Varsovia
Excursiones de un día

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Varsovia Excursiones de un día: lo más recomendado

Desde Varsovia: tour de Auschwitz semiprivado con almuerzo

1. Desde Varsovia: tour de Auschwitz semiprivado con almuerzo

Te recogeremos en tu alojamiento en Varsovia para llevarte al pueblo de Oświęcim. Entra al campo y museo conmemorativo de Auschwitz-Birkenau para iniciar una visita guiada por los antiguos campos de concentración nazis de la Segunda Guerra Mundial. El guía te contará cómo 1,3 millones de judíos y prisioneros de Polonia, Francia e Italia fueron asesinados por los nazis. Contempla la infame puerta de hierro con la inscripción "Arbeit Macht Frei" ("el trabajo os hará libres") y descubre los orígenes del campo y cómo era el día a día de los prisioneros. Verás los raíles del ferrocarril y las torres de vigilancia originales, así como otros lugares y objetos reminiscentes de este terrible acontecimiento. En el museo, haz un viaje a través de la conmovedora historia de los prisioneros y contempla fotos y objetos personales que dan vida al pasado.

Tour en scooter eléctrico: visita guiada de 90 minutos por el casco antiguo

2. Tour en scooter eléctrico: visita guiada de 90 minutos por el casco antiguo

Explore el casco antiguo de Varsovia y diviértase en un scooter eléctrico. Obtenga las mejores recomendaciones de su guía local. Los scooters eléctricos respetuosos con el medio ambiente evitan la necesidad de caminatas largas y agotadoras. En su lugar, súbete a bordo y conduce tu propio scooter de un lugar a otro. El recorrido durará 90 minutos durante los cuales obtendrá la esencia del casco antiguo de Varsovia. Después de una breve sesión de entrenamiento, el recorrido pasa por los edificios y monumentos más importantes de la ciudad. Su guía relatará su historia y recomendará otros lugares para visitar durante su estancia en Varsovia.

Desde Varsovia: recorrido por el lugar de nacimiento de Chopin - Żelazowa Wola

3. Desde Varsovia: recorrido por el lugar de nacimiento de Chopin - Żelazowa Wola

Disfrute de un viaje fascinante a las raíces de uno de los mejores compositores del mundo y posiblemente el polaco más famoso de la historia, Frédéric Chopin. En esta visita guiada, viajará en una furgoneta Mercedes de lujo al lugar de nacimiento de Chopin, Żelazowa Wola, ubicado a 1 hora de Varsovia. Aquí visitará la casa señorial renovada donde nació Chopin en 1810, que ahora funciona como un museo musical. También tendrá la oportunidad de explorar los alrededores del edificio, incluido un parque modernista lleno de plantas raras, estanques y dos pabellones de vidrio, uno de los cuales es una sala de conciertos. Luego, se detendrá en Brochów, un pueblo cerca de Żelazowa Wola, donde visitará la Iglesia de San Juan Bautista donde se bautizó Chopin. Ubicada a orillas del río Bzura, la iglesia es un tesoro arquitectónico excepcional.

Desde Varsovia: tour de un día en Cracovia y Auschwitz

4. Desde Varsovia: tour de un día en Cracovia y Auschwitz

Este tour en grupo reducido de un día comienza con la recogida en tu hotel de Varsovia por un conductor de habla inglesa.  La primera parada del programa es el campo de concentración nazi de Auschwitz, donde realizarás una tour guiado que incluye el campo de Birkenau. Auschwitz fue el nombre dado a una red de campos de concentración y exterminio construidos y operados por el Tercer Reich en zonas polacas anexadas por la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Visita el museo que contiene documentos originales, maletas, zapatos y otras pertenencias de los prisioneros asesinados. Verás las vallas originales, las torres de vigilancia de madera y las rampas de tren que se han conservado. Posteriormente, el conductor te llevará a un restaurante local para el almuerzo, ya sea en Auschwitz o Cracovia, dependiendo de la hora.  En Cracovia verás lugares históricos situados alrededor de la ciudad. Tu guía te llevará a ver la torre del Ayuntamiento, la basílica de Santa María, la barbacana de Cracovia y la Sukiennice o lonja de los Paños. La vista más interesante es la colina de Wawel con su catedral y el castillo, un lugar de coronaciones, bodas y funerales. Algunos de los edificios de piedra más antiguos de la colina se remontan al siglo X. En una cueva al pie de la colina, en la orilla del río Vístula, estaba la guarida del dragón de Wawel, que ahora es una parada turística popular.  Después de la excursión te dirigirás de nuevo a Varsovia y llegarás aproximadamente a las 23:00 o un poco más tarde.

