Añadir fechas

Varsovia Accesible con silla de ruedas

Varsovia Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

Varsovia: entrada para el concierto de Chopin en la sala de conciertos Fryderyk

1. Varsovia: entrada para el concierto de Chopin en la sala de conciertos Fryderyk

Sumérgete en el mundo de la música de Chopin y disfruta de uno de los conciertos diarios en el hermoso recinto de Varsovia dedicado a él. Ubicado en el corazón del casco antiguo, The Fryderyk Concert Hall, emula la apariencia, la sensación y las representaciones íntimas de salón musical del siglo XIX conocidas por Chopin. Disfrute de algunas de las obras maestras de Chopin interpretadas por profesores de la Universidad Fryderyk Chopin de Varsovia, graduados de The Juilliard School, The Royal Academy of Music y la Universidad de Música de Viena. Descubra las famosas composiciones de Chopin, como el Estudio revolucionario, la polonesa en la bemol mayor "Heroica", el "Preludio de la lluvia", los nocturnos y los estudios virtuosos. Beba una copa de vino durante el descanso, mientras el anfitrión responde a las preguntas de los invitados curiosos y cuenta historias de la vida de Chopin y el edificio.

Varsovia: concierto de Chopin en el casco antiguo

2. Varsovia: concierto de Chopin en el casco antiguo

La serie de conciertos "Time for Chopin" es un homenaje a uno de los genios más famosos de Varsovia, Frederic Chopin. Diferentes pianistas llevan a cabo los conciertos diarios de modo que escucharás diferentes interpretaciones de cada pieza, un tema para entablar conversaciones fascinantes. Es una vivencia estimulante para espectadores e intérpretes por igual. El espectáculo te permite escuchar obras muy conocidas desde diferentes perspectivas. El proyecto fue creado por pianistas sobresalientes unidos por la pasión de la música de Frederic Chopin.Los pianistas han contado con asistencia a lo largo de su proceso creativo, formación artística y profundidad interpretativa. Como parte de la audiencia, eres una figura clave del proyecto "Time for Chopin". Tu presencia y tu recepción de la música de Frederic Chopin es el aspecto más importante. El ambiente de cámara de la sala de conciertos promueve un diálogo musical especial con el auditorio durante la interpretación de un concierto de solistas. Para profundizar tu participación, después del concierto tendrás tiempo para intercambiar opiniones con los espectadores y el artista.

Varsovia: Visita al Museo del Vodka Polaco con degustación

3. Varsovia: Visita al Museo del Vodka Polaco con degustación

Viaja en el tiempo mientras descubres la historia del vodka polaco con un montón de datos fascinantes. Disfruta de una visita de 70 minutos al Museo del Vodka, en el barrio de Praga de Varsovia, con un guía cualificado. Llega al museo y comienza la visita con recuerdos presentados por antiguos empleados de la Fábrica de Vodka de Varsovia en Koneser. Explora 5 modernas galerías interactivas que te permitirán conocer la historia del vodka polaco. Tras la visita, dirígete a la Academia del Vodka para un taller de cata de 20 minutos. Una vez que hayas mojado tu paladar con algunas deliciosas muestras de vodka, visita el 3/4 Koneser Cocktail Bar, situado en la 3ª planta del museo. Prueba los mejores cócteles preparados con distintos tipos de vodka polaco.

Desde Varsovia: Auschwitz-Birkenau y Cracovia Excursión privada de un día

4. Desde Varsovia: Auschwitz-Birkenau y Cracovia Excursión privada de un día

Reúnete con tu conductor y que te recoja en tu alojamiento de Varsovia a primera hora de la mañana. Esta excursión privada comienza el día con un viaje al Campo de Concentración de Auschwitz-Birkenau. Cuando llegues al lugar, te embarcarás en una visita guiada en grupo de 3,5 horas por Auschwitz y Birkenau con un guía que hable el idioma que elijas. Empieza en el campo de concentración de Auschwitz y aprende cómo fue establecido por los nazis alemanes en las afueras de la ciudad de Oswiecim en 1940. Después de la guerra, el campo se convirtió en un museo en el que se exponen pruebas del genocidio, que tendrás la oportunidad de ojear. En el museo podrás ver una película realizada tras la liberación del campo, proyectada en varios idiomas. Después de pasar un rato en Auschwitz, dirígete a la sección Birkenau del campo de concentración. Descubre cómo, en 1941, los nazis alemanes crearon un nuevo campo llamado Auschwitz II Birkenau. En 1942-1945, aproximadamente 1,5 millones de personas vivieron y murieron aquí. La mayoría (90%) eran judíos, otros eran polacos, gitanos, rusos y prisioneros de 28 países de Europa. En 1979, el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau fue declarado Patrimonio Cultural y Nacional de la Humanidad por la UNESCO. Sal de Auschwitz-Birkenau para un viaje de 1,5 horas a Cracovia. Dispondrás de tres horas de tiempo libre para ver la Plaza del Mercado Principal de Cracovia, la mayor plaza medieval del casco antiguo de Europa. En el Casco Antiguo también podrás ver la Colina de Wawel, donde están la Catedral y el Castillo Real, la Torre del Ayuntamiento, la Basílica de Santa María, el Barbican de Cracovia y Sukiennice, conocido como el Salón de los Paños, miles de bares y deliciosos restaurantes regionales, muchos edificios históricos y taxis tirados por caballos. Durante el viaje habrá tiempo para almorzar en un restaurante. Te recogerán tras tu estancia en Cracovia y te devolverán a Varsovia, donde te dejarán en tu alojamiento por la noche.

