Varsovia
Audioguías

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Audioguías: nuestra selección para Varsovia

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Varsovia Audioguías: lo más recomendado

Autobús turístico de paradas libres en Varsovia

1. Autobús turístico de paradas libres en Varsovia

Explora Varsovia a tu ritmo y conoce los lugares más históricos y modernos de la ciudad en un autobús que realiza un recorrido panorámico. El tour comienza en el monumental Palacio de la Cultura y de la Ciencia, el edificio más alto de Polonia. Disfruta de las fantásticas vistas de la ciudad desde el piso 30, antes de que te vayas para seguir explorando. A los aficionados a la historia les encantará el Museo de Levantamiento de Varsovia, donde se ha traído a la vida la turbulenta historia de la ciudad a través de más de 1.000 exhibiciones, y el Museo Nacional, que alberga alrededor de 400 obras de los autores polacos más importantes. Lleva a los niños a conocer los osos originarios del Zoo de Varsovia y a ver otras 500 especies de animales originarios y exóticos mientras estás allí. Elige entre dos líneas: Ruta roja: 1. Palacio de la cultura y la ciencia (Dworzec Centralny 14) 2. A- Plaza de mercado Grzybowski (Plac Grzybowski 1) 3. Centro histórico (Stare Miasto 05) 4. B - Biblioteca de la universidad de Varsovia (Bibliteka Uniwersytecka 01) 5. C- Centro de Ciencias Copérnico (Metro Centrum Nauki Kopernik 03) 6. D- Estadio nacional (Most Swietokrzyski 04) 7. E- Praga (Okrzei 02) 8. F- Parque Multimedia de Fuentes (Bolesc 02) 9. G- Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos (Nalewki Muzeum 02) 10. H- Ayuntamiento de Varsovia (Plac Bankowy 03) 11. Centro ciudad (Centrum 06) Ruta azul: 1. Palacio de la cultura y la ciencia 2. Museo del Alzamiento de Varsovia 3. Plaza Grzybowski 4. Galería Zacheta 5. Centro histórico 6. Plaza del castillo 7. Museo de Chopin 8. Museo nacional 9. Plaza de Las Tres Cruces 10. Parque Real Lazienki 11. Plaza de la Constitución 12. Centro ciudad

...
Desde Varsovia: excursión de día completo a Auschwitz-Birkenau con recogida y almuerzo

2. Desde Varsovia: excursión de día completo a Auschwitz-Birkenau con recogida y almuerzo

Viaja desde Varsovia para visitar el Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau. Contempla edificios y enseres originales de la época durante un conmovedor tour en compañía de un guía certificado y despreocúpate de todo ya que el tour incluye el ticket de entrada, un traslado privado y un delicioso almuerzo. Después del trayecto, llegarás al Museo de Auschwitz I y emprenderás un tour a pie guiado por un educador certificado. Allí podrás recorrer los restos de las barracas del campo nazi, las torres de vigilancia y los crematorios. Con la ayuda de unos auriculares podrás escuchar las explicaciones del guía sobre los horribles crímenes que cometieron los nazis en este campo e historias sobre el día a día de los prisioneros. El tour continúa por el Memorial Auschwitz-Birkenau II. Contempla las cámaras de gas y los restos de la vía ferroviaria que transportó a los prisioneros a los campos. Visita el monumento que conmemora a las víctimas del campo y lee las historias de algunos supervivientes. Después tendrás tiempo de pasear por tu cuenta. Disfruta de un sabroso almuerzo que incluye platos tradicionales como los famosos pierogi polacos. Por último, relájate durante el traslado de vuelta a tu hotel de Varsovia.

...
Visita al Museo del Levantamiento de Varsovia y al Museo POLIN

3. Visita al Museo del Levantamiento de Varsovia y al Museo POLIN

Este tour para grupos pequeños está dedicado a aquellos que desean descubrir Varsovia en la intimidad de un grupo pequeño. Significa que puede compartir transporte y atracciones mientras viaja con otros, utilizando un vehículo con un máximo de 8 pasajeros. Con sus magníficas viviendas históricas, su sistema de alcantarillado de última generación, su rápido crecimiento, estilo y cortesía, esta hermosa ciudad solía llamarse "La Perla del Norte". Esta maravillosa ciudad fue demolida casi hasta el último edificio y el Último ladrillo Una generación de personas que no tenían ni 20 años, el futuro del país, pereció. El Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos documenta la historia centenaria de los judíos en Polonia. Las exhibiciones multimedia esperan a los visitantes, que muestran cómo los polacos y los judíos vivieron juntos durante muchos cientos de años, y cómo ambas culturas se fusionaron. En el espacio convencional, puede familiarizarse con las relaciones familiares y vecinas. La Exposición Central es un viaje a través de 1000 años de la historia de los judíos polacos, desde la Edad Media hasta la actualidad.

