Valle Sagrado

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Valle Sagrado: tours y actividades

Valle Sagrado: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1375 opiniones

Aunque por ser época de lluvias había desprendimientos y no pudimos ver las ruinas de Pisac (sí paramos en el mercado del pueblo), el guía fue muy ameno y paramos para ver diferentes tipos de alpacas que estuvo divertido. Tampoco vimos Chincheros en este viaje dado que nos quedamos en Ollantaytambo para coger el tren a Aguascalientes. Sin duda alguna, me quedo con la majestuosidad de las ruinas de Ollantaytambo. Me sorprendió mucho y el guía nos contó mucho de la zona. Y como nosotros no volvimos a Cuzco también disfrutamos de las calles Incas que todavía se conservan en el propio pueblo (muy recomendable)

Mejor de lo que esperaba, el tour fue increíble y súper bien organizado. Julia, nuestra guía, se portó de maravilla con nosotros, y sabía exagerado sobre todo lo que hablaba, incluso nos llevó a un lugar que no estaba incluído en el tour para que pudiéramos ver cómo se hace el tejido tradicional, mi esposa quedó sorprendida y admirada por los paisajes y el conocimiento de Julia, que se nota que ama lo que hace.

Una buena opción para quienes tienen poco tiempo para conocer el valle sagrado y no quieren perderse de ningún detalle. Es una excelente experiencia, y lo que lo hace aún mejor es el guía Diego quién no sólo brinda muchos y muy interesantes datos durante el recorrido, sino que además realmente cierra el círculo para tener una idea de la magestuosidad del Imperio Inca. Realmente recomiendo este toru.

Los tickets me llegaron minutos después de haber hecho la compra, no tuve ningún problema al comprar los tickets. Lo único que si no entendí es porque todas las agencias te quieren vender el guía, diciendo que no te dejan entrar sin guía, y cuando nosotros entramos, entramos sin guía y no hubo ningún problema.

Muy bien organizado el tour. Atención amable y eficiente de guías locales. No nos gustó el hotel El Encanto en Aguas Calientes. Era de baja calidad. Hay muchos hoteles en Aguas Calientes de precio similar con mejor calidad.