Desde Cracovia: visita turística de día completo a Varsovia

5. Desde Cracovia: visita turística de día completo a Varsovia

Descubra los aspectos más destacados de la ciudad de Varsovia en un tour de un día completo desde Cracovia. Tome fotografías de Varsovia desde la plataforma de observación en el Palacio de la Cultura y la Ciencia. Dé un paseo por las calles empedradas del casco antiguo. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento de Cracovia. Siéntese y relájese en el recorrido panorámico por el campo hasta Varsovia. Explore el Museo del Levantamiento de Varsovia. Vea fotografías antiguas, exhibiciones interactivas, artefactos y relatos en primera persona. Aprende sobre una importante operación de la Segunda Guerra Mundial que tuvo lugar en el verano de 1944. Escucha sobre la resistencia clandestina polaca que intentó liberar a Varsovia de la ocupación alemana. Camine por el casco antiguo y pase por la plaza del mercado y la plaza del palacio. Tenga la oportunidad de detenerse en un restaurante local tradicional y comprar el almuerzo. Termine su recorrido con un viaje a la plataforma de observación del Palacio de la Cultura y la Ciencia. Admira las vistas despejadas de la ciudad desde una altura de 114 metros. Después del recorrido, regrese a su alojamiento en Cracovia.

Desde Varsovia: excursión privada de un día a Auschwitz-Birkenau y Cracovia

6. Desde Varsovia: excursión privada de un día a Auschwitz-Birkenau y Cracovia

Conozca a su conductor y lo recojan de su alojamiento en Varsovia temprano en la mañana. Este viaje privado comienza el día con un viaje al campo de concentración de Auschwitz-Birkenau. Cuando llegue al sitio, se embarcará en una visita guiada en grupo de 3,5 horas a Auschwitz y Birkenau con un guía que habla el idioma que elija. Comience en el campo de concentración de Auschwitz y aprenda cómo fue establecido por los nazis alemanes en las afueras de la ciudad de Oswiecim en 1940. Después de la guerra, el campo se convirtió en un museo que exhibe evidencia del genocidio, que tendrá la oportunidad de ver navegar. En el museo, vea una película realizada después de la liberación del campo que se muestra en varios idiomas. Después de pasar un tiempo en Auschwitz, diríjase a la sección Birkenau del campo de concentración. Descubra cómo, en 1941, los nazis alemanes establecieron un nuevo campo llamado Auschwitz II Birkenau. En 1942-1945, aproximadamente 1,5 millones de personas vivieron y murieron aquí. La mayoría de ellos (90%) eran judíos, otros eran polacos, gitanos, rusos y prisioneros de 28 países de Europa. En 1979, el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Patrimonio de la Humanidad. Salga de Auschwitz-Birkenau para un viaje de 1,5 horas a Cracovia. Tendrá tres horas de tiempo libre para ver la plaza del mercado principal de Cracovia, la plaza del casco antiguo medieval más grande de Europa. En el casco antiguo también puede ver la colina de Wawel, donde se encuentran la catedral y el castillo real, la torre del ayuntamiento, la basílica de Santa María, la barbacana de Cracovia y Sukiennice, conocida como la Lonja de los Paños, miles de bares y deliciosos restaurantes regionales, muchos edificios históricos y taxis a caballo. Durante el viaje habrá tiempo para almorzar en un restaurante. Lo recogerán después de su tiempo en Cracovia y lo regresarán a Varsovia, donde lo dejarán en su alojamiento por la noche.

