Cosas que hacer
Vancouver

Vivir aventuras no siempre significa alejarse de la vida en la ciudad. Al menos no en Vancouver.

Lo más recomendado de Vancouver

Vancouver: Ticket de entrada al Parque del Puente Colgante de Capilano

1. Vancouver: Ticket de entrada al Parque del Puente Colgante de Capilano

Sitúate sobre las aguas del río Capilano de Vancouver en un puente colgante de 450 pies de largo con este ticket de entrada. Aprecia la naturaleza desde perspectivas impresionantes: el mundialmente famoso Puente Colgante de Capilano y el emocionante Cliffwalk. Adéntrate en el Parque del Puente Colgante de Capilano, con 27 acres para explorar. Cruza el tambaleante Puente Colgante de Capilano y contempla las vistas del río Capilano desde una vertiginosa altura de 230 pies. Admira las vistas panorámicas del parque y aprende del personal sobre los lugares y hábitats. Pon a prueba tus nervios en el Cliffwalk, un camino de cristal formado por 16 puntos de anclaje en el acantilado y dos plataformas de cristal. Empápate de las espectaculares vistas de la exuberante selva tropical y del cañón que hay debajo mientras avanzas por el acantilado. Únete a una de las charlas cada hora con un guía de la naturaleza y oye hablar de la selva tropical, las aves y el ecosistema. Termina el recorrido con una parada para comer en uno de los restaurantes del parque o compra un tentempié para disfrutar mientras caminas en la tienda de tentempiés para llevar (no incluido).

Vancouver: Abono de 24 ó 48 horas para subir y bajar del autobús turístico

2. Vancouver: Abono de 24 ó 48 horas para subir y bajar del autobús turístico

Contempla las vistas de Vancouver a tu propio ritmo con un pase de 24 ó 48 horas para el autobús turístico hop-on-hop-off. Elige entre varias opciones que se adapten a tus intereses. Escucha un comentario informativo a bordo que te ayudará a elegir dónde bajar. Experimenta el ajetreo y el bullicio del centro de Vancouver y la serena belleza natural de los parques locales. Bájate en el Mundo de las Ciencias o da rienda suelta a tu pasión por el deporte en la Villa Olímpica. Pasea por los senderos de la selva tropical de Stanley Park, come algo en Granville Island, visita el emblemático Reloj de Vapor de Gastown o compra hasta caer rendido en Robson Street. Aprovecha las múltiples paradas, como Coal Harbour, English Bay Beach, Chinatown y el Distrito Deportivo. Aprovecha al máximo tu experiencia en Vancouver con opciones adicionales. Elige experiencias como ver la ciudad desde el agua en un relajante crucero por el puerto, o hacer un recorrido por la ciudad al atardecer. También se incluye el acceso exclusivo a 2 recorridos a pie gratuitos por Stanley Park y el centro de Vancouver a través de la aplicación AudioMe.

Vancouver: Flyover Experience Ticket de entrada

3. Vancouver: Flyover Experience Ticket de entrada

Flyover atrapa todos tus sentidos para sumergirte en paisajes, historias y cultura. Utilizando el poder de las perspectivas únicas, las sensaciones del vuelo y un compromiso sensorial total, sobrevolarás, rodearás y atravesarás destinos mundiales emblemáticos. Creemos que las historias extraordinarias inspiran. Cada viaje en Flyover comienza con una visión privilegiada de la gente fascinante, las distintas culturas y los increíbles lugares que pronto explorarás desde el aire, sumergiendo a los huéspedes más profundamente en la experiencia Flyover. Después de haber explorado las historias, el espíritu y la historia del destino, surcarás los cielos en un inmersivo viaje aéreo. Te sentarás con los pies colgando ante una enorme pantalla esférica de 20 metros y serás transportado sobre lugares emblemáticos y maravillas naturales. Las imágenes, los olores y los sonidos, combinados con un movimiento programado con precisión, capturan la sensación inconfundible del vuelo y crean una inolvidable sensación de asombro. Flyover en Vancouver ofrece una variedad de aventuras estacionales durante todo el año, incluidos cinco originales viajes de inmersión. No dejes de consultar regularmente la página "En cartelera" de Flyover para ver las próximas novedades. El Café de la Ballena Voladora: Muestra los sabores locales en el emblemático Canada Place de Vancouver. Nuestro relajado restaurante frente al mar es un animado oasis para gente de todas partes, que sirve delicias, comidas y vistas espectaculares para disfrutar a cualquier ritmo. Como su nombre, la Ballena Voladora es desenfadada y un poco elevada, con profundidades ocultas.

