Añadir fechas
Varsovia

Museos y exposiciones

Varsovia Museos y exposiciones: lo más recomendado

Varsovia: concierto de piano Chopin en vivo

1. Varsovia: concierto de piano Chopin en vivo

Aproveche al máximo su tiempo en Varsovia y disfrute de una noche de música clásica en el corazón del casco antiguo. Organizado en el encantador Dean's Palace en el Museo de la Arquidiócesis de Varsovia, este concierto ofrece la oportunidad única de conectarse con uno de los compositores más emblemáticos del mundo, en su ciudad natal. Rodeado de una colección de pinturas de artistas famosos, tome asiento en la sala de conciertos atmosférica, que cuenta con una acústica perfecta y el piano de cola KAWAI de la más alta calidad. La música del piano es clara, transparente y rica, lo que garantiza una recepción emocional y cómoda en los recitales. A medida que las luces se atenúan, la música comienza, llevándote a un viaje por la vida y las obras y Chopin. Durante el concierto de 55 minutos, escuche impresionantes actuaciones de pianistas profesionales y artistas de gira. Al final del espectáculo, tendrá una apreciación más profunda de Chopin y su música, y una idea de cómo esta increíble ciudad influyó en su trabajo.

Varsovia: visita al museo del vodka polaco con degustación

2. Varsovia: visita al museo del vodka polaco con degustación

Viaja atrás en el tiempo mientras descubres la historia del vodka polaco con toneladas de hechos fascinantes. Disfruta de un recorrido de 70 minutos en el Museo del Vodka en el distrito de Praga de Varsovia con un guía calificado. Llegue al museo y comience el recorrido con recuerdos presentados por ex empleados de la fábrica de vodka de Varsovia en Koneser. Explore 5 galerías modernas e interactivas que le permitirán familiarizarse con la historia del vodka polaco. Después del recorrido, diríjase a Vodka Academy para un taller de degustación de 20 minutos. Una vez que hayas mojado tu paladar con unas deliciosas muestras de vodka, visita el 3/4 Koneser Cocktail Bar ubicado en el 3er piso del museo. Prueba los mejores cócteles preparados con diferentes tipos de vodka polaco.

Varsovia: tour comunista en furgoneta socialista

3. Varsovia: tour comunista en furgoneta socialista

Este viaje único te transporta al legado comunista de Polonia y te brinda la oportunidad de explorar Varsovia en un Nysa 522, una furgoneta al estilo socialista original. Te recogerán en el hotel y, después, comenzarás el tour por los lugares de Varsovia relacionados con el pasado socialista, donde podrás revivir esta época de la historia de Polonia en tus propias carnes. El tour comienza en la "Plac Konstytucji" (Plaza de la Constitución), la primera plaza construida especialmente para el pueblo obrero. Aquí podrás hacerte una idea de lo que era la propaganda en la época socialista, para después dirigirte hacia el Ministerio de Agricultura, donde aprenderás acerca de los planes utópicos para la reconstrucción de la ciudad tras la guerra. La próxima parada es el Palacio de la Cultura y la Ciencia, un regalo de Stalin a la ciudad. A continuación, te adentrarás en el verdadero corazón del socialismo, la antigua sede del Comité Central del Partido Obrero Unificado Polaco. También visitarás un típico complejo residencial y entrarás en un piso amueblado al estilo comunista. Aquí probarás un refrigerio típico de los trabajadores de la época socialista: un chupito de vodka y una rebanada de pan con tocino y pepinillos. Podrás ver cómo vivían las personas en la época socialista y, además, tendrás la oportunidad única de ver películas propagandísticas de los años 50.

Tour público por la ciudad de tarde con recogida y regreso

4. Tour público por la ciudad de tarde con recogida y regreso

Súbete a bordo de un cómodo autocar climatizado para 18 pasajeros, toma asiento y relájate mientras admiras las vistas de Varsovia en la intimidad de un grupo reducido. Los tours están disponibles durante todo el año y pueden comenzar con un servicio de recogida en el hotel a las 14:00 y finalizar a las 17:00. El programa es flexible pero incluye muchos lugares emblemáticos, entre ellos el casco antiguo, designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ve hasta la plaza del Castillo y el Castillo Real, donde los reyes polacos residieron de 1596 a 1795 y donde el presidente polaco vivió brevemente en 1918. Visita la columna del rey Sigismundo III, el primer monumento laico de Polonia. Admira la catedral gótica de  San Juan, en cuya cripta descansan los restos de personalidades notables de Polonia. Admira la arquitectura de la plaza mayor del casco antiguo y la barbacana antes de visitar el antiguo barrio judío. Aquí harás una breve parada en el monumento a los héroes del gueto y verás el imponente museo contemporáneo de la historia de los judíos polacos. Visita la plaza Umschlagplatz y la calle Mila para descubrir la ubicación del búnker donde se suicidó Mordechai Anielewicz, el líder del levantamiento del gueto de Varsovia. Recorre la ruta real y admira las residencias aristocráticas y los famosos monumentos, tales como la iglesia de la Santa Cruz, donde se encuentra la urna que contiene el corazón de Federico Chopin (1810–1849). Por último, camina por el parque real para ser testigo del oasis urbano más bello de la ciudad. Conocido como el parque Łazienki ("baños", en polaco) es la sede del palacio sobre el Agua, la suntuosa residencia del último rey de Polonia, Estanislao Augusto Poniatowski (1764–1895). Otros lugares importantes de interés que puedes visitar en este tour son la Tumba al Soldado Desconocido, el monumento del levantamiento de Varsovia de 1944 y el monumento a las víctimas de Katyn. Si el tráfico lo permite, visita el barrio varsoviano de Praga-Południe, donde se encuentran el Estadio Nacional, la catedral de Florian, la iglesia ortodoxa y las calles Targowa y Ząbkowska. Contempla el monumento a la Fraternidad Armada y visita Koneser, la destilería de vodka del siglo XIX con su vista única del casco antiguo de Varsovia desde el puente Dąbrowski.

