Añadir fechas
Varsovia

Comida y bebida

Varsovia Comida y bebida: lo más recomendado

Ruta de bares por Varsovia con bebidas gratuitas

1. Ruta de bares por Varsovia con bebidas gratuitas

Prepárate para una noche legendaria con gente increíble en esta ruta de bares por Varsovia. Empieza la noche con una barra libre de cerveza, vino y combinados (con whisky, vodka, ginebra o ron) de 1 hora. Tu grupo disfrutará de juegos para beber como "flip cup", "beer pong" o "5s" para que empecéis a conoceros. Después de la barra libre, tus divertidos guías te llevarán a otros 3 bares de moda y se asegurarán de que recibas un chupito gratis en cada lugar. Continúa a una discoteca, que es la última parada. La ruta termina en una discoteca en el centro de la ciudad, a la que accederás con una entrada VIP sin colas. ¡Allí también podrás disfrutar de un chupito!

Varsovia: tour gastronómico polaco

2. Varsovia: tour gastronómico polaco

Durante el curso Tour gastronómico polaco, tendrás la oportunidad de degustar entre una gran cantidad de delicias polacas diferentes mientras visitas de 3 a 5 restaurantes en el centro histórico de la ciudad. Serás guiado por un experto en comida que te explicará todos los diferentes aspectos de la comida que probarás, desde los ingredientes hasta la historia y cómo se hace. Si quieres saber qué comer en Polonia, este es el camino a seguir. Tienes la oportunidad de probar muchas cosas diferentes que componen la experiencia gastronómica polaca. Ven con hambre porque hay mucho que probar y necesitarás el estómago vacío para disfrutar de todo lo que se ofrece.

Varsovia: cena en la experiencia oscura

3. Varsovia: cena en la experiencia oscura

Disfruta de una cena única en su tipo que consiste en una sublime cocina polaca. Visite un "restaurante oscuro", donde la comida excitará sus papilas gustativas, potenciará sus sentidos y satisfará su hambre de nuevas aventuras. Este evento culinario de 1,5 horas tiene lugar en el centro de la ciudad. A lo largo del evento, se le servirán tres deliciosos platos mientras se estimulan sus sentidos con divertidos desafíos en la oscuridad. Prepárese para experimentar emociones fuertes y exotismo, que irán acompañados de un deseo de sentirse seguro. Todo esto se llevará a cabo bajo el cuidado de profesionales a medida que se le presente a un mundo experimentado por cada uno de sus sentidos, aparte de la vista. Descubrirá que el olor saca su imaginación y lo estimula a adivinar lo que está saboreando, el tacto le permite descubrir la textura de las comidas y sentir una cercanía con quienes lo acompañan en este viaje excepcional. La audición mantiene la interacción y el intercambio de sensaciones, y el sentido del gusto sugiere lo que se sirve, así como una apreciación de la calidad de las comidas.

Varsovia: visita al museo del vodka polaco con degustación

4. Varsovia: visita al museo del vodka polaco con degustación

Viaja atrás en el tiempo mientras descubres la historia del vodka polaco con toneladas de hechos fascinantes. Disfruta de un recorrido de 70 minutos en el Museo del Vodka en el distrito de Praga de Varsovia con un guía calificado. Llegue al museo y comience el recorrido con recuerdos presentados por ex empleados de la fábrica de vodka de Varsovia en Koneser. Explore 5 galerías modernas e interactivas que le permitirán familiarizarse con la historia del vodka polaco. Después del recorrido, diríjase a Vodka Academy para un taller de degustación de 20 minutos. Una vez que hayas mojado tu paladar con unas deliciosas muestras de vodka, visita el 3/4 Koneser Cocktail Bar ubicado en el 3er piso del museo. Prueba los mejores cócteles preparados con diferentes tipos de vodka polaco.

Varsovia: historia autista recorrido autodirigido

5. Varsovia: historia autista recorrido autodirigido

Salta y conduce un icónico Fiat 126p "Toddler" por Varsovia mientras aprendes sobre la historia comunista en Polonia con tu guía. Verás los lugares más importantes como el Palacio de la Cultura y la Ciencia, la casa del Partido Comunista de Polonia. y los distritos de viviendas comunistas. Visite el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el gran símbolo de la era comunista de Varsovia, y aprenda más sobre su construcción, escuche historias de su pasado y descubra por qué se llama "El regalo de Stalin". Mientras conduces, tu guía compartirá datos divertidos sobre la vida durante la era comunista, cómo ha cambiado desde entonces y lo que significa ser polaco hoy. Vea la arquitectura de la época de Stalin en Constitution Square, un distrito de vivienda comunista único y representativo. Escuche historias fascinantes sobre la Casa del Partido Comunista y descubra para qué se utiliza hoy. Descubra los bloques de viviendas de la era comunista del distrito de Muranów. En esta gira, sentirás el ambiente de Varsovia comunista. Al final del recorrido, tendrá la oportunidad de probar el vodka polaco tradicional (solo para mayores de 18 años).

