Añadir fechas

Cosas que hacer Vancouver

Vivir aventuras no siempre significa alejarse de la vida en la ciudad. Al menos no en Vancouver.

Lo más recomendado de Vancouver

Vancouver: experiencia de vuelo simulado FlyOver Canada

1. Vancouver: experiencia de vuelo simulado FlyOver Canada

Consigue entradas para FlyOver Canada en Vancouver para vivir una experiencia de vuelo que te transportará a las maravillas de Canadá con la tecnología más avanzada. Experimenta efectos especiales, como viento, niebla y aromas, combinados con el movimiento de la atracción. Utiliza tecnología avanzada para capturar imágenes emocionantes y auténticas de lugares reales y que los pilotos puedan vivir esos lugares tal y como fueron concebidos. Empezarás en Canada Place del centro de Vancouver y emprenderás un viaje emocionante por el paisaje más impresionante del mundo. La atracción se sirve de tecnología de última generación para darte la sensación de estar volando. Quedarás suspendido con los pies colgando frente a una pantalla esférica de 20 metros mientras la película te mete en un divertido viaje por algunos de los paisajes más famosos del mundo.

Vancouver: tour 1 día Sea to Sky Gondola y Whistler

2. Vancouver: tour 1 día Sea to Sky Gondola y Whistler

Viaja en la Sea to Sky Gondola, explora el Whistler y admira las maravillas naturales en una excursión de 1 día desde Vancouver.Admira los paisajes siempre cambiantes mientras viajas por la autopista Sea to Sky. Haz una parada para contemplar la cascada de 335 metros, Shannon Falls. Sube a la famosa Sea to Sky Gondola en Squamish, un paraíso para escaladores y aventureros.La góndola te llevará hasta Habrich Ridge, donde podrás aprovechar 90 minutos para contemplar las impresionantes vistas de las montañas, la selva tropical costera y la red de ensenadas de Howe Sound. Pasa por la pintoresca ciudad de Squamish y el glaciar de Tantalus mientras te diriges a Whistler.Una vez allí, disfruta de tiempo libre para explorar las tiendas del centro, las cafeterías, la estación de esquí de Whistler Blackcomb o las rutas de senderismo de los alrededores.

Vancouver: pase de 24 y 48 horas para el autobús turístico

3. Vancouver: pase de 24 y 48 horas para el autobús turístico

Descubre las atracciones de Vancouver a tu ritmo con un pase de 24 o 48 horas para el autobús turístico. Escoge de entre varias opciones que se adapten a tus intereses. Las opciones incluyen acceso tanto a la ruta por la ciudad como a la ruta por los parques. Escucha las explicaciones informativas de a bordo para saber mejor dónde subir y bajar. Experimenta el bullicio del centro de Vancouver y la tranquila belleza natural de los parques locales. Bájate en Science World o satisfaz tu pasión por el deporte con una visita a la villa olímpica. Camina por los senderos boscosos del parque Stanley, disfruta de algo para comer en Granville Island, visita el emblemático reloj de vapor de Gastown o haz compras hasta caer rendido en Robson Street. Disfruta de 29 paradas, por ejemplo, Coal Harbour, English Bay Beach, Barrio Chino y el distrito deportivo.

Tour panorámico en hidroavión sobre Vancouver

4. Tour panorámico en hidroavión sobre Vancouver

Disfruta del tour más popular de Vancouver y las montañas de North Shore. Esta introducción ideal al vuelo en hidroavión sale de Coal Harbour, desde el centro de Vancouver, y ofrece una vista panorámica completa de la ciudad, sus parques, sus alrededores y sus playas. Y, por si las vistas no son suficiente, la emoción de volar te cautivará. Las estimulantes salpicaduras de agua son siempre un punto culminante durante el despegue y el aterrizaje. Con más de 50 aviones en la actualidad, los operadores tienen la mayor flota de hidroaviones del mundo y la primera aerolínea de Norteamérica sin emisiones de carbono. Los aviones DeHavilland DHC-Otters de una, dos y tres turbinas ofrecen vuelos regulares entre el continente y la isla de Vancouver. DHC-2 Beavers cubren el servicio a las Islas del Golfo. Los aviones Cessna 185 están disponibles para alquiler.

