checkgroupfor_hierarchies

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en check<em>group</em>for_hierarchies

7 cosas que hacer en Vancouver

Vancouver es una mezcla extraordinaria de la cultura de la gran ciudad y la actitud relajada de la Costa Oeste. Rodeada de altos bosques de hoja perenne y la cordillera montañosa de North Shore, solamente con las vistas que verás al aterrizar en el aropuerto internacional de Vancouver sería suficiente para que tu viaje merezca la pena.

  • 1. Puente colgante de Capilano

    No hay ningún otro lugar en el mundo donde puedas ver una representación de las Naciones Originarias después de haber dado un paseo a 70 metros sobre el río Capilano. Sube al autobús lanzadera gratuito al Puente colgante de Capilano desde el centro de la ciudad.

  • 2. BC Place

    Sumérgete en la vida local y presencia un partido de los BC Lions o Vancouver Whitecaps. Este gigante estadio multifunción situado en la costa albergó la ceremonia de apertura de los XXI Juegos Olímpicos de Invierno.

  • 3. Canada Place

    Construido para que parezca un barco, el Canada Place es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Disfruta del horizonte de la ciudad con el puerto de fondo.

  • 4. Parque Stanley

    Corre, monta en bici o simplemente pasea por los senderos del Parque Stanley, un paraíso natural rodeado de agua casi por completo justo en el corazón de la ciudad. Ahórrate el precio del aparcamiento y usa el transporte público para llegar.

  • 5. Vancouver Art Gallery

    El museo Vancouver Art Gallery ofrece exposiciones temporales, charlas y eventos públicos, así como la posibilidad de admirar cuadros de la pintora más celebrada de la región. La entrada es gratuita los martes a partir de las 17:00.

  • 6. Museo de Antropología en UBC

    Con objetos procedentes de todo el mundo, este museo es conocido por su colección de tótems, joyas y alfarería de las Naciones Originarias de la costa noroeste del Pacífico.

  • 7. Acuario de Vancouver

    En las profundidades del Parque Stanley se encuentra el acuario gigante de Vancouver. Puedes ver a las belugas y nutrias marinas a tiempo real gracias a la web cam en su página web.

Planeando tu visita

  • Qué llevar en la maleta

    Las temperaturas en Vancouver son suaves y rara vez llegan a bajo cero. La agradable media es de unos 10º. Lleva diferentes capas de abrigo, un chubasquero o cazadora en función de la estación y calzado cómodo para hacer senderismo.

  • Cuándo visitar

    La única parte negativa del clima de la costa es la temporada de lluvias, que comienza en octubre y puede durar hasta marzo. En la ciudad encontrarás un montón de actividades que podrás realizar bajo techo, pero la primavera y el verano son ideales para hacer turismo en Vancouver. De hecho, durante los meses de verano es la segunda ciudad más seca de Canadá.

  • Cuántos días

    Quédate al menos cuatro días en Vancouver. No podrás visitar todas las atracciones, pero es suficiente para hacerse una idea del carácter de la ciudad.

  • Excursión a Victoria

    No muy lejos se encuentra la capital de la Columbia Británica, Victoria, situada en la isla de Vancouver. Es totalmente distinta y está llena de pintorescas cafeterías, tiendas de antigüedades y un toque muy británico en general. El viaje en ferry dura 90 minutos, y llegar del puerto a la ciudad puede llevar unos 45-75 minutos, por lo que puede ser una buena idea hacer noche allí.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    CAD ($)
  • Franja horaria
    UTC (-08:00)
  • Prefijo del país
    1
  • Mejor momento para visitar
    El tiempo es agradable durante todo el año.

Más actividades y cosas que hacer en checkgroupfor_hierarchies

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en check<em>group</em>for_hierarchies? Pincha aquí para ver la lista completa.

check<em>group</em>for_hierarchies: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2989 opiniones

El tour es increíble los paisajes de Victoria son de cuento de hadas, más que bellos, el cruce en el Ferri es una linda experiencia, lo único que me hubiera gustado es haber tenido más tiempo en cada lugar de Victoria. Nuestra guía la srita. Megan es súper simpática y muy atenta. Recomendable al 100%

Una experiencia muy buena, las personas siempre dispuesta a ayudarte y una vista impresionante. Necesitas aproximadamente unas 3 horas para recorrerlo bien, con tiempo para las fotos, disfrutarlo y vivirlo.

El guía fue Muy amable, explicó todo ! Los jardines son hermosos. Considero que el tour es muy rápido, bajas al jardín y es caminarlo rápido porque tienes que irte a otro lado.

en general el tour es excelente, lo mas llamativo son los jardines pero deberían poner una nota acerca de que en invierno no hay NADA y casi todos los jardines están cerrados

Estuvo mu padre el tour, el guia excelente, aunque seria de utilidad que le dedicaran por lo menos 4 horas a estar en el parque, dado que solo fue 1:30 horas. Gracias