Varsovia Accesible con silla de ruedas
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
¡Consigue ahora tus entradas!

Accesible con silla de ruedas: nuestra selección para Varsovia

Accesible con silla de ruedas: ver todo
Descubre 234 tours y actividades

Varsovia: opiniones de otros viajeros

Fue en verdad enriquecedora la experiencia, Marta es una excelente guía; empezaré por decir qué fue muy puntual, la comida es realmente riquísima, muy vasta (enormes porciones) y variada, va desde entradas, sopa, empanaditas, platos fuertes, postre. La plática es increíble, no sólo es de comida, hay datos curiosos, historia desde la etapa medieval, la 2da guerra mundial, la etapa comunista y las actualidades. No se pueden perder la experiencia, los restaurantes son muy bonitos, acogedores, personal muy amable. No lo dudes regálate él mejor tour

Varsovia: Comida polaca Valoración de Jessica, 19/11/2019

Excelente experiencia tanto en lo que si refiere a la organizacion de los varios restaurantes y platos, asi como excelente companhia del guia, Claudio; una persona educada, agradable, sabe mucho de la historia de Varsovia con explicacion al detalle. RECOMENDAMOS al 100%.

Varsovia: Comida polaca Valoración de Lucia, 12/02/2020

Una pequeña sala, un concierto intimo. Gran pianista. mucha elegancia y probar en el descanso un zumo y/o un vinillo, experiencia maravillosa. 100% recomendable. Además, cada día actúa un artista distinto.

Varsovia: concierto de Chopin en el casco antiguo Valoración de RAFAEL, 13/02/2019

Jorge tiene mucho conocimiento de la historia de Polonia. Habla el español excelentemente y es flexible a lo que el turista quiere hacer. Polonia es un país rico en historia y sus catedrales asombrosas.

Bonito lugar y atención, la artista estuvo espectacular! Y la bebida de cortesía estuvo muy buena. El único inconveniente es que el lugar es dificil de encontrar.

Varsovia: concierto de Chopin en el casco antiguo Valoración de Maria Fernanda, 17/11/2019