Lo más recomendado de Vancouver

Vancouver: tour para avistar ballenas

1. Vancouver: tour para avistar ballenas

Asómbrate e inspírate al ver ballenas en su entorno natural en esta excursión única de avistamiento de ballenas desde Vancouver. Aprovecha la oportunidad de ver orcas, ballenas jorobadas, minke y grises, así como marsopas y focas. Sal de Granville Island, en el centro de Vancouver, en un lujoso catamarán de alta velocidad construido a medida, que te llevará en un tour totalmente guiado para avistar ballenas y fauna marina. Cuando salgas de Vancouver, elige si quieres permanecer dentro del la cabina climatizada o salir al exterior y elegir entre 3 zonas de observación diferentes en 2 niveles, perfectas para tomar fotografías. Maravíllate ante la belleza del estrecho de Georgia en esta aventura al aire libre. Aprende sobre la historia de la zona y la fauna marina local mientras navegas gracias a la tripulación experta. ¡Sumérgete por completo en esta increíble experiencia mientras hacemos fotos gratuitas de alta resolución de la vida silvestre, de ti y de tus seres queridos! Es la experiencia de observación de ballenas por excelencia para todo aventurero. Selecciona el crucero de medio día u opta por la opción al atardecer para ver cómo se pone el sol sobre el agua.

Vancouver: pase de 24 y 48 horas para el autobús turístico

2. Vancouver: pase de 24 y 48 horas para el autobús turístico

Descubre las atracciones de Vancouver a tu ritmo con un pase de 24 o 48 horas para el autobús turístico. Escoge de entre varias opciones que se adapten a tus intereses. Escucha las explicaciones informativas de a bordo para saber mejor dónde subir y bajar. Vive el bullicio del centro de Vancouver y la tranquila belleza natural de los parques locales. Bájate en Science World o deja satisfecha tu pasión por el deporte con una visita a la villa olímpica. Camina por los senderos boscosos de Stanley Park, disfruta de algo para comer en Granville Island, visita el emblemático reloj de vapor de Gastown o haz compras hasta caer rendido en Robson Street. Disfruta de 29 paradas, por ejemplo, Coal Harbour, la playa de English Bay Beach, Chinatown y el distrito deportivo. Aprovecha todo lo que puedas tu experiencia en Vancouver con opciones adicionales. Escoge experiencias como ver la ciudad desde el agua en un paseo en barco tranquilo por el puerto o hacer un tour por la ciudad al ponerse el sol.

Tour panorámico en hidroavión sobre Vancouver

3. Tour panorámico en hidroavión sobre Vancouver

Disfruta del tour más popular de Vancouver y las montañas de North Shore. Esta introducción ideal al vuelo en hidroavión sale de Coal Harbour, desde el centro de Vancouver, y ofrece una vista panorámica completa de la ciudad, sus parques, sus alrededores y sus playas. Y, por si las vistas no son suficiente, la emoción de volar te cautivará. Las estimulantes salpicaduras de agua son siempre un punto culminante durante el despegue y el aterrizaje. Con más de 50 aviones en la actualidad, los operadores tienen la mayor flota de hidroaviones del mundo y la primera aerolínea de Norteamérica sin emisiones de carbono. Los aviones DeHavilland DHC-Otters de una, dos y tres turbinas ofrecen vuelos regulares entre el continente y la isla de Vancouver. DHC-2 Beavers cubren el servicio a las Islas del Golfo. Los aviones Cessna 185 están disponibles para alquiler.