Desde Varsovia: tour privado de Wolf's Lair, la sede de Hitler

5. Desde Varsovia: tour privado de Wolf's Lair, la sede de Hitler

Disfrute de la comodidad de que lo recojan en su alojamiento en Varsovia. Conduzca hasta las profundidades de los bosques de Masuria, una hermosa campiña llena de bosques y lagos. Llegue a la guarida de Wolf y conozca a su guía de habla inglesa. Adéntrate en el complejo de búnkeres. El sitio funcionó como su propia ciudad independiente durante la guerra, con su propia planta de energía, suministro de agua, cine, casino, teléfono-radio central, aeropuerto y estación de tren. Un complejo de 800 hectáreas estaba escondido en el bosque. Aprenda sobre el tiempo que pasó Hitler en Wolf's Lair. Vea la habitación donde tuvo lugar el fallido intento de asesinato de Hitler. Luego, regrese a su alojamiento en Varsovia.

Desde Varsovia: Excursión a Auschwitz-Birkenau con traslado privado

6. Desde Varsovia: Excursión a Auschwitz-Birkenau con traslado privado

Recogida en tu alojamiento de Varsovia a primera hora de la mañana. Reúnete con tu chófer y sube a un coche privado o a un monovolumen, y luego ponte en marcha hacia el Campo de Concentración de Auschwitz-Birkenau. Cuando llegues al lugar, te embarcarás en una visita guiada en grupo de 3,5 horas a Auschwitz y Birkenau con un guía que hable el idioma que hayas elegido. Comienza en el campo de concentración de Auschwitz y aprende cómo fue establecido por los nazis alemanes en las afueras de la ciudad de Oswiecim en 1940. Después de la guerra, el campo se convirtió en un museo que muestra las pruebas del genocidio. El bloque núm. 11, conocido como el Bloque de la Muerte, era donde se asesinaba a la gente en el Muro de la Muerte. Fuera del campo, ve la cámara de gas, donde fueron asesinadas 70.000 personas entre 1940 y 1943. Mira una película realizada tras la liberación del campo que se proyecta en varias versiones lingüísticas dentro del museo. Después de esto, dirígete a la sección de Birkenau del campo de concentración. Descubre cómo, en 1941, a 3 km de Oswiecim, en el antiguo pueblo de Brzezinka, los nazis alemanes establecieron un nuevo campo llamado Auschwitz II Birkenau. En 1942-1945, aproximadamente 1,5 millones de personas vivieron y murieron aquí. La mayoría (90%) eran judíos, otros eran polacos, gitanos, rusos, prisioneros de 28 países de Europa y personas de todas las nacionalidades y convicciones políticas y religiosas. Desde 1944, los transportes de prisioneros de todo el continente entraron directamente por la Puerta de la Muerte. En 1979, el Campo de Concentración de Auschwitz-Birkenau fue incluido en la lista de Patrimonio Cultural y Nacional de la UNESCO. Durante la visita, habrá tiempo para almorzar en el restaurante. Te recogerán después de la visita y te devolverán a Varsovia, donde te dejarán en tu alojamiento por la noche. El recorrido completo dura hasta 13 horas. El recorrido está disponible en inglés por defecto. Otros idiomas: Español, italiano, alemán y francés están disponibles bajo petición.

Varsovia: Cena en la oscuridad

7. Varsovia: Cena en la oscuridad

Disfruta de una experiencia gastronómica única, consistente en una sublime cocina polaca. Visita un "restaurante oscuro", donde la comida excitará tus papilas gustativas, sobrecargará tus sentidos y saciará tu hambre de nuevas aventuras. Este evento culinario de hora y media tiene lugar en el centro de la ciudad. A lo largo del evento, te servirán tres deliciosos platos mientras estimulan tus sentidos con divertidos retos en la oscuridad. Prepárate para experimentar emociones fuertes y exotismo, todo ello acompañado de un deseo de sentirte seguro. Todo ello se llevará a cabo bajo el cuidado de profesionales mientras te introduces en un mundo experimentado por cada uno de tus sentidos, aparte de la vista. Descubrirás que el olfato hace aflorar tu imaginación y te estimula a adivinar lo que estás saboreando, el tacto te permite descubrir la textura de las comidas y sentir una cercanía con quienes te acompañan en este viaje excepcional. El oído mantiene la interacción y el intercambio de sensaciones, y el sentido del gusto sugiere lo que se sirve, así como una apreciación de la calidad de las comidas.

