Varsovia
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Varsovia Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

  • Varsovia: crucero tradicional de Galar por el río Vístula

    1. Varsovia: crucero tradicional de Galar por el río Vístula

    Suba a bordo de un velero de madera tradicional y disfrute de un crucero turístico íntimo de una hora a lo largo del río Vístula. Su recorrido sale del muelle Copernicus Center, donde abordará su barco tradicional Galar para 12 personas. Navegue por el río hacia el casco histórico en un barco que fue diseñado de acuerdo con los principios de la construcción de barcos populares. Descubra la rica historia y las vistas naturales únicas a medida que se acerca al centro de Varsovia para obtener una perspectiva única de los rascacielos y el estadio de la ciudad. Esté atento a los parques y refugios naturales a lo largo de la margen derecha del río antes de regresar al punto de recogida.

  • Varsovia: fiesta en barco con bebidas ilimitadas y entrada al club VIP

    2. Varsovia: fiesta en barco con bebidas ilimitadas y entrada al club VIP

    Navegue por el hermoso río Vístula en un crucero de 2 horas. Disfrute de una barra libre, juegos para beber y un sistema de sonido envolvente. Que tengas una noche increíble, con todos los ingredientes necesarios para una gran fiesta. Una vez de regreso, la pulsera de tu fiesta en el barco te dará entrada gratuita a una de las mejores discotecas de Varsovia: la habitación 13.

  • Varsovia: tour privado del Palacio y parque Lazienki con crucero

    3. Varsovia: tour privado del Palacio y parque Lazienki con crucero

    Visita el palacio y parque Lazienki en esta visita guiada privada. Descubrirá el magnífico palacio ubicado en el parque más grande de Varsovia con entradas sin colas. Explore las muchas cámaras ricamente ornamentadas, que incluyen la sala Solomon, la sala de baño y el dormitorio del rey. Luego, su guía privado lo llevará en un crucero en góndola por los canales de agua en el parque. Escuchará historias sobre el parque y el palacio, aprenderá los orígenes del nombre y tendrá la oportunidad de ver el Palacio Belweder. Si tienes suerte, también podrás ver algunos de los hermosos pavos reales residentes del parque.

Más actividades y cosas que hacer en Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.