Valle de Chochołowska

5 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Zakopane

148 actividades encontradas
Ordenar por::

Valle de Chochołowska: atracciones principales en sus alrededores

Valle de Chochołowska: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Cracovia: Paseo en trineo tirado por perros por los montes Tatra

Desde Cracovia: Paseo en trineo tirado por perros por los montes Tatra

Explora la naturaleza salvaje de los Montes Tatra en un paseo en trineo tirado por perros con esta excursión desde Cracovia. Visita una reserva de huskys para conocer a los majestuosos perros y jugar con ellos. Aprende a manejar el trineo con un instructor local. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento de Cracovia. Siéntate y relájate en un viaje de 50 kilómetros por la campiña polaca. Haz una parada en un pueblo de montaña en la frontera con Eslovaquia. Dirígete a una reserva de huskys y ten tiempo para conocer mejor a los animales antes de que un miembro del personal te enseñe a preparar el arnés y el resto del equipo necesario para el mushing. Descubre cómo se conduce un vehículo perfectamente adaptado al terreno helado de los montes Tatra. En ausencia de nieve, es posible sustituir el trineo por un carro especial con ruedas. Después de tu sesión informativa sobre trineos, comienza tu paseo en trineo tirado por perros. Siente la emoción de ser conducido por tu instructor a través de los paisajes invernales. Regresa a la reserva de huskys y conduce de vuelta a tu alojamiento en Cracovia.

Fram Cracovia; Paseo en trineo por los montes Tatra en Zakopane

Fram Cracovia; Paseo en trineo por los montes Tatra en Zakopane

Recogida en Cracovia y unas 2 horas en coche hasta Zakopane. Paseo íntimo en trineo por el valle de Chocholowska: familiar, romántico, con amigos, en el círculo más cercano.... Estando en Zakopane en invierno, es necesario dar un auténtico paseo en trineo. Te invitamos a uno de verdad: un paseo tradicional en trineo de montaña por el Valle de Chocholowska, el valle más largo de los Montes Tatra y uno de los más bellos de Europa. Nuestra oferta es una auténtica aventura en el valle de los Tatra, con ambiente de montaña y paisaje invernal, clima de cuento de hadas, todo alrededor de árboles nevados y el silencio del valle, sin coches, farolas ni ruido de ciudad. Magníficas vistas acompañadas del relajante sonido de las campanas es nuestra superoferta para pasar tiempo con amigos o seres queridos en el Valle de Chocholowska. Tras un paseo en trineo de 1 hora, el trineo deja a los huéspedes en el Cenador de los Highlanders, donde se enciende una hoguera y les espera un té caliente. Aquí, en un paisaje precioso, todos pueden comer una deliciosa salchicha y calentarse junto al fuego. Y luego caminar de vuelta al coche (unos 10 minutos a pie por el Valle). Menú en la hoguera: - Una pinta de Zolądkowa Gorzka, o zumo de manzana para los niños, - Oscypki con arándanos, - Bigos tradicionales de Bacowski, - Salchichas para asar tú mismo, - Té caliente, - Pan, - Manteca Swojski, - Pepinos encurtidos, - Extras

Desde Cracovia: Paseo por las copas de los árboles y baños termales de Eslovaquia

Desde Cracovia: Paseo por las copas de los árboles y baños termales de Eslovaquia

