Añadir fechas

Valle del Elba en Dresde

Valle del Elba en Dresde

Valle del Elba en Dresde: nuestros tours y actividades más recomendados

Dresde: Crucero por el río Elba hasta el castillo de Pillnitz

1. Dresde: Crucero por el río Elba hasta el castillo de Pillnitz

Descubre el histórico casco antiguo de Dresde a bordo de una embarcación y admira los lugares más bonitos del valle del Elba. Comienza en Terassenufer y contempla los tres castillos a lo largo del Elba de camino al barrio de Loschwitz: Albrechtsberg, Eckberg y Lingner. Pasa por los 4 puentes famosos del Elba, cuyas historias afectan a la ciudad hasta la actualidad. El puente más impresionante es concocido como la "maravilla azul" debido a su color. Disfruta de las vistas del impresionante palacio de Pillnitz mientras tu barco echa el ancla durante unos veinte minutos. Fue construido en el siglo XVIII bajo el mandato del Elector de Sajonia Augusto el Fuerte y ahora es donde se ubican el Kunstgewerbemuseum (museo de artes y artesanías) y el Schlossmuseum (museo del castillo).

Dresde: Crucero nocturno por el río con cena

2. Dresde: Crucero nocturno por el río con cena

Deslízate por el río Elba al anochecer y disfruta de las luces de Dresde por la noche. Pasa por el Palacio de Pillnitz, el puente de la Maravilla Azul y el casco antiguo, bellamente iluminados. Disfruta de una cena de tres platos y escucha la suave música de fondo en este crucero fluvial. Sube al barco en el centro de Dresde y recorre el Elba. Pasa bajo el puente de la Maravilla Azul y continúa por los numerosos castillos y palacios ribereños de Dresde, cuyas luces brillan en el río por la noche. Cena tres platos con música suave de fondo en los salones del barco. Mientras regresas al centro de la ciudad, disfruta del cálido resplandor del casco antiguo de Dresde por la noche.

Dresde: Crucero por el Elba hasta Meissen

3. Dresde: Crucero por el Elba hasta Meissen

Explora la pintoresca Ruta del Vino de Sajonia en un viaje en barco de Dresde a Meissen y vuelta. A bordo del barco podrás descubrir datos interesantes sobre la ciudad catedralicia, las acogedoras tabernas de vino y los pueblos vinícolas de la región. Embarca en el barco de vapor de ruedas por la mañana y llega a Meissen a mediodía para una pausa de 3 h. Incluso desde lejos podrás descubrir la silueta de la ciudad caracterizada por la colina de su castillo y rodeada por las colinas del valle del Elba. En la propia ciudad, puedes visitar el Albrechtsburg con su catedral. Saliendo del embarcadero, gira a la derecha por debajo del puente y llegarás al castillo tras un paseo de 10 minutos o utilizando el ascensor. Pasea por la ciudad con su muralla histórica y visita el museo municipal o la fábrica de porcelana. La Frauenkirche de Meissen también merece una visita. La iglesia, construida en el siglo XV, está situada en el centro de la ciudad, a pocos minutos a pie del Albrechtsburg. Viaja en el vapor de ruedas de vuelta a Dresde y llega a la ciudad por la noche.

Dresde: Crucero nocturno invernal por el río con cena

4. Dresde: Crucero nocturno invernal por el río con cena

Contempla la ciudad de Dresde desde una perspectiva completamente única en este crucero navideño. Admira la ciudad durante la época festiva y navega junto a algunos de los monumentos más bellos y emblemáticos de la ciudad. Comienza tu viaje en el casco antiguo de Dresde, decorado con motivos navideños, en uno de los barcos con salón decorados festivamente. Atraviesa el río Elba por el Valle del Elba hasta el Palacio de Pillnitz mientras te miman con un menú navideño de 3 platos a bordo. Al pasar junto a los tres castillos del Elba, la imponente Maravilla Azul y el majestuoso Palacio de Pillnitz en la magia invernal, surgirá el ambiente navideño perfecto, acompañado por la discreta música en directo del pianista de a bordo.

Dresde: Tour turístico en alemán en bicicleta

5. Dresde: Tour turístico en alemán en bicicleta

Descubre Dresde de forma activa y disfruta de una mezcla perfecta de cultura y naturaleza. Experimenta lo más destacado de Dresde y los lugares que quedan fuera de los caminos trillados en bicicleta. Esta excursión sigue una de las rutas ciclistas más bonitas de Alemania y es el comienzo ideal tanto para los nuevos visitantes como para los entusiastas de Dresde. Admira el casco antiguo a orillas del Elba, los jardines floridos y el moderno barrio fundacional de la ciudad nueva. Recorre tranquilas calles y caminos de una extensa red de rutas ciclistas por el paisaje único del valle del Elba sin tener que enfrentarte a grandes desniveles. Tu guía experto te dará valiosos consejos y convertirá tu ruta en una experiencia especial. La ruta te lleva por la Frauenkirche, el Museo de la Higiene, el Palacio del Gran Jardín y la fábrica VW hasta el puente Waldschlösschen, desde donde podrás disfrutar de unas vistas impresionantes de los castillos del Elba. Dirígete a la Pfunds Molkerei (con una breve pausa para ir al baño) y al barrio de moda de Dresde, la ciudad nueva exterior. Echa un vistazo al barrio barroco, al Palacio de Japón y a la Plaza del Teatro, con la famosa Ópera Semper y el Zwinger.

