Añadir fechas

Varsovia Grupos reducidos

Varsovia Grupos reducidos: lo más recomendado

Varsovia: concierto de Chopin en el casco antiguo

1. Varsovia: concierto de Chopin en el casco antiguo

La serie de conciertos "Time for Chopin" es un homenaje a uno de los genios más famosos de Varsovia, Frederic Chopin. Diferentes pianistas llevan a cabo los conciertos diarios de modo que escucharás diferentes interpretaciones de cada pieza, un tema para entablar conversaciones fascinantes. Es una vivencia estimulante para espectadores e intérpretes por igual. El espectáculo te permite escuchar obras muy conocidas desde diferentes perspectivas. El proyecto fue creado por pianistas sobresalientes unidos por la pasión de la música de Frederic Chopin.Los pianistas han contado con asistencia a lo largo de su proceso creativo, formación artística y profundidad interpretativa. Como parte de la audiencia, eres una figura clave del proyecto "Time for Chopin". Tu presencia y tu recepción de la música de Frederic Chopin es el aspecto más importante. El ambiente de cámara de la sala de conciertos promueve un diálogo musical especial con el auditorio durante la interpretación de un concierto de solistas. Para profundizar tu participación, después del concierto tendrás tiempo para intercambiar opiniones con los espectadores y el artista.

Varsovia: Visita al Museo del Vodka Polaco con degustación

2. Varsovia: Visita al Museo del Vodka Polaco con degustación

Viaja en el tiempo mientras descubres la historia del vodka polaco con un montón de datos fascinantes. Disfruta de una visita de 70 minutos al Museo del Vodka, en el barrio de Praga de Varsovia, con un guía cualificado. Llega al museo y comienza la visita con recuerdos presentados por antiguos empleados de la Fábrica de Vodka de Varsovia en Koneser. Explora 5 modernas galerías interactivas que te permitirán conocer la historia del vodka polaco. Tras la visita, dirígete a la Academia del Vodka para un taller de cata de 20 minutos. Una vez que hayas mojado tu paladar con algunas deliciosas muestras de vodka, visita el 3/4 Koneser Cocktail Bar, situado en la 3ª planta del museo. Prueba los mejores cócteles preparados con distintos tipos de vodka polaco.

Varsovia: Cena en la oscuridad

3. Varsovia: Cena en la oscuridad

Disfruta de una experiencia gastronómica única, consistente en una sublime cocina polaca. Visita un "restaurante oscuro", donde la comida excitará tus papilas gustativas, sobrecargará tus sentidos y saciará tu hambre de nuevas aventuras. Este evento culinario de hora y media tiene lugar en el centro de la ciudad. A lo largo del evento, te servirán tres deliciosos platos mientras estimulan tus sentidos con divertidos retos en la oscuridad. Prepárate para experimentar emociones fuertes y exotismo, todo ello acompañado de un deseo de sentirte seguro. Todo ello se llevará a cabo bajo el cuidado de profesionales mientras te introduces en un mundo experimentado por cada uno de tus sentidos, aparte de la vista. Descubrirás que el olfato hace aflorar tu imaginación y te estimula a adivinar lo que estás saboreando, el tacto te permite descubrir la textura de las comidas y sentir una cercanía con quienes te acompañan en este viaje excepcional. El oído mantiene la interacción y el intercambio de sensaciones, y el sentido del gusto sugiere lo que se sirve, así como una apreciación de la calidad de las comidas.

