tras su nacimiento. Según se acerca el final del tour, disfrutarás de las magníficas vistas del campo de los pastores en el camino de regreso a Jerusalén.

Jerusalén: tour de medio día desde Tel Aviv

Jerusalén: tour de medio día desde Tel Aviv

Te recogerán en tu hotel de Tel Aviv por la mañana e irás en un autobús climatizado por la autopista 1 hacia Jerusalén. Un guía profesional de acompañará durante todo el tour. En el monte Scopus, una de las cimas más altas de Jerusalén, pararás para obtener vistas panorámicas. Verás la nueva ciudad de Jerusalén y, también, la explanada del Monte del Templo de la ciudad antigua. La ruta continúa por el Valle Kidron, desde donde verás el jardín de Getsemaní y las murallas de la ciudad. Visitarás el barrio armenio y harás una parada en la plaza del Muro de las Lamentaciones. Después irás a un bazar local y al barrio cristiano, seguido por la Vía Dolorosa y la iglesia del Santo Sepulcro, que conmemora el lugar de la crucifixión. Continuarás con un paseo por la calle bizantina principal de 1700 años, el Cardo, y verás el renovado barrio judío. El tour termina en la ciudad antigua de Jerusalén aproximadamente a las 13:30.

Excursión a Jerusalén y Belén desde el puerto de Ashdod. Excursión privada

Excursión a Jerusalén y Belén desde el puerto de Ashdod. Excursión privada

Comenzamos el día en el Monte de los Olivos, con una espectacular vista panorámica de Jerusalén. Desde aquí recorremos el Cardo Bizantino, una vía histórica que atraviesa el Barrio Judío de la Ciudad Vieja de Jerusalén. De camino, visitamos el Muro de las Lamentaciones (Kotel), único vestigio del Segundo Templo de Jerusalén, y uno de los lugares más sagrados de la cultura judía. El lamento es una descripción que hicieron los británicos de los sonidos del pueblo judío rezando. Continuaremos por la ruta sagrada por la que Jesús cargó con la cruz a lo largo del Camino de los Dolores, en la ruta hacia su crucifixión. Luego llegaremos a la Basílica del Santo Sepulcro, el lugar donde Jesús fue crucificado, así como su tumba sepulcral. Continuaremos nuestro viaje recorriendo los bazares de los barrios cristiano y musulmán. Nuestro primer destino comienza en el Monte de los Olivos, con vistas a un antiguo cementerio judío donde muchos creen que tendrá lugar la resurrección del Mesías. (Zac 14:4). Mirando desde aquí tenemos una vista excelente de la Ciudad Vieja hasta el Monte del Templo, donde existió originalmente el Templo Sagrado judío. *Este punto puede sustituirse por otro mirador, ya que depende de la congestión del tráfico y de los posibles atascos. A continuación nos dirigiremos hacia la Puerta de Sión, pasando por el Huerto de Getsemaní, la Iglesia de Todas las Naciones y el Valle del Cedrón. Aquí podremos observar las tumbas funerarias judías de Absalón, el hijo del rey David, Josafat y la familia Hezir. Llegaremos a la Ciudad Vieja de Jerusalén al salir por la Puerta de Sión y continuaremos por el barrio armenio. Llegaremos entonces al Cardo Bizantino excavado hace quince siglos, una antigua calzada ahora restaurada. Pasaremos por el barrio judío en dirección al Muro Occidental, una sección del muro exterior del Templo judío que se erguía en el Monte del Templo hace casi 2.000 años. Recorreremos el camino que muchos peregrinos han recorrido a lo largo de la historia, deteniéndonos en los puntos donde Jesús se detuvo en el camino cargado con su cruz hacia el Gólgota (Calvario). Nuestro destino final es la Iglesia del Santo Sepulcro, lugar de la crucifixión y sepultura de Jesús de Nazaret. Por último, tendremos tiempo para pasear por los mercados tradicionales de Oriente Medio antes de nuestro próximo destino Belén, donde nació Jesucristo. Belén, lugar de nacimiento de Jesús de Nazaret y hogar de Jesé, padre del rey David. Desde la Plaza del Pesebre, entraremos en la Iglesia de la Natividad, del siglo IV, el lugar más antiguo en uso continuo como lugar de culto cristiano, inaugurada en el año 333. Debajo de la capilla se encuentra la Gruta de la Natividad, donde verás un altar en recuerdo de los tres Reyes Magos y una estrella de catorce puntas incrustada en el suelo que señala el lugar exacto donde nació Jesús.

