Varsovia
Actividades al aire libre

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Varsovia Actividades al aire libre: lo más recomendado

Ciudad vieja de Varsovia 1,5 horas Segway Tour

1. Ciudad vieja de Varsovia 1,5 horas Segway Tour

Explora las calles y lugares históricos de Varsovia en un medio de transporte del siglo 21, y Segway su camino alrededor del casco antiguo durante 90 minutos. Los scooters eléctricos, ecológicos autobalanceados evitan la necesidad de paseos largos y cansados. En su lugar, saltar a bordo y montar su propio Segway de un lugar a otro. Después de una breve sesión de entrenamiento, el tour se dirige allá de los edificios y monumentos más importantes de la ciudad. Su guía le relacionar su historia y recomendar otros lugares para visitar durante su estancia en Varsovia. Obtener vistas panorámicas al río Vístula, echa un vistazo a las fuentes del nuevo parque de la fuente multimedia, se deslizan más allá de las residencias reales, y Segway junto Krakowskie Przedmieście; la avenida más antiguo de Varsovia.

Tour guiado de 3 horas en bicicleta por Varsovia

2. Tour guiado de 3 horas en bicicleta por Varsovia

En este tour de 3 horas, tendrás una cómoda bicicleta de ciudad y un guía experto que te llevará a lugares impresionantes de Varsovia. Pedalea por la famosa Ruta Real, el casco antiguo y admira las vistas panorámicas del centro de Varsovia desde las márgenes del río Vístula. Observa los jardines de la azotea de la biblioteca de la Universidad, la Tumba del Soldado Desconocido y el Palacio de la Cultura y de la Ciencia.  La duración del tour es de 3 horas y recorre unos 14 kilómetros, pedaleando a un ritmo muy relajado. Está planeado hacer un descanso para tomar algo a mitad del tour.

Varsovia: tour panorámico de 3 horas en Segway

3. Varsovia: tour panorámico de 3 horas en Segway

Haz un tour panorámico por Varsovia de una manera diferente. No tienes por qué dar largos y agotadores paseos por la ciudad. En lugar sube a bordo y monta tu propio Segway privado de un lugar a otro. Un Segway es un vehículo silencioso, respetuoso con el medio ambiente y divertido que aprenderás a manejar en muy poco tiempo. Este tour de tres horas recorre más de diez kilómetros y te lleva por los lugares más importantes de Varsovia, en los que podrás admirar la arquitectura y los monumentos. Te lleva alrededor de los lugares más importante de Varsovia que le permite admirar la arquitectura y los monumentos de la ciudad. El guía te recomendará lugares que visitar durante tu estancia en la ciudad y te dará muchos consejos sobre la vida allí. Admira las impresionantes vistas desde el río Vístula, visita el Parque multimedia de fuentes, el más grande de Europa, y echa un vistazo a los parques históricos y las residencias reales. Observa todo esto y mucho más. Antes de montarte en el Segway, realizarás un breve entrenamiento y recibirás un casco de seguridad. Conducir es fácil y te garantizamos que solo necesitarás unos minutos antes de poder desplazarte fácilmente en el Segway.

Tour en scooter eléctrico: visita guiada de 90 minutos por el casco antiguo

4. Tour en scooter eléctrico: visita guiada de 90 minutos por el casco antiguo

Explore el casco antiguo de Varsovia y diviértase en un scooter eléctrico. Obtenga las mejores recomendaciones de su guía local. Los scooters eléctricos respetuosos con el medio ambiente evitan la necesidad de caminatas largas y agotadoras. En su lugar, súbete a bordo y conduce tu propio scooter de un lugar a otro. El recorrido durará 90 minutos durante los cuales obtendrá la esencia del casco antiguo de Varsovia. Después de una breve sesión de entrenamiento, el recorrido pasa por los edificios y monumentos más importantes de la ciudad. Su guía relatará su historia y recomendará otros lugares para visitar durante su estancia en Varsovia.

Varsovia: tour guiado en segway de 2 horas

5. Varsovia: tour guiado en segway de 2 horas

Descubra el corazón artístico de Varsovia en este tour de medio día en Segway. Cruza el río Wisła y deslízate por el distrito de Praga de antes de la guerra, una de las pocas áreas de Varsovia que no fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial. Explore la Praga de clase trabajadora, que es hoy uno de los principales centros creativos de Europa, repleto de estudios artísticos, galerías, teatros alternativos y clubes clandestinos. Pasee en Segway por el parque Skaryszewski, uno de los parques más bellos de Polonia. Vea la antigua fábrica de vodka Koneser, un complejo de edificios del siglo XIX que ahora alberga un dinámico centro cultural. Descubra Soho Factory, el centro cultural para creativos de la zona. Montar un Segway es simple, y una breve sesión de entrenamiento antes de su recorrido garantizará que pueda moverse en un Segway con libertad y confianza.

