Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour privado

Desde Varsovia: Auschwitz-Birkenau y Cracovia Excursión privada de un día

Proveedor de la actividad: AB Everest Travel

Desde Varsovia: Auschwitz-Birkenau y Cracovia Excursión privada de un día

Proveedor de la actividad: AB Everest Travel
Se agota fácilmente

Desde 212,60 € por persona

Se agota fácilmente

Visita el Campo de Concentración de Auschwitz-Birkenau y Cracovia en una excursión privada de un día. Conoce las trágicas historias de la II Guerra Mundial y contempla una de las ciudades más bellas de Polonia en un solo día.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 16 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Te recogerán en tu alojamiento de Varsovia.
Accesible en silla de ruedas
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Conoce la trágica historia del Holocausto
  • Visita el casco antiguo de Cracovia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
  • Aprovecha un traslado privado de ida y vuelta desde Varsovia
En detalle
Reúnete con tu conductor y que te recoja en tu alojamiento de Varsovia a primera hora de la mañana. Esta excursión privada comienza el día con un viaje al Campo de Concentración de Auschwitz-Birkenau. Cuando llegues al lugar, te embarcarás en una visita guiada en grupo de 3,5 horas por Auschwitz y Birkenau con un guía que hable el idioma que elijas. Empieza en el campo de concentración de Auschwitz y aprende cómo fue establecido por los nazis alemanes en las afueras de la ciudad de Oswiecim en 1940. Después de la guerra, el campo se convirtió en un museo en el que se exponen pruebas del genocidio, que tendrás la oportunidad de ojear. En el museo podrás ver una película realizada tras la liberación del campo, proyectada en varios idiomas. Después de pasar un rato en Auschwitz, dirígete a la sección Birkenau del campo de concentración. Descubre cómo, en 1941, los nazis alemanes crearon un nuevo campo llamado Auschwitz II Birkenau. En 1942-1945, aproximadamente 1,5 millones de personas vivieron y murieron aquí. La mayoría (90%) eran judíos, otros eran polacos, gitanos, rusos y prisioneros de 28 países de Europa. En 1979, el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau fue declarado Patrimonio Cultural y Nacional de la Humanidad por la UNESCO. Sal de Auschwitz-Birkenau para un viaje de 1,5 horas a Cracovia. Dispondrás de tres horas de tiempo libre para ver la Plaza del Mercado Principal de Cracovia, la mayor plaza medieval del casco antiguo de Europa. En el Casco Antiguo también podrás ver la Colina de Wawel, donde están la Catedral y el Castillo Real, la Torre del Ayuntamiento, la Basílica de Santa María, el Barbican de Cracovia y Sukiennice, conocido como el Salón de los Paños, miles de bares y deliciosos restaurantes regionales, muchos edificios históricos y taxis tirados por caballos. Durante el viaje habrá tiempo para almorzar en un restaurante. Te recogerán tras tu estancia en Cracovia y te devolverán a Varsovia, donde te dejarán en tu alojamiento por la noche.
Qué incluye
  • Recogida y traslado al hotel
  • Transporte con conductor de habla inglesa
  • Entradas
  • Visita guiada al museo
  • 3 horas de tiempo libre en Cracovia
  • El agua
  • Comidas y bebidas
  • Propinas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Calzado cómodo

No permitido

  • Mascotas
  • Equipaje de gran tamaño
  • Maletas o bolsas grandes
  • Alcohol o drogas

Antes de viajar

  • - De acuerdo con los requisitos del Memorial y Museo Auschwitz-Birkenau, todos los participantes deben facilitar su nombre completo y datos de contacto como parte de la reserva.
  • - Se podrá denegar la entrada si el nombre facilitado en la reserva no coincide con el nombre que figura en el documento de identidad facilitado al entrar
  • - Debido a estos requisitos, todas las entradas al museo no son reembolsables. Por favor, considera cuidadosamente tu compra
  • - El tamaño máximo de las mochilas o bolsas que se lleven al museo no puede superar las dimensiones de 30x20x10 cm
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 28 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    5/5
  • Calidad-precio
    4,8/5
  • Seguridad
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Esta es la mejor manera de visitar Auschwitz y Cracovia con diferencia. Nuestro conductor, Agnieszka, fue extremadamente servicial y amable, y el automóvil era muy cómodo. El recorrido en sí fue muy informativo y lo ayuda a comprender realmente la historia del área. Cracovia también es muy hermosa, con muchos buenos restaurantes y sitios para ver. Lo recomendaría 10/10 a cualquiera.

Ver más

6 de julio de 2022

El conductor (Kris) nos recogió en nuestro hotel a las 6:30 a.m. y tardó aproximadamente 4 horas en llegar allí. Paramos para tomar café y bocadillos en el camino. Teníamos un guía local allí y después de que Kris nos trajera a Cracovia. Fue genial y recomendó algunos lugares para ver. Después de 3 horas manejamos a casa. Es un viaje bien organizado y lo recomiendo encarecidamente.

Ver más

9 de enero de 2020

During my trip to Poland I used AB Everest for both the Full-Day Private Tour From Warsaw to Auschwitz/ Krakow and an airport transfer. I couldnt have asked for a better experience, the team was incredible! From a communications standpoint, they were always accessible, easy to communicate with, and the friendliest team. For pick ups, they were always on time (if not early) and had my name on a card so I could spot them easily. For the long drives I felt very safe and comfortable. There vehicles were large, spacious, and clean. On my trip it started to snow and I felt very safe and in good hands on the road. Once we got to Auschwitz, I was escorted in to the museum and handed off to the tour so that there was no room for confusion. When the tour was over, AB was there and waiting right on time! I loved having free time to roam around in Krakow and when I was ready to head back to Warsaw, AB was ready and waiting to go when I was. could not have had a better experience

Ver más

9 de enero de 2023

Traduce

Referencia de producto: 250342