Añadir fechas
Varsovia

Accesible con silla de ruedas

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
103 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 103

Varsovia Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

Varsovia: crucero tradicional de Galar por el río Vístula

1. Varsovia: crucero tradicional de Galar por el río Vístula

Suba a bordo de un velero tradicional de madera y disfrute de un crucero turístico íntimo de una hora por el río Vístula. Su recorrido parte del muelle del Centro Copérnico, donde abordará su tradicional barco Galar para 12 personas. Navegue a lo largo del río hacia el casco histórico en un barco que fue diseñado de acuerdo con los principios de la construcción de barcos populares. Descubra las vistas únicas y naturales a medida que se acerca al centro de Varsovia para obtener una perspectiva única de los rascacielos y el estadio de la ciudad. Esté atento a los parques y refugios naturales a lo largo de la margen derecha del río antes de regresar al punto de recogida.

Varsovia: concierto de Chopin en el casco antiguo

2. Varsovia: concierto de Chopin en el casco antiguo

La serie de conciertos "Time for Chopin" es un homenaje a uno de los genios más famosos de Varsovia, Frederic Chopin. Diferentes pianistas llevan a cabo los conciertos diarios de modo que escucharás diferentes interpretaciones de cada pieza, un tema para entablar conversaciones fascinantes. Es una vivencia estimulante para espectadores e intérpretes por igual. El espectáculo te permite escuchar obras muy conocidas desde diferentes perspectivas. El proyecto fue creado por pianistas sobresalientes unidos por la pasión de la música de Frederic Chopin. Los pianistas han contado con asistencia a lo largo de su proceso creativo, formación artística y profundidad interpretativa. Como parte de la audiencia, eres una figura clave del proyecto "Time for Chopin". Tu presencia y tu recepción de la música de Frederic Chopin es el aspecto más importante. El ambiente de cámara de la sala de conciertos promueve un diálogo musical especial con el auditorio durante la interpretación de un concierto de solistas. Para profundizar tu participación, después del concierto tendrás tiempo para intercambiar opiniones con los espectadores y el artista.

Varsovia: visita guiada sin colas al castillo real

3. Varsovia: visita guiada sin colas al castillo real

El Castillo Real de Varsovia es una residencia barroca-clasicista donde vivían muchos monarcas polacos. En primer lugar, tendrá la oportunidad de observar detenidamente el castillo desde el exterior y admirar su arquitectura del siglo XIV. Durante la opción predeterminada de 2 horas, una vez que haya tenido una presentación adecuada, ingrese al Castillo Real para ver su rico interior. Camine por las cámaras de los reyes, llenas de antiguas pinturas y decoraciones históricas. Escuche la historia de este impresionante edificio, ya que hubo un largo proceso para terminarlo. Explore la antigua casa de los monarcas polacos y descubra cómo ha cambiado a lo largo de los años. Como el castillo está ubicado al comienzo del casco antiguo de Varsovia, durante la opción extendida de 3 horas, también lo llevarán a dar un paseo por la zona. Tu guía profesional te mostrará los lugares con más encanto del casco antiguo y te contará su historia para que puedas empaparte del ambiente.

Varsovia: tour gastronómico polaco

4. Varsovia: tour gastronómico polaco

Durante el curso Tour gastronómico polaco, tendrás la oportunidad de degustar entre una gran cantidad de delicias polacas diferentes mientras visitas de 3 a 5 restaurantes en el centro histórico de la ciudad. Serás guiado por un experto en comida que te explicará todos los diferentes aspectos de la comida que probarás, desde los ingredientes hasta la historia y cómo se hace. Si quieres saber qué comer en Polonia, este es el camino a seguir. Tienes la oportunidad de probar muchas cosas diferentes que componen la experiencia gastronómica polaca. Ven con hambre porque hay mucho que probar y necesitarás el estómago vacío para disfrutar de todo lo que se ofrece.

Varsovia: visita al museo del vodka polaco con degustación

5. Varsovia: visita al museo del vodka polaco con degustación

Viaja atrás en el tiempo mientras descubres la historia del vodka polaco con toneladas de hechos fascinantes. Disfruta de un recorrido de 70 minutos en el Museo del Vodka en el distrito de Praga de Varsovia con un guía calificado. Llegue al museo y comience el recorrido con recuerdos presentados por ex empleados de la fábrica de vodka de Varsovia en Koneser. Explore 5 galerías modernas e interactivas que le permitirán familiarizarse con la historia del vodka polaco. Después del recorrido, diríjase a Vodka Academy para un taller de degustación de 20 minutos. Una vez que hayas mojado tu paladar con unas deliciosas muestras de vodka, visita el 3/4 Koneser Cocktail Bar ubicado en el 3er piso del museo. Prueba los mejores cócteles preparados con diferentes tipos de vodka polaco.