Desde Varsovia: excursión privada de un día a Auschwitz-Birkenau y Cracovia

5. Desde Varsovia: excursión privada de un día a Auschwitz-Birkenau y Cracovia

Conozca a su conductor y lo recojan de su alojamiento en Varsovia temprano en la mañana. Este viaje privado comienza el día con un viaje al campo de concentración de Auschwitz-Birkenau. Cuando llegue al sitio, se embarcará en una visita guiada en grupo de 3,5 horas a Auschwitz y Birkenau con un guía que habla el idioma que elija. Comience en el campo de concentración de Auschwitz y aprenda cómo fue establecido por los nazis alemanes en las afueras de la ciudad de Oswiecim en 1940. Después de la guerra, el campo se convirtió en un museo que exhibe evidencia del genocidio, que tendrá la oportunidad de ver navegar. En el museo, vea una película realizada después de la liberación del campo que se muestra en varios idiomas. Después de pasar un tiempo en Auschwitz, diríjase a la sección Birkenau del campo de concentración. Descubra cómo, en 1941, los nazis alemanes establecieron un nuevo campo llamado Auschwitz II Birkenau. En 1942-1945, aproximadamente 1,5 millones de personas vivieron y murieron aquí. La mayoría de ellos (90%) eran judíos, otros eran polacos, gitanos, rusos y prisioneros de 28 países de Europa. En 1979, el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Patrimonio de la Humanidad. Salga de Auschwitz-Birkenau para un viaje de 1,5 horas a Cracovia. Tendrá tres horas de tiempo libre para ver la plaza del mercado principal de Cracovia, la plaza del casco antiguo medieval más grande de Europa. En el casco antiguo también puede ver la colina de Wawel, donde se encuentran la catedral y el castillo real, la torre del ayuntamiento, la basílica de Santa María, la barbacana de Cracovia y Sukiennice, conocida como la Lonja de los Paños, miles de bares y deliciosos restaurantes regionales, muchos edificios históricos y taxis a caballo. Durante el viaje habrá tiempo para almorzar en un restaurante. Lo recogerán después de su tiempo en Cracovia y lo regresarán a Varsovia, donde lo dejarán en su alojamiento por la noche.

Varsovia: recorrido por el casco antiguo y el castillo real

6. Varsovia: recorrido por el casco antiguo y el castillo real

Su recorrido comienza con la recogida en su alojamiento en Varsovia, antes de conducir hasta el límite del casco antiguo, donde no se permiten automóviles. Paseando por los callejones estrechos y los bulevares sinuosos, su guía le explicará la rica historia que se remonta al siglo XIII. Vea la pintoresca plaza del mercado, con su famosa fuente de sirenas, rodeada de edificios majestuosos y coloridos. Luego, continúe hasta la Plaza del Castillo, el comienzo de la Ruta Real, que conecta muchos de los lugares más impresionantes de Varsovia. Realice un recorrido por el Castillo Real en toda su opulencia, con audioguía incluida, antes de pasear por la Plaza Pilsudski y la Tumba del Soldado Desconocido. Con opciones para un tour en grupo pequeño, con no más de 8 personas, o un tour privado, puede satisfacer su experiencia según sus deseos. Elija lo que elija, una vez finalizado el recorrido, lo llevarán de regreso a su alojamiento, con la mente rebosante de conocimientos históricos y culturales.

Visita guiada con audio al Museo del Levantamiento de Varsovia

7. Visita guiada con audio al Museo del Levantamiento de Varsovia

Visite el Museo del Levantamiento de Varsovia en un grupo pequeño o privado y explore el papel de Polonia en la Segunda Guerra Mundial. Las exhibiciones multimedia lo trasladarán en el tiempo a 1944 y descubrirán la lucha y la vida cotidiana de los participantes en el levantamiento. Aprenda sobre los horrores de la ocupación, la complicada situación internacional y el terror comunista después de la guerra.   Vea más de 1,000 exhibiciones, que incluyen armas, ropa y bandas originales que usaban los insurgentes. Admire una réplica del Libertador, un avión que brindó asistencia a los insurgentes durante el levantamiento. El museo también exhibe más de 1.500 fotografías y películas. Vea una simulación de vuelo en 3D de 5 minutos sobre la demolida Varsovia. Visite esta visita obligada en Varsovia.

