Valle del Ourika
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Valle del Ourika: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Valle del Ourika

Marrakech: principales atracciones

Descubre 254 tours y actividades

Valle del Ourika: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.6 / 5
basada en 3.390 opiniones

Lo mejor de la excursión, sin lugar a dudas, fue el guia/compañero de viaje Yasin. Puntual, amable, cercano, de esas personas que tienen un "algo" especial. Nos enseño una casa Bereber y una cooperativa de mujeres que elaboran el aceite de Argan. Cuando llegamos a Ourika se nos unio un guía local. El ayudó a mi hija de 10 años en algunos tramos del camino que eran complicados. El lugar es bonito ahora en enero, dudo que pueda gustar en temporada alta, es como un parque temático entorno a un río. Pero lo dicho, Yasin genial. Vale la pena ir a cualquier excursión si lo vas a tener a el de guía.

Valle Ourika: Tour privado de 1 día desde Marrakech Valoración de

Todo fantástico. El guía fue muy amable con nosotros, teniéndolo todo organizado a la perfección y haciendo el tour interesante. Las cascadas, los picos, los valles, los pueblos y sus gentes... todo increíble. La comida tradicional deliciosa, todo aquel que nos atendió lo hizo fantásticamente. Para terminar, al ser el guía músico, nos tocó una canción. 100% recomendable esta actividad.

Una experiencia estupenda, el guía nos acompañó en todo momento y nos explicó toda la ruta, subimos a la cascada con nuestro guia local Mohamed, en todo momento pendiente de nosotras, ya que la subida es complicada aunque no difícil , hay que seguir sus indicaciones y todo va bien, merece la pena subir hasta arriba. Pasamos un día genial y nuestro chófer también un 10.

Valle Ourika: Tour privado de 1 día desde Marrakech Valoración de

El precio acorde con la excursión. Muy bonitas las cascadas y el paisaje. Nos encantó el mercado berebere. Excursión recomendable desde Marrakech. Tuvimos que cambiar el hotel de recepción por cambio de nuestro operador y de manera muy rápida nos respondieron con el ok al cambio.

Valle Ourika: Tour privado de 1 día desde Marrakech Valoración de

Paisajes preciosos. Excursión muy recomendable para cambiar el chip y desconectar un poco de la bulliciosa Marrakech. El único problema que tuvimos fue la hora de recogida en el riad. El Mail de confirmación decía que a las 7 de la mañana y finalmente no fue hasta las 9.

Foto de portada: Bryce Edwards, CC BY 2.0