Vancouver: tour para avistar ballenas

4. Vancouver: tour para avistar ballenas

Asómbrate e inspírate al ver ballenas en su entorno natural en esta excursión única de avistamiento de ballenas desde Vancouver. Aprovecha la oportunidad de ver orcas, ballenas jorobadas, minke y grises, así como marsopas y focas. Sal de Granville Island, en el centro de Vancouver, en un lujoso catamarán de alta velocidad construido a medida, que te llevará en un tour totalmente guiado para avistar ballenas y fauna marina. Cuando salgas de Vancouver, elige si quieres permanecer dentro del la cabina climatizada o salir al exterior y elegir entre 3 zonas de observación diferentes en 2 niveles, perfectas para tomar fotografías. Maravíllate ante la belleza del estrecho de Georgia en esta aventura al aire libre. Aprende sobre la historia de la zona y la fauna marina local mientras navegas gracias a la tripulación experta. ¡Sumérgete por completo en esta increíble experiencia mientras hacemos fotos gratuitas de alta resolución de la vida silvestre, de ti y de tus seres queridos! Es la experiencia de observación de ballenas por excelencia para todo aventurero. Selecciona el crucero de medio día u opta por la opción al atardecer para ver cómo se pone el sol sobre el agua.

Visita panorámica clásica de Vancouver en hidroavión

5. Visita panorámica clásica de Vancouver en hidroavión

Disfruta del tour más popular de Vancouver y las montañas de North Shore. Esta introducción ideal al vuelo en hidroavión sale de Coal Harbour, desde el centro de Vancouver, y ofrece una vista panorámica completa de la ciudad, sus parques, sus alrededores y sus playas. Y, por si las vistas no son suficiente, la emoción de volar te cautivará. Las estimulantes salpicaduras de agua son siempre un punto culminante durante el despegue y el aterrizaje. Con más de 50 aviones en la actualidad, los operadores tienen la mayor flota de hidroaviones del mundo y la primera aerolínea de Norteamérica sin emisiones de carbono. Los aviones DeHavilland DHC-Otters de una, dos y tres turbinas ofrecen vuelos regulares entre el continente y la isla de Vancouver. DHC-2 Beavers cubren el servicio a las Islas del Golfo. Los aviones Cessna 185 están disponibles para alquiler.

Vancouver: Excursión de un día en la Góndola Sea to Sky y Whistler

6. Vancouver: Excursión de un día en la Góndola Sea to Sky y Whistler

Súbete a la Góndola del Mar al Cielo, explora el pueblo de Whistler y admira las maravillas naturales que hay entre medias en esta excursión de un día desde Vancouver. Asómbrate con los paisajes siempre cambiantes de la autopista Sea to Sky. Sube a la famosa Góndola del Mar al Cielo en Squamish, un paraíso al aire libre para escaladores y aventureros de travesía. La góndola te lleva a Habrich Ridge, donde dispondrás de 90 minutos para contemplar las impresionantes vistas de las montañas, la selva tropical costera y la red de ensenadas de Howe Sound. Pasa por la pintoresca ciudad de Squamish y el glaciar Tantalus mientras continúas el viaje hacia Whistler. Una vez allí, disfruta de tiempo libre para explorar las tiendas del centro, los cafés, la estación de esquí Whistler Blackcomb o las rutas de senderismo de los alrededores. De regreso a Vancouver, disfruta de una parada panorámica en las cataratas Shannon, de 335 metros, y contempla los paisajes siempre cambiantes que rodean la autopista Sea to Sky. Únete a nosotros para celebrar 40 años compartiendo Vancouver, Victoria y Whistler con huéspedes de todas partes. Nuestros tours guiados por expertos ofrecen una experiencia especial y segura.