Varsovia: paquete Club y paseo en limusina

6. Varsovia: paquete Club y paseo en limusina

Celebre con estilo y disfrute de un tour de fiesta en limusina por Varsovia, diseñado para grupos de amigos pequeños y medianos. Vive la mejor vida nocturna de la ciudad y conviértete en un VIP de la noche. Olvídese de tratar de averiguar a dónde ir y cómo llegar allí. Recójase en su hotel en limusina y luego viaje a uno de los mejores clubes nocturnos de la ciudad, donde ahorrará un tiempo precioso con la entrada sin colas. Disfrute de bebidas en el vehículo antes de llegar y aproveche las reservas de mesa y el servicio de botellas. Elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto, y luego deje que el operador local se encargue del resto de los arreglos. Conozca y salude a un conductor sonriente y un tratamiento de 5 estrellas en uno de los clubes más populares del centro de la ciudad.

Varsovia: Concierto de Chopin en un lugar histórico del casco antiguo

7. Varsovia: Concierto de Chopin en un lugar histórico del casco antiguo

Chopin regresa a Varsovia. El único lugar donde tendrás la posibilidad de experimentar a Frederic Chopin como humano, y no solo como compositor dentro de su ciudad. Ubicado en un edificio donde el compositor tocó a la edad de 13 años en el vecindario del departamento de su maestro y el conservatorio musical donde se graduó, le brindará una maravillosa oportunidad de ver esta área a través del prisma de sus experiencias. Por la noche, la cafetería se convierte literalmente en un salón musical, como a Chopin le encantaba actuar, solo para amigos y sus amigos. Deja que los exquisitos artistas titulados te lleven a un viaje musical al mundo de emociones, sonidos y paisajes de Chopin. Experimenta la atemporalidad de su música para una interpretación íntima del pianista.

Varsovia: almuerzo o cena en Hard Rock Cafe con acceso sin colas

8. Varsovia: almuerzo o cena en Hard Rock Cafe con acceso sin colas

Diríjase al mundialmente famoso Hard Rock Cafe en Varsovia para disfrutar de un delicioso almuerzo o cena de un menú fijo. Hard Rock Cafe Varsovia está ubicado en el exclusivo centro comercial Złote Tarasy en el corazón de la ciudad y tiene vistas al Palacio de la Cultura y la Ciencia. Disfrute de la música en vivo mientras saborea la cocina estadounidense. Vea casi 300 piezas de recuerdos originales de artistas legendarios como Freddie Mercury, Madonna, Keith Richards, Bob Dylan y Bono. Menú de baile: Entrada a elegir: • Hamburguesa con queso y tocino a la barbacoa (opción vegetariana disponible) • Ensalada César de salmón • Costillitas Postre: Brownie de chocolate caliente Elección de bebida (1 por persona): café, té, agua o refresco

Desde Varsovia: recorrido por el lugar de nacimiento de Chopin - Żelazowa Wola

9. Desde Varsovia: recorrido por el lugar de nacimiento de Chopin - Żelazowa Wola

Disfrute de un viaje fascinante a las raíces de uno de los mejores compositores del mundo y posiblemente el polaco más famoso de la historia, Frédéric Chopin. En esta visita guiada, viajará en una furgoneta Mercedes de lujo al lugar de nacimiento de Chopin, Żelazowa Wola, ubicado a 1 hora de Varsovia. Aquí visitará la casa señorial renovada donde nació Chopin en 1810, que ahora funciona como un museo musical. También tendrá la oportunidad de explorar los alrededores del edificio, incluido un parque modernista lleno de plantas raras, estanques y dos pabellones de vidrio, uno de los cuales es una sala de conciertos. Luego, se detendrá en Brochów, un pueblo cerca de Żelazowa Wola, donde visitará la Iglesia de San Juan Bautista donde se bautizó Chopin. Ubicada a orillas del río Bzura, la iglesia es un tesoro arquitectónico excepcional.

Encantador concierto de Chopin en el casco antiguo de Varsovia

10. Encantador concierto de Chopin en el casco antiguo de Varsovia

Aproveche al máximo su tiempo en Varsovia y disfrute de un concierto dedicado a uno de los genios musicales más emblemáticos del país, Frederic Chopin. Diríjase a un edificio histórico en el corazón del casco antiguo y comience la noche con una copa de vino de miel tradicional o jugo de manzana. Tome asiento y prepárese para un concierto de 1 hora, interpretado por una selección de pianistas. Escuche las diferentes interpretaciones de la música del pianista y déjese transportar en el tiempo a la época del mismísimo Chopin. Después del concierto, mézclate con los demás invitados para intercambiar opiniones sobre el concierto o admirar el ornamentado interior del edificio. También puede salir a la terraza para maravillarse con las impresionantes vistas del Castillo Real y el casco antiguo de Varsovia.

Preguntas frecuentes sobre Comida y bebida en Varsovia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Varsovia? (a parte de Comida y bebida)

Más actividades y cosas que hacer en Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Varsovia: opiniones de otros viajeros

Adam es genial si quieres conocer verdaderamente la historia de Polonia y de sus ciudades! Auténtica la experiencia y sobretodo muy enriquecedora.

el recorrido por los bares fue increíble y Annie fue una gran guía, nos divertimos mucho y espero poder unirme nuevamente con ella como guía.

Buena ruta de bares que se prolongó más allá de lo indicado. Grupo reducido que congenió muy bien y lo pasamos estupendamente.

Fue un momento increíble para conocer gente de todas partes. El anfitrión fue muy amable y simpático. ¡Lo haría de nuevo!

Muy buen guía turístico ... definitivamente divertido.