Varsovia
Cruceros y tours en barco

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Varsovia Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Varsovia: crucero tradicional de Galar por el río Vístula

1. Varsovia: crucero tradicional de Galar por el río Vístula

Suba a bordo de un velero de madera tradicional y disfrute de un crucero turístico íntimo de una hora a lo largo del río Vístula. Su recorrido sale del muelle Copernicus Center, donde abordará su barco tradicional Galar para 12 personas. Navegue por el río hacia el casco histórico en un barco que fue diseñado de acuerdo con los principios de la construcción de barcos populares. Descubra la rica historia y las vistas naturales únicas a medida que se acerca al centro de Varsovia para obtener una perspectiva única de los rascacielos y el estadio de la ciudad. Esté atento a los parques y refugios naturales a lo largo de la margen derecha del río antes de regresar al punto de recogida.

Varsovia: tour privpor el gueto de Varsovia

2. Varsovia: tour privpor el gueto de Varsovia

Vive un informativo e impresionante tour por el gueto de Varsovia. El tema de este tour es la historia del establecimiento y la disolución del gueto más grande de Europa. En 1940, los nazis establecieron el gueto en el corazón de Varsovia. Más de 400.000 judíos de Varsovia y la zona de alrededor fueron hacinados en una superficie de 4 kilómetros cuadrados. 100.000 personas murieron de agotamiento, hambre y enfermedades y más de 300.000 fueron asesinadas en Treblinka. Como resultado de un intento por eliminar completamente el gueto, hubo una revuelta en 1943. La lucha desigual entre los rebeldes contra las tropas armadas del Gobierno duró casi un mes. Como venganza, los nazis destruyeron el gueto por completo. Solo unos pocos judíos sobrevivieron, incluyendo a Władysław Szpilman, el protagonista de la película El pianista de Roman Polanski. Antes de la Segunda Guerra Mundial, la segunda comunidad judía más grande vivía en Varsovia y constituía un 30% de la población de toda la ciudad. En menos de 3 años, la comunidad judía ya no existía en Varsovia. Durante este tour de 3 horas explorarás los lugares reales y escucharás historias auténticas. Descubre fragmentos de los muros del gueto, la última calle y los barrios que se encontraban dentro del gueto. Visita la única sinagoga que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial y que aún sigue en funcionamiento. Descubre de dónde vino la supuesta lógica de la destrucción y cómo se puso en marcha el plan de la solución final. Aprende acerca de la vida cotidiana en el gueto, por qué los judíos tomaron las armas y quién les ayudo. Descubre el simbolismo de la Umschlagplatz (lugar de recogida) y el monumento a los héroes del gueto. Aunque ya hace mucho tiempo que el gueto no existe, su historia debe ser contada.

Tour público por la ciudad de tarde con recogida y regreso

3. Tour público por la ciudad de tarde con recogida y regreso

Súbete a bordo de un cómodo autocar climatizado para 18 pasajeros, toma asiento y relájate mientras admiras las vistas de Varsovia en la intimidad de un grupo reducido. Los tours están disponibles durante todo el año y pueden comenzar con un servicio de recogida en el hotel a las 14:00 y finalizar a las 17:00. El programa es flexible pero incluye muchos lugares emblemáticos, entre ellos el casco antiguo, designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ve hasta la plaza del Castillo y el Castillo Real, donde los reyes polacos residieron de 1596 a 1795 y donde el presidente polaco vivió brevemente en 1918. Visita la columna del rey Sigismundo III, el primer monumento laico de Polonia. Admira la catedral gótica de  San Juan, en cuya cripta descansan los restos de personalidades notables de Polonia. Admira la arquitectura de la plaza mayor del casco antiguo y la barbacana antes de visitar el antiguo barrio judío. Aquí harás una breve parada en el monumento a los héroes del gueto y verás el imponente museo contemporáneo de la historia de los judíos polacos. Visita la plaza Umschlagplatz y la calle Mila para descubrir la ubicación del búnker donde se suicidó Mordechai Anielewicz, el líder del levantamiento del gueto de Varsovia. Recorre la ruta real y admira las residencias aristocráticas y los famosos monumentos, tales como la iglesia de la Santa Cruz, donde se encuentra la urna que contiene el corazón de Federico Chopin (1810–1849). Por último, camina por el parque real para ser testigo del oasis urbano más bello de la ciudad. Conocido como el parque Łazienki ("baños", en polaco) es la sede del palacio sobre el Agua, la suntuosa residencia del último rey de Polonia, Estanislao Augusto Poniatowski (1764–1895). Otros lugares importantes de interés que puedes visitar en este tour son la Tumba al Soldado Desconocido, el monumento del levantamiento de Varsovia de 1944 y el monumento a las víctimas de Katyn. Si el tráfico lo permite, visita el barrio varsoviano de Praga-Południe, donde se encuentran el Estadio Nacional, la catedral de Florian, la iglesia ortodoxa y las calles Targowa y Ząbkowska. Contempla el monumento a la Fraternidad Armada y visita Koneser, la destilería de vodka del siglo XIX con su vista única del casco antiguo de Varsovia desde el puente Dąbrowski.