...
Visita al Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos

4. Visita al Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos

POLIN Museo de Historia de los Judíos Polacos documenta la historia centenaria de los judíos en Polonia. Le esperan exposiciones multimedia que le mostrarán cómo los polacos y los judíos vivieron juntos durante cientos de años y cómo ambas culturas se fusionaron. El recorrido por el museo incluye la Exposición Central, que es un viaje a través de 1.000 años de la historia de los judíos polacos desde la Edad Media hasta la actualidad. La exposición se compone de ocho galerías, repartidas en 4.000 metros cuadrados, que presentan el patrimonio y la cultura de los judíos polacos, que sigue siendo una fuente de inspiración para Polonia y para el mundo. Las galerías retratan fases sucesivas de la historia, comenzando con las leyendas de la llegada, los inicios del asentamiento judío en Polonia y el desarrollo de la cultura judía. El museo muestra la diversidad social, religiosa y política de los judíos polacos, destacando eventos dramáticos del pasado y concluyendo con la época contemporánea.

...
Varsovia: tour de 4 horas por el casco antiguo, el castillo real y el museo POLIN

5. Varsovia: tour de 4 horas por el casco antiguo, el castillo real y el museo POLIN

En una visita guiada íntima de 4 horas por el impresionante casco antiguo de Varsovia, pasee por la plaza de la ciudad, rodeado de viviendas tradicionales y una hermosa escultura del símbolo de la ciudad, Siren. Conozca la fascinante historia de Varsovia al pasar por la barbacana de Varsovia y las murallas defensivas del casco antiguo. Camine por la serie de calles que una vez recorrieron los reyes, conocida como la Ruta Real. La antigua vía de comunicación de la ciudad, este amplio bulevar conecta dos antiguas residencias reales y ahora rebosa de cafés, restaurantes y atracciones históricas. Descubra la Plaza del Castillo con la famosa Columna de Segismundo y realice una visita guiada por el magnífico Castillo Real. El Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos documenta la historia centenaria de los judíos en Polonia. Repleto de 4000 metros cuadrados de espacio, exhibiciones multimedia y ocho galerías, descubra las sucesivas fases de la historia, comenzando con el asentamiento judío en Polonia. Viaje a través de miles de años de diversidad religiosa y política, eventos dramáticos en la historia, el Holocausto y concluya con los tiempos contemporáneos.

...
Varsovia: visita guiada al palacio de Wilanow y POLIN

6. Varsovia: visita guiada al palacio de Wilanow y POLIN

Este tour para grupos pequeños está dedicado a los clientes que desean descubrir Varsovia en grupos pequeños. Significa que puede compartir transporte y atracciones mientras viaja con otros, utilizando vehículos con un máximo de 8 pasajeros. Su recorrido comenzará con el Palacio Real de Wilanow. A menos de 10 kilómetros del centro de Varsovia, se encuentra el magnífico Palacio Real del Rey Jan III Sobieski. Los orígenes del palacio se remontan a 1677, aunque con el tiempo se convirtió en una magnífica villa rodeada de jardines fantasmales debido a que los propietarios posteriores ampliaron el edificio. Hoy, el palacio es una obra de arte, con fantásticos jardines y esculturas, así como magníficos edificios y monumentos. La residencia ha guardado huellas de antiguos residentes, sus intereses y costumbres, así como una colección de obras de arte que reunieron aquí. El museo es un lugar de recuerdo sobre eventos que son parte de la historia de Varsovia, y viajar a este increíble lugar te permite tocar lo que es importante en la cultura europea. Luego pasará al Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos. Aquí encontrará documentación de la historia centenaria de los judíos en Polonia. Las exhibiciones multimedia esperan a los visitantes, que muestran cómo los polacos y los judíos vivieron juntos durante muchos cientos de años y cómo ambas culturas se fusionaron. A lo largo de este espacio convencional, puede familiarizarse con las relaciones familiares y vecinas. La exposición está formada por ocho galerías, repartidas en una superficie de 4.000 metros cuadrados.

...
Varsovia: parque Lazienki y museo de historia de los judíos polacos

7. Varsovia: parque Lazienki y museo de historia de los judíos polacos

Descubra dos joyas de Varsovia en un tour grupal. Después de la recogida en su hotel, viaje al parque Lazienki. El parque cubre un área de casi 80 hectáreas y alberga muchos edificios históricos, algunos que datan del siglo XVIII. Pasee por los terrenos como un lugareño y vea el Palacio de la Isla, el Invernadero, la estatua de Frederic Chopin, el Anfiteatro y sus famosos caminos y callejones. Continúe hasta el Museo POLIN de la historia de los judíos polacos para explorar la historia centenaria de los judíos en Polonia. Las exposiciones multimedia explicarán la historia de cómo los polacos y los judíos vivieron juntos durante cientos de años y cómo se fusionaron ambas culturas. La exposición está compuesta por ocho galerías que presentan las sucesivas fases de la historia judía, desde el asentamiento judío en Polonia, hasta los desgarradores acontecimientos del Holocausto, concluyendo con la época contemporánea.

