Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Desde Vancouver: tour en góndola Sea to Sky y Whistler

Proveedor de la actividad: Pacific Coach Travel Services LTD

Desde Vancouver: tour en góndola Sea to Sky y Whistler

Proveedor de la actividad: Pacific Coach Travel Services LTD

Desde 140,94 € por persona

Suba a bordo de un autobús de lujo, luego siéntese y disfrute de las vistas espectaculares y las paradas escénicas que ofrece este tour Sea to Sky. Viaja en el teleférico Sea to Sky en Squamish y maravíllate con el paisaje.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Recoger entre las 8: 30-9: 00 AM. Esté listo a las 8:30 AM. Sandman Inn City Centre - 180 West Georgia Street Holiday Inn (Howe Street) - 1110 Howe Street Hyatt Regency (Melville y Burrard) - 655 Burrard Street Paseo marítimo de Fairmont - 900 Canada Place Way

Tu experiencia

Qué harás
  • Vea los mejores momentos de los Juegos Olímpicos de 2010
  • Visita las cataratas de Shannon
  • Disfruta de un transporte de lujo con WiFi
  • Pasa 4 horas de tiempo libre en Whistler
En detalle

Salga de Vancouver a bordo de un autocar de lujo en un viaje a Whistler. Disfrute de las vistas panorámicas del océano, las montañas altísimas y los glaciares. Disfrute de la oportunidad especial de observar la vida silvestre local. La primera parada es Shannon Falls, la tercera cascada más alta de BC, donde el agua cae sobre una serie de acantilados desde una altura de 335 metros (1099 pies). Hay dos plataformas de observación de las cataratas a pocos pasos del estacionamiento. La siguiente parada es el Sea to Sky Gondola, justo al sur de Squamish. Tome un paseo corto hasta la cumbre (unos impresionantes 885 metros sobre el nivel del mar). Tendrá 1,5 horas para comer algo, caminar por los senderos y disfrutar de las vistas panorámicas de las cadenas montañosas circundantes y las aguas turquesas de Howe Sound.

Desde allí, el autobús continuará hacia el norte por la autopista Sea to Sky hasta el mundialmente famoso Whistler Village. El encantador pueblo peatonal tiene algo que ofrecer a todos. Tómese 4 horas para explorar restaurantes y tiendas de clase mundial o simplemente pasear por el pueblo. Contempla la puesta de sol en tu camino de regreso a Vancouver.

Qué incluye
  • Entrada en telecabina Sea to Sky
  • Recogida y regreso al hotel (solo hoteles seleccionados)
  • Traslado compartido de ida y vuelta
  • Comidas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Gafas de sol
  • Sombrero
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 73 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La vista de todos los lugares que visitamos y en el camino a Whistler son hermosas. El conductor del autobús (Mick) es informativo e hizo que el viaje fuera educativo. Me encantaría volver a montar con Mick. Aunque hay señales de tráfico en Whistler, nos costó un poco encontrar Olympic Plaza y Market Place. Era como una búsqueda del tesoro. Tuvimos la suerte de poder regresar a Vancouver a las 6:00 p. m. y pudimos ver la maravillosa puesta de sol en el mar. En general el viaje nos deja hermosos recuerdos.

Ver más

25 de septiembre de 2022

¡Experiencia fantástica! ¡Casi no reservé esta experiencia debido a una crítica estúpida que no podría estar más lejos de la verdad! El guía turístico Jeff fue fantástico, sabía mucho sobre Vancouver y Canadá, tenía pequeños datos interesantes en el camino. Nos detuvimos en algunos lugares bonitos y pintorescos de camino a Whistler. Las cataratas de Shannon son hermosas y una buena parada rápida para dar un pequeño paseo y tomar algunas buenas fotos. La góndola del mar al cielo es increíble, obtienes tu propia góndola privada (tal vez porque estaba tranquila). Hay bonitas tiendas de regalos y lugares de comida y un puente colgante en la parte superior. Whistler era hermoso, de hecho desearía haber tenido más de 4 horas allí, ya que hay una cantidad increíble de cosas que hacer para todas las edades y es una ciudad tan encantadora. Puedes montar en bicicleta, pistas de bicicleta de montaña, telecabina de pico a pico, bares y restaurantes y áreas para niños también. Jeff hizo que nuestro

Ver más

14 de junio de 2022

Bien

Me encantó el poco tiempo que pasamos en la góndola, las cataratas de Shannon y las cataratas de brandy. Ojalá fuera más largo. La guía fue genial. La estancia en la aldea de Whistler fue demasiado larga, 4 horas. No hay nada que hacer aparte de sentarse si no te gusta ir de compras. Tenemos un niño pequeño. Incluso después del patio de recreo se estaba poniendo muy inquieta.

Ver más

21 de julio de 2019

Referencia de producto: 107560