Añadir fechas

Cosas que hacer
Varenna

Lo más recomendado de Varenna

Desde Milán: Lago Como y Bellagio en autobús y tour en barco privado

1. Desde Milán: Lago Como y Bellagio en autobús y tour en barco privado

Únete a una excursión de un día completo en autobús desde Milán a la zona de visita obligada del Lago Como, famosa por sus exquisitas villas y coloridos jardines. Pasea por Como en una visita guiada y relájate en un barco privado por el lago de Como. Disfruta del verdor de los jardines de Villa Olmo. Saliendo de Milán, llega a Como y comienza tu visita con un tranquilo paseo por el centro histórico de la ciudad. Explora el encantador jardín italiano de Villa Olmo. A continuación, dirígete al lago para disfrutar de un tranquilo crucero privado. Sumérgete en las amplias vistas de la zona en tu exclusivo barco privado que te llevará al pueblo encantado de Bellagio. Disfruta de tiempo libre para explorar la ciudad y luego regresa en barco privado.

Desde Milán: Crucero por el Lago Como, St. Moritz y Tren Rojo Bernina

2. Desde Milán: Crucero por el Lago Como, St. Moritz y Tren Rojo Bernina

Sube a bordo de un autocar de lujo y dirígete a las orillas del lago de Como. Sube a bordo de un barco privado y navega por las tranquilas aguas justo después del amanecer. Durante el crucero, disfruta de las vistas de pueblos pintorescos como Bellagio y algunas villas famosas. Seguiremos en autobús hasta St. Moritz, donde tendrás la oportunidad de explorar algunas de sus encantadoras tiendas y visitar la ciudad antes de subir al tren. Continuaremos hacia el panorámico Tren Rojo de Bernina. Viaja en el ferrocarril más alto de los Alpes, escalando relucientes glaciares hasta 2.256 metros sobre el nivel del mar. Capta fotos asombrosas de los increíbles paisajes que atraviesas. Un impresionante viaje en tren inmerso en el paisaje montañoso mientras el tren serpentea y asciende por este paisaje virgen. Cuando lleguemos a nuestro destino, nos estará esperando nuestro autobús para regresar a Milán. Ten en cuenta que el itinerario está sujeto a cambios para garantizar la mejor experiencia.

Desde Milán: Excursión de un día al Lago Como y Bellagio con crucero de lujo

3. Desde Milán: Excursión de un día al Lago Como y Bellagio con crucero de lujo

Maravíllate con el impresionante paisaje montañoso que rodea el lago Como en un tour guiado de un día desde Milán. Maravíllate con los paisajes mediterráneos y alpinos en un crucero de verano a Varenna y Bellagio. Comienza tu viaje en autobús y viaja directamente de Milán a Como. Acompaña a tu guía en un tour a pie para descubrir la catedral de Como y otras joyas históricas. Sube a un barco privado por el lago y escucha los comentarios en directo sobre las mejores villas, jardines y otros lugares. Desembarca en Varenna, pasea por los pasillos empedrados de este pintoresco pueblo y siente el encanto de sus tranquilas calles. Embarca en otro ferry hacia el colorido Bellagio, considerado uno de los pueblos más bellos e idílicos de la región, y disfruta de 2 horas de tiempo libre. Relájate y saborea una comida regional en uno de los restaurantes locales. Por último, sube a tu autobús de regreso a Milán, donde podrás sentarte y aprovechar la conexión Wi-Fi a bordo para compartir tus fotos de los inolvidables recuerdos del día.

Desde Milán: Excursión de un día en grupo reducido al Lago de Como con crucero en barco

4. Desde Milán: Excursión de un día en grupo reducido al Lago de Como con crucero en barco

Explora el lago más famoso de Italia en un entretenido tour guiado de 10 horas en un grupo muy reducido (máx. 12 personas). Evita las trampas para turistas, las aglomeraciones y las colas en un viaje bien planificado con un guía local profesional. Admira los Alpes, lugares de rodaje de películas y villas de famosos, las villas históricas más bellas y únete a un crucero en barco por el lago. Empezarás tu aventura cerca de la Piazza Duomo o de la Estación Central de Milán, donde te reunirás con tu guía; puedes elegir entre dos puntos de encuentro diferentes. Luego tomarás un tren exprés hasta el Lago de Como (50 min). Disfrutarás de un impresionante paseo en ferry a lo largo del lago, con increíbles vistas pintorescas. Sumérgete en la famosa sección del "triángulo de oro" del lago, conocida por sus notables villas e impresionantes pueblos, como Bellagio y Varenna. Descubre pintorescas boutiques con arte local y haz una parada en un restaurante junto al lago para disfrutar de la auténtica cocina italiana. Tu guía te sugerirá un par de maravillosos restaurantes con vistas al lago y disfrutaréis del almuerzo en Bellagio. El tour incluye un tour guiado por diferentes partes del Lago Como, incluyendo Bellagio y Varenna, junto con tu guía, para admirar sus pintorescas calles empedradas, jardines cuidados, hermosas villas históricas y vistas panorámicas. Al final de tu viaje, toma el tren expreso de vuelta a Milán junto con tu guía. El recorrido terminará aproximadamente a las 18:30 en la Estación Central de Milán. En invierno (de noviembre a febrero), durante este recorrido darás un paseo en funicular hasta la colina de Brunate, mientras que en temporada alta (de mediados de marzo a noviembre) disfrutarás de más tiempo libre y de un paseo guiado por Bellagio y Varenna para admirar sus hermosas calles y villas.