Varsovia: cena en la experiencia oscura

6. Varsovia: cena en la experiencia oscura

Disfruta de una cena única en su tipo que consiste en una sublime cocina polaca. Visite un "restaurante oscuro", donde la comida excitará sus papilas gustativas, potenciará sus sentidos y satisfará su hambre de nuevas aventuras. Este evento culinario de 1,5 horas tiene lugar en el centro de la ciudad. A lo largo del evento, se le servirán tres deliciosos platos mientras se estimulan sus sentidos con divertidos desafíos en la oscuridad. Prepárese para experimentar emociones fuertes y exotismo, que irán acompañados de un deseo de sentirse seguro. Todo esto se llevará a cabo bajo el cuidado de profesionales a medida que se le presente a un mundo experimentado por cada uno de sus sentidos, aparte de la vista. Descubrirá que el olor saca su imaginación y lo estimula a adivinar lo que está saboreando, el tacto le permite descubrir la textura de las comidas y sentir una cercanía con quienes lo acompañan en este viaje excepcional. La audición mantiene la interacción y el intercambio de sensaciones, y el sentido del gusto sugiere lo que se sirve, así como una apreciación de la calidad de las comidas.

Varsovia: entrada para el concierto de Chopin en la sala de conciertos Fryderyk

7. Varsovia: entrada para el concierto de Chopin en la sala de conciertos Fryderyk

Sumérgete en el mundo de la música de Chopin y disfruta de uno de los conciertos diarios en el hermoso recinto de Varsovia dedicado a él. Ubicado en el corazón del casco antiguo, The Fryderyk Concert Hall, emula la apariencia, la sensación y las representaciones íntimas de salón musical del siglo XIX conocidas por Chopin. Disfrute de algunas de las obras maestras de Chopin interpretadas por profesores de la Universidad Fryderyk Chopin de Varsovia, graduados de The Juilliard School, The Royal Academy of Music y la Universidad de Música de Viena. Descubra las famosas composiciones de Chopin, como el Estudio revolucionario, la polonesa en la bemol mayor "Heroica", el "Preludio de la lluvia", los nocturnos y los estudios virtuosos. Beba una copa de vino durante el descanso, mientras el anfitrión responde a las preguntas de los invitados curiosos y cuenta historias de la vida de Chopin y el edificio.

Varsovia: visita privada sin colas al palacio y los jardines de Wilanow

8. Varsovia: visita privada sin colas al palacio y los jardines de Wilanow

El Palacio Real de Wilanów fue construido a finales del siglo XVII por Kin Jan III. Este edificio barroco está rodeado de hermosos jardines que son muy coloridos en el verano. Este complejo de palacios y jardines ha sido el sitio de varios eventos culturales a lo largo de su historia. Su guía privado le mostrará la arquitectura original del edificio y explorará el interior único de sus cámaras. Verá habitaciones ricamente decoradas y decoradas como White Hall, Apartments of King Jan III, The Dutch Cabinet y muchas más, llenas de pinturas antiguas. También podrás admirar los jardines más hermosos que rodean el palacio, como el jardín barroco, el jardín de rosas, el patio y el palacio en primer plano.

Desde Varsovia: recorrido por el lugar de nacimiento de Chopin - Żelazowa Wola

9. Desde Varsovia: recorrido por el lugar de nacimiento de Chopin - Żelazowa Wola

Disfrute de un viaje fascinante a las raíces de uno de los mejores compositores del mundo y posiblemente el polaco más famoso de la historia, Frédéric Chopin. En esta visita guiada, viajará en una furgoneta Mercedes de lujo al lugar de nacimiento de Chopin, Żelazowa Wola, ubicado a 1 hora de Varsovia. Aquí visitará la casa señorial renovada donde nació Chopin en 1810, que ahora funciona como un museo musical. También tendrá la oportunidad de explorar los alrededores del edificio, incluido un parque modernista lleno de plantas raras, estanques y dos pabellones de vidrio, uno de los cuales es una sala de conciertos. Luego, se detendrá en Brochów, un pueblo cerca de Żelazowa Wola, donde visitará la Iglesia de San Juan Bautista donde se bautizó Chopin. Ubicada a orillas del río Bzura, la iglesia es un tesoro arquitectónico excepcional.

Varsovia: almuerzo o cena en Hard Rock Cafe con acceso sin colas

10. Varsovia: almuerzo o cena en Hard Rock Cafe con acceso sin colas

Diríjase al mundialmente famoso Hard Rock Cafe en Varsovia para disfrutar de un delicioso almuerzo o cena de un menú fijo. Hard Rock Cafe Varsovia está ubicado en el exclusivo centro comercial Złote Tarasy en el corazón de la ciudad y tiene vistas al Palacio de la Cultura y la Ciencia. Disfrute de la música en vivo mientras saborea la cocina estadounidense. Vea casi 300 piezas de recuerdos originales de artistas legendarios como Freddie Mercury, Madonna, Keith Richards, Bob Dylan y Bono. Menú de baile: Entrada a elegir: • Hamburguesa con queso y tocino a la barbacoa (opción vegetariana disponible) • Ensalada César de salmón • Costillitas Postre: Brownie de chocolate caliente Elección de bebida (1 por persona): café, té, agua o refresco

Preguntas frecuentes sobre Accesible con silla de ruedas en Varsovia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Varsovia? (a parte de Accesible con silla de ruedas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Varsovia son:

¿Qué Accesible con silla de ruedas de Varsovia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Varsovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 944 opiniones

Nos ha parecido muy interesante y la pianista era muy buena. Tambien la location y el personal que nos ha atendido y has envitato a una bebida.

Un sitio pequeño, acogedor, buena acústica y entremedio un trago muy agradable. Excelente experiencia,

Excelente servicio puntual y los lugares muy interesantes vale la pena tomarlo

No estaba muy clara la dirección en el que se celebró el concierto

Experiencia muy gratificante para los amantes de la música