Cosas que hacer en
Valle del Elba en Dresde

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Valle del Elba en Dresde: nuestros tours y actividades más recomendados

Dresde: crucero turístico de 1,5h por el río

1. Dresde: crucero turístico de 1,5h por el río

Experimenta los monumentos más bonitos del valle del Elba y el casco antiguo de Dresde en este tour panorámico en barco. Comienza en la Terrassenufer y descubre los tres palacios del Elba: Albrechtsberg, Eckberg y Lingner. Viaja al barrio de Loschwitz Villa y pasa por los cuatro famosos puentes del Elba, incluyendo el puente Loschwitz, llamado cariñosamente la "maravilla azul".

...
Dresde: crucero en barco, cata de vinos y almuerzo

2. Dresde: crucero en barco, cata de vinos y almuerzo

Tome un crucero en barco en un remo de vapor tradicional desde Dresde hasta Diesbar-Seußlitz. Admire las vistas de los magníficos castillos antiguos y los viñedos sajones en su crucero de 3 horas. El impresionante Albrechtsburg con la catedral de Meißen ya se puede ver desde lejos mientras se dirige a los pintorescos pueblos vinícolas a orillas del Elba. Después de su llegada, camine por los viñedos y explore una de las regiones vinícolas más pequeñas de Alemania con sus vinos distintivos. Disfrute de un abundante buffet con su cata de vinos en el corazón de los viñedos y pruebe 5 vinos diferentes de la región. Algunas de las variedades de uva locales solo se pueden encontrar en Sajonia. Su rareza los ha convertido en un producto codiciado. Termine su recorrido en la casa de un viticultor rústico y luego conduzca de regreso a Dresde.

...
Dresde: crucero por el río Elba al castillo de Pillnitz

3. Dresde: crucero por el río Elba al castillo de Pillnitz

Descubre el histórico casco antiguo de Dresde a bordo de una embarcación y admira los lugares más bonitos del valle del Elba. Comienza en Terassenufer y contempla los tres castillos a lo largo del Elba de camino al barrio de Loschwitz: Albrechtsberg, Eckberg y Lingner. Pasa por los 4 puentes famosos del Elba, cuyas historias afectan a la ciudad hasta la actualidad. El puente más impresionante es concocido como la "maravilla azul" debido a su color. Cuando llegues a Pillnitz, visitarás el castillo de Pillnitz, que fue construido en el siglo XVIII bajo el mandato del Elector de Sajonia Augusto el Fuerte y ahora es donde se ubican el Kunstgewerbemuseum (museo de artes y artesanías) y el Schlossmuseum (museo del castillo). Tómate tu tiempo para explorar el hermoso jardín del castillo Pillnitz, que es impresionante durante las cuatro estaciones del año.

...
Dresde: tour en segway por el Elba y el casco antiguo

4. Dresde: tour en segway por el Elba y el casco antiguo

Descubra el increíble Valle del Elba de Dresde desde una perspectiva completamente nueva y vea la ciudad en Segway. Obtenga una introducción a este moderno transporte de 2 ruedas, luego diríjase a los lugares más famosos de la ciudad. Comience en Königsufer y viaje a la histórica Frauenkirche. Pasee por el mágico Castillo de Dresde y el famoso Zwinger, luego vea la Semper y la impresionante Catedral de Dresde. Disfrute de la vista elevada desde su Segway y descubra el lado más hermoso de Dresde de una manera rápida y cómoda.

...
Dresde: crucero por el río Elba a Meissen

5. Dresde: crucero por el río Elba a Meissen

Explore la pintoresca ruta del vino sajón en un viaje en barco desde Dresde a Meissen y viceversa. A bordo del barco puede descubrir datos interesantes sobre la ciudad de la catedral, las acogedoras tabernas de vino y los pueblos vinícolas de la región. Salga en el vapor de paletas por la mañana y llegue a Meissen al mediodía. Incluso desde la distancia se puede descubrir la silueta de la ciudad caracterizada por la colina del castillo y rodeada por las colinas del Valle del Elba. En la propia ciudad, puede visitar Albrechtsburg con su catedral. Desde el muelle, simplemente gire a la derecha por debajo del puente y llegará al castillo después de una caminata de 10 minutos o usando el ascensor. Dé un paseo por la ciudad con su muralla histórica y visite el museo de la ciudad o la fábrica de porcelana. La Frauenkirche de Meissen también merece una visita. La iglesia, construida en el siglo XV, está ubicada en el centro de la ciudad, a pocos minutos a pie de Albrechtsburg. Viaja en el barco de vapor de regreso a Dresde y llega a la ciudad por la noche.

