Valle de Napa
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Las mejores cosas que hacer en Valle de Napa

Ver todos los tours y actividades en Valle de Napa

7 cosas que hacer en el valle de Napa

Si te gustan los vinos de California, es muy probable que se hayan producido en la famosa región del valle de Napa, al norte de San Francisco. Se trata de un paraíso para los amantes del vino, con sus viñedos y colinas. Este maravilloso lugar está lleno de bodegas, spas, restaurantes con estrellas Michelín, visitas guiadas y lugares para ir de compras. Un toque de belleza y distinción para los amantes del vino y las actividades al aire libre.

Foto: Drew Jacksich@Flickr (CC BY 2.0)

Excursión enológica por el valle de Napa en tren

Súbete a los elegantes vagones retro del Pullman para disfrutar de un viaje de pura elegancia. Prueba los vinos locales mientras admiras el paisaje durante esta visita de ida y vuelta de Napa a St. Helena.

Foto: Lyn Gateley@Flickr (CC BY 2.0)

Montar en globo aerostático

Cuando el globo empiece a despegar, seguro que se te escapa un pequeño grito de emoción. Ver las montañas y los viñedos bajo el bello sol de California desde las alturas es una experiencia que nunca olvidarás.

Foto: Neeta Lind@Flickr (CC BY 2.0)

Spas del valle de Napa

Es la hora de darse un capricho de los buenos. Disfruta de piscinas de aguas minerales y los famosos baños de barro de Calistoga. Podrás darte masajes, tratamientos faciales y mucho más en un escenario espectacular.

Foto: Bala Sivakumar@Flickr (CC BY-SA 2.0)

Tour por los viñedos

No dejes pasar la oportunidad de dar un paseo por los viñedos. Eso sí, no te olvides la cámara en casa porque seguro que querrás capturar muchos paisajes inolvidables. Aprenderás cosas interesantes sobre cómo se hace el vino, así como las distintas variedades y calidades de las uvas.

Foto: Sarah Ackerman@Flickr (CC BY 2.0)

Tour gastronómico

El complemento ideal para tu sensual tour enológico es probar la deliciosa comida de esta región. Sumérgete en la escena culinaria local con clases de cocina, retiros para sibaritas y cursos de maridaje.

Foto: fixedandfrailing@Flickr (CC BY 2.0)

Tour en bicicleta

Montar en bici a través de los viñedos será una de las experiencias más bucólicas de tu vida. Si reservas un tour en grupo privado podrás descubrir todo lo que hay que ver.

Foto: Sarah Ackerman@Flickr (CC BY 2.0

Museo y bodega Hess Collection

Aquí encontrarás vinos de primera calidad maridados con el arte más prestigioso. También ofrecen catas de vino, claro.

Planeando tu visita a Valle de Napa

¿Tiene sentido visitar el Valle de Napa si no te gusta el vino?

¡Desde luego! El paisaje es alucinante y hay un montón de opciones de actividades al aire libre. Es muy divertido aprender cómo se hace el vino, incluso si no quieres probarlo. San Francisco también está muy cerca, de manera que puedes hacer una excursión de día desde la ciudad muy fácilmente.

Dónde alojarse

Hay un montón de opciones, pero todo depende de tu presupuesto. Si puedes permitirte un capricho, reserva tu habitación en un hotel de diseño con un centro de fitness y spa. Muchos están situados cerca de los viñedos. También hay algunos hostales y modernas posadas algo más económicas por la zona. También están los llamados "Hideaway Cottages" en Calistoga, unas casitas donde la gente se aloja desde hace 100 años para disfrutar de las aguas termales de un manantial cercano. Se cree que cura la artritis, la fatiga crónica y otras enfermedades. Para los más aventureros, también hay opciones de cámping y caravana.

Cuidado con las cabras

Las cabras de Calistoga suelen caer al suelo inconscientes durante un par de segundos cuando se sorprenden, pero no te preocupes porque es normal. La zona cercana al géiser tiene una variedad de cabras de Tennessee que, debido a un problema en su sistema nervioso, cada vez que se sorprenden se ponen de rodillas.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    USD ($)
  • Franja horaria
    UTC (-04:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    Aunque en California casi siempre hace bueno y el sol brilla todo el año, puede que el verano te resulte demasiado caluroso y haya demasiados turistas y lugareños. Las mejores épocas para visitar son la primavera y el otoño, cuando las temperaturas son más suaves y podrás tener las salas de cata para ti solo. Además, los colores de la naturaleza en invierno hacen del valle un lugar precioso para visitar durante esta temporada.

Qué hacer en Valle de Napa

Más actividades y cosas que hacer en Valle de Napa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Valle de Napa?  Pincha aquí para ver la lista completa.

Valle de Napa: Opiniones de otros viajeros

Muy buena experiencia, la ultima visita a Madonna Estate, no me gusto,

Muy buena experiencia, la ultima visita a Madonna Estate, no me gusto, deberian cambiarla por otro lugar mas bonito. Jamieson Ranch, sin duda esta a la altura, El chofer muy agradable y hace muy ameno el tour Deberian incluir alguna traduccion en español, ya que solo es en ingles.

Tour vinícola de San Francisco por valles Napa y Sonoma Valoración de MONICA MARIA, 18/10/2016

Valle de Napa
4.4
Basado en 47 opiniones de clientes de GetYourGuide