Vancouver: vuelo en hidroavión compartido o privado

5. Vancouver: vuelo en hidroavión compartido o privado

Descubre incluso más de las montañas majestuosas y de la amplia línea de costa que rodea la impresionante ciudad de Vancouver, mientras sobrevuelas desde los alto el paisaje durante este vuelo de 35 minutos. Esta versión ampliada del tour Vancouver Panorama ofrece las mismas vistas siguiendo la costa más al norte hacia Whistler, y a continuación realizando un giro para bajar por las Islas y explorar la increíble Costa Sunshine. Con más de 50 aeronaves en la actualidad, Harbour Aire y Westcoast Aire operan la mayor flota de hidroaviones del mundo. DeHavilland DHC-Otters de una, dos y tres turbinas ofrecen vuelos regulares entre el continente y la isla de Vancouver. DHC-2 Beavers operan en las Islas del Golfo, y hay disponibles aeronaves Cessna 185 para alquiler. ¡Atrévete a experimentar los hermosos paisajes de Vancouver a vista de pájaro!

Vancouver: combinación de hidroavión y puente colgante de Capilano

6. Vancouver: combinación de hidroavión y puente colgante de Capilano

Toma una excursión en hidroavión de 20 minutos que sale del centro de Vancouver y obtén una espectacular vista aérea de la ciudad. Disfruta de una visita al Parque del Puente Colgante de Capilano con un billete de entrada y explora el Cliffwalk, el río Capilano y mucho más en este recorrido combinado. Combina tu excursión en hidroavión con una visita al Parque del Puente Colgante de Capilano. Te beneficiarás de un traslado gratuito desde el centro de Vancouver hasta el parque. Situado a 70 metros por encima del río Capilano y con 140 metros de longitud, este puente se utiliza como paso desde 1889. Además, descubre el nuevo Cliffwalk que sigue un precipicio a lo largo del río Capilano en una serie laberíntica de puentes, escaleras y plataformas a través de la vegetación de la selva tropical.

Vancouver: ticket parque del puente colgante de Capilano

7. Vancouver: ticket parque del puente colgante de Capilano

Camina sobre las aguas del río Capilano de Vancouver en un puente colgante de 137 metros de largo con este ticket de entrada. Aprecia la naturaleza desde 3 perspectivas impresionantes: el mundialmente famoso puente colgante de Capilano, la aventura Treetops y el emocionante Cliffwalk.  Explora las 27 hectáreas del parque del puente colgante de Capilano. Cruza el tambaleante puente colgante de Capilano y contempla las vistas del río Capilano a una vertiginosa altura de 70 metros. Admira las vistas panorámicas del parque y descubre los parajes y hábitats de la mano del personal. Pon a prueba tus nervios en Cliffwalk, un camino de cristal con 16 puntos de anclaje en el acantilado y dos plataformas de cristal. Contempla las espectaculares vistas de la exuberante selva tropical y el cañón a medida que avanzas por el acantilado. Atrévete a realizar la aventura Treetops y adéntrate 33 metros por el dosel arbóreo de un bosque lluvioso de litoral con 7 puentes colgantes unidos a árboles antiguos. Únete a una de las visitas guiadas cada hora y descubre la selva, las aves y el ecosistema.  Termina el tour con una parada para comer en uno de los restaurantes del parque o compra un tentempié para llevar en la tienda de aperitivos (no incluido).

Vancouver: Visita guiada crepuscular a las atracciones con cena

8. Vancouver: Visita guiada crepuscular a las atracciones con cena

Visita la belleza natural y la cultura que hacen de Vancouver una atracción para el mundo. Visita el Puente Colgante de Capilano y el Mirador de Vancouver, y disfruta de una cena en lo alto de Grouse Mountain. Termina la noche con un recorrido narrado en coche por diferentes barrios. Comienza el recorrido con la recogida de tu guía en tu hotel del centro de Vancouver. Dirígete al Mirador de Vancouver, donde te llevarán a una altura de 553 pies en un ascensor de cristal para que disfrutes de una vista de 360 grados de la ciudad mientras el sol empieza a bajar antes de volver al nivel del suelo. Una vez de vuelta en tierra, aventúrate fuera de la ciudad y disfruta del impresionante paisaje de las montañas y paisajes circundantes, donde te espera el famoso Puente Colgante de Capilano. Ármate de valor para cruzar el puente oscilante a 230 pies sobre el río. A continuación, sube tu adrenalina en el Cliffwalk. Después, sube a la góndola Skyride hasta la cima de Grouse Mountain. Mientras estés en la cima de la famosa montaña, disfrutarás de una deliciosa y pintoresca cena al atardecer en el Restaurante Altitude. Después, con el apetito satisfecho, tu guía te presentará la belleza natural de fama mundial de la costa oeste en un paseo por el Parque Stanley. Aquí, disfrutarás de impresionantes vistas del océano, de la exuberante selva tropical y de las majestuosas montañas. Por último, escucha un paseo narrado por Gastown. Contempla el Reloj de Vapor, las galerías de arte y los restaurantes situados en bellos edificios victorianos. A continuación, visita Chinatown, repleto de panaderías tradicionales asiáticas, restaurantes de dim sum, bares de cócteles y tiendas de moda, antes de regresar a tu hotel.

