Añadir fechas

Várkert Bazár

Várkert Bazár

Várkert Bazár: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: Crucero por lo más destacado de la ciudad con bebida de bienvenida

1. Budapest: Crucero por lo más destacado de la ciudad con bebida de bienvenida

Descubre Budapest en un romántico crucero turístico por el río Danubio. Contempla los edificios antiguos -según la hora del día- iluminados y disfruta de las mejores vistas mientras saboreas un vaso gratuito de bebida de bienvenida (con o sin alcohol). Sube a bordo del barco en el muelle del puerto Dock 42, junto al Parque Szent István de Budapest, y recibe tu bebida de bienvenida a la llegada. Siéntate, relájate y disfruta del paseo mientras navegas por el tranquilo río Danubio. Contempla la impresionante ciudad de Budapest desde una perspectiva totalmente nueva y admira el horizonte. Navega río abajo y maravíllate ante monumentos como el Parlamento Nacional, el Castillo de Buda y el recientemente restaurado Várkert Bazár. Dirígete a la cubierta abierta para disfrutar de unas vistas perfectas de la Sala de Conciertos Vigadó iluminada, o contempla los monumentos iluminados -según la hora del día- entre el Puente Margarita y el Puente Rákóczi desde la comodidad de la cubierta con ventanas panorámicas o al aire libre. Eres libre de cambiar de lugar en cualquier momento (como Budapest utiliza la iluminación para conmemorar determinados acontecimientos como la Hora del Planeta, la Lucha contra el Cáncer de Mama y eventos nacionales, la luz puede variar de color e intensidad). El recorrido no es guiado, experimenta la ciudad más como un lugareño: el barco funciona como una cafetería o pub flotante con su propio bar disponible durante el crucero. ¿Tienes sed? No te preocupes, tómate otra copa en el bar de a bordo o, si quieres, tómate una taza de café caliente en la cafetería. Por último, termina tu crucero navegando de vuelta al embarcadero con recuerdos imborrables y grandes fotos.

Budapest: autobús turístico eléctrico del castillo de Buda

2. Budapest: autobús turístico eléctrico del castillo de Buda

Explora el Castillo de Buda de una forma única y eficaz con un servicio de autobús eléctrico que te permite subir y bajar cuando quieras. Disfruta de 5 fascinantes paradas a lo largo de la ruta que incluyen los puntos de referencia más importantes. Al acercarte al punto de encuentro junto al Puente de las Cadenas, un empleado te dará la bienvenida y escaneará tu billete. Una vez controlado tu billete, toma asiento y disfruta del paseo hasta el Castillo. La lanzadera también se detiene junto a los mejores restaurantes y bares de la zona por si decides hacer una pausa para tomar un tentempié o un refresco. Puedes utilizar tu billete un total de 3 veces, lo que te permite subir y bajar cuando quieras. Relájate y disfruta del paseo mientras contemplas las magníficas vistas del Castillo de Buda. Las 5 paradas discurren por los siguientes lugares emblemáticos: Palacio de Alejandro Despacho del Primer Ministro Palacio Real - Galería Nacional Húngara Baño ritual judío (Mikve) Laberinto del Castillo de Budapest Iglesia de Matías Bastión de los Pescadores Museo de Historia de la Música e Instituto de Musicología Hospital en la roca Estatua de la Santísima Trinidad Torre de María Magdalena (Torre de Buda) Casa de oración judía medieval Puerta de Viena Archivo Nacional de Hungría Ayuntamiento Bandera nº 1 de Hungría

Budapest: Tour a pie por el barrio del Castillo de Buda

3. Budapest: Tour a pie por el barrio del Castillo de Buda

Visita el Barrio del Castillo de Buda en una visita guiada a pie por Budapest. Conoce la historia de este distrito y visita lugares de interés como la Torre de María Magdalena, el Palacio de Sándor y mucho más. Reúnete con tu guía cerca de la Puerta de Viena, en el corazón del Barrio del Castillo. A continuación, sal a explorar el casco antiguo, pasando por importantes edificios históricos. Visita la Torre de María Magdalena, la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores y el antiguo Café Ruszwurm, una de las pastelerías más antiguas de Europa, y aprende de tu guía acerca de cada uno de estos lugares de interés. Tu recorrido a pie continúa hacia los antiguos edificios del Castillo de Buda, que en su día albergaron oficinas gubernamentales y ministerios. Admira las Caballerizas Reales, el Palacio de Sándor y el Castillo Real, y vislumbra el Funicular del Castillo. Tu visita finaliza fuera del Bazar del Castillo de Budapest. Siéntete libre de seguir explorando por tu cuenta desde aquí, visitando el cercano Puente de las Cadenas o los Jardines Reales.

