Varsovia - Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau
Excursiones de un día

14 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Varsovia

16 actividades encontradas
Ordenar por::
Varsovia

Varsovia

Las mejores atracciones en Varsovia

Qué hacer en Varsovia

Destinos en Polonia

Más actividades y cosas que hacer en Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Varsovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(143 reseñas)

La excursión es una paliza y obviamente es dura, pero merece la pena. nuestro guía se llamaba Sergio y fue fantástico. Lo explico todo muy bien y respondió a las preguntas. Como sugerencia, podrían hacerte una pequeña visita guiada por el centro de Cracovia a aquellos que vamos desde Varsovia. Por ponerle un pero, íbamos sentados en contra de la marcha en el tren y a la vuelta nos mandaron a una estación distinta, cuando había un tren previo que si llegaba a la estación central.

Darek fue esta vez nuestro guía que hizo que la visita a Cracovia fuera todo un éxito. Durante 5 horas nos acompañó por la ciudad contándonos un montón de historias. Incluso nos invitó a comer un “paninini” típico. Recomendamos a este tour a todas las personas que estén interesadas en conocer Cracovia y a saber más de su historia.

Nos encantado el tour. Nuestro guía Sergio una maravilla. Lo ha explicado todo desde el respeto, con delicadeza y ha aportado un montón de información y detalles. Estamos muy satisfechos.

Todo fue perfecto, nuestra guía hizo que la excursión no la olvidemos nunca. Trató todo el tema con muchísimo respeto y nos acercó a esos horribles años.

Muy recomendable. Buena organización, puntualidad y un guía estupendo, Enrique; muy formado y apasionado de la historia de Auschwitz.