...
búsqueda del tesoro de los palacios Elba y Elbhängen

6. búsqueda del tesoro de los palacios Elba y Elbhängen

Explore los hermosos castillos del Elba y el área alrededor del famoso Puente Blue Miracle de una manera única. La City Game Box contiene 11 sobres sellados y numerados con pequeños rompecabezas que deben resolverse. Guiado por indicaciones claras, diríjase a pie, en autobús, tren o en bicicleta hasta los hermosos castillos del río Elba en Dresde y el área alrededor del Puente Blue Miracle. Cada acertijo resuelto producirá un número que le dirá qué sobre abrir a continuación. No sabrá de antemano en qué orden deben abrirse los sobres de la ciudad de búsqueda del tesoro. Los sobres también contendrán información general detallada de cada atracción: su historia, su uso actual y mucho más. Decida usted mismo cuándo comenzar su City Tour de búsqueda del tesoro y cuánto tiempo dedicar a cada ubicación. Embárcate en un recorrido enigmático y extraordinario y tómate un descanso de tu City Game cuando te apetezca, o incluso continúa tu búsqueda del tesoro en un día diferente, depende completamente de ti. Habrá numerosos cafés, restaurantes y cervecerías al aire libre en el camino, así que siéntete libre de ceder a la tentación de descansar y relajarte. Comience el juego en el castillo de Albrechtsberg y camine por su hermoso parque hasta los baños romanos del castillo. También vale la pena visitar el vecino castillo de Lingner. Continúe en autobús, tren o bicicleta hasta el tren colgante de Dresde. Si lo desea, suba la ladera del Elba y disfrute de una vista fantástica del pintoresco valle del Elba desde allí. Descubra la Körnerplatz y la Friedrich-Wiek-Haus. A continuación, diríjase a Old Fährhaus en el río Elba, donde los hermosos jardines de cerveza proporcionarán un lugar ideal para un descanso. Tampoco debe perderse el famoso Puente Loschwitz, el Milagro Azul. No es necesario programar su City Tour de búsqueda del tesoro para una fecha determinada, simplemente solicite el City Game Box y recíbalo en su hogar, o programe una cita para recogerlo en Dresde dentro del horario de apertura y estará listo para comenzar.

...
Dresde: recorrido turístico en alemán en bicicleta

7. Dresde: recorrido turístico en alemán en bicicleta

Descubra Dresde de forma activa y disfrute de una mezcla perfecta de cultura y naturaleza. Experimente lo más destacado de Dresde y los lugares que se encuentran fuera de los caminos trillados en bicicleta. Este recorrido sigue una de las rutas ciclistas más bonitas de Alemania y es el comienzo ideal tanto para los nuevos visitantes como para los entusiastas de Dresde. Admire el casco antiguo a lo largo de las orillas del Elba, los jardines floridos y el moderno distrito fundacional de la ciudad nueva. Recorra las tranquilas calles y pistas de una extensa red de rutas ciclistas a través del paisaje único del valle del Elba sin tener que hacer frente a importantes desniveles. Su guía experto le brinda valiosos consejos y convierte su recorrido en una experiencia especial. La ruta lo lleva más allá de la Frauenkirche, el Museo de la Higiene, el Palacio del Gran Jardín y la fábrica de VW hasta el puente Waldschlösschen, donde puede disfrutar de impresionantes vistas de los castillos del Elba. Diríjase a Pfunds Molkerei (con un breve descanso para usar los baños) y al moderno y moderno distrito de Dresden, la ciudad nueva exterior. Eche un vistazo al distrito barroco, el Palacio de Japón y la Plaza del Teatro con la famosa Semperoper y Zwinger.

...
Dresde: recorrido en bicicleta eléctrica y senderos del bosque de Dresden Heath

8. Dresde: recorrido en bicicleta eléctrica y senderos del bosque de Dresden Heath

Evite las calles públicas con este aventurero recorrido en bicicleta. Comience su recorrido en Neustadt, Dresde y diríjase hacia Schönfelder Highlands. Visite Wachbergschänke, una posada popular con una taberna al aire libre, donde podrá experimentar una vista espectacular de Dresde. Viaja a Alaunplatz y pasa por Dresden Heath por increíbles senderos forestales. Salga del bosque y diríjase hacia la torre de televisión de Dresde, el mirador más alto de la ruta. Viaje cuesta abajo hasta llegar al valle del Elba en Dresde. Disfrute montando en los carriles bici a lo largo del río Elba, de regreso a Neustadt, Dresde.

