Añadir fechas
Varsovia

Aventura y naturaleza

Aventura y naturaleza: nuestra selección para Varsovia

Varsovia Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Ruta de bares por Varsovia con bebidas gratuitas

1. Ruta de bares por Varsovia con bebidas gratuitas

Prepárate para una noche legendaria con gente increíble en esta ruta de bares por Varsovia. Empieza la noche con una barra libre de cerveza, vino y combinados (con whisky, vodka, ginebra o ron) de 1 hora. Tu grupo disfrutará de juegos para beber como "flip cup", "beer pong" o "5s" para que empecéis a conoceros. Después de la barra libre, tus divertidos guías te llevarán a otros 3 bares de moda y se asegurarán de que recibas un chupito gratis en cada lugar. Continúa a una discoteca, que es la última parada. La ruta termina en una discoteca en el centro de la ciudad, a la que accederás con una entrada VIP sin colas. ¡Allí también podrás disfrutar de un chupito!

Palacio de la cultura y la ciencia: tour con terraza mirador

2. Palacio de la cultura y la ciencia: tour con terraza mirador

Únase a esta visita guiada al Palacio de la Cultura y la Ciencia, uno de los edificios más altos y magníficos de Varsovia y visible desde casi todos los lugares de la ciudad. Como beneficio adicional, sáltese la fila para ir a la terraza de observación. Durante el recorrido, descubra los característicos interiores del Palacio de la Cultura y la Ciencia: salones de baile con excelente carpintería, salas de conferencias con muebles y equipos originales de los años 50 y majestuosas escaleras de mármol. Su guía local lo acercará a toda la historia del edificio desde 1952 hasta ahora. Disfrute de entretenidas historias y anécdotas mientras recorre la historia del edificio. Al final de su viaje, sáltese la fila hasta el ascensor y diríjase a la terraza de observación en el piso 30 para descubrir una hermosa vista de la ciudad. Nunca mirarás el Palacio de la Cultura y la Ciencia de la misma manera después de este tour.

Ciudad vieja de Varsovia 1,5 horas Segway Tour

3. Ciudad vieja de Varsovia 1,5 horas Segway Tour

Explora las calles y lugares históricos de Varsovia en un medio de transporte del siglo 21, y Segway su camino alrededor del casco antiguo durante 90 minutos. Los scooters eléctricos, ecológicos autobalanceados evitan la necesidad de paseos largos y cansados. En su lugar, saltar a bordo y montar su propio Segway de un lugar a otro. Después de una breve sesión de entrenamiento, el tour se dirige allá de los edificios y monumentos más importantes de la ciudad. Su guía le relacionar su historia y recomendar otros lugares para visitar durante su estancia en Varsovia. Obtener vistas panorámicas al río Vístula, echa un vistazo a las fuentes del nuevo parque de la fuente multimedia, se deslizan más allá de las residencias reales, y Segway junto Krakowskie Przedmieście; la avenida más antiguo de Varsovia.

Varsovia: historia autista recorrido autodirigido

4. Varsovia: historia autista recorrido autodirigido

Salta y conduce un icónico Fiat 126p "Toddler" por Varsovia mientras aprendes sobre la historia comunista en Polonia con tu guía. Verás los lugares más importantes como el Palacio de la Cultura y la Ciencia, la casa del Partido Comunista de Polonia. y los distritos de viviendas comunistas. Visite el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el gran símbolo de la era comunista de Varsovia, y aprenda más sobre su construcción, escuche historias de su pasado y descubra por qué se llama "El regalo de Stalin". Mientras conduces, tu guía compartirá datos divertidos sobre la vida durante la era comunista, cómo ha cambiado desde entonces y lo que significa ser polaco hoy. Vea la arquitectura de la época de Stalin en Constitution Square, un distrito de vivienda comunista único y representativo. Escuche historias fascinantes sobre la Casa del Partido Comunista y descubra para qué se utiliza hoy. Descubra los bloques de viviendas de la era comunista del distrito de Muranów. En esta gira, sentirás el ambiente de Varsovia comunista. Al final del recorrido, tendrá la oportunidad de probar el vodka polaco tradicional (solo para mayores de 18 años).