Recorrido privado por el palacio y el jardín de Wilanow en Varsovia

8. Recorrido privado por el palacio y el jardín de Wilanow en Varsovia

Descubra el Palacio Wilanow, uno de los monumentos arquitectónicos más bellos de Varsovia llamado "El pequeño Versalles". El Palacio de Wilanow sobrevivió a la época de las particiones de Polonia ya las dos Guerras Mundiales, y ha conservado sus auténticas cualidades históricas. El palacio fue construido como residencia real de verano del rey Juan III Sobieski. El típico palacio barroco destaca por su arquitectura original, una mezcla de arte europeo con las técnicas de construcción tradicionales polacas, y es uno de los monumentos más importantes de la cultura polaca. Durante este viaje, asegúrese de ver los interiores del palacio ricamente decorados y no se olvide de explorar los hermosos jardines de estilo francés y el parque paisajístico. ¡No se pierda este recorrido único por la historia arquitectónica de Polonia!

Varsovia: entrada al museo de la fábrica de Norblin

9. Varsovia: entrada al museo de la fábrica de Norblin

Visite el revelador Museo de la Fábrica Norblin, una parte integral del proyecto remodelado de la Fábrica Norblin, y explore la vasta colección de máquinas y dispositivos de producción que datan del siglo XIX. Descargue la aplicación para teléfonos inteligentes y guíese por uno de los recorridos seleccionados. Viaja en el tiempo al ingresar al museo, diseñado para proteger, investigar y expandir la colección de la fábrica. Explore la exposición permanente, que incluye 10 edificios, 50 máquinas que datan de los siglos XIX y XX, así como aproximadamente 400 artefactos de metal plateado. Tome su teléfono y elija una de las cuatro rutas disponibles: Edificios y Arquitectura, Máquinas y Dispositivos, Personas y Productos. Realice un viaje autoguiado a través de la historia del sitio, sus propietarios originales y su operación de posguerra como el molino de laminación de metal Walcownia Metali Warszawa. Conozca la vida de las familias Werner y Norblin y descubra figuras significativas en la historia de la fábrica. Todas las rutas ofrecen 3 versiones diferentes: Experto, Turista y Familiar. Elija uno según su tipo de visita y las personas con las que está visitando.

Desde Varsovia: tour de Auschwitz semiprivado con almuerzo

10. Desde Varsovia: tour de Auschwitz semiprivado con almuerzo

Te recogeremos en tu alojamiento en Varsovia para llevarte al pueblo de Oświęcim. Entra al campo y museo conmemorativo de Auschwitz-Birkenau para iniciar una visita guiada por los antiguos campos de concentración nazis de la Segunda Guerra Mundial. El guía te contará cómo 1,3 millones de judíos y prisioneros de Polonia, Francia e Italia fueron asesinados por los nazis. Contempla la infame puerta de hierro con la inscripción "Arbeit Macht Frei" ("el trabajo os hará libres") y descubre los orígenes del campo y cómo era el día a día de los prisioneros. Verás los raíles del ferrocarril y las torres de vigilancia originales, así como otros lugares y objetos reminiscentes de este terrible acontecimiento. En el museo, haz un viaje a través de la conmovedora historia de los prisioneros y contempla fotos y objetos personales que dan vida al pasado.

  • Tours guiados
  • Tickets de entrada
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
50 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 50

Preguntas frecuentes sobre Museos y exposiciones en Varsovia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Varsovia? (a parte de Museos y exposiciones)

Más actividades y cosas que hacer en Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Varsovia: opiniones de otros viajeros

¡Realmente disfruté el recorrido por la ciudad! Esta fue mi tercera gira y la MEJOR. Nuestro guía era un anciano dulce que era muy minucioso. Pudo explicar toda la historia de los sitios que visitamos. Gran manera de ver Varsovia en 1 día. Honestamente, es mucho mejor que los guías más jóvenes con los que me he encontrado. La mayoría de los guías más jóvenes solo quieren que el recorrido termine y siempre tienen prisa. Ni siquiera puedes disfrutar más. Nuestro guía es un apasionado de su trabajo y realmente puede sentir que su objetivo es brindarle el mejor momento. NUNCA nos apresuró y realmente maximizó el tiempo que pasamos con él. ¡Definitivamente recomendaré este tour! ¡Vale la pena cada zloty!

Fue un recorrido excelente y bien organizado ... este recorrido ofrece una excelente descripción general de algunos aspectos destacados de la ciudad. Comenzamos en Royal Park (Lazienki), continuamos el recorrido en el museo POLIN de la historia de los judíos polacos y terminamos el recorrido caminando por el casco antiguo. Se compartió mucha información interesante y definitivamente sé dónde regresar y quedarme un poco más para una visita. El tour es algo recomendable.

El guía fue muy agradable y se nota que es una persona bien preparada. El grupo era de diferentes nacionalidades y pudo señalar algo de cada país. Recomiendo mucho este tour, Polonia está llena de historia y lugares, por lo que este tour de 3 horas puede resumir los puntos principales.