Varsovia
Autobús turístico

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Varsovia Autobús turístico: lo más recomendado

  • Autobús turístico de paradas libres en Varsovia

    1. Autobús turístico de paradas libres en Varsovia

    Explora Varsovia a tu ritmo y conoce los lugares más históricos y modernos de la ciudad en un autobús que realiza un recorrido panorámico. El tour comienza en el monumental Palacio de la Cultura y de la Ciencia, el edificio más alto de Polonia. Disfruta de las fantásticas vistas de la ciudad desde el piso 30, antes de que te vayas para seguir explorando. A los aficionados a la historia les encantará el Museo de Levantamiento de Varsovia, donde se ha traído a la vida la turbulenta historia de la ciudad a través de más de 1.000 exhibiciones, y el Museo Nacional, que alberga alrededor de 400 obras de los autores polacos más importantes. Lleva a los niños a conocer los osos originarios del Zoo de Varsovia y a ver otras 500 especies de animales originarios y exóticos mientras estás allí. Elige entre dos líneas: Ruta roja: 1. Palacio de la cultura y la ciencia (Dworzec Centralny 14) 2. A- ...

    Bien. El trayecto es corto ya que Varsovia nl es muy grande. Sin bajarnos del bus hicimos las dos rutas. Los comentarios del audio guía estaN bien pero no explican mucho, pero en línea general bastante aceptable.

Más actividades y cosas que hacer en Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Varsovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.2 / 5

basada en 216 opiniones

Podria haber sido mucho mejor

Nos costó mucho encontrar la parada del bus. Nadie sabia donde paraba. A las 2 de la tarde el chofer ya dió por finalizada la ruta porque solo quedábamos 2 personas en el bus. Habia mucho tráfico. El mismo bus hacia la ruta verde y azul.

Bien. El trayecto es corto ya que Varsovia nl es muy grande. Sin bajarnos del bus hicimos las dos rutas. Los comentarios del audio guía estaN bien pero no explican mucho, pero en línea general bastante aceptable.

Imprescindible

Muy bueno. Dos líneas. Una hora de duración cada una. La información por los auriculares es necesaria. Además no hay muchos tours en español en Varsovia.

Muy lindo todo el recorrido!

Es muy importante, poder saber la historia de cada lugar que recorre el tour. Y lo más importante, poder visitar cada lugar. Me gustó mucho.gracias!

La atención por WhatApp fue muy buena, te responden.