Varsovia: excursión de un día a Treblinka y Tykocin

7. Varsovia: excursión de un día a Treblinka y Tykocin

Su guía lo recogerá del hotel y, después de un viaje de 1,5 horas, llegará a Treblinka. Visite el sitio con un hermoso monumento conmemorativo que conmemora a cientos de miles de víctimas que pasaron por el campamento, ya que su guía le brinda un contexto histórico para ayudarlo a comprender los eventos que tuvieron lugar allí entre 1942 y 1943. La próxima parada será en Tykocin, donde tendrá tiempo libre para disfrutar del almuerzo en uno de los restaurantes tradicionales recomendados por el guía y pasear por este pintoresco lugar. Las atracciones imperdibles de Tykocin son su hermosa sinagoga y su castillo. La sinagoga fue construida en el siglo XVII, antes de ser decorada dentro del siglo XVIII. Puedes admirar las inscripciones en las paredes en hebreo y arameo, y también puedes admirar su bima bellamente decorada. Es un lugar perfecto para descubrir la rica herencia de la comunidad judía que vivió durante siglos en el este de Polonia, que solía ser un crisol religioso y étnico. Otro lugar interesante en Tykocin es su modesto museo organizado por su gente en una de las casas de madera más antiguas. Exhibe un interior típico de una casa polaca en el campo hasta mediados de la década de 1990. En la otra orilla del río Narew descubrirás el castillo. La versión del castillo que puedes visitar hoy es una reconstrucción fiel del castillo de Tykocin, que en el siglo XVI fue la residencia principal de uno de los reyes polacos. Durante la visita descubrirás diferentes armas y armaduras utilizadas por los caballeros polacos, y podrás descubrir los secretos del rey. Después de su visita al castillo, el guía lo llevará de regreso a Varsovia.

Tour privado desde Varsovia: Countrysideowicz Mazovian Countryside

8. Tour privado desde Varsovia: Countrysideowicz Mazovian Countryside

Viaje en el tiempo y vea cómo la gente del siglo XIX vivió en esta región, descubriendo el contraste entre la antigua aristocracia y la población rural. Visite un hermoso palacio que perteneció a la rica élite polaca con sus encantadores jardines. Luego, vea un modesto pueblo polaco en un museo al aire libre sobre la vida rural. Durante este recorrido visitará el Parque Etnográfico Łowicz en Maurzyce. Aquí puede admirar la arquitectura de madera de más de 30 edificios y casas tradicionales con interiores amueblados auténticos. También irás al Parque Romántico en Arkadia, uno de los jardines de estilo inglés más bellos de Polonia. Finalmente, diríjase al Palacio y Jardines Radziwiłł en Nieborów, que hoy forma parte del Museo Nacional de Varsovia.

Distrito de los lagos de Masuria: tour en canoa y velero desde Varsovia

9. Distrito de los lagos de Masuria: tour en canoa y velero desde Varsovia

Salga de Varsovia a las 9:30 a. M. Y diríjase al distrito de los lagos de Masuria. Llegue a la 1:00 p.m. y comience su aventura con un viaje en canoa en un bote de uno o dos pasajeros, guiado por su instructor profesional. Su viaje en canoa de 3 horas será en el pintoresco río Krutyń, que se considera una de las rutas en canoa más hermosas de Europa. El río es muy tranquilo y el rafting es relajante, en el corazón de la maravillosa naturaleza. A continuación, dirígete a la ciudad de Mikołajki. Haga un viaje por el centro de la ciudad para ver los yates en el puerto deportivo y las fantásticas vistas de los lagos que rodean la ciudad. Luego, suba a bordo de su yate de 40 metros para un crucero de 3 horas. La cena se servirá durante el crucero, que tiene lugar en el lago más grande de Polonia, Śniadrwy. Si tiene suerte, verá una increíble puesta de sol desde la cubierta del yate. Regreso a Varsovia a las 12:00 de la medianoche.