Lago de Como: Jardines de la Villa del Balbianello con billetes de ferry

5. Lago de Como: Jardines de la Villa del Balbianello con billetes de ferry

Pasea por los encantadores jardines de la Villa del Balbianello en este viaje con billetes de ida y vuelta en ferry desde Bellagio, Varenna, Tremezzo, Como o Cernobbio. Observa lo que hace de la villa un popular lugar de rodaje de largometrajes y sus históricas torres, vestigios de lo que fue un monasterio franciscano. Súbete al ferry público desde el punto de partida que hayas elegido y disfruta de un paseo por el Lago Como. Disfruta de las vistas de hermosas villas, hoteles con clase, pueblos con encanto e impresionantes paisajes naturales. Llega a la terminal de ferry de Lenno y comienza tu paseo hasta la Villa del Balbianello. Pasa tiempo explorando la villa por tu cuenta, relajándote junto a los jardines en terrazas y disfrutando de la arquitectura escénica. Una vez que te hayas saciado en este pintoresco entorno, vuelve a la terminal del ferry para coger el barco de vuelta. Embarca en un paseo de 30 minutos desde la terminal de ferry de Lenno en la Villa del Balbianello Llegada y entrada sólo al Parque Villa del Balbianello A unos 30 minutos a pie de Villa del Balbianello a la terminal de ferry de Lenno Horario de los ferrys del 25 de marzo al 26 de mayo de 2024: Bellagio a Lenno:10:40 - 11:09 14:45 - 15:14 De Lenno a Bellagio:14:10 - 14:5018:25 - 18:55 De Varenna a Lenno: 10:23 - 11:0914:28 - 15:14 De Lenno a Varenna: 14:10 - 15:1818:25 - 19:08 De Tremezzo a Lenno: 11:00 - 11:0915:05 - 15:14 De Lenno a Temezzo: 14:10 - 14:2018:25 - 18:35 Como a Lenno: 09:15 - 11:18 De Lenno a Como: 14:33 - 16:30 De Cernobbio a Lenno: 09:29 - 11:18 De Lenno a Cernobbio: 14:33 - 16:16

Tremezzina: Entrada al Museo y Jardín de Villa Carlotta

6. Tremezzina: Entrada al Museo y Jardín de Villa Carlotta

Admira las esculturas y pinturas de la Villa Carlotta, transformada en museo, y descubre la belleza de su jardín italiano con esta entrada. Contempla las impresionantes vistas de las montañas que rodean el lago de Como desde un jardín con escalinatas, fuentes y esculturas en Tremezzina. Déjate hipnotizar mientras recorres más de 20 acres de jardín con varias secciones diferentes. Pasea bajo naranjos y camelias, contempla plantas exóticas, captura imágenes de 150 variedades de azalea que deslumbran cuando florecen, y visita un jardín de bambú. Retrocede en el tiempo dentro de la villa mientras contemplas obras maestras del arte. A principios del siglo XIX, Giovanni Battista Sommariva adquirió pinturas y esculturas de los más grandes artistas de su época, entre ellos maestros como Antonio Canova, Francesco Hayez y Bertel Thorvaldsen. Sube al segundo piso para visitar los apartamentos privados, decorados con muebles y objetos de la princesa Carlota, que recibió la villa a mediados del siglo XIX como regalo de bodas cuando se casó con Jorge II, Gran Duque de Sajonia-Meiningen.

