Varsovia - Minas de sal de Wieliczka
Excursiones de un día

4 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Varsovia

Varsovia

Varsovia

Las mejores atracciones en Varsovia

Qué hacer en Varsovia

Destinos en Polonia

Más actividades y cosas que hacer en Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Varsovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(143 reseñas)

La excursión es una paliza y obviamente es dura, pero merece la pena. nuestro guía se llamaba Sergio y fue fantástico. Lo explico todo muy bien y respondió a las preguntas. Como sugerencia, podrían hacerte una pequeña visita guiada por el centro de Cracovia a aquellos que vamos desde Varsovia. Por ponerle un pero, íbamos sentados en contra de la marcha en el tren y a la vuelta nos mandaron a una estación distinta, cuando había un tren previo que si llegaba a la estación central.

Muy buena experiencia. Sobre todo queremos agradecer a Sergio su entusiasmo y manera de transmitir algo tan duro mediante palabras. Posiblemente el mejor guía que hemos tenido en las diferentes visitas realizadas durante estos años.

Buenisimo el guía Sergio, vale mucho la pena contratar la excursión con el. Hay que notar que es mucho mejor tomar este tour desde Cracovia pues desde Varsovia los traslados son demasiado largos.

Experiencia difícil, que recuerda a los acontecimientos actuales. Un inconveniente, la duración es de 3,5 horas pero muy poco tiempo para leer u observar los lugares.

Todo fue perfecto, nuestra guía hizo que la excursión no la olvidemos nunca. Trató todo el tema con muchísimo respeto y nos acercó a esos horribles años.