Excursión a Jerusalén y Belén desde el Puerto de Haifa. Tour privado

Excursión a Jerusalén y Belén desde el Puerto de Haifa. Tour privado

Comenzamos el día en el Monte de los Olivos, con una espectacular vista panorámica de Jerusalén. Desde aquí recorremos el Cardo Bizantino, una vía histórica que atraviesa el Barrio Judío de la Ciudad Vieja de Jerusalén. De camino, visitamos el Muro de las Lamentaciones (Kotel), único vestigio del Segundo Templo de Jerusalén, y uno de los lugares más sagrados de la cultura judía. El lamento es una descripción que hicieron los británicos de los sonidos del pueblo judío rezando. Continuaremos por la ruta sagrada por la que Jesús cargó con la cruz a lo largo del Camino de los Dolores, en la ruta hacia su crucifixión. Luego llegaremos a la Basílica del Santo Sepulcro, el lugar donde Jesús fue crucificado, así como su tumba sepulcral. Continuaremos nuestro viaje recorriendo los bazares de los barrios cristiano y musulmán. Nuestro primer destino comienza en el Monte de los Olivos, con vistas a un antiguo cementerio judío donde muchos creen que tendrá lugar la resurrección del Mesías. (Zac 14:4). Mirando desde aquí tenemos una vista excelente de la Ciudad Vieja hasta el Monte del Templo, donde existió originalmente el Templo Sagrado judío. *Este punto puede sustituirse por otro mirador, ya que depende de la congestión del tráfico y de los posibles atascos. A continuación nos dirigiremos hacia la Puerta de Sión, pasando por el Huerto de Getsemaní, la Iglesia de Todas las Naciones y el Valle del Cedrón. Aquí podremos observar las tumbas funerarias judías de Absalón, el hijo del rey David, Josafat y la familia Hezir. Llegaremos a la Ciudad Vieja de Jerusalén al salir por la Puerta de Sión y continuaremos por el barrio armenio. Llegaremos entonces al Cardo Bizantino excavado hace quince siglos, una antigua calzada ahora restaurada. Pasaremos por el barrio judío en dirección al Muro Occidental, una sección del muro exterior del Templo judío que se erguía en el Monte del Templo hace casi 2.000 años. Recorreremos el camino que muchos peregrinos han recorrido a lo largo de la historia, deteniéndonos en los puntos donde Jesús se detuvo en el camino cargado con su cruz hacia el Gólgota (Calvario). Nuestro destino final es la Iglesia del Santo Sepulcro, lugar de la crucifixión y sepultura de Jesús de Nazaret. Por último, tendremos tiempo para pasear por los mercados tradicionales de Oriente Medio antes de nuestro próximo destino Belén, donde nació Jesucristo. Belén, lugar de nacimiento de Jesús de Nazaret y hogar de Jesé, padre del rey David. Desde la Plaza del Pesebre, entraremos en la Iglesia de la Natividad, del siglo IV, el lugar más antiguo en uso continuo como lugar de culto cristiano, inaugurada en el año 333. Debajo de la capilla se encuentra la Gruta de la Natividad, donde verás un altar en recuerdo de los tres Reyes Magos y una estrella de catorce puntas incrustada en el suelo que señala el lugar exacto donde nació Jesús.