Varsovia: tour privado de degustación de cerveza polaca con guía

8. Varsovia: tour privado de degustación de cerveza polaca con guía

Pruebe algunas de las mejores cervezas populares, artesanales y regionales polacas durante este tour de degustación de cerveza en Varsovia. Aprende todo sobre la cerveza polaca, incluyendo su historia, tradiciones y costumbres. Descubra la escena cervecera de Varsovia y emprenda una divertida aventura de degustación de cerveza. Esta velada cultural ofrece una introducción perspicaz al mundo de las cervezas polacas. Pase tiempo solo con su grupo de amigos o familiares en este recorrido privado con un guía experto amante de la cerveza que le explicará todo sobre los diferentes tipos de cervezas. Pruebe cervezas de las principales cervecerías polacas, así como cervezas regionales especiales de la región de Mazovia, y cervezas artesanales de microcervecerías ubicadas en Varsovia. Durante su recorrido, también disfrutará de aperitivos polacos. Cada lugar ofrece una experiencia única con diferentes atmósferas y selecciones de cerveza para que usted elija. Si elige la opción de 2 horas, probará un conjunto de 7 cervezas combinadas con algunos aperitivos en 3 lugares diferentes. Si desea disfrutar de una degustación de cerveza más, seleccione la opción de 3 horas donde visitará 4 lugares y saboreará deliciosos aperitivos junto con 11 muestras de cerveza. Los mejores amantes de las cervezas pueden elegir el tour de 4 horas donde disfrutarás de 13 cervezas polacas diferentes y comida tradicional en 5 lugares.

Varsovia: Tour de la comida polaca

9. Varsovia: Tour de la comida polaca

Durante el curso de Recorrido por la Comida Polaca, tendrás la oportunidad de probar entre un gran número de manjares polacos diferentes mientras visitas de 3 a 5 restaurantes en el centro histórico de la ciudad. Serás guiado por un experto en comida que te explicará todos los aspectos de la comida que vas a probar, desde los ingredientes hasta la historia y la forma de elaboración. Si quieres saber qué comer en Polonia, ésta es la manera de hacerlo. Podrás probar muchas cosas diferentes que conforman la experiencia gastronómica polaca. Ven con hambre, porque hay mucho que probar y necesitarás el estómago vacío para disfrutar de todo lo que se ofrece.

Varsovia: entrada al concierto de Chopin con copa de champán

10. Varsovia: entrada al concierto de Chopin con copa de champán

Los conciertos vespertinos de Chopin, basados en las populares reuniones de música íntima del siglo XIX, se concretan en un recital en dos partes con una duración total de 60 minutos. Los recitales presentan las obras más famosas de Fryderyk Chopin de todos los períodos de sus composiciones. Desde el temprano, el clásico y hasta el romántico tardío. Suenan: el famoso Estudio Revolucionario, Polonesa en La bemol mayor “Heroica”, “Preludio de lluvia”, nocturnos atmosféricos, valses, mazurcas, estudios virtuosos, scherzos tormentosos. Ubicado en las calles empedradas del casco antiguo de Varsovia, se encuentra una sala de conciertos neoclásica única con paredes originales de "estuco de yeso", espejos de cristal y elegantes decoraciones del siglo XIX. Cruza las puertas y adéntrate en la era de Chopin para un conjunto de dos partes de las mejores piezas de Chopin interpretadas por pianistas reconocidos internacionalmente. El presentador del concierto saluda a los invitados y presenta al artista. Tras la primera parte del recital, que dura unos 25 minutos, el presentador invita a los asistentes a una copa de champán o zumo de naranja. Durante el breve descanso del concierto, el anfitrión responde a las preguntas de los invitados curiosos, cuenta historias de la vida de Chopin y la historia del edificio. Después de la segunda parte del concierto de Chopin, el presentador invita a los oyentes a hablar con el artista y tomar fotografías. Todo ello contribuye a que los conciertos de Chopin en la sala de conciertos Fryderyk tengan un ambiente único. Este concierto es tanto un comienzo perfecto como el broche final a una velada romántica en el casco antiguo. Si está comenzando su noche con el concierto, puede optar por terminarla en uno de los muchos restaurantes que nuestro hermoso casco antiguo tiene para ofrecer.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
  • Talleres o clases
  • Paquetes de actividades
  • Servicios de traslado
  • Actividades acuáticas
95 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 6

Preguntas frecuentes sobre Varsovia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Varsovia?

Varsovia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Auschwitz

Más actividades y cosas que hacer en Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Varsovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 944 opiniones

Una experiencia maravillosa en un muy grato lugar, con una excelente recepción del anfitrión y una exquisita y delicada ejecución al piano de Joanna Rozewska ... lo recomiendo mil veces. Muchas gracias.

Nos ha parecido muy interesante y la pianista era muy buena. Tambien la location y el personal que nos ha atendido y has envitato a una bebida.

Una actividad cultural fuera de serie , con anfitriones muy cordiales y una intérprete en piano de gran nivel

Un sitio pequeño, acogedor, buena acústica y entremedio un trago muy agradable. Excelente experiencia,

No estaba muy clara la dirección en el que se celebró el concierto