Valle Nevado

Valle Nevado: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Santiago: Atardecer Valle Nevado en la Cordillera de los Andes

1. Desde Santiago: Atardecer Valle Nevado en la Cordillera de los Andes

El recorrido comenzará recogiendo a todos los clientes en sus respectivos hoteles y se dirigirá directamente a un mirador en la montaña. Luego continuará montaña arriba hacia Valle Nevado para disfrutar del clima montañoso del verano. El guía turístico lo ayudará a moverse por Valle Nevado y tomar fotografías. La furgoneta de Transporte estará disponible como lugar de apoyo para cualquier necesidad urgente. Luego de la visita a Valle Nevado, se realiza una parada en el poblado de Farellones para conocer el mirador y participar del picnic. Posteriormente, todos serán llevados de regreso a su hotel.

Desde Santiago: entrada a Farellones Park Resort y clases de esquí

2. Desde Santiago: entrada a Farellones Park Resort y clases de esquí

Ser recogido en su alojamiento y viajar a los resorts. Su guía le proporcionará una breve descripción de lo que puede esperar del día. Su primera parada será el Valle Nevado Resort . El complejo se encuentra a una altura de 3000 metros sobre el nivel del mar y se inspiró en los complejos turísticos de los Alpes franceses. Tendrá algo de tiempo para explorar el complejo y tener la oportunidad de esquiar de forma independiente antes de dirigirse a Farellones. Farellones es un pueblo y estación de esquí que es un gran lugar para familias. Pase un tiempo aquí explorando y disfrutando de las vistas y participando en algunas clases de esquí. Pasa el resto del día descubriendo montañas y cascadas en el centro de esquí. Una vez que finalice el recorrido, lo dejarán en su hotel.

Santiago: excursión de un día al centro de esquí Valle Nevado y Farellones

3. Santiago: excursión de un día al centro de esquí Valle Nevado y Farellones

Su experiencia comienza desde su hotel entre las 7:00 am y las 8:00 am, desde donde se dirige hacia la Cordillera de los Andes a través de un camino de 40 curvas. En el camino, contempla Santiago desde arriba y respira el aire fresco de la montaña. Aproximadamente a las 10:00 AM se asciende a 2.700 metros sobre el nivel del mar, donde se encuentra Farellones. Esta zona es conocida como uno de los pocos pueblos de montaña de Chile. Visite el famoso centro de El Colorado, antes de continuar su ascenso hacia Valle Nevado. A partir de ahí, quedan otras 20 curvas en el camino para llegar a un prestigioso centro de esquí ubicado a 3.000 metros sobre el nivel del mar. Esta zona es sede de importantes campeonatos como el de snowboard, que se realizan anualmente. Luego se le otorga tiempo para almorzar, antes de que tenga lugar su viaje de regreso a Santiago. Su hora prevista de regreso a Santiago es aproximadamente a las 18:00.

Traslado Privado desde Santiago a Valle Nevado, Farellones

4. Traslado Privado desde Santiago a Valle Nevado, Farellones

Reserve este traslado privado de ida sin complicaciones entre Santiago y Valle Nevado, Farellones, El Colorado o La Parva. Disfrute de la recogida en los hoteles o el aeropuerto de Santiago o en su estación de esquí y sea llevado directa y cómodamente a su destino.

Más actividades y cosas que hacer en Valle Nevado

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Valle Nevado? Pincha aquí para ver la lista completa.