Tour con paradas libres

Autobús turístico de paradas libres en Varsovia

Proveedor de la actividad: City Sightseeing Europe

Autobús turístico de paradas libres en Varsovia

Proveedor de la actividad: City Sightseeing Europe

Desde 22 € por persona

Explora la moderna e histórica capital de Polonia con un ticket de autobus turístico de 24, 48 o 72 horas. Bájate en los lugares que quieras ver, como el Palacio Real, el casco antiguo, la Plaza del Mercado y muchos más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 1 - 3 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Audioguía incluida
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Polaco, Ruso, Chino, Hebreo

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre las vistas más importantes de Varsovia en un autobús descubierto con explicaciones
  • Empápate de la atmósfera de esta histórica ciudad
  • Revive la turbulenta historia de Varsovia en el Museo de Levantamiento De Varsovia
  • Admira la impresionante arquitectura del Palacio de Lazienki Krolewski y el Palacio Museo de Wilanow
  • Admira las obras de los mejores artistas de Polonia en el Museo Nacional
  • Disfruta de las increíbles vistas desde el Palacio de la Cultura y la Ciencia
  • Conoce los famosos osos del Zoo De Varsovia
En detalle
Explora Varsovia a tu ritmo y conoce los lugares más históricos y modernos de la ciudad en un autobús que realiza un recorrido panorámico. El tour comienza en el monumental Palacio de la Cultura y de la Ciencia, el edificio más alto de Polonia. Disfruta de las fantásticas vistas de la ciudad desde el piso 30, antes de que te vayas para seguir explorando. A los aficionados a la historia les encantará el Museo de Levantamiento de Varsovia, donde se ha traído a la vida la turbulenta historia de la ciudad a través de más de 1.000 exhibiciones, y el Museo Nacional, que alberga alrededor de 400 obras de los autores polacos más importantes. Lleva a los niños a conocer los osos originarios del Zoo de Varsovia y a ver otras 500 especies de animales originarios y exóticos mientras estás allí. Elige entre dos líneas: Ruta roja: 1. Palacio de la cultura y la ciencia (Dworzec Centralny 14) 2. A- Plaza de mercado Grzybowski (Plac Grzybowski 1) 3. Centro histórico (Stare Miasto 05) 4. B - Biblioteca de la universidad de Varsovia (Bibliteka Uniwersytecka 01) 5. C- Centro de Ciencias Copérnico (Metro Centrum Nauki Kopernik 03) 6. D- Estadio nacional (Most Swietokrzyski 04) 7. E- Praga (Okrzei 02) 8. F- Parque Multimedia de Fuentes (Bolesc 02) 9. G- Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos (Nalewki Muzeum 02) 10. H- Ayuntamiento de Varsovia (Plac Bankowy 03) 11. Centro ciudad (Centrum 06) Ruta azul: 1. Palacio de la cultura y la ciencia 2. Museo del Alzamiento de Varsovia 3. Plaza Grzybowski 4. Galería Zacheta 5. Centro histórico 6. Plaza del castillo 7. Museo de Chopin 8. Museo nacional 9. Plaza de Las Tres Cruces 10. Parque Real Lazienki 11. Plaza de la Constitución 12. Centro ciudad
Qué incluye
  • Ticket de autobús de 24, 48 y 72 horas
  • Comentario multilingüe
  • Entradas a las atracciones

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Puedes comenzar y finalizar el tour en cualquiera de las paradas. Para realizar el tour completo, tienes que subirte en la Parada 1, Dworzec Centralny 14 (frente a la estación central de ferrocarril).

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Mascotas
  • Fumar

Antes de viajar

  • El punto de partida es la parada 1, que está en el Palacio de la Cultura y la Ciencia.
  • La temporada operativa es todo el año.
  • Hay 2 rutas, la ruta azul y la ruta roja, y los horarios son:
  • La Ruta Azul: 10:00-12:40; el bucle es de 60 minutos y la frecuencia es de 160 minutos. 12:40-15:40; el círculo es de 60 minutos y la frecuencia es de 180 minutos
  • Ruta Roja: 11:15 AM-2:30 PM; el bucle es de 70 minutos y la frecuencia es de 205 minutos. 14:30-16:50; el círculo es de 70 minutos y la frecuencia es de 140 minutos
  • El tiempo puede cambiar dependiendo del tráfico.
Opiniones de clientes

Valoración general

3,4 /5

basada en 420 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,2/5
  • Transporte
    3,8/5
  • Calidad-precio
    3,4/5
  • Seguridad
    4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El viaje en sí fue genial :) Compramos dos días y usamos el autocar 5 veces. dos líneas también están bien. Lo único que no nos gustó mucho fueron los retrasos en la salida de la parada inicial, que provocaba grandes retrasos para las siguientes. Y la falta de aire acondicionado en la cubierta inferior también nos hizo arder a 32 grados. ..

Ver más

7 de agosto de 2022

Buen recorrido para la primera orientación. Desafortunadamente, solo estuvimos en Varsovia por un día y como nos bajamos en el casco antiguo para explorar un poco a pie, solo logramos un recorrido. Como solo hay 6 recorridos por día, no tienes tantas oportunidades para subir y bajar como en otras ciudades.

4 de agosto de 2020

En este viaje, usé el autobús en Budapest, Kyiv, Cracovia y Varsovia. Me gustó más en Budapest. Es fácil bajarse en la parada de autobús y el tiempo hasta el próximo autobús es conveniente. En otras ciudades esperar 2 horas no es muy bueno. Es raro que en 2 ciudades pagaran un niño de 10 años con un descuento muy pequeño, y en 2 no lo sacaran para un niño. El guía en Varsovia fue con tirones y trabas.

Ver más

24 de agosto de 2019

Referencia de producto: 3203