...
Varsovia: recorrido por el casco antiguo con el castillo real y el museo del levantamiento

8. Varsovia: recorrido por el casco antiguo con el castillo real y el museo del levantamiento

Este tour para grupos pequeños está dedicado a los clientes que desean descubrir Varsovia en un entorno más íntimo. Lo verá compartiendo transporte y atracciones con otros, pero con vehículos que tienen una capacidad de no más de 8 pasajeros (sin autobuses). El casco antiguo consta de la plaza de la ciudad (rodeada de viviendas características) y una fuente ubicada en el centro con la escultura de una sirena, el símbolo de la ciudad. Otros elementos del casco antiguo son la Plaza del Castillo (con el Castillo Real al lado) y la Columna de Segismundo. No muy lejos del casco antiguo también se puede encontrar la plaza Pilsudski y la Tumba del Soldado Desconocido. Desde el Casco Antiguo se inicia una serie de calles denominadas Ruta Real. La Ruta Real es la arteria más importante de la ciudad y conecta dos antiguas residencias reales. También hay numerosos cafés, restaurantes y galerías de arte en el casco antiguo. Durante su recorrido, experimentará el casco antiguo de Varsovia, incluidas las calles del casco antiguo, la barbacana y las murallas defensivas, la plaza del mercado de la ciudad vieja, la plaza del castillo, la ruta real y el castillo real (con un recorrido por el interior). Al finalizar su recorrido, regresará a su punto de origen.

...
Varsovia: recorrido por el casco antiguo, el castillo real y el palacio de Wilanow

9. Varsovia: recorrido por el casco antiguo, el castillo real y el palacio de Wilanow

Explore Varsovia en grupos pequeños y evite los grandes autobuses turísticos y el transporte abarrotado. Confíe en el transporte puerta a puerta a cargo de un conductor amigable que habla inglés y en audioguías informativas disponibles en polaco, inglés, alemán, ruso, francés, italiano y español para ayudarlo a familiarizarse con las principales atracciones. Deténgase primero en el casco antiguo de Varsovia, que consiste en la plaza central de la ciudad rodeada de viviendas características. Observa la fuente ubicada en el centro con la escultura de una sirena, el símbolo de la ciudad. Ingrese al impresionante Castillo Real, uno de los monumentos más emblemáticos e históricamente significativos de Varsovia. Vea la Columna de Segismundo mientras se encuentra en Castle Square, conocido como el primer monumento secular en forma de columna en la historia moderna. Pasee por la cercana plaza Pilsudski y la Tumba del Soldado Desconocido. Viaja por la famosa Ruta Real, la arteria más prominente de la ciudad que conecta dos antiguas residencias reales, y echa un vistazo a los atmosféricos cafés, restaurantes y galerías de arte que la bordean. Sube al transporte para grupos pequeños para visitar el magnífico Palacio Real del Rey Jan III Sobieski. Los orígenes del palacio se remontan a 1677, aunque con el tiempo se convirtió en una magnífica villa rodeada de jardines fantasmales después de que los propietarios posteriores ampliaran los terrenos. Descubra las huellas de los antiguos residentes que permanecen en el palacio, desde sus intereses y costumbres hasta las magníficas colecciones de obras de arte que acumularon. Conozca la historia de Varsovia y su lugar en un contexto europeo más amplio. Vea lugares de interés en el palacio, incluido el Salón Blanco, la estatua de Jan III Sobieski, la capilla, la biblioteca del Rey, el dormitorio del Rey, el Gran Vestíbulo, el dormitorio de la Reina, el gabinete etrusco, el museo y los jardines barrocos.

...
Varsovia: recorrido por el casco antiguo y el castillo real

10. Varsovia: recorrido por el casco antiguo y el castillo real

Su recorrido comienza con la recogida en su alojamiento en Varsovia, antes de conducir hasta el límite del casco antiguo, donde no se permiten automóviles. Paseando por los callejones estrechos y los bulevares sinuosos, su guía le explicará la rica historia que se remonta al siglo XIII. Vea la pintoresca plaza del mercado, con su famosa fuente de sirenas, rodeada de edificios majestuosos y coloridos. Luego, continúe hasta la Plaza del Castillo, el comienzo de la Ruta Real, que conecta muchos de los lugares más impresionantes de Varsovia. Realice un recorrido por el Castillo Real en toda su opulencia, con audioguía incluida, antes de pasear por la Plaza Pilsudski y la Tumba del Soldado Desconocido. Con opciones para un tour en grupo pequeño, con no más de 8 personas, o un tour privado, puede satisfacer su experiencia según sus deseos. Elija lo que elija, una vez finalizado el recorrido, lo llevarán de regreso a su alojamiento, con la mente rebosante de conocimientos históricos y culturales.

...

Más actividades y cosas que hacer en Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Varsovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 243 opiniones

Bien. El trayecto es corto ya que Varsovia nl es muy grande. Sin bajarnos del bus hicimos las dos rutas. Los comentarios del audio guía estaN bien pero no explican mucho, pero en línea general bastante aceptable.

Excelente elección para un primer tour por Varsovia, te facilita la ubicación de los puntos de interés y además te puede servir como medio de transporte por la ciudad.

Muy lindo todo el recorrido!

Es muy importante, poder saber la historia de cada lugar que recorre el tour. Y lo más importante, poder visitar cada lugar. Me gustó mucho.gracias!

Buen recorrido por Varsovia, la calidad del audio fue buena. Recomendable.

La atención por WhatApp fue muy buena, te responden.