Descubre la belleza natural de la impresionante región eslovaca de los Tatra desde las copas de los árboles, antes de relajarte en los lujosos baños termales de Chochołów. Viaja desde Cracovia hasta el paseo por las copas de los árboles de Ždiar, un pueblo folclórico de arquitectura y cultura peculiares, situado en el extremo norte de Eslovaquia, a unos 10 kilómetros de la frontera con Polonia. Disfruta de un pintoresco paseo cuesta arriba de 30 a 40 minutos para llegar al singular sendero de las copas de los árboles, de 18 a 24 metros de altura y rodeado de magníficas copas. Siéntete en la cima del mundo sobre el pavimento de madera, sostenido por enormes pilares y que se extiende más de 600 metros. Extiende los brazos y siente las copas de los árboles mientras te encuentras en el corazón de los bosques del valle de Bachledova. Deleita tus sentidos con una impresionante vista panorámica de los Montes Tatra y el Parque Nacional de Pieniny. Si hace buen tiempo, contempla a lo lejos el pico más alto de los montes Pieniny: el emblemático Macizo de las Tres Coronas. Esta excursión es perfecta tanto para familias como para amantes de la naturaleza y de la montaña. Para los cazadores de adrenalina, hay fragmentos especiales de la ruta con obstáculos, que también se pueden omitir. Para los ecologistas, aprende sobre la rara fauna local leyendo placas educativas. Camina a paso tranquilo hasta la plataforma de observación de 32 metros de altura situada en la frontera del Parque Nacional de Pieniny y el Parque Nacional de los Tatras. Observa el majestuoso mundo natural que hay debajo. Cuando hayas terminado, siente un subidón de adrenalina deslizándote por un tobogán de 60 metros hasta el nivel del suelo, o camina a tu ritmo de vuelta colina abajo. Después, viaja a los Baños Termales, el mayor complejo termal de Podhale. Báñate en su agua terapéutica, que se extrae de una profundidad de casi 3.600 metros y emite micronutrientes beneficiosos. Relájate en el calor de ocho bañeras de hidromasaje termales. Sumérgete en el baño de salmuera o en las piscinas exteriores, todas con una temperatura de 36°C. Disfruta de divertidas actividades en las piscinas exteriores; desde el Río Salvaje hasta baloncesto y voleibol acuáticos, desde chorros de masaje hasta cascadas y géiseres. Lánzate por toboganes hinchables y de pontones. También hay un baño de vapor adecuado para niños. Relájate en la sauna de vapor normal, o prueba la cueva de sal y la sauna seca "Textil". Observa el paisaje circundante desde la hermosa plataforma de observación de la sauna Highlander Cottage. Revitaliza tu energía en la refrescante piscina de la terraza. También puedes darte un capricho en el restaurante durante tu visita.

Cracovia: Excursión Privada de un Día por los Montes Tatra y Zakopane

Cracovia: Excursión Privada de un Día por los Montes Tatra y Zakopane

Reúnete con tu chófer en el hotel y déjate invitar a la excursión totalmente privada de Cracovia a Zakopane. Impresionantes vistas de las montañas, un folclore único, deliciosa cocina regional, gente hospitalaria... todo ello te espera en Zakopane, una encantadora ciudad a los pies de los montes Tatra. De carácter alpino, la cordillera forma el Parque Nacional de los Tatras (Reserva de la Biosfera de la UNESCO). Comienza tu visita con un paseo por la calle Krupowki, uno de los paseos polacos más conocidos que atrae a visitantes de todo el mundo, con decenas de tiendas y puestos de recuerdos, artesanía regional. Según la temporada, detente en la fábrica de Oscypek, donde se produce el queso ahumado local. Aprovecha para subir en funicular a la cima de la colina Gubalowka. Admira las hermosas panorámicas de las altas montañas del Parque Nacional de los Tatras. Tras un suave paseo alrededor de la cima, visita las partes más antiguas de Zakopane. Pasa por la hermosa cabaña de madera de Villa Atma, con su arquetípica arquitectura de estilo de Zakopane que ahora alberga un museo, y por el famoso cementerio "Na Peksowym Brzysku", un lugar tan sentimental y especial con muchas "lápidas" en el bosquecillo de abedules hechas de madera. Estas lápidas se consideran obras de arte supremas. Ve al "Gran Krokiew", el mayor y más antiguo salto de esquí de Polonia. Es sede habitual de la Copa del Mundo de Saltos de Esquí de la FIS. Al final del recorrido, descubre el pueblo de Chocholow, famoso por sus antiguas casas de madera y el arte local en madera. Su alegre ambiente es una de las mejores experiencias que puede ofrecer Zakopane. Admira la hermosa campiña polaca de regreso a tu hotel en Cracovia.

Cracovia: Termas crepusculares

Cracovia: Termas crepusculares

Escapa de una ciudad como ninguna otra con nuestra exclusiva escapada nocturna a las Termas de Chocholowskie, un remanso de pura relajación. Qué incluye Ticket de entrada de 3 horas: Acceso a los baños termales con un ticket de entrada de 3 horas. Más de 30 piscinas: Sumérgete en un mundo de serenidad con acceso a una gran variedad de piscinas, incluidos indulgentes jacuzzis, que crean el refugio acuático perfecto. Tres toboganes acuáticos: Experimenta la emoción con tres emocionantes toboganes acuáticos, que añadirán un toque de emoción a tu tranquila velada. Zona de relajación para mayores de 16 años: Descubre el recién inaugurado refugio sólo para adultos, donde la tranquilidad y la relajación cobran protagonismo en una atmósfera de pura serenidad. Recogida y regreso: La comodidad de un servicio gratuito de recogida y regreso en el punto de encuentro te garantiza un viaje sin estrés hacia y desde los baños termales. Conductor que habla inglés: Nuestro chófer de habla inglesa estará a tu servicio durante todo el viaje, proporcionándote información y asistencia para que disfrutes de momentos inolvidables.

