Añadir fechas

Varsovia Comida y bebida

Varsovia Comida y bebida: lo más recomendado

Ruta de bares por Varsovia con bebidas gratuitas

1. Ruta de bares por Varsovia con bebidas gratuitas

Prepárate para una noche legendaria con gente increíble en esta ruta de bares por Varsovia. Empieza la noche con una barra libre de cerveza, vino y combinados (con whisky, vodka, ginebra o ron) de 1 hora. Tu grupo disfrutará de juegos para beber como "flip cup", "beer pong" o "5s" para que empecéis a conoceros. Después de la barra libre, tus divertidos guías te llevarán a otros 3 bares de moda y se asegurarán de que recibas un chupito gratis en cada lugar. Continúa a una discoteca, que es la última parada. La ruta termina en una discoteca en el centro de la ciudad, a la que accederás con una entrada VIP sin colas. ¡Allí también podrás disfrutar de un chupito!

Varsovia: cena en la experiencia oscura

2. Varsovia: cena en la experiencia oscura

Disfruta de una cena única en su tipo que consiste en una sublime cocina polaca. Visite un "restaurante oscuro", donde la comida excitará sus papilas gustativas, potenciará sus sentidos y satisfará su hambre de nuevas aventuras. Este evento culinario de 1,5 horas tiene lugar en el centro de la ciudad. A lo largo del evento, se le servirán tres deliciosos platos mientras se estimulan sus sentidos con divertidos desafíos en la oscuridad. Prepárese para experimentar emociones fuertes y exotismo, que irán acompañados de un deseo de sentirse seguro. Todo esto se llevará a cabo bajo el cuidado de profesionales a medida que se le presente a un mundo experimentado por cada uno de sus sentidos, aparte de la vista. Descubrirá que el olor saca su imaginación y lo estimula a adivinar lo que está saboreando, el tacto le permite descubrir la textura de las comidas y sentir una cercanía con quienes lo acompañan en este viaje excepcional. La audición mantiene la interacción y el intercambio de sensaciones, y el sentido del gusto sugiere lo que se sirve, así como una apreciación de la calidad de las comidas.

Tour de 4 horas gastronomía polaca en Varsovia

3. Tour de 4 horas gastronomía polaca en Varsovia

Cuando la mayor parte de la gente piensa en la cocina polaca lo primero que viene a la mente es -"pierogi". Aunque este sabroso guiso de queso y patatas se sirve en todos los restaurantes de habla inglesa. Para conocer un sabor distinto de Polonia, únete a este tour gastronómico de 4 horas por Varsovia y aprende de qué va realmente la cocina polaca. Degusta platos polacos en 4-6 establecimientos cuidadosamente escogidos y escucha la historia que hay tras ellos. Descubre por qué los polacos se quejan sobre la calidad del pan y por qué a menudo echan de menos la cocina que se hacía en los años 70. Conoce por qué no debes fiarte de una invitación "a una taza de café", y mucho más. Prepárate para el equivalente a una comida completa, ¡con postre, por supuesto! Pero como también caminarás un rato, podrás desgastar algunas de las calorías en el trayecto (solo recuerda llevar calzado cómodo).

Varsovia: clase de cocina de albóndigas polacas

4. Varsovia: clase de cocina de albóndigas polacas

Intenta hacer pierogi, el plato polaco más popular. Súper sabrosas y divertidas de preparar, las albóndigas polacas podrían convertirse en su comida reconfortante favorita al final de la clase. Asegúrese de llegar a tiempo y ver la breve introducción que le enseña sobre los orígenes de pierogi y su lugar en el paisaje culinario polaco. Luego sumérjase en la preparación, comenzando por mezclar y amasar la masa. Elija si desea preparar sus albóndigas con relleno de carne o una opción vegetariana o vegana. Luego, aprende las diversas técnicas de doblar las albóndigas y descubre hacks que los hacen más sabrosos. Al final de la clase, pruebe los frutos de su trabajo y disfrute de un plato lleno de pierogi que seguramente lo llenará. Si elige asistir a la sesión de la noche, disfrute de bebidas de cortesía con su comida.

