Varsovia
Actividades para toda la familia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Varsovia Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Varsovia: tour panorámico de 3 horas en Segway

1. Varsovia: tour panorámico de 3 horas en Segway

Haz un tour panorámico por Varsovia de una manera diferente. No tienes por qué dar largos y agotadores paseos por la ciudad. En lugar sube a bordo y monta tu propio Segway privado de un lugar a otro. Un Segway es un vehículo silencioso, respetuoso con el medio ambiente y divertido que aprenderás a manejar en muy poco tiempo. Este tour de tres horas recorre más de diez kilómetros y te lleva por los lugares más importantes de Varsovia, en los que podrás admirar la arquitectura y los monumentos. Te lleva alrededor de los lugares más importante de Varsovia que le permite admirar la arquitectura y los monumentos de la ciudad. El guía te recomendará lugares que visitar durante tu estancia en la ciudad y te dará muchos consejos sobre la vida allí. Admira las impresionantes vistas desde el río Vístula, visita el Parque multimedia de fuentes, el más grande de Europa, y echa un vistazo a los parques históricos y las residencias reales. Observa todo esto y mucho más. Antes de montarte en el Segway, realizarás un breve entrenamiento y recibirás un casco de seguridad. Conducir es fácil y te garantizamos que solo necesitarás unos minutos antes de poder desplazarte fácilmente en el Segway.

Varsovia: tour gastronómico tradicional con visitas turísticas al casco antiguo

2. Varsovia: tour gastronómico tradicional con visitas turísticas al casco antiguo

Explore la cultura culinaria de Polonia mientras realiza un recorrido a pie con visitas turísticas. La cultura de comer tiene fuertes raíces entre los polacos y su guía profesional le mostrará los mejores platos de la cocina polaca. Te encontrarás con el guía cerca del primer restaurante donde comienza el recorrido. En este restaurante polaco superior, preparamos para usted una cocina polaca en pocas palabras con un excelente menú. Tendrá la oportunidad de probar especialidades polacas y platos que solo se sirven en Varsovia. Durante la degustación de hasta 13 tipos diferentes de platos, su guía le informará sobre algunas tradiciones y costumbres polacas y qué comidas están relacionadas con cada ocasión. Después de un delicioso festín, dé un paseo por el fantástico casco antiguo de Varsovia, que esconde una gran historia. Admire los aspectos más destacados de Varsovia como el Castillo Real, la Plaza del Mercado, la Columna de Segismundo y la Iglesia de Santa Ana. Durante el recorrido a pie, experimente la atmósfera de la época medieval y conozca hechos y leyendas fascinantes. También aprenderá sobre las costumbres y tradiciones polacas. Al final de este recorrido, visitará también una encantadora pastelería que es la más reconocible en Polonia. Obtendrás un café y dos fantásticos postres para tener dulces recuerdos de este viaje.

Varsovia: almuerzo o cena en Hard Rock Cafe con acceso sin colas

3. Varsovia: almuerzo o cena en Hard Rock Cafe con acceso sin colas

Diríjase al mundialmente famoso Hard Rock Cafe en Varsovia para disfrutar de un delicioso almuerzo o cena de un menú fijo. Hard Rock Cafe Varsovia está ubicado en el exclusivo centro comercial Złote Tarasy en el corazón de la ciudad y tiene vistas al Palacio de la Cultura y la Ciencia. Disfrute de la música en vivo mientras saborea la cocina estadounidense. Vea casi 300 piezas de recuerdos originales de artistas legendarios como Freddie Mercury, Madonna, Keith Richards, Bob Dylan y Bono. Menú de baile: Entrada a elegir: • Hamburguesa con queso y tocino a la barbacoa (opción vegetariana disponible) • Ensalada César de salmón • Costillitas Postre: Brownie de chocolate caliente Elección de bebida (1 por persona): café, té, agua o refresco

Varsovia: clase de cocina de albóndigas polacas

4. Varsovia: clase de cocina de albóndigas polacas

Intenta hacer pierogi, el plato polaco más popular. Súper sabrosas y divertidas de preparar, las albóndigas polacas podrían convertirse en su comida reconfortante favorita al final de la clase. Asegúrese de llegar a tiempo y ver la breve introducción que le enseña sobre los orígenes de pierogi y su lugar en el paisaje culinario polaco. Luego sumérjase en la preparación, comenzando por mezclar y amasar la masa. Elija si desea preparar sus albóndigas con relleno de carne o una opción vegetariana o vegana. Luego, aprende las diversas técnicas de doblar las albóndigas y descubre hacks que los hacen más sabrosos. Al final de la clase, pruebe los frutos de su trabajo y disfrute de un plato lleno de pierogi que seguramente lo llenará. Si elige asistir a la sesión de la noche, disfrute de bebidas de cortesía con su comida.