Valle de Chochołowska: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Cracovia: Paseo en trineo tirado por perros por los montes Tatra

Desde Cracovia: Paseo en trineo tirado por perros por los montes Tatra

Explora la naturaleza salvaje de los Montes Tatra en un paseo en trineo tirado por perros con esta excursión desde Cracovia. Visita una reserva de huskys para conocer a los majestuosos perros y jugar con ellos. Aprende a manejar el trineo con un instructor local. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento de Cracovia. Siéntate y relájate en un viaje de 50 kilómetros por la campiña polaca. Haz una parada en un pueblo de montaña en la frontera con Eslovaquia. Dirígete a una reserva de huskys y ten tiempo para conocer mejor a los animales antes de que un miembro del personal te enseñe a preparar el arnés y el resto del equipo necesario para el mushing. Descubre cómo se conduce un vehículo perfectamente adaptado al terreno helado de los montes Tatra. En ausencia de nieve, es posible sustituir el trineo por un carro especial con ruedas. Después de tu sesión informativa sobre trineos, comienza tu paseo en trineo tirado por perros. Siente la emoción de ser conducido por tu instructor a través de los paisajes invernales. Regresa a la reserva de huskys y conduce de vuelta a tu alojamiento en Cracovia.

Fram Cracovia; Paseo en trineo por los montes Tatra en Zakopane

Fram Cracovia; Paseo en trineo por los montes Tatra en Zakopane

Recogida en Cracovia y unas 2 horas en coche hasta Zakopane. Paseo íntimo en trineo por el valle de Chocholowska: familiar, romántico, con amigos, en el círculo más cercano.... Estando en Zakopane en invierno, es necesario dar un auténtico paseo en trineo. Te invitamos a uno de verdad: un paseo tradicional en trineo de montaña por el Valle de Chocholowska, el valle más largo de los Montes Tatra y uno de los más bellos de Europa. Nuestra oferta es una auténtica aventura en el valle de los Tatra, con ambiente de montaña y paisaje invernal, clima de cuento de hadas, todo alrededor de árboles nevados y el silencio del valle, sin coches, farolas ni ruido de ciudad. Magníficas vistas acompañadas del relajante sonido de las campanas es nuestra superoferta para pasar tiempo con amigos o seres queridos en el Valle de Chocholowska. Tras un paseo en trineo de 1 hora, el trineo deja a los huéspedes en el Cenador de los Highlanders, donde se enciende una hoguera y les espera un té caliente. Aquí, en un paisaje precioso, todos pueden comer una deliciosa salchicha y calentarse junto al fuego. Y luego caminar de vuelta al coche (unos 10 minutos a pie por el Valle). Menú en la hoguera: - Una pinta de Zolądkowa Gorzka, o zumo de manzana para los niños, - Oscypki con arándanos, - Bigos tradicionales de Bacowski, - Salchichas para asar tú mismo, - Té caliente, - Pan, - Manteca Swojski, - Pepinos encurtidos, - Extras

Desde Cracovia: Paseo por las copas de los árboles y baños termales de Eslovaquia

Desde Cracovia: Paseo por las copas de los árboles y baños termales de Eslovaquia

Descubre la belleza natural de la impresionante región eslovaca de los Tatra desde las copas de los árboles, antes de relajarte en los lujosos baños termales de Chochołów. Viaja desde Cracovia hasta el paseo por las copas de los árboles de Ždiar, un pueblo folclórico de arquitectura y cultura peculiares, situado en el extremo norte de Eslovaquia, a unos 10 kilómetros de la frontera con Polonia. Disfruta de un pintoresco paseo cuesta arriba de 30 a 40 minutos para llegar al singular sendero de las copas de los árboles, de 18 a 24 metros de altura y rodeado de magníficas copas. Siéntete en la cima del mundo sobre el pavimento de madera, sostenido por enormes pilares y que se extiende más de 600 metros. Extiende los brazos y siente las copas de los árboles mientras te encuentras en el corazón de los bosques del valle de Bachledova. Deleita tus sentidos con una impresionante vista panorámica de los Montes Tatra y el Parque Nacional de Pieniny. Si hace buen tiempo, contempla a lo lejos el pico más alto de los montes Pieniny: el emblemático Macizo de las Tres Coronas. Esta excursión es perfecta tanto para familias como para amantes de la naturaleza y de la montaña. Para los cazadores de adrenalina, hay fragmentos especiales de la ruta con obstáculos, que también se pueden omitir. Para los ecologistas, aprende sobre la rara fauna local leyendo placas educativas. Camina a paso tranquilo hasta la plataforma de observación de 32 metros de altura situada en la frontera del Parque Nacional de Pieniny y el Parque Nacional de los Tatras. Observa el majestuoso mundo natural que hay debajo. Cuando hayas terminado, siente un subidón de adrenalina deslizándote por un tobogán de 60 metros hasta el nivel del suelo, o camina a tu ritmo de vuelta colina abajo. Después, viaja a los Baños Termales, el mayor complejo termal de Podhale. Báñate en su agua terapéutica, que se extrae de una profundidad de casi 3.600 metros y emite micronutrientes beneficiosos. Relájate en el calor de ocho bañeras de hidromasaje termales. Sumérgete en el baño de salmuera o en las piscinas exteriores, todas con una temperatura de 36°C. Disfruta de divertidas actividades en las piscinas exteriores; desde el Río Salvaje hasta baloncesto y voleibol acuáticos, desde chorros de masaje hasta cascadas y géiseres. Lánzate por toboganes hinchables y de pontones. También hay un baño de vapor adecuado para niños. Relájate en la sauna de vapor normal, o prueba la cueva de sal y la sauna seca "Textil". Observa el paisaje circundante desde la hermosa plataforma de observación de la sauna Highlander Cottage. Revitaliza tu energía en la refrescante piscina de la terraza. También puedes darte un capricho en el restaurante durante tu visita.