Varsovia: recorrido a pie de 2 horas por Praga

6. Varsovia: recorrido a pie de 2 horas por Praga

Este tour muestra una cara diferente de Varsovia, el distrito auténtico y legendario de Praga. Ubicada en la orilla derecha del Vístula, a solo unos minutos del casco antiguo, Praga difiere significativamente del lado izquierdo de Varsovia. A lo largo de los siglos, esta parte de Varsovia se caracterizó por el comercio y la industria y fue un crisol de culturas, donde los cristianos, los judíos y los ortodoxos vivían uno al lado del otro. Durante este recorrido a pie de 2 horas, explorará las calles de Varsovia antes de la guerra, que incluyen casas de vecindad con agujeros de bala, así como bloques de apartamentos grises de la época comunista y las zonas industriales post-industriales. Estos edificios ahora albergan galerías de arte, diseñadores boutique y restaurantes. Escuchará sobre los empresarios más conocidos que ayudaron a hacer de Praga el principal centro comercial en la época anterior a la guerra, y más tarde, durante el tiempo comunista, a un símbolo del libre comercio. También escuchará la historia auténtica sobre el director del Zoológico de Varsovia y su esposa, quienes ayudaron a salvar a cientos de judíos del Gueto de Varsovia. Eche un vistazo a la catedral de San Florián, la iglesia ortodoxa (antiguo lugar de la sinagoga y el baño ritual), el bazar Rozycki, el monumento de la banda de la calle Praga y el complejo de la fábrica de vodka "Koneser", todo junto con su guía experto

Desde Varsovia: tour de 1 día por Chopin y el país de Masovian con almuerzo

7. Desde Varsovia: tour de 1 día por Chopin y el país de Masovian con almuerzo

Durante el recorrido verás: Zelazowa Wola - el lugar de nacimiento de Frederic Chopin. Ponte en los zapatos del pequeño Frederic mientras paseas por los pasillos de su antigua casa. La exposición incluye muchos recuerdos valiosos de la familia Chopin, incluido un piano Playel original. Si tiene suerte, puede escuchar el concierto de piano en vivo los domingos por la tarde (de mayo a septiembre). La mansión está situada en el río Utrata y rodeada por un pintoresco parque. Brochow - iglesia fortificada. La iglesia exterior actual fue creada durante la reconstrucción en 1665. La iglesia fue construida de ladrillo rojo y es uno de los ejemplos más valiosos de arquitectura "defensiva" en Polonia. Aquí los padres de Frederic - Nicholas Chopin y Tekla Justyna Krzyżanowska se casaron y Frederick fue bautizado. Lowicz: esta pequeña ciudad es conocida por su plaza del mercado triangular, la única en Polonia y una de las tres en Europa. Justo al lado de la plaza del mercado se encuentra una catedral del siglo XVII y el Museo Lowicz, que exhibe una rica colección de esculturas de madera, trajes coloridos y cortes de papel. En Lowicz, las tradiciones aún están vivas. ¡Con un poco de suerte, incluso puedes conocer mujeres vestidas con trajes folclóricos tradicionales! Maurzyce - parque etnográfico. Descubra el folklore polaco a las afueras de Lowicz. El Parque Etnográfico Maurzyce te brinda la oportunidad de ver pueblos característicos del siglo XIX. Admire edificios genuinos con impresionantes interiores amueblados y edificios interesantes: una escuela, establo y cabañas.

Preguntas frecuentes sobre Actividades al aire libre en Varsovia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Varsovia? (a parte de Actividades al aire libre)

¿Qué Actividades al aire libre de Varsovia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Varsovia: opiniones de otros viajeros

Esta es una excelente elección que hice. Es mi primera vez en Varsovia. Al principio, no estaba seguro de cómo pasar mi tiempo de manera más eficiente. Quería probar este tour en bicicleta. Resultó ser una gran elección. Recorrimos casi 12 km en bicicleta en tres horas. Nuestro guía, Gawel, era un gran contador de historias. Nos llevó a todos los puntos históricos e interesantes (incluida la playa del río Vístula y el estadio de fútbol). Él ha proporcionado muchos consejos sobre comidas y entretenimiento también. El personal de la agencia de excursiones en bicicleta proporcionó bicicletas sin costo. Chicos muy amables y serviciales están trabajando en este lugar. No solo hice buen ejercicio, sino que también gané alimento para pensar. Me encantó cada momento del viaje. Recomiendo esto a todos.

Super guía que conoce bien la historia de Polonia (casco antiguo, mecenas, habitantes, el pasado de los judíos ...). la experiencia en Segway es especial (un mínimo de tiempo de aprendizaje) única (tienes total libertad) y divertida (muchos transeúntes y turistas que te miran con asombro). 3h va rápido, pero realmente vale la pena, vístete según el tiempo, casco protector provisto.

Un recorrido tan increíble: las bicicletas eran cómodas y fáciles de usar. Aprendimos una gran cantidad de la fascinante historia de Varsovia y nuestro guía Eric fue realmente conocedor y amable. La ruta fue fácil de recorrer en bicicleta y vimos muchos de los sitios clave de la ciudad. Muy recomendable: lo más destacado de nuestro fin de semana en Warszawa.

Divertido e informativo

Una excelente manera de explorar la ciudad y descubrir más sobre Varsovia. Los guías fueron muy interesantes y serviciales.

Simple y perfecto

El guía muy amigable y lo más importante tiene un alto conocimiento sobre Varsovia.. Recomendado un 100%