Varsovia: juego de exploración del distrito de Muranów

5. Varsovia: juego de exploración del distrito de Muranów

Explore la fascinante historia de Varsovia mientras resuelve pistas en todo el distrito de Muranów. Cada pista lo llevará de un lugar a otro proporcionándole direcciones exactas, por lo que no necesitará un mapa, GPS o guía. Mientras resuelves el problema y adivinas la respuesta, la historia secreta de Varsovia se desvelará ante tus ojos. Si es un grupo grande, una persona puede comprar acceso para todo el grupo seleccionando la cantidad de personas en el grupo. Todos los miembros del grupo pueden jugar el juego de la ciudad en sus teléfonos inteligentes. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo, y reunirse con el grupo al final del recorrido. El juego de la ciudad te llevará alrededor de 1,5 horas para completar, pero no hay límite de tiempo. No necesitará una guía, solo descargue la aplicación, vaya al punto de partida y comience la aventura.

Varsovia: Aspectos destacados de la visita guiada privada de la Ciudad Vieja y Nueva

6. Varsovia: Aspectos destacados de la visita guiada privada de la Ciudad Vieja y Nueva

Descubra el encanto del casco antiguo de Varsovia, destruido durante la guerra pero reconstruido en el bello estilo arquitectónico barroco. Conozca los hechos y las leyendas de la ciudad capital, Varsovia, en un recorrido privado a pie por los lugares más destacados y las principales atracciones. Solo unas pocas personas saben que Varsovia fue la ciudad más importante para la economía de Polonia en la era moderna y los lugareños realmente creen que es uno de los lugares más singulares de la tierra, un entendimiento que viene con una apreciación de la cultura, la historia, y la vida cotidiana de la ciudad. Admira el Monumento a Nicolás Copérnico y la Iglesia de la Santa Cruz, antes de continuar a la Universidad de Varsovia. Disfruta de una parada un poco más larga en la Plaza Pilsudski, anteriormente Plaza de la Victoria, donde puedes tomarte el tiempo para reflexionar sobre la Tumba única del Soldado Desconocido. Experimenta el ambiente de la Varsovia contemporánea y observa la vida cotidiana. Encuentra los mejores lugares ocultos de la ciudad con la ayuda de tu experimentado guía local. Siga a su amigable guía a la Plaza del Mercado Principal, a través de la Plaza del Castillo para finalmente llegar al gran Castillo Real, donde vivieron los monarcas polacos desde 1596 hasta 1795. En la versión de 6 horas, también ingresarás al Castillo Real y a los hermosos apartamentos de antiguos reyes. Es la mejor manera de ver cómo los tiempos han cambiado a lo largo de la historia de la capital de Polonia, desde los últimos tiempos medievales hasta su papel hoy en día como centro de economía, ciencia, negocios y desarrollo.

Recorrido público a pie por la ruta real de Varsovia y el casco antiguo

7. Recorrido público a pie por la ruta real de Varsovia y el casco antiguo

La Ruta Real y la Ciudad Vieja pertenecen al top 10 de las atracciones de Varsovia. Si está en Varsovia por primera vez, debe comenzar su viaje aquí. Los principales lugares de interés aquí son: En la Ruta Real - Iglesia de la Santa Cruz, donde descansa el corazón de Frédéric Chopin - Campus de la Universidad de Varsovia - Iglesia Visitacionista Barroca - Tumba del Soldado Desconocido - Palacio presidencial - Iglesia de Santa Ana con los órganos más bellos de Polonia en el casco antiguo - Plaza del Castillo - Castillo Real y Jardines Reales - Plaza del Mercado - Muralla y Barbacana - Sirena de Varsovia Sabemos que las fechas y los hechos históricos son importantes, pero hay que ponerlos en un contexto adecuado. La información se cuenta de forma turística y, sobre todo, comprensible. El recorrido finaliza en la plaza del mercado medieval en el casco antiguo. En las inmediaciones hay numerosas cafeterías, restaurantes o bares. La guía de la ciudad seguramente te recomendará algo. También tenemos direcciones aptas para vegetarianos y veganos.