...
Ciudad Juego de Dresde: Explorar lo desconocido Friedrichstadt

9. Ciudad Juego de Dresde: Explorar lo desconocido Friedrichstadt

Explora los Olvidados Dresdner Friedrichstadt con el "juego de gestión de la ciudad (oferta) Dresden" búsqueda del tesoro de una manera muy individual. En el cuadro de juego de la ciudad hay 11 sobres sellados y numerados. En él, los rompecabezas que debe ser resuelto ocultar. Guiados por instrucciones claras que hacen a pie o en bicicleta en el camino a través de la hermosa ciudad de Frederick. Resolver el rompecabezas y déjese guiar de este modo a los lugares de interés. Como solución, siempre se obtiene un número que indica el siguiente sobre. Usted no sabe de antemano el orden en que se deben abrir los sobres del captador de recorrido de caza-ciudad. Para cada atracción también recibirá información detallada de antecedentes sobre la historia, el uso actual, y mucho más. Usted decide cuando se inicia con su recorrido búsqueda del tesoro-ciudad y el tiempo que desea permanecer en qué lugar. Déjese llevar en un viaje enigmático y extraordinario! Puede cargar su juego de la ciudad en cualquier momento un descanso o continuar su búsqueda del tesoro otro día - lo que le apetezca. El recorrido se inicia en el Bernhard-von-Lindenau-Platz delante del Parlamento de Sajonia. Continuamos por la misma a la potente y altamente visible Erlweinspeicher, ahora Maritim Hotel. Incluso el centro de convenciones adyacente hay que contar emocionante. Continuar a lo largo de Friedrichstrasse Palacio Brühl-Marcolini. En el Palacio, que ahora es utilizado por el hospital Friedrichstädter eran bastantes personajes famosos como invitado. Entre otros interpuesto Napoleón durante su visita a Dresde. En su recorrido también descubrirá el famoso Nymphenbrunnen, la mayor fuente barroca en Dresde. Otras estaciones de su recorrido a través de Friedrichstadt incluyen el molino de Dresde, el puerto Albert y antiguo matadero de ganado y que se utiliza en gran medida de la Messe Dresden. También en el Heinz Steyer-Estadio, que también fue la sede de partidos internacionales de fútbol de épocas anteriores, se pasa. La última parada es la "mezquita del tabaco", que Yenidze. Disfrutar de la cafetería-restaurante en la azotea del edificio de una hermosa vista sobre el casco antiguo de Dresde y el valle del Elba. No necesita una cita para su gira de caza del tesoro-ciudad. puede ordenar caja del juego sola ciudad y enviar o recoger dentro de los horarios de apertura con cita previa y ya está.

...

Más actividades y cosas que hacer en Valle del Elba en Dresde

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Valle del Elba en Dresde? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valle del Elba en Dresde: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2388 opiniones

Super 2 horas en coche del castillo de Pillnitz. Solo reservamos el viaje de ida. Eso fue algo bueno porque luego puedes mirar todo con placer. Estuvimos allí casi 3 horas. Luego puede tomar el ferry y tomar el autobús 88 hasta la línea 2 del tranvía o caminar 5 minutos hasta la línea 2 del tranvía. Se tarda unos 30 minutos en llegar al centro de Frauenkirche. Puede obtener un billete por 5 € para 2 personas en el ferry, lo que significa el ferry y 1 hora en autobús / tranvía.

El viaje en sí fue muy agradable. El servicio también fue muy bueno ... A pesar de la pandemia de corona ... En realidad, debo restar un punto, porque no se prestó atención a quién llevaba su máscara y quién no ... Además, no se dirigió personalmente a la gente no mantuvo la distancia ... creo que el equipo también debería dirigirse a la gente ..

En el camino nos sentamos arriba, vimos mucho y la información fue interesante, ¡desafortunadamente hacía un poco de frío ese día! En el camino de regreso nos sentamos en la cubierta del medio y nos sirvieron de manera amistosa. Nuestro consejo es conducir con un clima muy agradable y cálido, entonces es aún mejor.

Teníamos un tiempo limitado para hacer turismo y, dado que Dresde era famoso por sus mansiones frente al río, un paseo en barco era una solución natural.

Este viaje me pareció muy interesante, el personal era amable y paciente con alguien de habla alemana limitada.