Añadir fechas

Varsovia Actividades para toda la familia

Varsovia Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Varsovia: entrada al Museo World of Illusion

1. Varsovia: entrada al Museo World of Illusion

Desafía tus percepciones de la realidad en el Museo Mundo de la Ilusión en Varsovia. Benefíciese de la entrada sin colas o de una entrada familiar y descubra las exhibiciones interactivas llenas de espejos, hologramas y otras ilusiones. Sumérjase en el mundo de las ilusiones ópticas y vea imágenes que contradicen las leyes de la física. Deténgase para tomar fotos mientras explora el museo. Ábrete camino a través de más de 60 atracciones, incluido un túnel Vortex, una sala de espejos y muchas más.

Varsovia: clase de cocina de albóndigas polacas

2. Varsovia: clase de cocina de albóndigas polacas

Intenta hacer pierogi, el plato polaco más popular. Súper sabrosas y divertidas de preparar, las albóndigas polacas podrían convertirse en su comida reconfortante favorita al final de la clase. Asegúrese de llegar a tiempo y ver la breve introducción que le enseña sobre los orígenes de pierogi y su lugar en el paisaje culinario polaco. Luego sumérjase en la preparación, comenzando por mezclar y amasar la masa. Elija si desea preparar sus albóndigas con relleno de carne o una opción vegetariana o vegana. Luego, aprende las diversas técnicas de doblar las albóndigas y descubre hacks que los hacen más sabrosos. Al final de la clase, pruebe los frutos de su trabajo y disfrute de un plato lleno de pierogi que seguramente lo llenará. Si elige asistir a la sesión de la noche, disfrute de bebidas de cortesía con su comida.

Varsovia: entrada al Museo de la vida bajo el comunismo

3. Varsovia: entrada al Museo de la vida bajo el comunismo

Reserve con anticipación su boleto de entrada al Museo de la vida bajo el comunismo de Varsovia y retroceda en el tiempo a través de exhibiciones y artículos que detallan la vida en Polonia durante el régimen comunista. Aproveche los beneficios adicionales, que incluyen sorpresas diarias y una audioguía gratuita para teléfonos inteligentes los jueves. Cuando ingreses al museo, comienza tu visita con la historia sobre la solidaridad y el fin del comunismo. Vea folletos e imágenes originales mientras se remonta a la época de la ley marcial y los comienzos del comunismo en Polonia. Mire algunas películas de propaganda en el cine de los años 70, luego aventúrese a un pequeño espacio de vivienda para ver artículos típicos y hojear algunos periódicos, revistas y libros. Tome algunas fotografías de cerca de este entorno único. Explore las tres tiendas en el lugar que ofrecen una variedad de productos. Haga una llamada telefónica desde la cabina telefónica, vea cómo era un ciclomotor típico y observe lo que probablemente sea el único saturador de este tipo en Polonia. Haz una parada en el jardín de infantes para maravillarte con juguetes y libros originales. Antes del final de su visita, elija tomar asiento en la cafetería del museo, que recuerda a las cafeterías originales de los años 50. Disfrute de un café caliente de una cafetera de 60 años y pruebe un pastel típico de Varsovia (gastos no incluidos).

Varsovia: Comida o Cena en Hard Rock Cafe con Skip-the-Line

4. Varsovia: Comida o Cena en Hard Rock Cafe con Skip-the-Line

Dirígete al mundialmente famoso Hard Rock Cafe de Varsovia para disfrutar de una deliciosa comida o cena de menú. Hard Rock Cafe Varsovia está situado en el exclusivo centro comercial Złote Tarasy, en pleno centro de la ciudad, y tiene vistas al Palacio de la Cultura y la Ciencia. Disfruta de música en directo mientras saboreas la cocina americana. Contempla casi 300 piezas de recuerdos originales de artistas legendarios como Freddie Mercury, Madonna, Keith Richards, Bob Dylan y Bono. Menú de baile: Entrante a elegir: - Hamburguesa con queso y bacon a la barbacoa (opción vegetariana) - Ensalada César con Salmón - Costillas Baby Back Postre: Brownie de chocolate caliente Bebida a elegir (1 por persona): Café, té, agua o refresco