Vancouver: ticket parque del puente colgante de Capilano

4. Vancouver: ticket parque del puente colgante de Capilano

Camina sobre las aguas del río Capilano de Vancouver en un puente colgante de 137 metros de largo con este ticket de entrada. Aprecia la naturaleza desde 3 perspectivas impresionantes: el mundialmente famoso puente colgante de Capilano, la aventura Treetops y el emocionante Cliffwalk.  Explora las 27 hectáreas del parque del puente colgante de Capilano. Cruza el tambaleante puente colgante de Capilano y contempla las vistas del río Capilano a una vertiginosa altura de 70 metros. Admira las vistas panorámicas del parque y descubre los parajes y hábitats de la mano del personal. Pon a prueba tus nervios en Cliffwalk, un camino de cristal con 16 puntos de anclaje en el acantilado y dos plataformas de cristal. Contempla las espectaculares vistas de la exuberante selva tropical y el cañón a medida que avanzas por el acantilado. Atrévete a realizar la aventura Treetops y adéntrate 33 metros por el dosel arbóreo de un bosque lluvioso de litoral con 7 puentes colgantes unidos a árboles antiguos. Únete a una de las visitas guiadas cada hora y descubre la selva, las aves y el ecosistema.  Termina el tour con una parada para comer en uno de los restaurantes del parque o compra un tentempié para llevar en la tienda de aperitivos (no incluido).

Vancouver: experiencia de vuelo simulado FlyOver Canada

5. Vancouver: experiencia de vuelo simulado FlyOver Canada

Consigue entradas para FlyOver Canada en Vancouver para vivir una experiencia de vuelo que te transportará a las maravillas de Canadá con la tecnología más avanzada. Experimenta efectos especiales, como viento, niebla y aromas, combinados con el movimiento de la atracción. Utiliza tecnología avanzada para capturar imágenes emocionantes y auténticas de lugares reales y que los pilotos puedan vivir esos lugares tal y como fueron concebidos. Empezarás en Canada Place del centro de Vancouver y emprenderás un viaje emocionante por el paisaje más impresionante del mundo. La atracción se sirve de tecnología de última generación para darte la sensación de estar volando. Quedarás suspendido con los pies colgando frente a una pantalla esférica de 20 metros mientras la película te mete en un divertido viaje por algunos de los paisajes más famosos del mundo.

De Vancouver a Victoria y jardines Butchart

6. De Vancouver a Victoria y jardines Butchart

Visita Victoria, la capital de la Columbia Británica, con un tour guiado de día desde la ciudad de Vancouver. Intenta encontrar vida marina en el ferri de camino a la isla de Vancouver, camina entre las flores de los jardines Butchart y contempla la arquitectura victoriana de Victoria.  Sal del centro de Vancouver y viaja hacia el sur por la ciudad en un autobús climatizado. Sube a bordo de un BC ferry para emprender un trayecto de 90 minutos a través del estrecho de Georgia por las bonitas islas del golfo Meridional. Con suerte podrás ver orcas por el camino. Una vez que llegues a la isla de Vancouver, el tour continúa hacia los conocidos jardines Butchart, un sitio histórico nacional de Canadá. Contempla millones de plantas de parterre y más de 900 variedades. Disfruta de 2 horas de tiempo libre para descubrir a fondo las 50 hectáreas de jardines espectaculares. Prosigue hacia el centro de Victoria y pasa por Chinatown, la más antigua de Canadá, y el encantador puerto de Victoria, incluyendo el Inner Harbor. Una vez que llegues al centro, tendrás tiempo libre para recorrer la zona. Dedica tu tiempo a pasear por el puerto interior (Inner Harbour), a descubrir la creciente escena artística y cultural o a admirar el histórico hotel Empress o el Museo Real de Columbia Británica. Toma el ferri y el autobús para volver a tu lugar de encuentro en Vancouver. 

Vancouver: tour 1 día Sea to Sky Gondola y Whistler

7. Vancouver: tour 1 día Sea to Sky Gondola y Whistler

Viaja en la Sea to Sky Gondola, explora el Whistler y admira las maravillas naturales en una excursión de 1 día desde Vancouver.Admira los paisajes siempre cambiantes mientras viajas por la autopista Sea to Sky. Haz una parada para contemplar la cascada de 335 metros, Shannon Falls. Sube a la famosa Sea to Sky Gondola en Squamish, un paraíso para escaladores y aventureros.La góndola te llevará hasta Habrich Ridge, donde podrás aprovechar 90 minutos para contemplar las impresionantes vistas de las montañas, la selva tropical costera y la red de ensenadas de Howe Sound. Pasa por la pintoresca ciudad de Squamish y el glaciar de Tantalus mientras te diriges a Whistler.Una vez allí, disfruta de tiempo libre para explorar las tiendas del centro, las cafeterías, la estación de esquí de Whistler Blackcomb o las rutas de senderismo de los alrededores.

