Varsovia
Conciertos y óperas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Varsovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 456 opiniones

Actividad muy recomendable para realizar en Varsovia.

Una actividad muy recomendable para realizar en Varsovia. Un local muy acogedor e intimo, muy buen ambiente y la calidad del pianista es impresionante. No debes ser un buen entendido en música ni en piano especialmente para que puedas disfrutar de esta actuación. Es por esto que recomiendo que si estas por Varsovia hagas un hueco para escucharlo.

Las palabras no son suficientes. Extraordinario

Una experiencia maravillosa. El lugar perfecto. La amabilidad de todas las personas que nos atendieron. Pero especialmente la grandiosa interpretación de Chopin. No os perdáis está actividad. Recordaréis Varsovia para siempre

Una pequeña sala, un concierto intimo. Gran pianista. mucha elegancia y probar en el descanso un zumo y/o un vinillo, experiencia maravillosa. 100% recomendable. Además, cada día actúa un artista distinto.

Bonito lugar y atención, la artista estuvo espectacular! Y la bebida de cortesía estuvo muy buena. El único inconveniente es que el lugar es dificil de encontrar.

Maravilloso concierto. Los temas muy bien elegidos y la intérprete una joven muy virtuosa. Lo recomiendo como algo muy especial.