Lago de Como: Tickets de entrada a las villas del lago con transbordadores

7. Lago de Como: Tickets de entrada a las villas del lago con transbordadores

Explora las emblemáticas villas del Lago Como y las ciudades de Bellagio, Varenna y Tremezzo, perfectas para la imagen, en un solo día y con facilidad, gracias a los tickets de acceso reservados de forma anticipada y al transporte en ferry. Visita Villa Melzi D'Eril, Villa Monastero y Villa Carlotta y sus jardines, viajando en ferry público. Inicia tu viaje autoguiado en Bellagio, Varenna o Tremezzo. Pasa el día explorando las ciudades y sus villas a tu propio ritmo, centrándote en lo que te interese. Viaja por el Lago Como utilizando el ferry público, un cómodo servicio que conecta las tres ciudades donde se encuentran las villas. En Bellagio, descubre los espectaculares jardines de la neoclásica Villa Melzi D'Eril. Admira esculturas, un templo morisco y mucho más. En Varenna, visita Villa Monastero. Descubre ocho siglos de historia en la bien conservada Casa Museo antes de dar un paseo por los jardines botánicos frente al lago. Por último, pero no por ello menos importante, en Tremezzo, visita la hermosa Villa Carlotta, del siglo XVII. Maravíllate con las obras maestras de renombrados artistas y con los exuberantes apartamentos privados y el mobiliario de la princesa Carlota de Sajonia-Meininga. Sumérgete en un caleidoscopio de color en los jardines botánicos. Itinerario sugerido con salida de Varenna - Horario del 25 de marzo al 26 de mayo de 2024: 10:00 Llegada a Varenna por medios propios y visita libre a los Jardines de Villa Monastero 11:58 - 12:40 Traslado en barco público para la ruta Varenna - Villa Carlotta Tiempo libre para visitar Villa Carlotta 13:45 - 14:15 Traslado en barco público para la ruta Villa Carlotta - Bellagio Tiempo libre para comer en Bellagio Después de comer, tiempo libre para visitar los Jardines de Villa Melzi D'Eril 16:45 - 16:58 Traslado en barco público para la ruta Bellagio - Varenna Itinerario sugerido con salida de Bellagio - Horario del 25 de marzo al 26 de mayo de 2024: 10:00 Llegada a Bellagio con medios propios y visita libre a los Jardines de Villa Melzi D'Eril 11:35 - 11:51 Traslado en ferry para la ruta Bellagio - Villa Carlotta Tiempo libre para visitar Villa Carlotta 13:45 - 14:50 Traslado en barco público de la navegación del Lago de Como desde Villa Carlotta - Varenna Tiempo libre para comer durante la excursión Tiempo libre para visitar Villa Monastero 17:33 - 17:50 Traslado en ferry para la ruta Varenna - Bellagio Itinerario sugerido con salida de Tremezzo - Horario del 25 de marzo al 26 de mayo de 2024: 10:00 Llegada por medios propios a Villa Carlotta, Tremezzo y tiempo libre para la visita 11:25 - 11:45 Traslado en barco público para la ruta Villa Carlotta - Bellagio Tiempo libre para comer en Bellagio Después de comer, entrada a los Jardines de Villa Melzi D'Eril y tiempo libre para visitarlos 14:50 -15:18 Traslado en barco público para la ruta Bellagio - Varenna Entrada a Villa Monastero y tiempo libre para visitarla 17:33 - 18:06 Traslado en barco público para la ruta Varenna - Villa Carlotta

Como: Tour privado en barco por el Lago de Como con vino

8. Como: Tour privado en barco por el Lago de Como con vino

Explora el Lago Como a bordo del Lujoso ALFASTREET 25 con SuBacco tour: Nos reuniremos en el embarcadero "Sant'Agostino" en "Via Lungo Lario Trieste". Grupo privado a 900 euros Duración del tour: 4 horas (4h) Excluido: combustible e impuestos por un total de 100 euros, en efectivo al final de la excursión. ¡Barco privado en exclusiva para tu grupo! Disfruta de atracciones únicas y captura momentos especiales desde la perspectiva del lago. Cada tour tiene capacidad para un MÁXIMO DE 6 PERSONAS, lo que garantiza una experiencia íntima y memorable. ¡Reserva ahora una aventura inolvidable en las aguas del Lago de Como! (Sin servicio de recogida, subida ni bajada). Principales paradas de la excursión de 4 horas: Como, Cernobbio "Villa D'Este", Moltrasio "Versace", Laglio "George Clooney", Nesso,Brienno, Argegno, para llegar a admirar la Isola Comacina de importancia histórica. , Villa Balbianello (plató de rodaje de La Guerra de las Galaxias y 007 James Bond). , Tremezzo, Villa Cabiati, Villa Carlotta. La Perla del Lago Como "Bellagio" donde observarás Villa Melzi y Villa Trivulzio. Antes de dejar Bellagio nos dirigiremos hacia Varenna para observar desde abajo el hermoso Catello di Vezio y Villa Cipressi, desde aquí volveremos parando en el Orrido di Nesso para admirar la cascada y darnos un agradable baño.Seguimos llegando a Torno donde podremos ver Villa Pliniana, Hotel Il Sereno. Llegamos a Blevio con Villa Rocca Bruna (Hotel Mandarin Oriental), Villa Schouvaloff y Villa Troubetzkoi. Así volvemos a Como observando Villa Mirabella y finalmente Villa Geno su Fuente llegando así al embarcadero de salida. Durante el recorrido, se describirán en varios idiomas (italiano, inglés) las estupendas villas y las principales atracciones a las que sólo se puede acceder desde el lago en barco, con la posibilidad de detenerse para disfrutar del maravilloso paisaje y tomar fotografías únicas desde la perspectiva del lago en absoluta tranquilidad.

