Disfruta de una cata de vinos en Varenna y explora el Castello di Vezio por tu cuenta con estas entradas. Descubre más de 1000 años de arte e historia con una aplicación de audio multilingüe.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 7 días de antelación y recibe un reembolso completo
- Validez 1 día
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
- Audioguía incluida
- Italiano, Inglés, Francés, Español, Neerlandés, Ruso, Chino
Selecciona número de participantes y fecha
Participantes
Fecha
Tienda de vinos Invinis Veritas: Via XX Settembre, 7, 23829 Varenna LC Castillo de Vezio: Llegando en tren o ferry tienes que llegar a pie al restaurante Montecodeno. Justo al lado del restaurante, a tu izquierda, encontrarás el camino para subir al Castello di Vezio. La subida es bastante empinada, pero corta. En menos de 20 minutos (si se te da bien, si no, calcula 30 minutos) estarás en Vezio. Te aconsejamos que lleves calzado adecuado y que, en caso de temperaturas muy altas en verano, te detengas a la sombra para descansar. Una vez en Vezio, sigue las señales, pasa por delante de la tienda "Le ceramiche di Vezio" y, cuando llegues a la plaza de la iglesia, encontrarás la entrada al Castillo a la izquierda del pequeño cementerio. Alternativamente, desde Varenna puedes tomar el camino llamado "Scabium" en el lado opuesto de la ciudad, la entrada está delante de Villa Monastero, el trayecto es algo más largo (40 minutos) y el panorama es mejor, pero está completamente al sol.
Abrir en Google Maps ⟶Qué llevar
- Calzado cómodo
- Ropa cómoda
No permitido
- Mascotas
Información importante
- Castillo de Vezio: Último acceso 30 minutos antes del cierre. Cerrado en caso de fuertes lluvias o fenómenos meteorológicos extremos. No se admiten animales de compañía debido a la presencia de aves rapaces.