Vancouver: Ticket de entrada al Mirador de Vancouver

7. Vancouver: Ticket de entrada al Mirador de Vancouver

El mirador de Vancouver es un punto de referencia emblemático y esencial situado en lo alto de Vancouver. Resulta una primera parada perfecta en el itinerario de cualquier viajero y ofrece una visión general del fabuloso paisaje de la ciudad y de las montañas de Northshore. Sube en los ascensores de cristal. Después de 40 segundos, estarás en la refriega y podrás observar todos los barrios del Metro de Vancuver y las extensas cadenas montañosas. El mirador de Vancouver es un icono del horizonte de la ciudad desde 1977. Aquí podrás disfrutar de las vistas durante todo el tiempo que quieras y aprender del personal experto.

De Vancouver a Victoria y jardines Butchart

8. De Vancouver a Victoria y jardines Butchart

Visita Victoria, la capital de la Columbia Británica, con un tour guiado de día desde la ciudad de Vancouver. Intenta encontrar vida marina en el ferri de camino a la isla de Vancouver, camina entre las flores de los jardines Butchart y contempla la arquitectura victoriana de Victoria.  Sal del centro de Vancouver y viaja hacia el sur por la ciudad en un autobús climatizado. Sube a bordo de un BC ferry para emprender un trayecto de 90 minutos a través del estrecho de Georgia por las bonitas islas del golfo Meridional. Con suerte podrás ver orcas por el camino. Una vez que llegues a la isla de Vancouver, el tour continúa hacia los conocidos jardines Butchart, un sitio histórico nacional de Canadá. Contempla millones de plantas de parterre y más de 900 variedades. Disfruta de 2 horas de tiempo libre para descubrir a fondo las 50 hectáreas de jardines espectaculares. Prosigue hacia el centro de Victoria y pasa por Chinatown, la más antigua de Canadá, y el encantador puerto de Victoria, incluyendo el Inner Harbor. Una vez que llegues al centro, tendrás tiempo libre para recorrer la zona. Dedica tu tiempo a pasear por el puerto interior (Inner Harbour), a descubrir la creciente escena artística y cultural o a admirar el histórico hotel Empress o el Museo Real de Columbia Británica. Toma el ferri y el autobús para volver a tu lugar de encuentro en Vancouver. 

Vancouver: Consigna en Terminal de Cruceros para 2 Maletas

9. Vancouver: Consigna en Terminal de Cruceros para 2 Maletas

Descubre la hermosa ciudad de Vancouver sin estrés al desembarcar del crucero. Guarda con seguridad tu equipaje en el Servicio de Consigna durante todo el día, convenientemente situado en la Terminal de Cruceros Canada Place. Sólo tienes que dejar el equipaje grande y se ocuparán de él durante todo el día mientras exploras la ciudad. El precio indicado es para un máximo de 2 piezas de equipaje por persona. El equipaje adicional de más de 2 piezas se cobrará in situ. Este servicio sólo está disponible para: Pasajeros de Cruceros que desembarcan y no se quedan en Vancouver y con vuelos por la tarde/noche y desean explorar el centro de Vancouver. Los pasajeros que desembarquen de un crucero y no puedan registrarse en su alojamiento hasta más tarde y deseen explorar el centro de Vancouver.

