Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Desde Varsovia: Auschwitz-Birkenau Tour con traslado privado

Desde Varsovia: Auschwitz-Birkenau Tour con traslado privado

Desde 152,13 € por persona

Visite uno de los sitios más importantes de la Segunda Guerra Mundial durante su estadía en Varsovia con un traslado privado. Explore el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau y aprenda sobre la trágica historia del Holocausto.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 13 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Audioguía incluida
Inglés
Servicio de recogida incluido
Su alojamiento en Varsovia. Su conductor esperará en la dirección provista sosteniendo una tarjeta con su nombre en ella. Si la recogida es en un hotel, el conductor está esperando en el vestíbulo.
Accesible en silla de ruedas
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Aprende sobre la trágica historia del Holocausto donde millones de personas fueron asesinadas
  • Visite el campo de concentración Auschwitz-Birkenau, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Aproveche el traslado privado de ida y vuelta desde Varsovia.
En detalle
Haz que te recojan en tu alojamiento en Varsovia a primera hora de la mañana. Conozca a su conductor y suba a un automóvil o minivan privados, luego diríjase al campo de concentración de Auschwitz-Birkenau. Cuando llegue al sitio, se embarcará en un tour guiado de 3.5 horas por Auschwitz y Birkenau con un guía que hablará el idioma que elija. Comience en el campo de concentración de Auschwitz y aprenda cómo fue establecido por los nazis alemanes en las afueras de la ciudad de Oswiecim en 1940. Después de la guerra, el campo se convirtió en un museo que mostraba evidencias del genocidio. Bloque no. El 11, conocido como el Bloque de la Muerte, fue donde las personas fueron asesinadas en el Muro de la Muerte. Fuera del campamento, vea la cámara de gas, donde murieron 70,000 personas entre 1940 y 1943. Mire una película realizada después de la liberación del campamento que se muestra en varias versiones lingüísticas dentro del museo. Después de esto, dirígete a la sección Birkenau del campo de concentración. Descubra cómo, en 1941, a 3 km de Oswiecim, en el antiguo pueblo de Brzezinka, los nazis alemanes establecieron un nuevo campo llamado Auschwitz II Birkenau. En 1942-1945, aprox. 1.5 millones de personas vivieron y murieron aquí. La mayoría de ellos (90%) eran judíos, otros eran polacos, gitanos, rusos y presos de 28 países de Europa, personas de todas las nacionalidades y persuasiones políticas y religiosas. Desde 1944, los transportes de prisioneros de todo el continente ingresaron directamente a través de la Puerta de la Muerte. En 1979, el campo de concentración de Auschwitz - Birkenau fue catalogado como Patrimonio de la Humanidad y Patrimonio Mundial de la UNESCO. Durante el recorrido habrá tiempo para almorzar en el restaurante. Lo recogerán después de la excursión y lo devolverán a Varsovia, donde lo dejarán en su alojamiento por la noche. Todo el recorrido dura hasta 13 horas. El tour está disponible en inglés por defecto. Otros idiomas: español, italiano, alemán, francés y ruso disponibles bajo petición.
Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte con conductor de habla inglesa.
  • Boletos de entrada
  • Visita guiada en el museo.
  • Almuerzo, agua
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Información importante

    Qué llevar

    • Pasaporte o carnet de identidad
    • Calzado cómodo

    No permitido

    • Maletas o bolsas grandes

    Antes de viajar

    • Según los requisitos del Museo y Memorial Auschwitz-Birkenau, todos los participantes deben proporcionar su nombre completo y datos de contacto como parte de la reserva.
    • La entrada puede ser rechazada si el nombre proporcionado en la reserva no es idéntico al nombre en la identificación proporcionada al ingresar
    • Debido a los requisitos, todas las entradas al museo no son reembolsables. Por favor considere su compra cuidadosamente
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,7 /5

    basada en 23 opiniones

    Detalles

    • Guía
      5/5
    • Transporte
      5/5
    • Calidad-precio
      4,5/5
    • Seguridad
      4,8/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Muy bien organizado, muy buen conductor! Visita demasiado rápido ...

    Para recomendar ! Pero debes saber que la visita se hace casi a la carrera lo cual es una pena y no deja el tiempo necesario para absorber las tragedias de Auschwitz !! ¡Habrá que precisar que es así y proponer una alternativa para una visita menos limitada en el tiempo!

    20 de abril de 2019

    Desde las comunicaciones previas a la gira hasta la recogida en el vestíbulo del hotel, los viajes hacia y desde Auschwitz, esta gira fue impecable. Kris fue extremadamente útil y eficiente, también apreciamos su amabilidad. Recomiendo encarecidamente este tour, también uno de los más baratos de la zona.

    10 de marzo de 2020

    Los arreglos son precisos, rápidos y confiables. La guía en el camino fue excelente. (El objeto también es muy interesante, naturalmente y anticipado).

    8 de julio de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 222018