Desde Milán: Lo Mejor del Lago Como Tour guiado con Bellagio

9. Desde Milán: Lo Mejor del Lago Como Tour guiado con Bellagio

Disfruta de un grupo reducido para explorar lo mejor del Lago de Como - Salida de Milán hacia Como. Aquí tomarás el barco a Bellagio, tu guía de viaje te contará la historia de las distintas villas de gran belleza - Dedica algo de tiempo libre a visitar la "perla del Lago de Como", famosa turísticamente - Por la tarde, una breve parada en el Santuario de la Madonna del Ghisallo te permitirá contemplar una magnífica panorámica del Lago de Como. Aquí se encuentra el Museo del Ciclismo, que presume de tener la mayor colección de jerseys rosas del mundo.

Desde Milán: Barco privado al Lago de Como, Lugano y Bellagio

10. Desde Milán: Barco privado al Lago de Como, Lugano y Bellagio

Explora una emocionante escapada a Milán, descubriendo el paisaje y la cultura suizos e italianos. Disfruta de los relatos de tu guía sobre lugares de interés histórico y maravíllate con los impresionantes paisajes que se despliegan durante tu viaje. Llega a la ciudad suiza de Lugano, tómate tiempo libre para explorar el centro de la ciudad y probar el delicioso chocolate suizo. Llega al delicado pueblo de Cadenabbia , desde donde se desarrolla tu viaje, que te llevará al encantador destino de Bellagio. Al llegar a Bellagio, sé testigo de la encantadora atmósfera de este encantador destino conocido por "Perla del Lago Como". Pasea por sus famosas callejuelas escalonadas con sus casas de colores, haz algunas fotos memorables del instgramable pueblo, y disfruta de tu sabroso almuerzo en los restaurantes locales de Bellagio. A continuación, continúa este recorrido con nuestro Crucero Exclusivo a bordo de un barco privado, este crucero ofrece una perspectiva única del Lago Como, permitiéndote apreciar la armoniosa mezcla de naturaleza y arquitectura. Navega por las villas con sus hermosos jardines y entornos naturales, como la Villa del Balbianello, famosa por sus apariciones en las películas de La guerra de las galaxias y Casino Royale, y la Villa Balbiano, famosa por la Casa Gucci. Tu última parada es Como, donde un tour guiado a pie te introducirá en el arte de la ciudad y su historia medieval mientras paseas por la antigua plaza. ¡Es un día de exploración cultural y belleza paisajística que no olvidarás!

Todas las actividades

76 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Varenna

¿Cuáles son las mejores atracciones de Varenna?

Las atracciones imprescindibles de Varenna son:

Varenna, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Bellagio, Italia

Más actividades y cosas que hacer en Varenna

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Varenna? Pincha aquí para ver la lista completa.

Varenna: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(4131 reseñas)

Hermoso tour! La guía espectacular, muy simpática y cómica, se entendió todo perfecto y dio muy buena e interesante información. Todos los transportes en perfecto estado, cómodos y seguros. Muy lindo tour para hacer y conocer estos hermosos lugares sin preocupaciones.

Toda la excursión fue muy buena, especialmente la combinación de 2 excursiones en un día, que creo que fue fantástica en un solo día. Bueno, tanto Fabritsio como Sabrina fueron excelentes en su trabajo y se aseguraron de que tuviéramos una experiencia fantástica.

Muy bien el guia andrea me soluciono un problema muy dificil de resolver me equivoque de valija al llegar pero gracias a amdrea la pude recuperar no 5 son 10 puntos para el muchas gracias

la guía fue muy agradable muy simpática una maravilla y todos los chóferes muy amables gracias Gracias Gracias 🙏

¡excelente! el día fue magnífico. Paseo romántico inolvidable. Gracias