Vancouver: Ticket de entrada a Grouse Mountain

10. Vancouver: Ticket de entrada a Grouse Mountain

Grouse Mountain es la atracción natural más visitada de Vancouver durante todo el año, situada a sólo 15 minutos del centro de la ciudad. Puedes disfrutar de vistas panorámicas mientras viajas al prístino entorno alpino a bordo del emblemático Skyride. Disfruta de emocionantes aventuras al aire libre, actividades culturales y experiencias educativas, disponibles todo el año. Durante todo el año, puedes disfrutar de nuestro Chalet en la Cima de la Montaña, que incluye magníficas opciones gastronómicas, un Teatro HD en el Cielo y dos tiendas de regalos para comprar recuerdos y ropa. En verano, elige entre una increíble variedad de actividades, como un espectáculo de leñadores de fama mundial, una demostración de "aves en movimiento", una visita a los osos pardos huérfanos residentes, paseos ecológicos guiados y un campo de golf de disco. También puedes ampliar tu experiencia con emocionantes aventuras (con cargo adicional) como un curso de cuerdas de montaña, tirolinas de montaña y parapente biplaza. En invierno, disfruta de las impresionantes instalaciones de luz en el Paseo de la Luz, las pistas de la Zona de Deslizamiento, un estanque de patinaje al aire libre, paseos con raquetas de nieve y mucho más. Consulta la página Today on Grouse en el sitio web Grousemountain.com para estar al tanto de las actividades abiertas cada día.

Actividades destacadas

Vancouver: principales atracciones

Todas las actividades

Lo más recomendado de Vancouver

Vancouver: Ticket de entrada al Parque del Puente Colgante de Capilano

Vancouver: Ticket de entrada al Parque del Puente Colgante de Capilano

Sitúate sobre las aguas del río Capilano de Vancouver en un puente colgante de 450 pies de largo con este ticket de entrada. Aprecia la naturaleza desde perspectivas impresionantes: el mundialmente famoso Puente Colgante de Capilano y el emocionante Cliffwalk. Adéntrate en el Parque del Puente Colgante de Capilano, con 27 acres para explorar. Cruza el tambaleante Puente Colgante de Capilano y contempla las vistas del río Capilano desde una vertiginosa altura de 230 pies. Admira las vistas panorámicas del parque y aprende del personal sobre los lugares y hábitats. Pon a prueba tus nervios en el Cliffwalk, un camino de cristal formado por 16 puntos de anclaje en el acantilado y dos plataformas de cristal. Empápate de las espectaculares vistas de la exuberante selva tropical y del cañón que hay debajo mientras avanzas por el acantilado. Únete a una de las charlas cada hora con un guía de la naturaleza y oye hablar de la selva tropical, las aves y el ecosistema. Termina el recorrido con una parada para comer en uno de los restaurantes del parque o compra un tentempié para disfrutar mientras caminas en la tienda de tentempiés para llevar (no incluido).

Vancouver: Abono de 24 ó 48 horas para subir y bajar del autobús turístico

Vancouver: Abono de 24 ó 48 horas para subir y bajar del autobús turístico

Contempla las vistas de Vancouver a tu propio ritmo con un pase de 24 ó 48 horas para el autobús turístico hop-on-hop-off. Elige entre varias opciones que se adapten a tus intereses. Escucha un comentario informativo a bordo que te ayudará a elegir dónde bajar. Experimenta el ajetreo y el bullicio del centro de Vancouver y la serena belleza natural de los parques locales. Bájate en el Mundo de las Ciencias o da rienda suelta a tu pasión por el deporte en la Villa Olímpica. Pasea por los senderos de la selva tropical de Stanley Park, come algo en Granville Island, visita el emblemático Reloj de Vapor de Gastown o compra hasta caer rendido en Robson Street. Aprovecha las múltiples paradas, como Coal Harbour, English Bay Beach, Chinatown y el Distrito Deportivo. Aprovecha al máximo tu experiencia en Vancouver con opciones adicionales. Elige experiencias como ver la ciudad desde el agua en un relajante crucero por el puerto, o hacer un recorrido por la ciudad al atardecer. También se incluye el acceso exclusivo a 2 recorridos a pie gratuitos por Stanley Park y el centro de Vancouver a través de la aplicación AudioMe.