Palacio de la cultura y la ciencia: tour con terraza mirador

4. Palacio de la cultura y la ciencia: tour con terraza mirador

Únase a esta visita guiada al Palacio de la Cultura y la Ciencia, uno de los edificios más altos y magníficos de Varsovia y visible desde casi todos los lugares de la ciudad. Como beneficio adicional, sáltese la fila para ir a la terraza de observación. Durante el recorrido, descubra los característicos interiores del Palacio de la Cultura y la Ciencia: salones de baile con excelente carpintería, salas de conferencias con muebles y equipos originales de los años 50 y majestuosas escaleras de mármol. Su guía local lo acercará a toda la historia del edificio desde 1952 hasta ahora. Disfrute de entretenidas historias y anécdotas mientras recorre la historia del edificio. Al final de su viaje, sáltese la fila hasta el ascensor y diríjase a la terraza de observación en el piso 30 para descubrir una hermosa vista de la ciudad. Nunca mirarás el Palacio de la Cultura y la Ciencia de la misma manera después de este tour.

Tour privado del gueto judío de Varsovia con sinagoga y cementerio

5. Tour privado del gueto judío de Varsovia con sinagoga y cementerio

Durante este recorrido de 3 horas, explorarás los barrios, calles y hogares de la vida real que formaron el Gueto de Varsovia, el más grande de todos los guetos judíos de la Europa ocupada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Aprende de un guía profesional que tejerá las desgarradoras historias de la vida cotidiana en el ghetto mientras exploras fragmentos de las paredes del gueto, la última calle del ghetto y la sinagoga que aún funciona y que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial. Aprende sobre la historia de este inquietante lugar donde las autoridades alemanas encarcelaron a judíos, ubicados en el barrio Muranów de la capital polaca, entre octubre y noviembre de 1940. Más de 400,000 judíos de Varsovia y sus alrededores se encontraban en esta área de cuatro kilómetros cuadrados. 100,000 personas murieron aquí por agotamiento, hambre, enfermedades y más de 300,000 personas murieron en el cercano campo de exterminio de Treblinka. Descubra la historia del ghetto, incluido el levantamiento de 1943, y su legado perdurable.

Varsovia: la ciudad en pocas palabras, recorrido a pie para grupos pequeños

6. Varsovia: la ciudad en pocas palabras, recorrido a pie para grupos pequeños

Vea Varsovia en pocas palabras con un recorrido a pie y aprenda la trágica historia de la ciudad. Conozca las complejidades del pasado y el presente de la historia regional, de la ciudad y del país, y admire los sitios icónicos. Camine por la Ruta Real, vea el Palacio Presidencial y pasee por el casco antiguo rodeado por las murallas de la ciudad. Aprende cómo Varsovia resurgió de las cenizas después de una historia oscura durante la Segunda Guerra Mundial. Permita que su guía comparta las complejidades de los dos levantamientos más grandes contra el régimen nazi que incendiaron la ciudad hasta los cimientos. Explore la capital polaca que ahora se erige firmemente como el centro del comercio, el turismo, la educación y la política europeos. Mientras camina por la ruta real de Barsovian, conozca a los habitantes famosos de la ciudad, como Chopin y Marie Curie. Sea testigo del Palacio Presidencial, los edificios de la Universidad de Varsovia y el casco antiguo. Obtenga la esencia de esta ciudad compleja y salga lleno de conocimiento y comprensión.