Desde Varsovia: excursión privada de un día a Auschwitz-Birkenau y Cracovia

5. Desde Varsovia: excursión privada de un día a Auschwitz-Birkenau y Cracovia

Conozca a su conductor y lo recojan de su alojamiento en Varsovia temprano en la mañana. Este viaje privado comienza el día con un viaje al campo de concentración de Auschwitz-Birkenau. Cuando llegue al sitio, se embarcará en una visita guiada en grupo de 3,5 horas a Auschwitz y Birkenau con un guía que habla el idioma que elija. Comience en el campo de concentración de Auschwitz y aprenda cómo fue establecido por los nazis alemanes en las afueras de la ciudad de Oswiecim en 1940. Después de la guerra, el campo se convirtió en un museo que exhibe evidencia del genocidio, que tendrá la oportunidad de ver navegar. En el museo, vea una película realizada después de la liberación del campo que se muestra en varios idiomas. Después de pasar un tiempo en Auschwitz, diríjase a la sección Birkenau del campo de concentración. Descubra cómo, en 1941, los nazis alemanes establecieron un nuevo campo llamado Auschwitz II Birkenau. En 1942-1945, aproximadamente 1,5 millones de personas vivieron y murieron aquí. La mayoría de ellos (90%) eran judíos, otros eran polacos, gitanos, rusos y prisioneros de 28 países de Europa. En 1979, el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Patrimonio de la Humanidad. Salga de Auschwitz-Birkenau para un viaje de 1,5 horas a Cracovia. Tendrá tres horas de tiempo libre para ver la plaza del mercado principal de Cracovia, la plaza del casco antiguo medieval más grande de Europa. En el casco antiguo también puede ver la colina de Wawel, donde se encuentran la catedral y el castillo real, la torre del ayuntamiento, la basílica de Santa María, la barbacana de Cracovia y Sukiennice, conocida como la Lonja de los Paños, miles de bares y deliciosos restaurantes regionales, muchos edificios históricos y taxis a caballo. Durante el viaje habrá tiempo para almorzar en un restaurante. Lo recogerán después de su tiempo en Cracovia y lo regresarán a Varsovia, donde lo dejarán en su alojamiento por la noche.

Varsovia: tour panorámico de 3 horas en Segway

6. Varsovia: tour panorámico de 3 horas en Segway

Haz un tour panorámico por Varsovia de una manera diferente. No tienes por qué dar largos y agotadores paseos por la ciudad. En lugar sube a bordo y monta tu propio Segway privado de un lugar a otro. Un Segway es un vehículo silencioso, respetuoso con el medio ambiente y divertido que aprenderás a manejar en muy poco tiempo. Este tour de tres horas recorre más de diez kilómetros y te lleva por los lugares más importantes de Varsovia, en los que podrás admirar la arquitectura y los monumentos. Te lleva alrededor de los lugares más importante de Varsovia que le permite admirar la arquitectura y los monumentos de la ciudad. El guía te recomendará lugares que visitar durante tu estancia en la ciudad y te dará muchos consejos sobre la vida allí. Admira las impresionantes vistas desde el río Vístula, visita el Parque multimedia de fuentes, el más grande de Europa, y echa un vistazo a los parques históricos y las residencias reales. Observa todo esto y mucho más. Antes de montarte en el Segway, realizarás un breve entrenamiento y recibirás un casco de seguridad. Conducir es fácil y te garantizamos que solo necesitarás unos minutos antes de poder desplazarte fácilmente en el Segway.

Desde Varsovia: recorrido por el lugar de nacimiento de Chopin - Żelazowa Wola

7. Desde Varsovia: recorrido por el lugar de nacimiento de Chopin - Żelazowa Wola

Disfrute de un viaje fascinante a las raíces de uno de los mejores compositores del mundo y posiblemente el polaco más famoso de la historia, Frédéric Chopin. En esta visita guiada, viajará en una furgoneta Mercedes de lujo al lugar de nacimiento de Chopin, Żelazowa Wola, ubicado a 1 hora de Varsovia. Aquí visitará la casa señorial renovada donde nació Chopin en 1810, que ahora funciona como un museo musical. También tendrá la oportunidad de explorar los alrededores del edificio, incluido un parque modernista lleno de plantas raras, estanques y dos pabellones de vidrio, uno de los cuales es una sala de conciertos. Luego, se detendrá en Brochów, un pueblo cerca de Żelazowa Wola, donde visitará la Iglesia de San Juan Bautista donde se bautizó Chopin. Ubicada a orillas del río Bzura, la iglesia es un tesoro arquitectónico excepcional.

Recorrido a pie y en coche panorámico privado de día completo por la ciudad de Varsovia

8. Recorrido a pie y en coche panorámico privado de día completo por la ciudad de Varsovia

Conozca Varsovia en un tour de un día completo por la capital polaca. Pase tiempo a pie y en transporte privado explorando la ciudad y aprendiendo su historia. Su recorrido comienza con la recogida en su hotel, y desde allí lo llevarán al Parque Łazienki, el parque más grande de Varsovia. Admire su entorno mientras se dirige al Palacio sobre el agua del parque y al anfiteatro de inspiración romana construido en el lago. Después de esto, continúe hasta el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y camine por las calles empedradas medievales dominadas por el Castillo Real y la Catedral, y continúe hasta el Barrio Nuevo, donde encontrará el Palacio Krasiński de estilo barroco y el Palacio de Justicia. . A continuación, su transporte privado lo llevará por el Gran Teatro y la Ópera, el Palacio Jabłonowski, el Ayuntamiento y los Jardines Sajones. También verá monumentos dedicados a las vidas perdidas durante la guerra y el Holocausto, incluida la Tumba del Soldado Desconocido, Umschlagplatz y el Monumento a los Héroes del Gueto. El transporte durante el recorrido está incluido, así como un guía turístico con el idioma de su elección. Cuando haya terminado, surgirá con una comprensión mucho más completa del pasado y el presente de Varsovia.