Vancouver: Flyover Experience Ticket de entrada

Vancouver: Flyover Experience Ticket de entrada

Flyover atrapa todos tus sentidos para sumergirte en paisajes, historias y cultura. Utilizando el poder de las perspectivas únicas, las sensaciones del vuelo y un compromiso sensorial total, sobrevolarás, rodearás y atravesarás destinos mundiales emblemáticos. Creemos que las historias extraordinarias inspiran. Cada viaje en Flyover comienza con una visión privilegiada de la gente fascinante, las distintas culturas y los increíbles lugares que pronto explorarás desde el aire, sumergiendo a los huéspedes más profundamente en la experiencia Flyover. Después de haber explorado las historias, el espíritu y la historia del destino, surcarás los cielos en un inmersivo viaje aéreo. Te sentarás con los pies colgando ante una enorme pantalla esférica de 20 metros y serás transportado sobre lugares emblemáticos y maravillas naturales. Las imágenes, los olores y los sonidos, combinados con un movimiento programado con precisión, capturan la sensación inconfundible del vuelo y crean una inolvidable sensación de asombro. Flyover en Vancouver ofrece una variedad de aventuras estacionales durante todo el año, incluidos cinco originales viajes de inmersión. No dejes de consultar regularmente la página "En cartelera" de Flyover para ver las próximas novedades. El Café de la Ballena Voladora: Muestra los sabores locales en el emblemático Canada Place de Vancouver. Nuestro relajado restaurante frente al mar es un animado oasis para gente de todas partes, que sirve delicias, comidas y vistas espectaculares para disfrutar a cualquier ritmo. Como su nombre, la Ballena Voladora es desenfadada y un poco elevada, con profundidades ocultas.

Vancouver: tour para avistar ballenas

Vancouver: tour para avistar ballenas

Asómbrate e inspírate al ver ballenas en su entorno natural en esta excursión única de avistamiento de ballenas desde Vancouver. Aprovecha la oportunidad de ver orcas, ballenas jorobadas, minke y grises, así como marsopas y focas. Sal de Granville Island, en el centro de Vancouver, en un lujoso catamarán de alta velocidad construido a medida, que te llevará en un tour totalmente guiado para avistar ballenas y fauna marina. Cuando salgas de Vancouver, elige si quieres permanecer dentro del la cabina climatizada o salir al exterior y elegir entre 3 zonas de observación diferentes en 2 niveles, perfectas para tomar fotografías. Maravíllate ante la belleza del estrecho de Georgia en esta aventura al aire libre. Aprende sobre la historia de la zona y la fauna marina local mientras navegas gracias a la tripulación experta. ¡Sumérgete por completo en esta increíble experiencia mientras hacemos fotos gratuitas de alta resolución de la vida silvestre, de ti y de tus seres queridos! Es la experiencia de observación de ballenas por excelencia para todo aventurero. Selecciona el crucero de medio día u opta por la opción al atardecer para ver cómo se pone el sol sobre el agua.

Visita panorámica clásica de Vancouver en hidroavión

Visita panorámica clásica de Vancouver en hidroavión

Disfruta del tour más popular de Vancouver y las montañas de North Shore. Esta introducción ideal al vuelo en hidroavión sale de Coal Harbour, desde el centro de Vancouver, y ofrece una vista panorámica completa de la ciudad, sus parques, sus alrededores y sus playas. Y, por si las vistas no son suficiente, la emoción de volar te cautivará. Las estimulantes salpicaduras de agua son siempre un punto culminante durante el despegue y el aterrizaje. Con más de 50 aviones en la actualidad, los operadores tienen la mayor flota de hidroaviones del mundo y la primera aerolínea de Norteamérica sin emisiones de carbono. Los aviones DeHavilland DHC-Otters de una, dos y tres turbinas ofrecen vuelos regulares entre el continente y la isla de Vancouver. DHC-2 Beavers cubren el servicio a las Islas del Golfo. Los aviones Cessna 185 están disponibles para alquiler.