Desde Vancouver: tour en góndola Sea to Sky y Whistler

8. Desde Vancouver: tour en góndola Sea to Sky y Whistler

Sal de Vancouver a bordo de un autobús de lujo en un viaje a Whistler. Contempla las vistas panorámicas del océano, las altísimas montañas y los glaciares. Disfruta de la oportunidad especial de avistar la fauna local. La primera parada son las cataratas Shannon, la tercera cascada más alta de BC, donde el agua cae en cascada sobre una serie de acantilados desde una altura de 335 metros (1.099 pies). Hay dos plataformas de observación de las cataratas a un corto paseo desde el aparcamiento. La siguiente parada es la telecabina Sea to Sky, justo al sur de Squamish. Da un corto paseo hasta la cima (unos impresionantes 885 metros sobre el nivel del mar). Disfruta de tiempo para comer algo, caminar por los senderos y disfrutar de las impresionantes vistas de las cadenas montañosas circundantes y las aguas turquesas de Howe Sound. Desde allí, continúa hacia el norte por la autopista Sea to Sky hasta el mundialmente famoso pueblo de Whistler. El encantador pueblo peatonal tiene algo que ofrecer a todo el mundo. Tómate 4 horas para explorar restaurantes y tiendas de primera clase o simplemente pasear por el pueblo. Contempla la puesta de sol de regreso a Vancouver.

Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR): entrada a la sala Premium

9. Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR): entrada a la sala Premium

Relájese y siéntase renovado antes de su partida o entre vuelos en la comodidad de un Plaza Premium Lounge en el Aeropuerto Internacional de Vancouver. Las salas VIP están ubicadas en las terminales internacionales, nacionales y de EE. UU., Lo que le brinda la oportunidad de relajarse sin importar a dónde esté volando. Recuéstese en la elegante y contemporánea sala de embarque y haga uso de los servicios e instalaciones de primera clase que incluyen un baño con ducha (solo salón internacional), comidas deliciosas y reconfortantes, Wi-Fi de alta velocidad y áreas de descanso privadas. Elija entre un paquete de 3 o 6 horas para adaptarse a su horario.

Vancouver: vuelo en hidroavión compartido o privado

10. Vancouver: vuelo en hidroavión compartido o privado

Descubre incluso más de las montañas majestuosas y de la amplia línea de costa que rodea la impresionante ciudad de Vancouver, mientras sobrevuelas desde los alto el paisaje durante este vuelo de 35 minutos. Esta versión ampliada del tour Vancouver Panorama ofrece las mismas vistas siguiendo la costa más al norte hacia Whistler, y a continuación realizando un giro para bajar por las Islas y explorar la increíble Costa Sunshine. Con más de 50 aeronaves en la actualidad, Harbour Aire y Westcoast Aire operan la mayor flota de hidroaviones del mundo. DeHavilland DHC-Otters de una, dos y tres turbinas ofrecen vuelos regulares entre el continente y la isla de Vancouver. DHC-2 Beavers operan en las Islas del Golfo, y hay disponibles aeronaves Cessna 185 para alquiler. ¡Atrévete a experimentar los hermosos paisajes de Vancouver a vista de pájaro!

Añadir fechas

Cosas que hacer
Vancouver
Vivir aventuras no siempre significa alejarse de la vida en la ciudad. Al menos no en Vancouver.

Actividades destacadas

Vancouver: principales atracciones

Todas las actividades

280 actividades encontradas
Ordenar por::
Página 1 de 18

Experiencias cautivadoras

Vancouver: descubre sus alrededores

Mostrar todo

Preguntas frecuentes sobre Vancouver

Vancouver, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Victoria, Columbia Británica

Vancouver, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Vancouver

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Vancouver? Pincha aquí para ver la lista completa.

Vancouver: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 5615 opiniones

Maravilloso recorrido por la ciudad. Guía muy bien informado. Lo mejor es sentarse en el lado derecho del autobús turístico si es posible, ya que obtendrá las mejores vistas de la ciudad y visitará los lugares de interés.

Muy bien organizado, todo en tiempo y el guía Tim muy amable y bien capacitado

Hermosa experiencia con nevada y el recorrido de luces navideño

Excelente experiencia y muy buen precio, proceso muy rápido

La verdad vale la pena, te llevas una experiencia única.