Varsovia: tour de día completo a Cracovia y Auschwitz en tren

10. Varsovia: tour de día completo a Cracovia y Auschwitz en tren

Después de que lo recojan temprano en la mañana desde su alojamiento en Varsovia, sea trasladado a la estación de tren con un vehículo privado. Su conductor de habla inglesa lo ayudará con el check-in y esperará hasta que aborde el tren a Cracovia. Después de un corto viaje en tren, un conductor local de habla inglesa lo recibirá y comenzará su recorrido en transporte compartido a Auschwitz. Embárcate en una visita guiada en grupo de 3,5 horas a Auschwitz y Birkenau. Comience el recorrido con una visita al campo de concentración de Auschwitz, donde aprenderá cómo fue establecido por los nazis alemanes en las afueras de la ciudad de Oswiecim en 1940. Después de la guerra, el campo se convirtió en un museo que exhibe evidencia del genocidio, que tendrá la oportunidad de navegar. En el museo, vea una película realizada después de la liberación del campo que se muestra en varios idiomas. Después de pasar un tiempo en Auschwitz, continúe el recorrido hasta la sección Birkenau del campo de concentración. Descubra cómo, en 1941, los nazis alemanes establecieron un nuevo campo llamado Auschwitz II Birkenau. Entre 1942-1945, aproximadamente 1,5 millones de personas vivieron y murieron aquí. Alrededor del 90% de ellos eran judíos, otros eran polacos, gitanos, rusos y prisioneros de 28 países de Europa. En 1979, el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Patrimonio de la Humanidad. Sal de Auschwitz-Birkenau para un viaje de 1,5 horas a Cracovia. Tendrá tres horas de tiempo libre para ver la plaza del mercado principal de Cracovia, la plaza del casco antiguo medieval más grande de Europa. En el casco antiguo, visite la colina de Wawel, donde se encuentran la catedral y el castillo real, la torre del ayuntamiento, la basílica de Santa María, la barbacana de Cracovia y Sukiennice, conocida como la Lonja de los Paños. Absorba el ambiente único de la ciudad con sus miles de bares y deliciosos restaurantes regionales, edificios históricos y taxis a caballo. Durante el viaje, habrá tiempo para almorzar en un restaurante. Después de su tiempo en Cracovia, aborde el tren alrededor de las 7.30 p.m., lo recojan en el andén y lo trasladen desde la estación de tren de regreso a su hotel en Varsovia.

Preguntas frecuentes sobre Excursiones de un día en Varsovia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Varsovia? (a parte de Excursiones de un día)

Más actividades y cosas que hacer en Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Varsovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 143 opiniones

Drive y Cracovia / Auschwitz super

El almuerzo fue un gran desastre. Nuestro conductor llamó con 1 hora de anticipación para pedir 2 menús vegetarianos. Desafortunadamente no funcionó. El personal de servicio es grosero y abrumado. Después de 15 minutos de espera y múltiples consultas, finalmente obtuvimos 1 litro de agua pero no vasos. Incluso después de múltiples consultas, finalmente las gafas. No pudieron traer una ensalada como entrante. Finalmente conseguí un plato de espaguetis después de esperar 45 minutos. Solo puedo recomendar sacar este restaurante del programa. El recorrido por la ciudad de Cracovia y Auschwitz fue muy positivo. Conductor muy agradable.

Excelente!!

Excelente el servicio y plan de actividades, así como el chofer y los guías que hicieron de ése dia una experiencia única

Ha estado muy bien. Los guías y acompañantes inmejorables

Muy bien coordinado todo. Los guías y acompañantes muy correctos, educados y atentos. Repetiría y lo recomiendo

¡el viaje definitivamente vale la pena!

el recorrido fue genial gracias a nuestro guía turístico.

Buena visita, largo día.

No me di cuenta de que estaba tan lejos de Varsovia.