Varsovia: tour en grupos pequeños al parque Lazienki

9. Varsovia: tour en grupos pequeños al parque Lazienki

Visite uno de los lugares más emblemáticos de Varsovia, el parque Lazienki, un lugar mágico que es una visita obligada para cualquier visitante de la ciudad. Este tour está dedicado a los clientes que desean una experiencia más íntima dentro de un grupo más pequeño. Esto significa que puede aprovechar al máximo su visita sin tener que comprometerse. El parque es impresionante durante todo el año, con colores brillantes del arco iris en otoño, terrenos de cuento de hadas cubiertos de nieve en invierno, abundantes flores en primavera y escenas perfectas de postal en verano. A lo largo de unas increíbles 80 hectáreas, el parque está lleno de lugares para explorar, y su guía lo llevará a algunos de los lugares más característicos del parque, como el Anfiteatro, el Palacio de la Isla y el Nuevo Invernadero.

Tour público por la ciudad de tarde con recogida y regreso

10. Tour público por la ciudad de tarde con recogida y regreso

Súbete a bordo de un cómodo autocar climatizado para 18 pasajeros, toma asiento y relájate mientras admiras las vistas de Varsovia en la intimidad de un grupo reducido. Los tours están disponibles durante todo el año y pueden comenzar con un servicio de recogida en el hotel a las 14:00 y finalizar a las 17:00. El programa es flexible pero incluye muchos lugares emblemáticos, entre ellos el casco antiguo, designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ve hasta la plaza del Castillo y el Castillo Real, donde los reyes polacos residieron de 1596 a 1795 y donde el presidente polaco vivió brevemente en 1918. Visita la columna del rey Sigismundo III, el primer monumento laico de Polonia. Admira la catedral gótica de  San Juan, en cuya cripta descansan los restos de personalidades notables de Polonia. Admira la arquitectura de la plaza mayor del casco antiguo y la barbacana antes de visitar el antiguo barrio judío. Aquí harás una breve parada en el monumento a los héroes del gueto y verás el imponente museo contemporáneo de la historia de los judíos polacos. Visita la plaza Umschlagplatz y la calle Mila para descubrir la ubicación del búnker donde se suicidó Mordechai Anielewicz, el líder del levantamiento del gueto de Varsovia. Recorre la ruta real y admira las residencias aristocráticas y los famosos monumentos, tales como la iglesia de la Santa Cruz, donde se encuentra la urna que contiene el corazón de Federico Chopin (1810–1849). Por último, camina por el parque real para ser testigo del oasis urbano más bello de la ciudad. Conocido como el parque Łazienki ("baños", en polaco) es la sede del palacio sobre el Agua, la suntuosa residencia del último rey de Polonia, Estanislao Augusto Poniatowski (1764–1895). Otros lugares importantes de interés que puedes visitar en este tour son la Tumba al Soldado Desconocido, el monumento del levantamiento de Varsovia de 1944 y el monumento a las víctimas de Katyn. Si el tráfico lo permite, visita el barrio varsoviano de Praga-Południe, donde se encuentran el Estadio Nacional, la catedral de Florian, la iglesia ortodoxa y las calles Targowa y Ząbkowska. Contempla el monumento a la Fraternidad Armada y visita Koneser, la destilería de vodka del siglo XIX con su vista única del casco antiguo de Varsovia desde el puente Dąbrowski.

Preguntas frecuentes sobre Aventura y naturaleza en Varsovia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Varsovia? (a parte de Aventura y naturaleza)

¿Qué Aventura y naturaleza de Varsovia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Varsovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 145 opiniones

Fue un recorrido excelente y bien organizado ... este recorrido ofrece una excelente descripción general de algunos aspectos destacados de la ciudad. Comenzamos en Royal Park (Lazienki), continuamos el recorrido en el museo POLIN de la historia de los judíos polacos y terminamos el recorrido caminando por el casco antiguo. Se compartió mucha información interesante y definitivamente sé dónde regresar y quedarme un poco más para una visita. El tour es algo recomendable.

el recorrido por los bares fue increíble y Annie fue una gran guía, nos divertimos mucho y espero poder unirme nuevamente con ella como guía.

Buena ruta de bares que se prolongó más allá de lo indicado. Grupo reducido que congenió muy bien y lo pasamos estupendamente.

Fue un momento increíble para conocer gente de todas partes. El anfitrión fue muy amable y simpático. ¡Lo haría de nuevo!

Muy buen guía turístico ... definitivamente divertido.