Varsovia: tour privado por la ciudad y comida polaca

5. Varsovia: tour privado por la ciudad y comida polaca

La cultura gastronómica tiene fuerte raíces entre los polacos  y tu guía privado profesional te enseñará los mejores platos de la cocina polaca en 2, 3 o 4 locales cuidadosamente seleccionados. En estos locales podrás probar, comparar y elegir tus favoritos entre una amplia variedad de platos tradicionales. Mientras vas de un local a otro, admira los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Columna de Sigmundo, la Barbacana de Varsovia o la plaza principal del mercado. Durante la degustación, tu guía te informará sobre las tradiciones y costumbres polacas y sobre qué comidas están relacionadas con cada ocasión. Elige la opción de 2 horas y media para probar platos básicos en 2 sitios, incluyendo diferentes tipos de dumplings (masa rellena), carnes polacas y otras especialidades, así como refrescos, tarta y café/té (sopa y cerveza no incluidas).  La opción de 3 horas y media incluye comida tradicional polaca en 3 locales, incluyendo tres tipos de dumplings (masa rellena), diferentes tipos de carnes polacas, otras especialidades y sopa tradicional además de un refresco, cerveza, tarta y café/té. Sumérgete aún más en la cultura y elige la versión especial de 5 horas, durante la que podrás disfrutar no solo de la comida, sino de 8 tipos de vodka o cervezas a elegir. En el tour de 5 horas, visitarás aún más lugares impresionantes, descubrirás la historia local y los secretos mejor guardados de la capital, así como los edificios más importantes de la ciudad, como el Castillo Real.

Degustación de vodka Varsovia

6. Degustación de vodka Varsovia

¿Quieres tener la mejor experiencia local en Varsovia? ¡Únete a esta cata de vodka y descubre el maravilloso mundo del vodka polaco! Lo llevarán a un bar de chupitos polaco tradicional ubicado en el centro. Lugares como este (que son muy populares entre los lugareños) reúnen a los lugareños con pequeños vasos de licor fuerte, lo que inevitablemente conduce a una conversación profunda. En estos días, la escena de los bares de tiro de Varsovia está floreciendo, al igual que lo hizo en los años 70 y 80 durante el comunismo. El experto en vodka le mostrará la perspectiva de un lugareño que vive en la ciudad y compartirá historias de expertos sobre cómo solía ser la vida en el pasado. Le presentarán un interesante mundo de vodkas polacos con la oportunidad de probar 6-7 de los mejores tipos de la selección. Junto con su bebida, probará una combinación de alimentos con bocadillos típicos polacos que se disfrutan mientras bebe alcohol.

Varsovia: tour diario de degustación de cerveza con aperitivos

7. Varsovia: tour diario de degustación de cerveza con aperitivos

Pruebe las mejores cervezas polacas artesanales, regionales y populares durante este tour de degustación de cerveza de 2.5 horas en Varsovia. Conocerás las cervezas polacas y aprenderás sobre las tradiciones cerveceras de Polonia. Varsovia tiene una gran tradición de cerveza artesanal. A principios del siglo XVI, más de 400 cervecerías operaban en Varsovia y el noble promedio bebía aproximadamente 700 litros de cerveza por año. Esta noche divertida y educativa ofrecerá una introducción perspicaz al mundo de la elaboración de cerveza. Dejarás el recorrido como un experto en cervezas polacas producidas en masa y regionales. Disfrute de una experiencia relajada pero sofisticada mientras prueba cervezas de las principales cervecerías polacas, así como cervezas regionales especiales de Varsovia y cervezas artesanales de microcervecerías. Visitarás 3 lugares conocidos solo por los lugareños: • El primer lugar es un pub elegante, muy interesante para ver, donde probarás una cerveza popular, que los lugareños beben (330 ml) y bocadillos tradicionales polacos. • En segundo lugar, visite un pub donde probará 1 cerveza regional (500 ml) • Visite una cervecería tradicional donde probará 4 tipos diferentes de cervezas artesanales (125 ml cada una).