Recorrido privado por el palacio y el jardín de Wilanow en Varsovia

7. Recorrido privado por el palacio y el jardín de Wilanow en Varsovia

Descubra el Palacio Wilanow, uno de los monumentos arquitectónicos más bellos de Varsovia llamado "El pequeño Versalles". El Palacio de Wilanow sobrevivió a la época de las particiones de Polonia ya las dos Guerras Mundiales, y ha conservado sus auténticas cualidades históricas. El palacio fue construido como residencia real de verano del rey Juan III Sobieski. El típico palacio barroco destaca por su arquitectura original, una mezcla de arte europeo con las técnicas de construcción tradicionales polacas, y es uno de los monumentos más importantes de la cultura polaca. Durante este viaje, asegúrese de ver los interiores del palacio ricamente decorados y no se olvide de explorar los hermosos jardines de estilo francés y el parque paisajístico. ¡No se pierda este recorrido único por la historia arquitectónica de Polonia!

Desde Varsovia: recorrido por el lugar de nacimiento de Chopin - Żelazowa Wola

8. Desde Varsovia: recorrido por el lugar de nacimiento de Chopin - Żelazowa Wola

Disfrute de un viaje fascinante a las raíces de uno de los mejores compositores del mundo y posiblemente el polaco más famoso de la historia, Frédéric Chopin. En esta visita guiada, viajará en una furgoneta Mercedes de lujo al lugar de nacimiento de Chopin, Żelazowa Wola, ubicado a 1 hora de Varsovia. Aquí visitará la casa señorial renovada donde nació Chopin en 1810, que ahora funciona como un museo musical. También tendrá la oportunidad de explorar los alrededores del edificio, incluido un parque modernista lleno de plantas raras, estanques y dos pabellones de vidrio, uno de los cuales es una sala de conciertos. Luego, se detendrá en Brochów, un pueblo cerca de Żelazowa Wola, donde visitará la Iglesia de San Juan Bautista donde se bautizó Chopin. Ubicada a orillas del río Bzura, la iglesia es un tesoro arquitectónico excepcional.

Visita privada y crucero sin colas al parque y palacio Lazienki

9. Visita privada y crucero sin colas al parque y palacio Lazienki

Visita el palacio y parque Lazienki en esta visita guiada privada. Descubrirá el magnífico palacio ubicado en el parque más grande de Varsovia con entradas sin colas. Explore las muchas cámaras ricamente ornamentadas, que incluyen la sala Solomon, la sala de baño y el dormitorio del rey. Luego, su guía privado lo llevará en un crucero en góndola por los canales de agua en el parque. Escuchará historias sobre el parque y el palacio, aprenderá los orígenes del nombre y tendrá la oportunidad de ver el Palacio Belweder. Si tienes suerte, también podrás ver algunos de los hermosos pavos reales residentes del parque.

Varsovia: tour privado del comunismo en automóvil comunista

10. Varsovia: tour privado del comunismo en automóvil comunista

Comience el recorrido con la recogida en su alojamiento en Varsovia, donde se encontrará con su guía y abordará un minibús retro de la era comunista. Salga a descubrir la historia del régimen comunista que gobernó en Polonia entre 1945 y 1989 durante un recorrido de 3 horas. Comience su recorrido con una introducción a la historia polaca desde el comienzo de la Segunda Guerra Mundial hasta el período de reconstrucción de la posguerra. Vea vecindarios espaciosos y verdes llenos de asombrosos ejemplos de arquitectura comunista. Mientras conduce por la ciudad, descubra más sobre la increíble ingeniería social y la locura política que se controló desde el asiento trasero en Moscú. Luego, aprenda sobre el duro régimen comunista de las décadas de 1950 y 1960, deteniéndose para mirar el exterior del Palacio de la Cultura y la Ciencia, la sede del Partido Comunista, la Sede de la Censura y el Monumento a la Libertad de Expresión. A continuación, obtenga más información sobre cómo los polacos construyeron el movimiento Solidaridad y lograron ser libres e independientes en 1989. Finalmente, diríjase a la Plaza Pilsudskiego, el lugar que une los juegos de espionaje entre Oriente y Occidente, una misión política del Papa Juan Pablo II y un acuerdo hecho en 1989 entre el Partido y el movimiento Solidaridad para acabar con el sistema comunista. Baje en el punto elegido en el centro de la ciudad donde concluye el recorrido.

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en Varsovia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Varsovia? (a parte de Cruceros y tours en barco)

¿Qué Cruceros y tours en barco de Varsovia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.