Valle volcánico de Waimangu

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Valle volcánico de Waimangu: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Recorrido matutino por el valle volcánico de Wai-O-Tapu y Waimangu

    1. Recorrido matutino por el valle volcánico de Wai-O-Tapu y Waimangu

    Descubra los parques geotérmicos más populares de Rotorua: Wai-O-Tapu Thermal Wonderland y Waimangu Volcanic Valley. Únase a un recorrido matutino en grupos pequeños con un límite de 11 invitados para una experiencia personal dirigida por un guía experto. Será recogido de su alojamiento en Rotorua entre las 8:05 a.m. y las 8:30 a.m. Disfrute de un recorrido panorámico de 25 minutos por bosques y tierras de cultivo antes de llegar a las piscinas de barro hirviendo más grandes de Nueva Zelanda. En Wai-O-Tapu, seguirás un camino plano y bien marcado junto a burbujeantes aguas termales y cráteres volcánicos. Escuche una breve presentación sobre el géiser Lady Knox y observe la erupción diaria a las 10:15 a.m. Su próxima parada será el Valle Volcánico Waimangu. Su guía le explicará la erupción del Monte Tarawera que abrió este espectacular parque geotérmico cubierto de arbustos. Haga una pa...

  • Desde Whakatane: vuelo de 1 hora a la región volcánica

    2. Desde Whakatane: vuelo de 1 hora a la región volcánica

    Saliendo del aeropuerto de Whakatane, experimente la emoción del despegue de su vuelo de 1 hora, antes de subir por la costa local con vistas a la isla Moutohora. Vuela hacia el distrito de los lagos escondidos y hacia los picos volcánicos del monte Tarawera. Aprenda sobre la erupción volcánica histórica más grande de Nueva Zelanda mientras vuela tierra adentro, hacia Rotorua hacia la impresionante región volcánica del país. Disfruta de una vista espectacular del cráter Mount Tarawera de 2.5 kilómetros de largo a bordo de este vuelo panorámico. También vea el Valle Termal de Waimangu, el Distrito de los Lagos Rotorua, el Monte Putauaki, la Hidroeléctrica Matahina, la Presa y la Playa Ohope.

Más actividades y cosas que hacer en Valle volcánico de Waimangu

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Valle volcánico de Waimangu? Pincha aquí para ver la lista completa.