Añadir fechas

Valle del Elba en Dresde

  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Valle del Elba en Dresde: nuestros tours y actividades más recomendados

Dresde: crucero turístico de 1,5h por el río

1. Dresde: crucero turístico de 1,5h por el río

Experimenta los monumentos más bonitos del valle del Elba y el casco antiguo de Dresde en este tour panorámico en barco. Comienza en la Terrassenufer y descubre los tres palacios del Elba: Albrechtsberg, Eckberg y Lingner. Viaja al barrio de Loschwitz Villa y pasa por los cuatro famosos puentes del Elba, incluyendo el puente Loschwitz, llamado cariñosamente la "maravilla azul".

Dresde: recorrido turístico en alemán en bicicleta

2. Dresde: recorrido turístico en alemán en bicicleta

Descubra Dresde de forma activa y disfrute de una mezcla perfecta de cultura y naturaleza. Experimente lo más destacado de Dresde y los lugares que se encuentran fuera de los caminos trillados en bicicleta. Este recorrido sigue una de las rutas ciclistas más bonitas de Alemania y es el comienzo ideal tanto para los nuevos visitantes como para los entusiastas de Dresde. Admire el casco antiguo a lo largo de las orillas del Elba, los jardines floridos y el moderno distrito fundacional de la ciudad nueva. Recorra las tranquilas calles y pistas de una extensa red de rutas ciclistas a través del paisaje único del valle del Elba sin tener que hacer frente a desniveles significativos. Su guía experto le brinda valiosos consejos y convierte su recorrido en una experiencia especial. La ruta lo lleva más allá de la Frauenkirche, el Museo de la Higiene, el Palacio del Gran Jardín y la fábrica de VW hasta el puente Waldschlösschen, donde puede disfrutar de impresionantes vistas de los castillos del Elba. Diríjase a Pfunds Molkerei (con un breve descanso para usar los baños) y al moderno y moderno distrito de Dresden, la ciudad nueva exterior. Eche un vistazo al distrito barroco, el Palacio de Japón y la Plaza del Teatro con la famosa Semperoper y Zwinger.

Dresde: tour en bote inflable por el casco antiguo

3. Dresde: tour en bote inflable por el casco antiguo

Suba a bordo de un bote inflable y descubra la famosa "Florencia del Elba" desde el agua. Descubra Dresde, la capital regional de Sajonia, de una manera única y poco convencional mientras admira su horizonte desde una nueva perspectiva. El viaje comienza desde la grada de aterrizaje en Körnerplatz (Körnergarten) y lo lleva a través de los castillos del Elba de Dresde, el jardín del ferry, el casco antiguo de Dresde y Altübigau para llegar al punto final en la estación de grada en Dresden Pieschen. Deténgase en uno de los muchos jardines de cerveza en el camino y disfrute de un pequeño refrigerio y una bebida mientras descansa a orillas del río. Disfruta remando en el Elba con tu familia y amigos.

Dresde: recorrido en bicicleta eléctrica y senderos del bosque de Dresden Heath

4. Dresde: recorrido en bicicleta eléctrica y senderos del bosque de Dresden Heath

Evite las calles públicas con este aventurero recorrido en bicicleta. Comience su recorrido en Neustadt, Dresde y diríjase hacia Schönfelder Highlands. Visite Wachbergschänke, una posada popular con una taberna al aire libre, donde podrá experimentar una vista espectacular de Dresde. Viaja a Alaunplatz y pasa por Dresden Heath por increíbles senderos forestales. Salga del bosque y diríjase hacia la torre de televisión de Dresde, el mirador más alto de la ruta. Viaje cuesta abajo hasta llegar al valle del Elba en Dresde. Disfrute montando en los carriles bici a lo largo del río Elba, de regreso a Neustadt, Dresde.

Más actividades y cosas que hacer en Valle del Elba en Dresde

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Valle del Elba en Dresde? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valle del Elba en Dresde: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2755 opiniones

Agradable viaje a lo largo del río

Nuestro viaje fue en un barco de vapor histórico. Comentario en Grrman e inglés. Mucho espacio y bebidas y aperitivos disponibles. Las vistas a lo largo del río Elba son muy bonitas.

Visita informativa de los principales lugares de interés del casco antiguo.

El guía turístico fue amable, eficiente y entretenido. Tuvimos que entrar en la mayoría de los espías y ella dio una idea interesante de la historia. 2 horas fue perfecto.

Fue agradable estar en un recorrido limpio y organizado con un personal amable, pero desafortunadamente no hubo mucho que aprender o admirar a lo largo del recorrido.

Teníamos un tiempo limitado para hacer turismo y, dado que Dresde era famoso por sus mansiones frente al río, un paseo en barco era una solución natural.

Este viaje me pareció muy interesante, el personal era amable y paciente con alguien de habla alemana limitada.