Varsovia: Aspectos destacados de la visita guiada privada de la Ciudad Vieja y Nueva

5. Varsovia: Aspectos destacados de la visita guiada privada de la Ciudad Vieja y Nueva

Descubra el encanto del casco antiguo de Varsovia, destruido durante la guerra pero reconstruido en el bello estilo arquitectónico barroco. Conozca los hechos y las leyendas de la ciudad capital, Varsovia, en un recorrido privado a pie por los lugares más destacados y las principales atracciones. Solo unas pocas personas saben que Varsovia fue la ciudad más importante para la economía de Polonia en la era moderna y los lugareños realmente creen que es uno de los lugares más singulares de la tierra, un entendimiento que viene con una apreciación de la cultura, la historia, y la vida cotidiana de la ciudad. Admira el Monumento a Nicolás Copérnico y la Iglesia de la Santa Cruz, antes de continuar a la Universidad de Varsovia. Disfruta de una parada un poco más larga en la Plaza Pilsudski, anteriormente Plaza de la Victoria, donde puedes tomarte el tiempo para reflexionar sobre la Tumba única del Soldado Desconocido. Experimenta el ambiente de la Varsovia contemporánea y observa la vida cotidiana. Encuentra los mejores lugares ocultos de la ciudad con la ayuda de tu experimentado guía local. Siga a su amigable guía a la Plaza del Mercado Principal, a través de la Plaza del Castillo para finalmente llegar al gran Castillo Real, donde vivieron los monarcas polacos desde 1596 hasta 1795. En la versión de 6 horas, también ingresarás al Castillo Real y a los hermosos apartamentos de antiguos reyes. Es la mejor manera de ver cómo los tiempos han cambiado a lo largo de la historia de la capital de Polonia, desde los últimos tiempos medievales hasta su papel hoy en día como centro de economía, ciencia, negocios y desarrollo.

Varsovia: Juego de exploración del distrito de Muranów

6. Varsovia: Juego de exploración del distrito de Muranów

Explora la fascinante historia de Varsovia mientras resuelves pistas por todo el distrito de Muranów. Cada pista te llevará de un lugar a otro proporcionándote indicaciones exactas, por lo que no necesitarás mapa, GPS ni guía. A medida que resuelvas el problema y adivines la respuesta, la historia secreta de Varsovia se irá desvelando ante tus ojos. Si sois un grupo grande, una persona puede comprar el acceso para todo el grupo seleccionando el número de personas que lo componen. Todos los miembros del grupo pueden jugar al juego de la ciudad en sus teléfonos inteligentes. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo, y reunirse con el grupo al final del recorrido. Completar el juego de la ciudad te llevará aproximadamente 1,5 horas, pero no hay límite de tiempo. No necesitarás un guía: sólo tienes que descargar la aplicación, ir al punto de partida y comenzar la aventura.

Desde Varsovia: viaje privado de día completo a Suntago Water World

7. Desde Varsovia: viaje privado de día completo a Suntago Water World

Escápese del ajetreo de Varsovia y experimente la emoción del parque acuático más grande de Europa, ubicado a las afueras de Varsovia y que cuenta con 30 toboganes, baños termales, piscinas minerales, un complejo de spa y más de 10 tipos diferentes de saunas. Después de que lo recojan de su hotel en Varsovia, viaje al parque y explore las 3 secciones distintas: Jamango Water Jungle, Relax y Saunarium. En Jamango, disfrute de la diversión para toda la familia con varias piscinas, un "río lento", una piscina de olas con techo retráctil, un parque de surf artificial y varios toboganes. Las otras 2 áreas están reservadas para huéspedes mayores de 16 años. En la zona Relax, disfrute de un oasis de calma lleno de 700 palmeras salpicadas de jardines tropicales, piscinas termales climatizadas y un bar en la piscina. En el saunarium, relájate en una de las tumbonas o recorre la interminable red de saunas, salas de vapor y áreas de relajación con diferentes temperaturas y humedades. Al final del día, regrese a su hotel en Varsovia.