Desde Varsovia: Visita a la Casa Natal de Chopin - Żelazowa Wola

4. Desde Varsovia: Visita a la Casa Natal de Chopin - Żelazowa Wola

Disfruta de un fascinante viaje a las raíces de uno de los más grandes compositores del mundo y posiblemente el polaco más famoso de la historia, Frédéric Chopin. En esta visita guiada, viajarás en una lujosa furgoneta Mercedes al lugar de nacimiento de Chopin, Żelazowa Wola, situado a 1 hora de Varsovia. Aquí visitarás la casa solariega renovada donde nació Chopin en 1810, que ahora funciona como museo musical. También tendrás la oportunidad de explorar los alrededores del edificio, incluido un parque modernista lleno de plantas raras, estanques y dos pabellones de cristal, uno de los cuales es una sala de conciertos. Después, te detendrás en Brochów, un pueblo cerca de Żelazowa Wola, donde visitarás la Iglesia de San Juan Bautista, donde Chopin fue bautizado. Situada a orillas del río Bzura, la iglesia es un tesoro arquitectónico excepcional.

Tour de 4 horas gastronomía polaca en Varsovia

5. Tour de 4 horas gastronomía polaca en Varsovia

Cuando la mayor parte de la gente piensa en la cocina polaca lo primero que viene a la mente es -"pierogi". Aunque este sabroso guiso de queso y patatas se sirve en todos los restaurantes de habla inglesa. Para conocer un sabor distinto de Polonia, únete a este tour gastronómico de 4 horas por Varsovia y aprende de qué va realmente la cocina polaca. Degusta platos polacos en 4-6 establecimientos cuidadosamente escogidos y escucha la historia que hay tras ellos. Descubre por qué los polacos se quejan sobre la calidad del pan y por qué a menudo echan de menos la cocina que se hacía en los años 70. Conoce por qué no debes fiarte de una invitación "a una taza de café", y mucho más. Prepárate para el equivalente a una comida completa, ¡con postre, por supuesto! Pero como también caminarás un rato, podrás desgastar algunas de las calorías en el trayecto (solo recuerda llevar calzado cómodo).

Varsovia: tour grupo reducido campo de exterminio Treblinka

6. Varsovia: tour grupo reducido campo de exterminio Treblinka

Sal desde Varsovia y viaja con un conductor de habla inglesa al campo de exterminio de Treblinka. Relájate durante 1 hora de viaje. Al llegar, visita el museo del campo y conoce cómo estaba organizado y su terrible historia. Podrás caminar entre las ruinas del campo de trabajos forzados, que albergó aproximadamente 20000 reclusos entre 1941 y 1944. Escucha la historia de los 840 prisioneros del campo de exterminio que intentaron escapar en 1943. Descubre los horribles detalles de la "Solución Final" nazi, que se promulgó en el campo de exterminio de Treblinka. Haz una pausa para almorzar en un restaurante local antes de volver a Varsovia sobre las 15:30.

Varsovia: Excursión Privada en Helicóptero

7. Varsovia: Excursión Privada en Helicóptero

Ve el monumento a Chopin, el Palacio Belvedere y el Palacio de la Cultura y la Ciencia a vista de pájaro. Descubre los monumentos históricos de Varsovia con un viaje privado en helicóptero. Te recogerán en tu hotel al comienzo del viaje e irás directamente a Konstancin-Jeziorna. La ruta de vuelo te lleva a lo largo del río Vístula, por lo que tendrás una vista perfecta del Palacio Wilanow, el Estadio Nacional, el Puente Świętokrzyski y el Palacio de la Ciencia y la Cultura. Aprende sobre la historia de Varsovia durante el paseo de 30 minutos con tu guía. Ten la oportunidad de echar un breve vistazo a los lugares de interés histórico de Varsovia, como el Palacio de la Ciencia y la Cultura y la Ruta Real. Tras el aterrizaje, te daremos la bienvenida con una copa de vino espumoso y te llevaremos de vuelta a tu hotel.