Vancouver: Excursión de un día en la Góndola Sea to Sky y Whistler

Vancouver: Excursión de un día en la Góndola Sea to Sky y Whistler

Súbete a la Góndola del Mar al Cielo, explora el pueblo de Whistler y admira las maravillas naturales que hay entre medias en esta excursión de un día desde Vancouver. Asómbrate con los paisajes siempre cambiantes de la autopista Sea to Sky. Sube a la famosa Góndola del Mar al Cielo en Squamish, un paraíso al aire libre para escaladores y aventureros de travesía. La góndola te lleva a Habrich Ridge, donde dispondrás de 90 minutos para contemplar las impresionantes vistas de las montañas, la selva tropical costera y la red de ensenadas de Howe Sound. Pasa por la pintoresca ciudad de Squamish y el glaciar Tantalus mientras continúas el viaje hacia Whistler. Una vez allí, disfruta de tiempo libre para explorar las tiendas del centro, los cafés, la estación de esquí Whistler Blackcomb o las rutas de senderismo de los alrededores. De regreso a Vancouver, disfruta de una parada panorámica en las cataratas Shannon, de 335 metros, y contempla los paisajes siempre cambiantes que rodean la autopista Sea to Sky. Únete a nosotros para celebrar 40 años compartiendo Vancouver, Victoria y Whistler con huéspedes de todas partes. Nuestros tours guiados por expertos ofrecen una experiencia especial y segura.

Vancouver: Ticket de entrada al Mirador de Vancouver

Vancouver: Ticket de entrada al Mirador de Vancouver

El mirador de Vancouver es un punto de referencia emblemático y esencial situado en lo alto de Vancouver. Resulta una primera parada perfecta en el itinerario de cualquier viajero y ofrece una visión general del fabuloso paisaje de la ciudad y de las montañas de Northshore. Sube en los ascensores de cristal. Después de 40 segundos, estarás en la refriega y podrás observar todos los barrios del Metro de Vancuver y las extensas cadenas montañosas. El mirador de Vancouver es un icono del horizonte de la ciudad desde 1977. Aquí podrás disfrutar de las vistas durante todo el tiempo que quieras y aprender del personal experto.

De Vancouver a Victoria y jardines Butchart

De Vancouver a Victoria y jardines Butchart

Visita Victoria, la capital de la Columbia Británica, con un tour guiado de día desde la ciudad de Vancouver. Intenta encontrar vida marina en el ferri de camino a la isla de Vancouver, camina entre las flores de los jardines Butchart y contempla la arquitectura victoriana de Victoria.  Sal del centro de Vancouver y viaja hacia el sur por la ciudad en un autobús climatizado. Sube a bordo de un BC ferry para emprender un trayecto de 90 minutos a través del estrecho de Georgia por las bonitas islas del golfo Meridional. Con suerte podrás ver orcas por el camino. Una vez que llegues a la isla de Vancouver, el tour continúa hacia los conocidos jardines Butchart, un sitio histórico nacional de Canadá. Contempla millones de plantas de parterre y más de 900 variedades. Disfruta de 2 horas de tiempo libre para descubrir a fondo las 50 hectáreas de jardines espectaculares. Prosigue hacia el centro de Victoria y pasa por Chinatown, la más antigua de Canadá, y el encantador puerto de Victoria, incluyendo el Inner Harbor. Una vez que llegues al centro, tendrás tiempo libre para recorrer la zona. Dedica tu tiempo a pasear por el puerto interior (Inner Harbour), a descubrir la creciente escena artística y cultural o a admirar el histórico hotel Empress o el Museo Real de Columbia Británica. Toma el ferri y el autobús para volver a tu lugar de encuentro en Vancouver. 