Dresde: Excursión en Segway por el Elba y el casco antiguo

6. Dresde: Excursión en Segway por el Elba y el casco antiguo

Descubre el increíble Valle del Elba de Dresde desde una perspectiva totalmente nueva y visita la ciudad en Segway. Introdúcete en este moderno medio de transporte de 2 ruedas, y luego dirígete a los monumentos más famosos de la ciudad. Empieza en el Königsufer y viaja hasta la histórica Frauenkirche. Pasa por el mágico Castillo de Dresde y el famoso Zwinger, y luego visita la Ópera Semper y la impresionante Catedral de Dresde. Disfruta de la vista elevada desde tu Segway y descubre el lado más bello de Dresde de forma rápida y cómoda.

Dresde: Tour en barco neumático por el casco antiguo con parada en la cervecería

7. Dresde: Tour en barco neumático por el casco antiguo con parada en la cervecería

Sube a bordo de una lancha neumática y descubre la famosa "Florencia del Elba" desde el agua. Descubre Dresde, la capital regional de Sajonia, de una forma poco convencional y única mientras admiras su horizonte desde una nueva perspectiva. El viaje comienza en la grada de desembarco de Körnerplatz (Körnergarten) y te lleva por los castillos del Elba de Dresde, el jardín del transbordador, el casco antiguo de Dresde y por Altübigau para llegar al punto final en la grada de Dresde Pieschen. Detente en una de las muchas cervecerías que hay por el camino y disfruta de un pequeño tentempié y una bebida mientras descansas a orillas del río. Disfruta remando por el Elba con tu familia y amigos.

Dresde: Yincana al río Elba y Castillos

8. Dresde: Yincana al río Elba y Castillos

Explora los bellos castillos del Elba y la zona alrededor del famoso Puente del Milagro Azul de una forma única. La Caja del Juego de la Ciudad contiene 11 sobres sellados y numerados con pequeños rompecabezas que hay que resolver. Guiado por indicaciones claras, dirígete a pie, en autobús, tren o bicicleta a los bellos castillos del río Elba de Dresde y a la zona que rodea el Puente del Milagro Azul. Cada puzzle resuelto te dará un número que te indicará qué sobre debes abrir a continuación. No sabrás de antemano en qué orden hay que abrir los sobres de la ciudad de la búsqueda del tesoro. Los sobres también contendrán información de fondo detallada de cada atracción: su historia, su uso actual y mucho más. Decide por ti mismo cuándo empezar tu Recorrido por la Ciudad de la Búsqueda del Tesoro y cuánto tiempo pasar en cada lugar. Embárcate en un recorrido enigmático y extraordinario y tómate un descanso de tu Juego de la Ciudad cuando te apetezca, o incluso continúa tu búsqueda del tesoro otro día: tú decides. Habrá numerosos cafés, restaurantes y cervecerías por el camino, así que no dudes en ceder a la tentación de descansar y entretenerte. Empieza el juego en el Castillo de Albrechtsberg y pasea por su hermoso parque hasta los baños romanos del castillo. También merece la pena visitar el vecino castillo de Lingner. Continúa en autobús, tren o bicicleta hasta el ferrocarril colgante de Dresde. Si quieres, sube por la cuesta del Elba y disfruta desde allí de una fantástica vista del pintoresco valle del Elba. Descubre la Körnerplatz y la Friedrich-Wiek-Haus. A continuación, desciende hasta la Antigua Fährhaus, junto al río Elba, donde las hermosas cervecerías al aire libre te proporcionarán un lugar ideal para hacer una pausa. Tampoco puedes perderte el famoso Puente de Loschwitz, el Milagro Azul. No hace falta que programes tu Excursión a la Ciudad de la Búsqueda del Yincana para una fecha determinada, sólo tienes que pedir la Caja del Juego de la Ciudad y recibirla en tu casa, o concertar una cita para recogerla en Dresde dentro del horario de apertura y listo.

9 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Valle del Elba en Dresde: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Valle del Elba en Dresde

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Valle del Elba en Dresde? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valle del Elba en Dresde: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1717 opiniones

Desde que llegamos con el DB, el tren fue cancelado y el billete podría haber caducado... ¡una llamada y el amable caballero de la Flota Blanca nos volvió a reservar! Pudimos llegar en coche tranquilamente y disfrutar del viaje a las 2 p.m. ¡Un agradecimiento extra por eso!

Muy buena ruta desde Dresde a través de Blasewitz am Blaue Wunder a Pillnitz y de regreso. La tripulación muy atenta, la comida y las bebidas llegaron rápidamente y estaban deliciosas. 3 horas fue un tiempo maravilloso, muchas gracias!

El servicio y la tripulación parecían muy profesionales, serviciales, atentos, amables y muy organizados. En definitiva, un viaje exitoso de 3 horas en un hermoso barco histórico y un ambiente maravilloso. Saludos desde el Spreewald

El lugar con sombra en la cubierta superior era ideal debido al calor del día. El personal del barco fue rápido y agradable. La oferta de comida también es buena.

Estamos muy contentos de que todo haya salido perfecto y tenemos impresiones duraderas.