Desde Varsovia: tour de un día en Cracovia y Auschwitz

8. Desde Varsovia: tour de un día en Cracovia y Auschwitz

Este tour en grupo reducido de un día comienza con la recogida en tu hotel de Varsovia por un conductor de habla inglesa.  La primera parada del programa es el campo de concentración nazi de Auschwitz, donde realizarás una tour guiado que incluye el campo de Birkenau. Auschwitz fue el nombre dado a una red de campos de concentración y exterminio construidos y operados por el Tercer Reich en zonas polacas anexadas por la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Visita el museo que contiene documentos originales, maletas, zapatos y otras pertenencias de los prisioneros asesinados. Verás las vallas originales, las torres de vigilancia de madera y las rampas de tren que se han conservado. Posteriormente, el conductor te llevará a un restaurante local para el almuerzo, ya sea en Auschwitz o Cracovia, dependiendo de la hora.  En Cracovia verás lugares históricos situados alrededor de la ciudad. Tu guía te llevará a ver la torre del Ayuntamiento, la basílica de Santa María, la barbacana de Cracovia y la Sukiennice o lonja de los Paños. La vista más interesante es la colina de Wawel con su catedral y el castillo, un lugar de coronaciones, bodas y funerales. Algunos de los edificios de piedra más antiguos de la colina se remontan al siglo X.En una cueva al pie de la colina, en la orilla del río Vístula, estaba la guarida del dragón de Wawel, que ahora es una parada turística popular.  Después de la excursión te dirigirás de nuevo a Varsovia y llegarás aproximadamente a las 23:00 o un poco más tarde.

Varsovia: clase de cocina de albóndigas polacas

9. Varsovia: clase de cocina de albóndigas polacas

Intenta hacer pierogi, el plato polaco más popular. Súper sabrosas y divertidas de preparar, las albóndigas polacas podrían convertirse en su comida reconfortante favorita al final de la clase. Asegúrese de llegar a tiempo y ver la breve introducción que le enseña sobre los orígenes de pierogi y su lugar en el paisaje culinario polaco. Luego sumérjase en la preparación, comenzando por mezclar y amasar la masa. Elija si desea preparar sus albóndigas con relleno de carne o una opción vegetariana o vegana. Luego, aprende las diversas técnicas de doblar las albóndigas y descubre hacks que los hacen más sabrosos. Al final de la clase, pruebe los frutos de su trabajo y disfrute de un plato lleno de pierogi que seguramente lo llenará. Si elige asistir a la sesión de la noche, disfrute de bebidas de cortesía con su comida.

Desde Varsovia: tour de Auschwitz semiprivado con almuerzo

10. Desde Varsovia: tour de Auschwitz semiprivado con almuerzo

Te recogeremos en tu alojamiento en Varsovia para llevarte al pueblo de Oświęcim. Entra al campo y museo conmemorativo de Auschwitz-Birkenau para iniciar una visita guiada por los antiguos campos de concentración nazis de la Segunda Guerra Mundial. El guía te contará cómo 1,3 millones de judíos y prisioneros de Polonia, Francia e Italia fueron asesinados por los nazis. Contempla la infame puerta de hierro con la inscripción "Arbeit Macht Frei" ("el trabajo os hará libres") y descubre los orígenes del campo y cómo era el día a día de los prisioneros. Verás los raíles del ferrocarril y las torres de vigilancia originales, así como otros lugares y objetos reminiscentes de este terrible acontecimiento. En el museo, haz un viaje a través de la conmovedora historia de los prisioneros y contempla fotos y objetos personales que dan vida al pasado.

47 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Varsovia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Varsovia?

Varsovia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Cracovia

Más actividades y cosas que hacer en Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Varsovia: opiniones de otros viajeros

Una experiencia maravillosa en un muy grato lugar, con una excelente recepción del anfitrión y una exquisita y delicada ejecución al piano de Joanna Rozewska ... lo recomiendo mil veces. Muchas gracias.

Nos ha parecido muy interesante y la pianista era muy buena. Tambien la location y el personal que nos ha atendido y has envitato a una bebida.

Una actividad cultural fuera de serie , con anfitriones muy cordiales y una intérprete en piano de gran nivel

Un sitio pequeño, acogedor, buena acústica y entremedio un trago muy agradable. Excelente experiencia,

No estaba muy clara la dirección en el que se celebró el concierto