Vancouver: Consigna en Terminal de Cruceros para 2 Maletas

Vancouver: Consigna en Terminal de Cruceros para 2 Maletas

Descubre la hermosa ciudad de Vancouver sin estrés al desembarcar del crucero. Guarda con seguridad tu equipaje en el Servicio de Consigna durante todo el día, convenientemente situado en la Terminal de Cruceros Canada Place. Sólo tienes que dejar el equipaje grande y se ocuparán de él durante todo el día mientras exploras la ciudad. El precio indicado es para un máximo de 2 piezas de equipaje por persona. El equipaje adicional de más de 2 piezas se cobrará in situ. Este servicio sólo está disponible para: Pasajeros de Cruceros que desembarcan y no se quedan en Vancouver y con vuelos por la tarde/noche y desean explorar el centro de Vancouver. Los pasajeros que desembarquen de un crucero y no puedan registrarse en su alojamiento hasta más tarde y deseen explorar el centro de Vancouver.

Vancouver: Ticket de entrada a Grouse Mountain

Vancouver: Ticket de entrada a Grouse Mountain

Grouse Mountain es la atracción natural más visitada de Vancouver durante todo el año, situada a sólo 15 minutos del centro de la ciudad. Puedes disfrutar de vistas panorámicas mientras viajas al prístino entorno alpino a bordo del emblemático Skyride. Disfruta de emocionantes aventuras al aire libre, actividades culturales y experiencias educativas, disponibles todo el año. Durante todo el año, puedes disfrutar de nuestro Chalet en la Cima de la Montaña, que incluye magníficas opciones gastronómicas, un Teatro HD en el Cielo y dos tiendas de regalos para comprar recuerdos y ropa. En verano, elige entre una increíble variedad de actividades, como un espectáculo de leñadores de fama mundial, una demostración de "aves en movimiento", una visita a los osos pardos huérfanos residentes, paseos ecológicos guiados y un campo de golf de disco. También puedes ampliar tu experiencia con emocionantes aventuras (con cargo adicional) como un curso de cuerdas de montaña, tirolinas de montaña y parapente biplaza. En invierno, disfruta de las impresionantes instalaciones de luz en el Paseo de la Luz, las pistas de la Zona de Deslizamiento, un estanque de patinaje al aire libre, paseos con raquetas de nieve y mucho más. Consulta la página Today on Grouse en el sitio web Grousemountain.com para estar al tanto de las actividades abiertas cada día.

Preguntas frecuentes sobre Vancouver

Vancouver, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Vancouver: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Vancouver

Qué hacer en Vancouver

Destinos en Canadá

Más actividades y cosas que hacer en Vancouver

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Vancouver? Pincha aquí para ver la lista completa.

Vancouver: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(5615 reseñas)

Super buena! El lugar está increíble. No había tanta gente lo que hizo que se disfrute más. Si hay que subir y bajar escaleras bastante. Pero es muy bonito y vale la pena. Es también muy sencillo llegar por tu cuenta. 10 puntos

El Guia- (Alex) excelente, durante todo el trayecto nos dio gran cantidad de informacion, esto hizo que el viaje fuera muy agradablez e instructivo. Un tour muy completo. Lo recomirndo totalmente

Era la primera vez que visitaba BC y me alegro de haberlo hecho. Fue fácil desde la reserva hasta pasar un buen rato allí. Me gustó el servicio de transporte gratuito.

Una experiencia fantástica de principio a fin. ¡Personal muy amable, vuelo emocionante y algunas de las mejores vistas que jamás tendrás de Vancouver!

Todo está perfecto! Es increíble la experiencia 100% recomendado