Budapest: Visita turística en tuktuk eléctrico

4. Budapest: Visita turística en tuktuk eléctrico

Participarás en un recorrido de unas dos horas de duración, y voy a mostrarte tanto las principales atracciones, como los acogedores lugares locales específicos de la ciudad, que son de visita obligada si quieres conocer la auténtica Budapest. También habrá tiempo para hacer fotos durante el recorrido. Primero visitaremos la Plaza de los Héroes, el Museo de Bellas Artes, el Salón de Arte y el Castillo de Vajdahunyad; después recorreremos la Avenida Andrassy y veremos la Casa del Terror y la Ópera. A continuación, verás la Basílica de San Esteban y el Parlamento. Después, daremos una vuelta por el Barrio Judío, donde sentirás el ambiente de la ciudad en las callejuelas estrechas, y pasaremos también por la Gran Sinagoga. En el lado de Buda, te enseñaré el Hotel Gellért, las Termas de Rudas y luego subiremos a la zona del Castillo de Buda, para ver la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores y el Palacio de Buda. Te contarán la historia, leyendas interesantes e historias de Budapest. Además, recibirás recomendaciones sobre restaurantes, pubs y bares. (El itinerario puede variar en función del tráfico y las condiciones meteorológicas).

Budapest: Visita panorámica en Tuk Tuk

5. Budapest: Visita panorámica en Tuk Tuk

Empieza en el corazón de Budapest y dirígete a la cima de la colina Gellért en un recorrido en tuk tuk de 2 horas. Contempla la Ciudadela, el Jardín del Filósofo, el Bazar del Jardín del Castillo, el Puente de las Cadenas, el Palacio de Gresham y mucho más. Siéntate y disfruta de los comentarios de tu conductor/guía mientras contemplas lo mejor de Budapest. Si ya has elegido los lugares que te gustaría visitar, o quieres algunas sugerencias, el conductor del tuk tuk estará encantado de complacerte y mostrarte la belleza de Budapest. El tuk tuk está equipado con una tableta para acceder gratuitamente a PocketGuide, la aplicación de audioguías. Y, por supuesto, también puedes descargarla en tu teléfono.

Budapest: tour privado de 2 horas en tuk tuk

6. Budapest: tour privado de 2 horas en tuk tuk

Déjate llevar en este tour por los lugares más famosos de Budapest. Comienza en el corazón de la ciudad, donde las pequeñas y sinuosas calles esconden miles de secretos. Disfruta de la vista de la colina Gellért, en la otra orilla Danubio. Después, recorre la zona de Tabán y llega al castillo de Buda, donde podrás descubrir tanto el castillo como el bazar. Tu conductor también será tu guía personal, así que ponte cómodo y disfruta de las historias y la información que te contará. Puedes fijar el ritmo en función de tus preferencias e intereses para vivir una experiencia inolvidable. Tanto si ya has elegido qué lugares visitar, necesitas sugerencias o quieres un tour personalizado, tu guía estará encantado de ayudarte a descubrir la belleza y placeres de la vida en Budapest. También tendrás la oportunidad de bajarte del tuk tuk cuando quieras para hacer fotografías.

Budapest: Visita nocturna en el e-Scooter MonsteRoller

7. Budapest: Visita nocturna en el e-Scooter MonsteRoller

Disfruta de las mejores vistas nocturnas de la capital de Hungría con un recorrido guiado en scooter eléctrico. Viaja desde el nivel de la calle hasta la cima de la Colina del Castillo, el distrito del Castillo de Buda y sus alrededores para explorar las mejores vistas nocturnas de la ciudad, conduciendo sin esfuerzo en e-scooters de estilo chopper. Este recorrido nocturno se centra en la experiencia de montar a caballo y en mostrarte las mejores vistas de la ciudad al anochecer. Realiza una breve sesión de calentamiento antes de salir para asegurarte de que te sientes cómodo conduciendo los e-scooters. Tu guía te dará instrucciones sobre cómo utilizar el scooter y tendrás una breve sesión de entrenamiento para asegurarte de que conduces con confianza antes de salir. Además de mostrarte cómo brilla la ciudad por la noche, también puedes pedir a tu guía consejos y recomendaciones sobre qué ver, hacer o comer durante tu estancia. La ruta pasa por lugares notables, como el Jardín del Castillo, el Túnel, el Funicular, el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías y el Barrio del Castillo, y termina con una vista panorámica nocturna de la ciudad

Lo más destacado del Castillo en e-scooter incl. Bastión de los Pescadores

8. Lo más destacado del Castillo en e-scooter incl. Bastión de los Pescadores

Una experiencia guiada de una hora por las coloridas y estrechas calles medievales de Buda. Disfruta de la impresionante belleza de las vistas desde lo alto de la Colina del Castillo. Te mostraremos los mejores lugares para hacer fotos impresionantes y te daremos consejos sobre dónde comer, beber y comprar recuerdos únicos. Buda tiene más de 1000 años de historia, y hay muchas joyas ocultas que explorar e innumerables historias apasionantes que contar.