Desde Jerusalén: excursión de un día a los orígenes de Cristo en Jerusalén

Desde Jerusalén: excursión de un día a los orígenes de Cristo en Jerusalén

Disfrute de un recorrido a pie por Jerusalén y el Monte de los Olivos, explorando lugares significativos de la historia de Jesucristo. Comience en el Monte de los Olivos y visite el lugar de la Ascensión y Pater Nostra, donde el Padrenuestro está disponible para leer en 123 idiomas. Contempla la espectacular vista de Jerusalén desde la cima del Monte de los Olivos antes de descender a la ciudad. Deténgase en Dominus Flevit, el lugar donde Jesús lloró al prever la destrucción de Jerusalén, y continúe hasta la Iglesia de Todas las Naciones en el Jardín de Getsemaní. Vea el cementerio judío en Kidron Valley antes de ingresar a la Ciudad Vieja a través de la Puerta de los Leones, y una vez dentro de la Ciudad Vieja, vea las piscinas de Bethesda en los terrenos de la Iglesia de Santa Ana (madre de María). Viaja por debajo del Convento de las Hermanas de Sión y observa el antiguo pavimento grabado con juegos que los soldados romanos jugaban hace mucho tiempo, y observa el punto de partida de la Vía Dolorosa (el Camino de la Cruz).

Desde Jerusalén: Excursión de un día a la Ciudad Vieja y el Mar Muerto

Desde Jerusalén: Excursión de un día a la Ciudad Vieja y el Mar Muerto

Este recorrido de un día completo explora la más sagrada de las ciudades, y el santuario espiritual de las 3 grandes religiones del mundo occidental: el judaísmo, el cristianismo y el islam. La Ciudad Vieja de Jerusalén, que data de hace más de 4 milenios, está repleta de lugares y atrae a visitantes, independientemente de sus inclinaciones espirituales. Durante el recorrido verás algunos de los lugares más sagrados de la ciudad, como el Monte Scopus, la Vía Dolorosa, el Muro Occidental y mucho más. Por la mañana te recogerán en tu hotel para conducir hasta el Monte de los Olivos, uno de los picos más altos de Jerusalén, donde podrás disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Recorre el Valle del Cedrón hasta el Huerto de Getsemaní y las murallas de la Ciudad. Entra en la Plaza del Muro Occidental por el Barrio Armenio, y pasea por el Bazar hasta el Barrio Cristiano. Verás el Vía Crucis de la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro, lugar de la crucifixión. Recorre la calle principal bizantina, de 1.700 años de antigüedad, la calzada romana del Cardo, recientemente restaurada, y el renovado Barrio Judío. Empápate de la atmósfera mágica de esta ciudad, la más sagrada de todas, antes de descender por las colinas de Judea hasta la orilla del Mar Muerto. El trayecto hasta el Mar Muerto es sin guía, pero una vez que hayas llegado al lugar más bajo de la tierra, podrás nadar, flotar o disfrutar de un baño de barro para beneficiarte de los ricos minerales por los que es conocido el Mar Muerto natural.

Las mejores atracciones en Jerusalén

Qué hacer en Valle de Cedrón

Destinos en Israel

Más actividades y cosas que hacer en Valle de Cedrón

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Valle de Cedrón? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valle de Cedrón: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(1384 reseñas)

Fue muy divertido y emocionante. También aprendimos mucho. Incluso lo que comen los murciélagos en Israel. Dormimos bien en el autobús. ¡Itzik conduce muy bien! Saludos cordiales también para Frank; ¡Ambos fueron muy amables y realmente lo disfrutamos! Yuri y Lovis

Claude, ¡nuestro guía de habla alemana fue genial! De todos los tours este fue el que más nos gustó. Claude, si estás leyendo esto, déjame tu PayPal para poder darte un consejo para tu gran recorrido. muy querido gracias!

Viaje muy informativo con información valiosa del guía Frank. Buen conductor de autobús Itzik. Puedo recomendar plenamente el recorrido a Jerusalén.

Todo genial, la guía estupenda se llama liat, explica muy bien. volveré a contactar con vuestra empresa.

Muy buena experiencia la guía muy amable y con buen español