Varsovia: Comida o Cena en Hard Rock Cafe con Skip-the-Line

8. Varsovia: Comida o Cena en Hard Rock Cafe con Skip-the-Line

Dirígete al mundialmente famoso Hard Rock Cafe de Varsovia para disfrutar de una deliciosa comida o cena de menú. Hard Rock Cafe Varsovia está situado en el exclusivo centro comercial Złote Tarasy, en pleno centro de la ciudad, y tiene vistas al Palacio de la Cultura y la Ciencia. Disfruta de música en directo mientras saboreas la cocina americana. Contempla casi 300 piezas de recuerdos originales de artistas legendarios como Freddie Mercury, Madonna, Keith Richards, Bob Dylan y Bono. Menú de baile: Entrante a elegir: - Hamburguesa con queso y bacon a la barbacoa (opción vegetariana) - Ensalada César con Salmón - Costillas Baby Back Postre: Brownie de chocolate caliente Bebida a elegir (1 por persona): Café, té, agua o refresco

Varsovia: Pub Crawl con bebidas ilimitadas de 1 hora

9. Varsovia: Pub Crawl con bebidas ilimitadas de 1 hora

Echa un vistazo a la vida nocturna y diviértete con los lugareños en un recorrido de 4 horas por algunos de los mejores bares de Varsovia y un club popular. Reúnase con su grupo en el primer bar y reciba 1 hora de cerveza, vino y bebidas mixtas ilimitadas (vodka, ginebra, whisky y ron). A medida que se instala, sus guías locales de habla inglesa organizarán algunos juegos de beber súper divertidos. Cada participante es bienvenido a unirse a los juegos y nadie se queda atrás. En el transcurso de la noche, visitará 3 bares más y un club. Después del primer bar, reúnase para un discurso de apertura para que todos conozcan las reglas de la noche para garantizar una velada tranquila y segura. Durante toda la experiencia, sus guías están ahí para usted y si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnosla saber. Disfrute de entrada gratuita garantizada y un chupito de bienvenida en cada bar. Los lugares visitados cambian casi todas las noches, así que únase a cualquier noche para vivir una experiencia única. A lo largo de la noche, sus guías lo alentarán a participar en algunos desafíos locos, que lo sacarán de su zona de confort y crearán experiencias inolvidables. La noche termina en un club en el centro de la ciudad con entrada VIP gratuita.

Distrito de los lagos de Masuria: tour en canoa y vela desde Varsovia

10. Distrito de los lagos de Masuria: tour en canoa y vela desde Varsovia

Sal de Varsovia a las 9:30 a. m. y dirígete al distrito de los lagos de Masuria. Llegue a la 1:00 p. m. y comience su aventura con un viaje en canoa en un bote de uno o dos pasajeros, guiado por su instructor profesional. Su viaje en canoa de 3 horas será en el pintoresco río Krutyń, que se considera una de las rutas en canoa más bellas de Europa. El río es muy tranquilo y el rafting es relajante, en el corazón de una naturaleza maravillosa. A continuación, dirígete a la ciudad de Mikołajki. Haga un viaje por el centro de la ciudad para ver los yates en el puerto deportivo y las fantásticas vistas de los lagos que rodean la ciudad. Luego, aborde su yate de 40 metros para un crucero de 3 horas. La cena se servirá durante el crucero, que tiene lugar en el lago más grande de Polonia, Śniadrwy. Si tienes suerte, verás una increíble puesta de sol desde la cubierta del yate. Regreso a Varsovia a las 12:00 de la noche.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Talleres o clases
  • Actividades acuáticas
25 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Varsovia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Varsovia?

Varsovia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Auschwitz

Más actividades y cosas que hacer en Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Varsovia: opiniones de otros viajeros

¡Fue increíble! Grandes guías y una experiencia fantástica. Juegos, clubes agradables y buenas vibraciones.

La experiencia fue fabulosa. Con muchos chupitos, tragos y divertidos juegos. es algo que debe hacer

Fue divertido y el tamaño del grupo fue muy agradable. Buena organización por parte de Adam.

Un recorrido maravilloso, buenos guías y un buen programa: un grupo realmente divertido.

Conocí gente en un ambiente relajado (de 10 naciones).