Tour gastronómico por Vancouver 'Placeres Culpables'

Desde 88 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Folletos
Inglés
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de deliciosas degustaciones de comida gourmet con el maridaje de tres vinos y cerveza
  • Conoce a chefs galardonados y artesanos alimentarios
  • Prueba el premiado maridaje de queso, vino y chocolate
  • Descubre más de 20 de los mejores lugares para comer, beber y comprar en Vancouver
  • Aprende acerca de las tendencias de Vancouver en alimentos, eventos gastronómicos, cultura y arquitectura
  • Recibe una guía gourmet de Vancouver y disfruta de descuentos especiales
Resumen
Deleita a tu paladar con un pedacito de cielo. Este paseo gastronómico de tres horas por Vancouver muestra lo mejor de su cocina. Descubre joyas culinarias mientras visitas los mejores lugares para comer, beber y comprar en Vancouver.
Qué puedes esperar
Nuestra aventura gastronómica comienza saboreando el dim sum del mismísimo restaurante chino Kirin, ganador del Premio al Mejor Dim Sum de la revista Vancouver Magazine por sexto año consecutivo. Visitarás la tienda gourmet de especialidades de Vancouver, donde saborearás varios canapés, incluyendo paté de salmón ahumado, quesos premiados y chocolate, todo acompañado por vinos de la Columbia Británica.

A continuación, nos dirigiremos al restaurante Market, del famoso chef Jean-Georges, en el que te deleitarás con el famoso sashimi de salmón con arroz crujiente, el asado de tira y el margarita de jengibre y lima.

Después iremos a Cafe Thierry, una chocolatería que ha sido votada en las categorías de "Mejores postres" y "Mejor repostería" de Vancouver. Esta será una breve parada para disfrutar deliciosos macarons mientras observas el distrito de lujo de Vancouver.

Por último, disfruta de un dulce final con el mejor gelato y sorbetto del continente en Bella Gelateria, ganadora del premio al mejor helado de América del Norte. Nos saltaremos las colas y nos situaremos junto al escaparate del "laboratorio", donde se trabaja a la vista de todo el mundo.

Ten en cuenta que las paradas de degustación pueden variar.
Incluido
  • Visita guiada por el centro de Vancouver
  • Degustaciones gourmet
  • Maridajes con vino y cerveza
  • Folleto-guía Vancouver Gourmet
  • Propina
No incluido
  • Gastos personales
Punto de encuentro

Restaurante Kirin, calle Alberni 1172 (con Bute), Vancouver, BC, Canadá (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Recuerda que los lugares de degustación pueden sufrir cambios.

El tour puede tener en cuenta tus restricciones dietéticas si avisas con antelación. No es posible satisfacer a celiacos o si no comes cebolla o ajo. Proporciona la información sobre tus restricciones dietéticas en el momento de comprar el ticket. Los clientes que reservan a través GetYourGuide deberán proporcionar sus requerimientos dietéticos en el paso 2 del proceso de compra.

Una vez adquiridos, los tickets no pueden ser reembolsados ​​debido a que tu plaza se reserva. Podrás reprogramar tu excursión avisando con un mínimo de 10 días de antelación. El tour no puede permitir cambios de fecha con menos de 10 días de antelación. Tampoco habrá reembolsos parciales o posibilidad de reprogramar si asistes parcialmente, no te presentas o llegas tarde.

La edad legal para beber en la Columbia Británica es 19 años. Por favor, informa al tour del número de menores de 19 años durante el paso 2 del proceso de compra de entradas.

Desde 88 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (6 opiniones)

Organizado por

Vancouver Foodie Tours

Código de referencia: 22035