Desde Varsovia: viaje privado de día completo a Suntago Water World

8. Desde Varsovia: viaje privado de día completo a Suntago Water World

Escápese del ajetreo de Varsovia y experimente la emoción del parque acuático más grande de Europa, ubicado a las afueras de Varsovia y que cuenta con 30 toboganes, baños termales, piscinas minerales, un complejo de spa y más de 10 tipos diferentes de saunas. Después de que lo recojan de su hotel en Varsovia, viaje al parque y explore las 3 secciones distintas: Jamango Water Jungle, Relax y Saunarium. En Jamango, disfrute de la diversión para toda la familia con varias piscinas, un "río lento", una piscina de olas con techo retráctil, un parque de surf artificial y varios toboganes. Las otras 2 áreas están reservadas para huéspedes mayores de 16 años. En la zona Relax, disfrute de un oasis de calma lleno de 700 palmeras salpicadas de jardines tropicales, piscinas termales climatizadas y un bar en la piscina. En el saunarium, relájate en una de las tumbonas o recorre la interminable red de saunas, salas de vapor y áreas de relajación con diferentes temperaturas y humedades. Al final del día, regrese a su hotel en Varsovia.

Desde Varsovia: tour privado de día completo de Kazimierz Dolny Art Town

9. Desde Varsovia: tour privado de día completo de Kazimierz Dolny Art Town

Realice un retiro en un centro artístico de retiro en Polonia en un viaje de un día completo desde Varsovia a Kazimierz Dolny. La pequeña ciudad está ubicada en el centro de Polonia, a orillas del río Vístula y solía ser una parada principal en la ruta entre Cracovia y Varsovia. Al llegar, sigue a tu guía por la ciudad para ver el casco antiguo, las ruinas de los castillos y la famosa Colina de las Tres Cruces. Aproveche la oportunidad de disfrutar de una vista panorámica de la ciudad y el río. Este hermoso paisaje natural con bosques, campos, huertos y plantaciones de lúpulo está protegido por el Parque Paisajístico de Kazimierz. Kazimierz Dolny también es conocido por los artistas que optan por quedarse y trabajar allí, inspirándose en los alrededores de la ciudad. Durante la visita, aprovecha para pasear por la plaza del mercado y admirar o adquirir el arte popular que se vende en sus puestos. Admire la hermosa campiña polaca en el camino de regreso a su hotel en Varsovia.

Desde Poznan: tour privado de día completo por Varsovia

10. Desde Poznan: tour privado de día completo por Varsovia

En este tour de día completo desde Poznan viajarás a Varsovia para explorar los famosos monumentos de la capital de Polonia. Comenzarás el tour con un trayecto de 3 horas en tren desde Poznan a Varsovia, donde conocerás a tu guía. En Varsovia, visitarás el parque Łazienki, donde verás el "palacio sobre el agua" y el teatro romano en una isla en el lago. Recorre la Ruta Real hacia el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde podrás caminar por las calles medievales adoquinadas dominadas por el castillo real y la catedral. Continúa hacia la ciudad nueva, donde verás el palacio Krasinski, el Palacio de Justicia y el monumento al Levantamiento de Varsovia. Durante el tour, también verás el Gran Teatro y la ópera, el palacio Jablonowski, la tumba del soldado desconocido y los jardines sajones. Al final del tour, regresarás a la estación central de Varsovia, donde tomarás el tren de vuelta a Poznan.

Preguntas frecuentes sobre Actividades para toda la familia en Varsovia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Varsovia? (a parte de Actividades para toda la familia)

¿Qué Actividades para toda la familia de Varsovia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Varsovia: opiniones de otros viajeros

Una forma divertida de visitar el centro de Varsovia en 3 horas. Olga es genial.

Fue muy fácil reservar a través de Getyourguide, las instrucciones para llegar allí fueron fáciles de seguir, la oficina de alquiler está muy bien ubicada, todos en Segway City Tours nos estaban esperando y a tiempo, los segways estaban en buenas condiciones, incluso nos dieron ponchos de lluvia por la llovizna que tuvimos que enfrentar ese día. Olga fue nuestra guía y fue genial, nos dio buenas explicaciones sobre lugares y hechos históricos, así como historias y anécdotas locales. También fue muy paciente con nuestras preguntas (tontas) y las interminables fotos que tomamos. Recomendaciones: no nos lleves demasiado material para llevar, no tendrás manos para ellos. Estire las piernas con frecuencia ya que estará de pie durante tres horas. ¡Y no tenga miedo, no necesita ser particularmente deportivo o joven para usarlo, después de un minuto más o menos dominará el Segway y querrá comprar uno para ir a trabajar! En general, solo podemos decir que toda la experiencia superó las expectat

Super guía que conoce bien la historia de Polonia (casco antiguo, mecenas, habitantes, el pasado de los judíos ...). la experiencia en Segway es especial (un mínimo de tiempo de aprendizaje) única (tienes total libertad) y divertida (muchos transeúntes y turistas que te miran con asombro). 3h va rápido, pero realmente vale la pena, vístete según el tiempo, casco protector provisto.

Divertido e informativo

Una excelente manera de explorar la ciudad y descubrir más sobre Varsovia. Los guías fueron muy interesantes y serviciales.