Edificios legislativos

Ciudad de Victoria y jardines Butchart

Desde 140 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
13 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Servicio de recogida en todos los hoteles de Vancouver y en la mayoría de los hoteles de Richmond, Burnaby y North Vancouver.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un pintoresco crucero de 1,5 horas por las islas del Golfo
  • Admira los magníficos jardines Butchart
  • Realiza un tour por la ciudad de Victoria que incluye la calle Government Street, Chinatown y la bahía interna
  • Contempla la rica arquitectura de Victoria, la fascinante vista del océano y los cafés de artesanos
Resumen
El viaje a Victoria es tan fascinante como la misma ciudad. Este tour te ofrece un pintoresco recorrido por el océano, una serie de jardines encantadores y una introducción a la fascinante ciudad costera de Victoria.
Qué puedes esperar
Admira el espectacular litoral de Columbia Británica por tierra y en barco. De camino a la ciudad de Victoria, inconfundible por su toque británico, harás una parada en los jardines Butchart. Súbete a un ferri en la terminal de Tsawwassen para navegar durante 90 minutos a través de la belleza calma de las islas del golfo. Es habitual avistar animales marinos desde la cubierta exterior de las embarcaciones, especialmente cuando se trata de águilas, lobos marinos y ballenas.

Llegarás a la terminal de Swartz Bay, situada en la isla de Vancouver, y continuarás con rumbo al encantador paraíso botánico de los jardines Butchart. Recorre una serie de jardines temáticos, famosos por los gigantescos Jardines Hundidos y la fuente de aguas danzantes.

La ciudad de Victoria se enorgullece de sus numerosas maravillas arquitectónicas, entre las que se encuentran los edificios legislativos y el hotel costero de Fairmont Empress. Visita las singulares tiendas y cafés de la calle Government Street y de Chinatown. Da una vuelta por la bahía interna para disfrutar de las hermosas vistas del océano y aprovecha un poco de tiempo libre para apreciar esta ciudad de gran importancia cultural. Regresa a tu autobús en Vancouver a bordo del ferri para concluir este variado tour.

Este tour es una actividad obligada para los que no hayan visitado Victoria aún, ya que está cargado de nuevas experiencias en la costa del Pacífico y la isla de Vancouver.
Incluido
  • Entrada al ferri
  • Entrada a los jardines Butchart
  • Traslado de ida y vuelta
No incluido
  • Comidas
  • Propinas

Desde 140 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (25 opiniones)

Organizado por

WESTCOAST Sightseeing

Código de referencia: 12443