Visita clásica de Budapest en jeep ruso

9. Visita clásica de Budapest en jeep ruso

Adéntrate en el encantador abrazo de una antigua ciudad rica en historia y maravillas. Di adiós a los abarrotados autobuses hop-on-hop-off y elige un viaje extraordinario y personalizado para explorar Budapest. Nuestra Excursión Clásica Rusa en Jeep ofrece una experiencia privada y familiar, descubriendo joyas ocultas que no aparecen en las típicas rutas de autobús. Capta cada momento con facilidad, ya que el jeep se detiene para hacer fotos y te permite saborear cada punto de interés. La audioguía te ayudará a comprender el trasfondo histórico de las distintas atracciones, y además podrás verlas de cerca en 4 lugares diferentes Empieza a planear tu aventura hoy mismo y sumérgete en la belleza de Budapest. ¡Nuestro objetivo es crear unas vacaciones inolvidables para todos los que nos visiten! Ruta de la excursión: -Citadella -Bazar Varkert -Castillo de Buda -Puente de las Cadenas de Szechenyi -Parlament -Basílica de San Esteban -Casa de la Ópera -Plaza del Héroe -Synagouge -Museo Nacional -Mercado principal

Fotógrafo de vacaciones en Budapest para coleccionar grandes recuerdos

10. Fotógrafo de vacaciones en Budapest para coleccionar grandes recuerdos

Acompáñame en un cautivador viaje de 90 minutos por el corazón de Budapest mientras creamos juntos recuerdos impresionantes. Qué esperar: Imagina pasear por los lugares más emblemáticos de Budapest, de la mano de tu pareja o saboreando la libertad del viajero solitario. Como tu experto fotógrafo y guía, te llevaré a los mejores lugares de la ciudad, asegurándome de que te sientas relajado y con tu mejor cara delante del objetivo. Verás el maravilloso Bastión de los Pescadores con la Iglesia de Matías, el impresionante Castillo de Buda, el elegante Várkert Bazár, y en todos estos lugares obtendrás magníficas fotografías. Recuerdos memorables: Al final de nuestra aventura, tendrás una colección de al menos 25 fotos editadas profesionalmente, un recuerdo tangible de tu inolvidable viaje por Budapest. Perfecto para momentos especiales: Esta sesión de fotos también es un regalo exquisito o una experiencia única para pedir matrimonio. Déjame ayudarte a crear un momento mágico que tú y tu ser querido atesoraréis para siempre. Flexibilidad horaria: No importa la hora del día, estoy aquí para adaptarme a tu horario y hacer que tu aventura en Budapest sea realmente especial. Acerca del fotógrafo: Soy un fotógrafo internacional que aparece en revistas como Medellfotomagazin, Modelleland y Playboy. Enseño fotografía en Budapest y hago fotografía de vacaciones desde hace más de 8 años, lo que me ha especializado en ello. Conozco las mejores localizaciones de la ciudad y me encantan los retratos, las sesiones fotográficas de compromiso y cualquier cosa creativa. Me encanta conocer a gente de todo el mundo en un ambiente muy agradable y cómodo, divertirnos juntos, vivir una nueva experiencia, conseguir buenas fotos y coleccionar recuerdos únicos. Explora mi portafolio en Insta: attila.photographer.budapest

13 actividades encontradas
Ordenar por::

Várkert Bazár: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Várkert Bazár

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Várkert Bazár? Pincha aquí para ver la lista completa.

Várkert Bazár: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(9227 reseñas)

Gran experiencia, estuvimos allí a las 7 pm. Todos querían asegurarse asientos en el techo, pero estábamos cómodos en el barco y estábamos casi solos. La bebida de bienvenida fue vino blanco o alguna bebida sin alcohol. Vale la pena hacer cola correctamente, ya que los empleados del barco no prestan atención a los traficantes.

¡Un Budapest imprescindible! Recomiendo llegar incluso antes de 15 minutos antes de la hora de salida ya que la cola es grande. El barco gira, así que siéntate al lado del muelle/donde abordas, ya que cuando el barco gira a mitad de camino, tienes el parlamento justo a tu lado, lo cual es impresionante.

Está bastante bien, en nuestro caso no había guía ni nadie explicando nada, nos pusimos delante y no se si en la otra parte estaban explicando algo, si fue así no nos dijeron y no vimos a nadie, buenas fotos, muy bonito ver desde el Danubio puentes y demás.

Perdimos el dinero porque ese día llovía mucho y, por supuesto, llegamos tarde y no pudimos subir al barco. Dinero perdido...ya no reservaremos con mucha antelación pero lo haremos en el momento

Era perfecto. Bebida de bienvenida a la llegada. Bonito crucero con magníficas vistas. No hay audioguía como se anuncia, pero eso no nos molestó. Valor excelente. Yo recomiendo