Vancouver: Victoria, crucero Islas Golfo y Jardines Butchart

9. Vancouver: Victoria, crucero Islas Golfo y Jardines Butchart

Admira el espectacular litoral de Columbia Británica por tierra y en barco. De camino a la ciudad de Victoria, inconfundible por su toque británico, harás una parada en los jardines Butchart. Súbete a un ferri en la terminal de Tsawwassen para navegar durante 90 minutos a través de la belleza calma de las islas del golfo. Es habitual avistar animales marinos desde la cubierta exterior de las embarcaciones, especialmente cuando se trata de águilas, lobos marinos y ballenas. Llegarás a la terminal de Swartz Bay, situada en la isla de Vancouver, y continuarás con rumbo al encantador paraíso botánico de los jardines Butchart. Recorre una serie de jardines temáticos, famosos por los gigantescos Jardines Hundidos y la fuente de aguas danzantes. La ciudad de Victoria se enorgullece de sus numerosas maravillas arquitectónicas, entre las que se encuentran los edificios legislativos y el hotel costero de Fairmont Empress. Visita las singulares tiendas y cafés de la calle Government Street y de Chinatown. Da una vuelta por la bahía interna para disfrutar de las hermosas vistas del océano y aprovecha un poco de tiempo libre para apreciar esta ciudad de gran importancia cultural. Regresa a tu autobús en Vancouver a bordo del ferri para concluir este variado tour. Este tour es una actividad obligada para los que no hayan visitado Victoria aún, ya que está cargado de nuevas experiencias en la costa del Pacífico y la isla de Vancouver.

Vancouver: tour gastronómico a pie de 2,5 horas por Gastown

10. Vancouver: tour gastronómico a pie de 2,5 horas por Gastown

Camina por las calles empedradas del barrio más antiguo de Vancouver y prueba la comida local en este recorrido gastronómico por Gastown. Disfruta de cerveza artesana local, pollo japonés al estilo Kar-age, Tortellini sicilianos recién hechos con vino local, y mucho más. Después de conocer a tu guía narrador del día, empieza a explorar la ciudad junto a los lugareños mientras aprendes datos locales e historias poco conocidas sobre Vancouver. Conoce mejor su historia del Salvaje Oeste, que se remonta 150 años atrás. Mientras caminas, prueba una variedad de bocados locales, como la coliflor crujiente y dulce con chili, el poutine canadiense (patatas fritas hechas a mano cubiertas de cuajada de queso y salsa) vino, helado suave ecológico, gofres y tarta de queso galardonada.

Actividades disponibles

  • Parques, jardines y miradores
  • Canadá occidental desde lo alto
  • Ballenas, cruceros y mucho más
  • Sorpresas de Vancouver
  • Sorpresas de Whistler
144 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 9

Preguntas frecuentes sobre Vancouver

¿Cuáles son las mejores atracciones de Vancouver?

Vancouver, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Whistler

Más actividades y cosas que hacer en Vancouver

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Vancouver? Pincha aquí para ver la lista completa.

Vancouver: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 5615 opiniones

Conductor experto y amable. Viaje seguro con suficiente tiempo en las paradas para ver los lugares de interés.

Muy bien organizado, todo en tiempo y el guía Tim muy amable y bien capacitado

Hermosa experiencia con nevada y el recorrido de luces navideño

Excelente experiencia y muy buen precio, proceso muy rápido

La verdad vale la pena, te llevas una experiencia única.