Cracovia: Excursión Privada de un Día por los Montes Tatra y Zakopane

Cracovia: Excursión Privada de un Día por los Montes Tatra y Zakopane

Reúnete con tu chófer en el hotel y déjate invitar a la excursión totalmente privada de Cracovia a Zakopane. Impresionantes vistas de las montañas, un folclore único, deliciosa cocina regional, gente hospitalaria... todo ello te espera en Zakopane, una encantadora ciudad a los pies de los montes Tatra. De carácter alpino, la cordillera forma el Parque Nacional de los Tatras (Reserva de la Biosfera de la UNESCO). Comienza tu visita con un paseo por la calle Krupowki, uno de los paseos polacos más conocidos que atrae a visitantes de todo el mundo, con decenas de tiendas y puestos de recuerdos, artesanía regional. Según la temporada, detente en la fábrica de Oscypek, donde se produce el queso ahumado local. Aprovecha para subir en funicular a la cima de la colina Gubalowka. Admira las hermosas panorámicas de las altas montañas del Parque Nacional de los Tatras. Tras un suave paseo alrededor de la cima, visita las partes más antiguas de Zakopane. Pasa por la hermosa cabaña de madera de Villa Atma, con su arquetípica arquitectura de estilo de Zakopane que ahora alberga un museo, y por el famoso cementerio "Na Peksowym Brzysku", un lugar tan sentimental y especial con muchas "lápidas" en el bosquecillo de abedules hechas de madera. Estas lápidas se consideran obras de arte supremas. Ve al "Gran Krokiew", el mayor y más antiguo salto de esquí de Polonia. Es sede habitual de la Copa del Mundo de Saltos de Esquí de la FIS. Al final del recorrido, descubre el pueblo de Chocholow, famoso por sus antiguas casas de madera y el arte local en madera. Su alegre ambiente es una de las mejores experiencias que puede ofrecer Zakopane. Admira la hermosa campiña polaca de regreso a tu hotel en Cracovia.

Cracovia: Termas crepusculares

Cracovia: Termas crepusculares

Escapa de una ciudad como ninguna otra con nuestra exclusiva escapada nocturna a las Termas de Chocholowskie, un remanso de pura relajación. Qué incluye Ticket de entrada de 3 horas: Acceso a los baños termales con un ticket de entrada de 3 horas. Más de 30 piscinas: Sumérgete en un mundo de serenidad con acceso a una gran variedad de piscinas, incluidos indulgentes jacuzzis, que crean el refugio acuático perfecto. Tres toboganes acuáticos: Experimenta la emoción con tres emocionantes toboganes acuáticos, que añadirán un toque de emoción a tu tranquila velada. Zona de relajación para mayores de 16 años: Descubre el recién inaugurado refugio sólo para adultos, donde la tranquilidad y la relajación cobran protagonismo en una atmósfera de pura serenidad. Recogida y regreso: La comodidad de un servicio gratuito de recogida y regreso en el punto de encuentro te garantiza un viaje sin estrés hacia y desde los baños termales. Conductor que habla inglés: Nuestro chófer de habla inglesa estará a tu servicio durante todo el viaje, proporcionándote información y asistencia para que disfrutes de momentos inolvidables.

Las mejores atracciones en Zakopane

Experiencias en Valle de Chochołowska

Tours en Polonia

Cosas que hacer en Polonia

Más actividades y cosas que hacer en Valle de Chochołowska

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Valle de Chochołowska? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valle de Chochołowska: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(28 reseñas)