Visita pública a pie por Varsovia

8. Visita pública a pie por Varsovia

Si estás en Varsovia por primera vez, deberías empezar tu descubrimiento con las tres atracciones más importantes de la ciudad. Lo más destacado en el Casco Antiguo: - Plaza del Castillo - Castillo Real y Jardines Reales - Plaza del Mercado - Muralla y Barbacana - Sirena de Varsovia Lo más destacado de la Ruta Real - Iglesia de la Santa Cruz, donde descansa el corazón de Frédéric Chopin - Campus de la Universidad de Varsovia - Iglesia barroca de la Visitación - Tumba del Soldado Desconocido - Palacio Presidencial - Iglesia de Santa Ana con los órganos más bellos de Polonia El propio Palacio de la Cultura es un punto culminante. El guía te contará muchos datos interesantes y secretos sobre este imponente edificio. También te recomendamos que visites la terraza mirador situada en el metro 130, desde la que podrás disfrutar de una vista sobrecogedora de Varsovia. Sabemos que las fechas y los hechos históricos son importantes, pero hay que situarlos en un contexto adecuado. La información se relata de forma amena para el turista y, sobre todo, comprensible. El recorrido termina en el centro de la ciudad. En las inmediaciones hay numerosos cafés, restaurantes o bares. Seguro que el guía de la ciudad te recomienda algo. También tenemos direcciones adecuadas para vegetarianos y veganos.

Varsovia: Taller de Cerámica Decorativa

9. Varsovia: Taller de Cerámica Decorativa

Reúnete con tu guía en la Galería Boleslawiec. Comienza tu taller de 90 minutos con una presentación. Escucha la breve historia de la famosa cerámica de Boleslawiec. Conoce el método de decoración con el uso de sellos y pinturas originales de Boleslawiec. Aprende a decorar una vasija de cerámica, igual que los artistas de Boleslawiec. Siéntete excepcional durante esta lección de cerámica disfrutando mientras tanto de un café o un té. Utiliza tus probadores de eliminación para practicar antes de pintar la forma de cerámica seleccionada. Explota los fundamentos de la decoración con sellos de Boleslawiec, la pintura con pinceles y los elementos de composición. Tras 90 minutos de taller, tu vasija se envía a esmaltar. El esmaltado dura hasta 21 días y sólo entonces la obra está lista para ser recogida. También es posible enviar obras quemadas a cualquier lugar del mundo. Hay una tienda in situ, donde puedes comprar cerámicas únicas de Boleslawiec como recuerdo de viaje o regalo único.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Talleres o clases
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Tours privados
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Varsovia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Varsovia?

Varsovia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Auschwitz

Más actividades y cosas que hacer en Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Varsovia: opiniones de otros viajeros

Una forma divertida de visitar el centro de Varsovia en 3 horas. Olga es genial.

Fue muy fácil reservar a través de Getyourguide, las instrucciones para llegar allí fueron fáciles de seguir, la oficina de alquiler está muy bien ubicada, todos en Segway City Tours nos estaban esperando y a tiempo, los segways estaban en buenas condiciones, incluso nos dieron ponchos de lluvia por la llovizna que tuvimos que enfrentar ese día. Olga fue nuestra guía y fue genial, nos dio buenas explicaciones sobre lugares y hechos históricos, así como historias y anécdotas locales. También fue muy paciente con nuestras preguntas (tontas) y las interminables fotos que tomamos. Recomendaciones: no nos lleves demasiado material para llevar, no tendrás manos para ellos. Estire las piernas con frecuencia ya que estará de pie durante tres horas. ¡Y no tenga miedo, no necesita ser particularmente deportivo o joven para usarlo, después de un minuto más o menos dominará el Segway y querrá comprar uno para ir a trabajar! En general, solo podemos decir que toda la experiencia superó las expectat

Super guía que conoce bien la historia de Polonia (casco antiguo, mecenas, habitantes, el pasado de los judíos ...). la experiencia en Segway es especial (un mínimo de tiempo de aprendizaje) única (tienes total libertad) y divertida (muchos transeúntes y turistas que te miran con asombro). 3h va rápido, pero realmente vale la pena, vístete según el tiempo, casco protector provisto.

Divertido e informativo

Una excelente manera de explorar la ciudad y descubrir más sobre Varsovia. Los guías fueron muy interesantes y serviciales.